Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6641Mensaje

No cuestiono los años anteriores en los que Messi ganó el Balón de Oro porque por mucho que digan fue el mejor, pero el año pasado no lo fue ni por asomo.

Ronaldo fue artífice de medio título de Liga, marcó al barça (el inmediato perseguidor), marcó dos al Bayern en las semis de Champions, clasificó a su equipo para la Eurocopa donde cuajó un buen papel... este año el premio a Messi es obra de cuatro paletos que votan por lo que votan; éste me cae mejor, éste es amigo, éste no me gusta... adulterando la esencia del premio.

El Balón de Oro 2012 es una estafa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6642Mensaje

Centraros, el culpable de que haya ganado de nuevo y además sin un título de nivel, son los que le han votado, no Messi.

Culpar de que el mundo futbolístico esté a sus pies, él no se vota por mayoría.

¿Que este año no se lo merecía? pues no, hombre, 92 goles en un año es un excándalo, pero no ha ganado títulos, por lo tanto creo que Ronaldo, Iniesta, CASILLAS, Ramos...para mi eran más merecedores, pero chico, la gente le vota y una cosa es cierta, podemos discutir si se lo merecía este año, pero que es el mejor del mundo lo es, lo que pasa es que este premio es al mejor DEL AÑO y no me parece que lo haya sido.

Las hormonas no es dopaje ilegal, dejar esa chorrada porque es rídiculo, el comentario y el berrinche.
Última edición por Cordoba el Lun Ene 07, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6643Mensaje

hitzeko escribió:No cuestiono los años anteriores en los que Messi ganó el Balón de Oro porque por mucho que digan fue el mejor, pero el año pasado no lo fue ni por asomo.

Ronaldo fue artífice de medio título de Liga, marcó al barça (el inmediato perseguidor), marcó dos al Bayern en las semis de Champions, clasificó a su equipo para la Eurocopa donde cuajó un buen papel... este año el premio a Messi es obra de cuatro paletos que votan por lo que votan; éste me cae mejor, éste es amigo, éste no me gusta... adulterando la esencia del premio.

El Balón de Oro 2012 es una estafa.
Correcto , pero LE VOTAN...es lo que hay, como votaron a tantos otros que ojito...Owen por ejemplo, o Cannavaro por el que se apostó como el gran baluarte del mundial y cuando gana España se fuman a Casillas....ese Casillas que hoy es un tuerce botas para alguno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6644Mensaje

Cannavaro hizo un gran campeonato regular con la Juve y fue el mejor de un Mundial que ganó su selección... estoy harto de oír cuestionar a Fabio cuando fue un digno ganador y en esos momentos no había jugador de ataque que sobresaliese más que él en defensa.

A Messi le han votado por amiguismos y por lo que ha hecho de él la prensa. No ganó nada, no fue decisivo, se llevó el Pitxitxi por marcar de tres en tres a equipos "menores", Ronaldo le ganó la partida en todos los cruces... y sale ganador. Increíble.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6645Mensaje

A Cannavaro se le cuestiona habitualmente,no digo aquí ,ojo, porque tuvo algún tipo de relación con el Real Madrid.Mas de chiste han sido balones de oro para gente como nedved estando por medio Zidane o Ronaldo...o balones de oro de antaño como Sammer

Cannavaro en 2006 se puede decir que hizo un mundial imecable, y que su selección ganó....Que luego puedas considerar que había futbolistas mejores?Indudablemente...pero por aquella época se premiaban títulos colectivos por encima de todo y la incidencia en los mismos.Eso hace tiempo que pasó a mejor vida
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6646Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6647Mensaje

CR7: campeón de liga (calmando al campo nuevo),
campeón supercopa (bailando a Piqué y golazo)
Goles al farza y minimizando al enano en todos los partidos
Semifinalista de la Eurocopa (sin él portugal no hubiera calificado)

Iniesta: campeón Eurocopa
Mejor jugador eurocopa
campeón Copa del Rey

Messi: campeón copa del rey
desaparecido en el partido decisivo de liga frente a CR7

Leí por ahi que ahora se llama BALON DE FRODO :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6648Mensaje

hitzeko escribió:Cannavaro hizo un gran campeonato regular con la Juve y fue el mejor de un Mundial que ganó su selección... estoy harto de oír cuestionar a Fabio cuando fue un digno ganador y en esos momentos no había jugador de ataque que sobresaliese más que él en defensa.

A Messi le han votado por amiguismos y por lo que ha hecho de él la prensa. No ganó nada, no fue decisivo, se llevó el Pitxitxi por marcar de tres en tres a equipos "menores", Ronaldo le ganó la partida en todos los cruces... y sale ganador. Increíble.
Te sobra razón, pero este premio es así, votan capitanes, entrenadores....y el voto es libre, al que le haya condicionado cómo le caiga o lo que diga la prensa.....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6649Mensaje

gojokukumi escribió:CR7: campeón de liga (calmando al campo nuevo),
campeón supercopa (bailando a Piqué y golazo)
Goles al farza y minimizando al enano en todos los partidos
Semifinalista de la Eurocopa (sin él portugal no hubiera calificado)

Iniesta: campeón Eurocopa
Mejor jugador eurocopa
campeón Copa del Rey

Messi: campeón copa del rey
desaparecido en el partido decisivo de liga frente a CR7

Leí por ahi que ahora se llama BALON DE FRODO :meparto: :meparto:
Por eso no se lo merece este año, pero ..... aunque al menos no se lo ha llevado un piernas, bueno es, pero este año se lo deberían haber dado a Ronaldo o Casillas, entiendo que por esos títulos Casillas, que además ha sido nombrado por 5ª vez mejor portero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6650Mensaje

[youtube]bb2YEaZc60c[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6651Mensaje

Excelente!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6652Mensaje

Imagen
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#6653Mensaje

Es mejor pasar de Messi. Habra gente a favor y gente en contra. No vale la pena hacer higado por algo que no cambiara por mas que algunos quieran. Ahora lo unico cierto es que la mayoria en el mundo del futbol lo reconoce como el mejor.
rick8
Mensajes: 660
Registrado: Jul-2012

#6654Mensaje

-R9- escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: A veces me pregunto por que las personas a veces son tan incredulas. :meparto: :meparto: viendo jugadores que se lo merecian mas que este, pero como el chico es el referente del equipo de moda,, jaja espero con ansias el clásico en el bernabeu,,,
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#6655Mensaje

Me parece justo el premio, Messi es para mi y la gran mayoria de votantes de Fifa el mejor del mundo asi q es mas que merecido el titulo para el...no entiendo porque la gente pone estadisticas para para sustentar a un ganador, el premio es al mejor jugador de futbol del mundo, creo que las etsadisticas sobran en este caso...hay que verlos en accion y ahi escoger quien es el mejor y punto....creo que lo de Cannavaro confundio mucho a la gente y creo un mal presedente pero ojala y ese error no vuelva a pasar... ahora poner en duda el que gano Nedved demuestra que no se siguio su trayectoria ya que el anio que la gano el checo tuvo una temporada de aquellas y si no gano una champions fue porque no jugo la final ya q estuvo suspendido porque el fue de lejos el mejor jugador del torneo.....los tecnicos y capitanes de todo el mundo han votado y claramente ellos saben algo mas de futbol q nosotros los hinchas, Messi es ahora el mejor jugador del mundo y la vida continua...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6656Mensaje

¿Habría ganado 4 Balones de Oro en el Madrid? No.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6657Mensaje

David_RM escribió:¿Habría ganado 4 Balones de Oro en el Madrid? No.
Anda que si es español...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6658Mensaje

Pues si llega a ser español y del Madrid.... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6659Mensaje

El Gran Wyoming: "Si el traje que llevaba ayer Messi era un homenaje a Maradona, debería haberse puesto uno de rayas" :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6660Mensaje

zam escribió:El Gran Wyoming: "Si el traje que llevaba ayer Messi era un homenaje a Maradona, debería haberse puesto uno de rayas" :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado