José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#21221Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:Y más insultos y faltas de respeto... Hacéis que el ambiente en el foro sea irrespirable, pero no pasa nada... Los que nos cansemos de insultos nos hartaremos y nos iremos y tendréis por fin el foro que queréis tanto vosotros como la superioridad.
Y tú me lo preguntas? poesía eres tú.

Que tú justamente hables de climas en foros....joe tío.

A mi me parece que no hay mal clima, os habéis empeñao que un foro de un equipo es estás conmigo o en contra, y un foro es debate, y el debate parte de las diferentes opiniones.

De mal rollo nada....si todos estuvieramos de acuerdo en todo esto no existía....no os empeñéis en buscar mal rollo en debtes
Pero tu me has acusado de pertenecer a una secta e inmolarme si me lo dicen...muy respetuoso no ha sido.Cuando yo te diga algo asi me avisas.No creo que yo haya insultado a nadie todavia y si alguien s eha sentido mal por alguna cosa que he escrito he pedido disculpas y lo haria mil veces,lo primero es el respeto hacia la gente y sus opiniones.Lo de secta no tocaba y menos por lo de la galita de marras.
RC3

#21222Mensaje

Precisamente un mourinhista declarado es el que más hace que este foro sea irrespirable desde hace tiempo.
Última edición por RC3 el Mar Ene 08, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#21223Mensaje

Creo que acusar a alguien de xenófobo se puede considerar insulto, más aún cuando no tiene razón de ser. Pero ahora queda muy bien endulzar las cosas y querer ir de tolerante.
saratoga

#21224Mensaje

RC3 escribió:Creo que acusar a alguien de xenófobo se puede considerar insulto, más aún cuando no tiene razón de ser. Pero ahora queda muy bien endulzar las cosas y querer ir de tolerante.
¿como? ya creo que te estas pasando ¿no te parece?
CR9 crack

#21225Mensaje

La prensa de Madrid es realmente asquerosa.Lo que es el dinero y la crisis...hay que difamar y manipular/mentir,para vender periodicos y rellenar horas de TV...

BASURA DE PRENSA ESPAÑOLA Y PERIODISTAS o PSEUDOPERIODISTAS.
galiana

#21226Mensaje

no entiendo porque se arma tanto revuelo con que mou vaya o no ,al final la prensa consigue lo que quiere el mal rollo en el madridismo pero nosotros seguimos riendole las gracias a la prensa ,vamos a ver porque tiene que a representar al madrid a que es que el madrid iba a ganar algo si asta rosell se a mofado de nosotros porque somos tontos a ver si de una vez nos damos cuenta que mientras este platini el madrid no se va a llevar ni un trofeo de balon de oro ni nada y no le dieron el de mejor entrenador a guardiola porque ya se notaba mucho ,asi que para que quiere ir uno para que se rian eso quereis haber si no dejamos de tonterias de tantos valores ,tanta representacion y tonterias de esas que asociais al madridismo porque lo asociais cuando quereis como el tema de la cantera y luego llega el bernabeu y aplaude la expulsion de un canterano suyo los valores son que nos se riean de nosotros y eso seguro que con don santiago bernabeu todas estas chorradas no pasarian por que el seguro que tampoco hubiera ido ,todos votabais porque se diera tregua a la prensa cuanto a tardado la prensa en sortarle otra ostia al madrid ni dos dias asi que venga darle mas tregua que nos sigan dando por detras que cada dia parecemos los madridistas mas tontos .
Andes

#21227Mensaje

En mi opinión Mou debió haber ido.
Esa rebeldía sin causa en un entrenador del Real Madrid no me parece seria, así gane aplausos de su sector llamando la atención... también veo demagogia en este acto.

Pero la verdad, hay cosas que me disgustan más de él como para desgastar este debate.
Borrar usuario 10316

#21228Mensaje

Los del AS han cruzado la línea. Que ASco de periodistas y encima orgullosos "AS le cazo..." :facepalm:
Lass

#21229Mensaje

Si se va no se acaba el mundo, de hecho, nos haría un favor. La prensa le ha buscado desde el principio, sí, pero él no está siendo muy inteligente y se le ha ido de las manos y está afectando directamente al Real Madrid. Por su bien y por el nuestro debe irse, porque está ensuciando la imágen del club, la suya como entrenador y al final será considerado de los peores entrenadores de primera con la bromita, fijo que eso no le gustaría.
Cordoba

#21230Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:Y más insultos y faltas de respeto... Hacéis que el ambiente en el foro sea irrespirable, pero no pasa nada... Los que nos cansemos de insultos nos hartaremos y nos iremos y tendréis por fin el foro que queréis tanto vosotros como la superioridad.
Y tú me lo preguntas? poesía eres tú.

Que tú justamente hables de climas en foros....joe tío.

A mi me parece que no hay mal clima, os habéis empeñao que un foro de un equipo es estás conmigo o en contra, y un foro es debate, y el debate parte de las diferentes opiniones.

De mal rollo nada....si todos estuvieramos de acuerdo en todo esto no existía....no os empeñéis en buscar mal rollo en debtes
Pero tu me has acusado de pertenecer a una secta e inmolarme si me lo dicen...muy respetuoso no ha sido.Cuando yo te diga algo asi me avisas.No creo que yo haya insultado a nadie todavia y si alguien s eha sentido mal por alguna cosa que he escrito he pedido disculpas y lo haria mil veces,lo primero es el respeto hacia la gente y sus opiniones.Lo de secta no tocaba y menos por lo de la galita de marras.
Acusado .....pues no, digo que sois muy cerraos con lo que diga Mou, todo os parece bien, más incluso que nuestro capitán, pero sin querer cumplir, diciéndolo de verdad, si te ha molestado perdona.
Cordoba

#21231Mensaje

galiana escribió:no entiendo porque se arma tanto revuelo con que mou vaya o no ,al final la prensa consigue lo que quiere el mal rollo en el madridismo pero nosotros seguimos riendole las gracias a la prensa ,vamos a ver porque tiene que a representar al madrid a que es que el madrid iba a ganar algo si asta rosell se a mofado de nosotros porque somos tontos a ver si de una vez nos damos cuenta que mientras este platini el madrid no se va a llevar ni un trofeo de balon de oro ni nada y no le dieron el de mejor entrenador a guardiola porque ya se notaba mucho ,asi que para que quiere ir uno para que se rian eso quereis haber si no dejamos de tonterias de tantos valores ,tanta representacion y tonterias de esas que asociais al madridismo porque lo asociais cuando quereis como el tema de la cantera y luego llega el bernabeu y aplaude la expulsion de un canterano suyo los valores son que nos se riean de nosotros y eso seguro que con don santiago bernabeu todas estas chorradas no pasarian por que el seguro que tampoco hubiera ido ,todos votabais porque se diera tregua a la prensa cuanto a tardado la prensa en sortarle otra ostia al madrid ni dos dias asi que venga darle mas tregua que nos sigan dando por detras que cada dia parecemos los madridistas mas tontos .
Y a Mou, que se permite meter dodos en los ojos y a algunos les guia el camino :facepalm:
Última edición por Cordoba el Mar Ene 08, 2013 3:17 pm, editado 2 veces en total.
DelBosque

#21232Mensaje

Recuerdo que cuando salté era porque alguien llamó burros a la gente que apoya a Mourinho.

Córdoba, lo de inmolarse por Mourinho sobra bastante., en mi opinión te has equivocado. Yo entro aquí y no llamo piperos a nadie, sólo replico a las faltas graves como la que he citado antes. Y luego damos nuestra opinión con más o menos vehemencia.

Relajaos todos, que estáis muy estresados.

;)
galiana

#21233Mensaje

Lass escribió:Si se va no se acaba el mundo, de hecho, nos haría un favor. La prensa le ha buscado desde el principio, sí, pero él no está siendo muy inteligente y se le ha ido de las manos y está afectando directamente al Real Madrid. Por su bien y por el nuestro debe irse, porque está ensuciando la imágen del club, la suya como entrenador y al final será considerado de los peores entrenadores de primera con la bromita, fijo que eso no le gustaría.
yo creo que no se entiende ,volvemos otra vez con la imagen del club pero por favor esa chorrada es la que vende los periodicos y la que nos esta matando durante años ,que nos pitan mal no podemos quejarnos ,que nos masacra la uefa no podemos quejarnos ,que intentamos dar un golpe en la mesa para que nos repeten manchamos la imagen del club ,que decimos lo que pensamos manchamos la imagen del club ,pero por favor que milonga es esa que ay que arrodillarse y que nos sigan dando por favor dejemos de gillipolleces estoy seguro que si don santiago bernabeu levantara la cabeza acababa de golpe con la tonteria de la imagen ,señorio y demas .
aepit

#21234Mensaje

Esta batalla es cosa de dos, la prensa sola no ha sido, Mou les ha dado muchísimas portadas tirándo piedras contra su propio tejado en muchas ocasiones, no pasa una semana sin que haya polémica...estoy bastante cansado, todo es Mou, Mou, Mou, Mou, del fútbol del madrid ya no se habla, bueno y para qué, si no tenemos fútbol, pero es que encima ni los resultados nos acompañan, eso era lo único que lo sostenía como entrenador del madrid.

Ya está tardando en dimitir o Florentino en echarlo, pero me da que van a morir juntos.
Cordoba

#21235Mensaje

DelBosque escribió:Recuerdo que cuando salté era porque alguien llamó burros a la gente que apoya a Mourinho.

Córdoba, lo de inmolarse por Mourinho sobra bastante., en mi opinión te has equivocado. Yo entro aquí y no llamo piperos a nadie, sólo replico a las faltas graves como la que he citado antes. Y luego damos nuestra opinión con más o menos vehemencia.

Relajaos todos, que estáis muy estresados.

;)
NO jodas macho, no lo llevéis al extremo, pero no me negaréis que toca lo absurdo defender la falta de educación constante hasta el límite de la agresión, que lo ha hecho y se ha defendido.

Confundimos el defender al club con perder los papeles, y sin ánimo alguno de ofender, veo que se llega a un extremo absurdo su defensa.
Andes

#21236Mensaje

Un deleite ver cómo se da besos por no llamar pipero a nadie.
Cordoba

#21237Mensaje

galiana escribió:
Lass escribió:Si se va no se acaba el mundo, de hecho, nos haría un favor. La prensa le ha buscado desde el principio, sí, pero él no está siendo muy inteligente y se le ha ido de las manos y está afectando directamente al Real Madrid. Por su bien y por el nuestro debe irse, porque está ensuciando la imágen del club, la suya como entrenador y al final será considerado de los peores entrenadores de primera con la bromita, fijo que eso no le gustaría.
yo creo que no se entiende ,volvemos otra vez con la imagen del club pero por favor esa chorrada es la que vende los periodicos y la que nos esta matando durante años ,que nos pitan mal no podemos quejarnos ,que nos masacra la uefa no podemos quejarnos ,que intentamos dar un golpe en la mesa para que nos repeten manchamos la imagen del club ,que decimos lo que pensamos manchamos la imagen del club ,pero por favor que milonga es esa que ay que arrodillarse y que nos sigan dando por favor dejemos de gillipolleces estoy seguro que si don santiago bernabeu levantara la cabeza acababa de golpe con la tonteria de la imagen ,señorio y demas .
No no no....

Una cosa es reclamarlo que crees injusto y otra acusar de corrupto o agredir al entrenador contrario y que sirva de emblema con "tu dedo nos señala el camino"

Es alucinante.
Borrar usuario 4146

#21238Mensaje

Yo no creo que sea cosa de 2 ... es cosa de 4.

Mourinho, la afición a la que ha retado, la prensa a la que le ha dado todas las armas y sus palmeros encabezados por los ultras a los que les dio mucho poder solo al ingresar y de los que se siente totalmente apoyado por dejarlos hacer lo que quieran.
galiana

#21239Mensaje

para eso quieren la prensa que vaya cristiano y mou para que los demas se rian a costa ellos mou es mas listo y a costa de el no se rie nadie y es una lastima que el madrid se preste a eso si no miren las palabras de rosell diciendo que por un momento se le a pasado chulearle a florentino ,lo que me parece mas penoso que alla gente que apoye esto de ir.
galiana

#21240Mensaje

Cordoba escribió:
galiana escribió:
No no no....

Una cosa es reclamarlo que crees injusto y otra acusar de corrupto o agredir al entrenador contrario y que sirva de emblema con "tu dedo nos señala el camino"

Es alucinante.
lo de agradir es cierto que no es correcto y no se puede hacer pero acusar de corrupto es lo hacemos todo y todos sabemos que es asi que la uefa esta totalmente corructa y el tiempo pondra a cada uno en su sitio ,lo del dedo es una accion bastante grave que yo que me gusta mou tambien recrimine pero quitando eso lo demas no ha dicho nada que no tenga razon y el tiempo se lo esta dando quieras tu o no .
Responder