El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#4921Mensaje

as38 escribió:Yo pienso que Casillas este año no está especialmente mal. Esta realmente como siempre. Como cuando empezó. Con mucha inseguridad y problemas por alto. El último ejemplo es el Madrid-R.Sociedad. Dos fallos nada más salir. El primer fallo es igual al que tuvo Adán antes. El segundo fue un fallo por alto, lo habitual en su carrera. Por supuesto la culpa es de Mourinho…
Si realmente fuera tan bueno algunos se piensan, el Madrid no hubiera estado tantos años sin ganar una eliminatoria de Champions. Si realmente fuera tan bueno el Madrid hubiera llegado a más finales de Champions. Con él, el Madrid ha llegado a 1, las mismas que con Illnerg y Cesar. Casillas fue el héroe de la novena. Salió y realizó algunas paradas importantes. Desde entonces ha sido titular indiscutible. En otros equipos no pasa eso. Por hacer algo parecido no dan tanto premio. Que se lo digan a Dudek. Fue el héroe en el Liverpool-Milan del año 2005. Realizó paradas seguramente más impresionantes ( doble parada a Shevchenko) que las de Casillas en Glasgow. Pero, a pesar de eso, Benítez ficho a Reina y Dudek fue al banquillo. Seguramente lo del polaco fuera suerte. Por supuesto, que según los periodistas, lo de Iker no lo fue. Bastante más importante que lo de Iker para ganar la novena fue lo que hizo Cesar. Cesar hizo cosas que Iker año tras año le cuesta hacer: Pasar dos eliminatorias contra rivales importantes (Bayern y Barcelona), salir del Camp Nou imbatido…
Resulta muy sorprendente que con Iker el Madrid haya llegado sólo a 1 final de Champions (en el 2000 jugando con 5 defensas). Sobre todo si lo comparamos con el resto de porteros importantes: Van der Sar 5, Valdés 3,Khan 2, Cañizares 2, Cech 2, Dida 3…hasta Butt ha llegado a mas que él (Leverkusen y Bayern). Los periodistas y seguidores de Casillas justifican el mal rendimiento del Madrid en Champions diciendo que es culpa del resto de jugadores y de los entrenadores. Iker no es responsable.
Iker es titular con España. Ha ganado 2 Eurocopas y 1 Mundial. Por supuesto uno de los mayores responsables de los éxitos del equipo para los periodistas y sus seguidores. La responsabilidad tan grande de Iker en los triunfos que le dan los periodistas es algo que no pasaba cuando otros países ganaban trofeos importantes. Barthez (1 mundial, 1 final mundial, 1 eurocopa) es el mejor ejemplo de esto. Seguramente Barthez aparecía en el 11 del año de periódicos importantes.
Realmente es muy complicado decir si un portero es mejor que otro. Hay bastantes porteros que están a un nivel parecido. Hay gente en el foro que dice que para ellos Casillas es el mejor portero del mundo:
Lo pueden decir porque ha ganado varios títulos importantes con la selección. Pero realmente si Casillas jugara en otro país, ¿de verdad hubiera ganado lo mismo que con España? El ejemplo es Cech, con Republica Checa no ha ganado nada importante ¿Casillas ganaría con Chequia? Evidentemente no. ¿Cech con España? Seguramente sí.
Lo pueden decir porque Casillas hace paradas increíbles. Evidentemente las ha hecho. Como las de la final de la novena. Pero todo el mérito que se le da cuando las hace él, se le suele quitar cuando otros porteros las hacen. Si Casillas hace una parada, es que es muy bueno (da igual si va al centro, si va flojo, si va mal tirado). Si otro portero hace la misma parada, seguramente es por suerte.
Lo pueden decir porque lleva de titular mucho tiempo con España y con el Madrid. ¿De verdad Valdés seguiría jugando en el Barcelona de haber estado 6 años sin pasar una eliminatoria de Champions? Casillas lleva jugando tanto tiempo no sólo por méritos deportivos, si no fundamentalmente por el increíble apoyo mediático que tiene. Para la mayoría de la prensa, Iker: solo hace paradones, si comete algún fallo no es culpable (lo es la defensa, el portero suplente, el entrenador), es el único inocente en caso de derrota, el máximo responsable de las victorias ( pare poco o mucho)…
Si con Casillas el Madrid sólo ha llegado a 1 final de Champions en más de 10 participaciones algo no funciona, algo estará haciendo mal…
=D> =D> =D>
RC3

#4922Mensaje

Madre de dios... :facepalm:
Paquito1

#4923Mensaje

Con el premio de la FIFA y el del once d'or ha salido reforzado. Eso nadie lo puede negar.
Hombre sin Fe

#4924Mensaje

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... naldo.html

Casillas ha dejado de ser el capitán. No es posible ni aceptable, que apoyado por la Santa Inquisición de la Prensa, trajine tomar al Real Madrid como rehén. Como si fuera un sacrilegio dejarle en el banquillo, como si amenazara el que se atreviera a quitarle de la meta y quisiera inmediatamente provocar su salida del club. Es él quien tiene que marcharse. Es un meta en la absoluta decadencia. No sabe salir, no sabe atrapar un balón, no sabe defender un córner y es ya un espantapájaros en la meta, como su gesto en el último gol de Xabi Prieto. Es un mal portero y se ha convertido ya en el nuevo Raúl de la plantilla. La afición, empujada por los 'torquemadas' de la prensa, estuvo deplorable al silbar a Adán y meterle los rejones antes de que empezara el partido . Provocarle para que hiciera una barbaridad. Luego, el árbitro a lo Villar, hizo el resto con una roja injusta. Lo de siempre.

Se le puede acusar a Mourinho que tenga sólo a Adán como sustituto de un mediocre Casillas, pero aquí es donde entra el presidente Florentino que se negó a traerle un gran portero que le pedía el técnico. Casillas siempre ha jugado sus bazas para tenerle al presidente de rehén. ¿Se acuerdan de Buffon?

Leía un artículo en que en el fútbol actual dominado por la efervescencia de los medios taquicárdicos, lo más importante es manejar a la 'media', el poder del marketing. Nadie puede dudar de que Casillas es puro marketing. La oveja negra de este Real Madrid al que quiere hacerle rehén de sus caprichos, con la complicidad de los 'torquemadas' totalmente ciegos de la auténtica forma de Casillas. No, no puede ser. Efectivamente, Casillas es ya más que un problema; es la oveja negra. Mourinho lleva un par de años tratando de hacer a Ronaldo capitán del Madrid, con la excusa de ser jugador de campo. No le dejaron tampoco. ¿Adivinan quién?
Cordoba

#4925Mensaje

LQDY escribió:Hay gente "pa to"

Está claro que, ahora mismo, hay más gente esperando que pierda el Madrid para llevar razón, que esperando que gane y que el otro,pueda tener razón.

Yo desde luego, ayer me alegré que nosotros marcásemos un gol más que la real, no sé si otros pueden decir lo,mismo
Yo creo que alguno puede que haya, pero en el foro, que además de madridistas nos gusta perder el tiempo en hablar de ello, NO, no hay foreros que prefieran perder porque Mou salga retratao.

Equivocáis los tiempos....la gente que se ha cansado de Mou se ha cansado con el tiempo, no desde el minuto 1. Yo por ejemplo, defendía su contratación porque me gustaba su Chelsea, me gsuataba que siendo más importante que los jugadores éstos acatarían, pero las salidas de pata de banco acusando de cosas que cuando gana no habla, y la decisión de uncas cuantas cosas técnicas como colocaciones o suplencias que no veo que mejoran en nada los problemas, hace que me haya cansado de él, pero te JURO por lo más sagrao que pocas cosas me harían y me hubieran hecho tanta ilusión como que hubiera sido nuestro entrenador 20 años, eso sería causa de hacer bien las cosas.

Estar a 16 puntos, charcos diarios, y muy cerca de no ganar nada teniendo culpa todo el mundo menos él, me aleja de Mou....pero esto me jode y no te creas, me pasa facturilla, me agria el caracter porque siento por el escudo y me jode estar en una situación tan asquerosa.

Una cosa es ser más madridista que el escudo y otra perder la perspectiva de las cosas, la educación, unos minimos, y no me refiero al Barsa y a sus "buenismos falsos" que nos conocemos, yo no quiero ser como el Barsa, quiero ganar como ellos a nuestro estilo y representar los que siempre hemos representado, unos mínimos.
Última edición por Cordoba el Mar Ene 08, 2013 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#4926Mensaje

A mi la situación que está ocurriendo con nuestro capitán, el que nos ha dado con sus paradas imposibles decenas de títulos junto con sus compañeros, me parece vergonzoso.

Mou os ha convencido que hacia el madridismo sólo hay un camino, el que diga él, si eres madridista hay que estar con él, si estás con el capitán porque nos daba títulos cuando Mou era un entrenador sin más se está equivocado.

Yo creo sinceramente respecto a Casillas que como desea ganar con el Madrid POR EL MADRID, por sentimiento al escudo y no tanto por lo personal, merece estar con él. Casillas lleva 20 años y los que le quedan, es madridista, es parte del club ¿que ahora no está al 100%? pues es cierto, ni Mou ¿o Mou lo está? porque lo que te decía antes, si Mou es MUY culpable en la liga de hace poco, lo es en ésta ¿no?
Cordoba

#4927Mensaje

santiago90c escribió:Querer negar que Casillas tuvo una gran relevancia en los títulos de España y compararlo con Barthez... :facepalm:

Heavy heavy ¿que no?

Curiosísismo....si habla cualquier de otro equipo bien de Mou lo ponen aquí como representación de mirar lo que opinan los de fuera y nosotros no.....

Si a Casillas, campeón del mundo, de champions, de ligas, de copas, de eurcopas, lo nombre mejor portero varios años seguidos y TODOS los profeionales de esto hablan maravillas de él como profesional....nada, es que la mitad del madridismos estamos herrados.

Me resulta patético que se hable así de nuestro capitán, hay porteros que son muy buenos, pocos o sólo él han dado títulos, es de los nuestros...e igual que la prensa se ha empeñado en matar a Mou, Mou se ha empeñado en convencer a sus ultras que es un tuerce botas, el maligno, el problema.
Última edición por Cordoba el Mar Ene 08, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#4928Mensaje

RC3 escribió:Madre de dios... :facepalm:
NO me digas na :facepalm:
Cordoba

#4929Mensaje

Hombre sin Fe escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... naldo.html

Casillas ha dejado de ser el capitán. No es posible ni aceptable, que apoyado por la Santa Inquisición de la Prensa, trajine tomar al Real Madrid como rehén. Como si fuera un sacrilegio dejarle en el banquillo, como si amenazara el que se atreviera a quitarle de la meta y quisiera inmediatamente provocar su salida del club. Es él quien tiene que marcharse. Es un meta en la absoluta decadencia. No sabe salir, no sabe atrapar un balón, no sabe defender un córner y es ya un espantapájaros en la meta, como su gesto en el último gol de Xabi Prieto. Es un mal portero y se ha convertido ya en el nuevo Raúl de la plantilla. La afición, empujada por los 'torquemadas' de la prensa, estuvo deplorable al silbar a Adán y meterle los rejones antes de que empezara el partido . Provocarle para que hiciera una barbaridad. Luego, el árbitro a lo Villar, hizo el resto con una roja injusta. Lo de siempre.

Se le puede acusar a Mourinho que tenga sólo a Adán como sustituto de un mediocre Casillas, pero aquí es donde entra el presidente Florentino que se negó a traerle un gran portero que le pedía el técnico. Casillas siempre ha jugado sus bazas para tenerle al presidente de rehén. ¿Se acuerdan de Buffon?

Leía un artículo en que en el fútbol actual dominado por la efervescencia de los medios taquicárdicos, lo más importante es manejar a la 'media', el poder del marketing. Nadie puede dudar de que Casillas es puro marketing. La oveja negra de este Real Madrid al que quiere hacerle rehén de sus caprichos, con la complicidad de los 'torquemadas' totalmente ciegos de la auténtica forma de Casillas. No, no puede ser. Efectivamente, Casillas es ya más que un problema; es la oveja negra. Mourinho lleva un par de años tratando de hacer a Ronaldo capitán del Madrid, con la excusa de ser jugador de campo. No le dejaron tampoco. ¿Adivinan quién?
Que triste de tu capitán que tanto ha hecho por el club.

Me da pena que os suntáis identificados en un tipo con idea de dejarnos el día que llegó y siendo capaz de agredir como justificación a algo.
Última edición por Cordoba el Mar Ene 08, 2013 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#4930Mensaje

A mi es que.....

Que se dude del madridismo de la gente hasta el punto quese crea que prefieren perder por estar en contra de un señor que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y podáis estar, como madriditas, leyendo y escuchando cosas de las que se dice de Casillas, nuestro capitan hace años, integrante del club hace 20 años....ahora viene este señor y os convence de que Casillas es el mal.

Decirle a cualquier equipo del mundo si está dispuesto a poner a Casillas bajo palos, a cualquier equipo del mundo. Y que luego se hable de falta de respeto hacia Adán..... :facepalm:

Nos quitan las paradas milagrosas de Casillas y nos falta el 30 % de títulos, y de España.....pues casi el 100%.

Cuando Mou se retire que se meta a dirigente de secta, que poder!!! que es nuestro capitán troncos.....nuestro portero, que este señor se iba a ir ganando o perdiendo en 3-4 años, despertar, que no tiene la verdad del mundo siempre.
Lass

#4931Mensaje

¿Titular por un tiempo? el Madrid se va a la mierda. No puedes sentar almejor portero del mundo, simplemente NO PUEDES. Vamos hombre, que sí, alomejor en Copa se le sienta y que juegue Adán, pero en Liga y Champions si no juega Casillas es para mear y no echar gota. Luego Di María y Xabi Alonso hacen el ridículo cada partido y siguen jugando...
assvak

#4932Mensaje

Archibaldo escribió:
as38 escribió:Yo pienso que Casillas este año no está especialmente mal. Esta realmente como siempre. Como cuando empezó. Con mucha inseguridad y problemas por alto. El último ejemplo es el Madrid-R.Sociedad. Dos fallos nada más salir. El primer fallo es igual al que tuvo Adán antes. El segundo fue un fallo por alto, lo habitual en su carrera. Por supuesto la culpa es de Mourinho…
Si realmente fuera tan bueno algunos se piensan, el Madrid no hubiera estado tantos años sin ganar una eliminatoria de Champions. Si realmente fuera tan bueno el Madrid hubiera llegado a más finales de Champions. Con él, el Madrid ha llegado a 1, las mismas que con Illnerg y Cesar. Casillas fue el héroe de la novena. Salió y realizó algunas paradas importantes. Desde entonces ha sido titular indiscutible. En otros equipos no pasa eso. Por hacer algo parecido no dan tanto premio. Que se lo digan a Dudek. Fue el héroe en el Liverpool-Milan del año 2005. Realizó paradas seguramente más impresionantes ( doble parada a Shevchenko) que las de Casillas en Glasgow. Pero, a pesar de eso, Benítez ficho a Reina y Dudek fue al banquillo. Seguramente lo del polaco fuera suerte. Por supuesto, que según los periodistas, lo de Iker no lo fue. Bastante más importante que lo de Iker para ganar la novena fue lo que hizo Cesar. Cesar hizo cosas que Iker año tras año le cuesta hacer: Pasar dos eliminatorias contra rivales importantes (Bayern y Barcelona), salir del Camp Nou imbatido…
Resulta muy sorprendente que con Iker el Madrid haya llegado sólo a 1 final de Champions (en el 2000 jugando con 5 defensas). Sobre todo si lo comparamos con el resto de porteros importantes: Van der Sar 5, Valdés 3,Khan 2, Cañizares 2, Cech 2, Dida 3…hasta Butt ha llegado a mas que él (Leverkusen y Bayern). Los periodistas y seguidores de Casillas justifican el mal rendimiento del Madrid en Champions diciendo que es culpa del resto de jugadores y de los entrenadores. Iker no es responsable.
Iker es titular con España. Ha ganado 2 Eurocopas y 1 Mundial. Por supuesto uno de los mayores responsables de los éxitos del equipo para los periodistas y sus seguidores. La responsabilidad tan grande de Iker en los triunfos que le dan los periodistas es algo que no pasaba cuando otros países ganaban trofeos importantes. Barthez (1 mundial, 1 final mundial, 1 eurocopa) es el mejor ejemplo de esto. Seguramente Barthez aparecía en el 11 del año de periódicos importantes.
Realmente es muy complicado decir si un portero es mejor que otro. Hay bastantes porteros que están a un nivel parecido. Hay gente en el foro que dice que para ellos Casillas es el mejor portero del mundo:
Lo pueden decir porque ha ganado varios títulos importantes con la selección. Pero realmente si Casillas jugara en otro país, ¿de verdad hubiera ganado lo mismo que con España? El ejemplo es Cech, con Republica Checa no ha ganado nada importante ¿Casillas ganaría con Chequia? Evidentemente no. ¿Cech con España? Seguramente sí.
Lo pueden decir porque Casillas hace paradas increíbles. Evidentemente las ha hecho. Como las de la final de la novena. Pero todo el mérito que se le da cuando las hace él, se le suele quitar cuando otros porteros las hacen. Si Casillas hace una parada, es que es muy bueno (da igual si va al centro, si va flojo, si va mal tirado). Si otro portero hace la misma parada, seguramente es por suerte.
Lo pueden decir porque lleva de titular mucho tiempo con España y con el Madrid. ¿De verdad Valdés seguiría jugando en el Barcelona de haber estado 6 años sin pasar una eliminatoria de Champions? Casillas lleva jugando tanto tiempo no sólo por méritos deportivos, si no fundamentalmente por el increíble apoyo mediático que tiene. Para la mayoría de la prensa, Iker: solo hace paradones, si comete algún fallo no es culpable (lo es la defensa, el portero suplente, el entrenador), es el único inocente en caso de derrota, el máximo responsable de las victorias ( pare poco o mucho)…
Si con Casillas el Madrid sólo ha llegado a 1 final de Champions en más de 10 participaciones algo no funciona, algo estará haciendo mal…

Rompo mi palabra de no volver a escribir en la página de este sujeto llamado “ portero mejor del Mundo”, sólo para aplaudir al nuevo compañero de este foro. Todo lo que dice se puede escribir en letra más grande, pero no más CLARO ni más verdadero, por más que los acérrimos fanáticos de todos los medios deportivos, quieran hacernos comulgar con premios de votantes sin ningún rigor hacia este ¿ARQUERO?

Pd. Lo peor de todo es llevar diez años sin oler la “orejuda” lo del año pasado no fue nada, sólo un mal día más de los trece años que lleva sin hacer un ¿ penalti ?.

PD, en el tercer gol de ayer creo que si hubiese llevado una raqueta de tenis , tal vez la hubiese despejado , maneras y estilo no le faltaron.
Pues si no recuerdo mal el año pasado en las semis contra el Bayern, paró 2 penaltis en la tanda de 5.
No creo que fuese culpa suya no llegar a la Final.
Borrar usuario 13322

#4933Mensaje

Casillas está mal y seguirá mal mientras el equipo no recupere la confianza. Yo no creo que Adán esté en estos momentos mejor preparado que Casillas para ser titular, pero al menos el primero sabe que tiene opciones de jugar y el segundo sabe que no es intocable. Lo que muchos consideráis un problema que ha provocado Mou, yo creo que a la larga va a ser bueno para el equipo.
Borrar usuario 4146

#4934Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!

Igual lo que molesta por aquí es que un canterano, veterano, capitán y figura del Real Madrid reciba premios individuales por y los técnicos de turno que estan de paso no. Y que todavía el capitán haga gala de los valores del club diciendo "pues yo si vote por él..."
Lass

#4935Mensaje

Viendo ahora lo de Casillas cada vez me queda más claro: Mourinho es el tipo de entrenador que se dedica a meter en dos sacos a sus jugadores. En un saco mete a los que le gustan a él, es decir, los jugadores que le lamen el culo, que ha pedido él mayormente y los que juegan siempre, PERO SIEMPRE y en otro saco los jugadores que no le caen bien, no son de su perfil (que no hace nada para adaptarlos tampoco) y los que no le lamen el culo.

Cuando un jugador que le cae bien a Mou la caga cada partido jugará el siguiente, si en ese próximo partido la caga jugará el siguiente y así todo el rato... es decir, será un jugador permanente en el once independientemente de su rendimiento, eso sí, si un jugador que no le cae bien hace eso o bien le saca en el descanso, o a la grada o directamente no le vemos durante un mes y hasta le humilla en rueda de prensa.

Este es el problema de Mou: cuando los jugadores indiscutibles están bien queda como Dios porque tienen ritmo, juegan siempre y tienen esa confianza. El problema viene cuando no están bien y vemos lo que estamos viendo: en el banquillo hay jugadores que le echan más huevos y están mejor, pero no van a jugar y si lo hacen, serán los minutos de la basura (Modric jugó 5 minutos el otro día, 5 MINUTOS) o los partidos decididos, pero eso no vale para coger ritmo y poco a poco se los va cargando. Ya van muchos jugadores que les ha pasado esto y se han visto jodidos.

- Kaká, ya sabemos lo que pasa con él, cagada suya el primer año con Pellegrini, eso sí, Mou le ha rematado.
- Sahin, mejor jugador de la Bundesliga, se lesiona y Mou no hace NADA de NADA pararecuperarle. Resultado: arrastrándose en el Liverpool.
- Granero, no es mi gusto de jugador pero era muy aprovechable viendo nuestra "media" (si se puede llamar así) acaba luchando por un puesto en el QPR, cuando todos sabemos que podía dar más pero ya es tarde.
- Modric, ya se le está cargando, le pidió Mou pero no juega solo porque perjudica a sus intocables. Resultado: minutos de la basura.
- Casillas, una mala racha, sí, pero bien poco le ha valido a Mou para tener la excusa de sentarle y encima decir que Adán está mejor que él cuando ha jugado 6 partidos en 3 años.
- Ramos, lo mismo, mala racha y le sienta, eso sí, recadito en rueda de prensa con eso de que "es buen cuando está centrado" poco después de qye dijese que "algunos jugadores son los máximos responsables".
- Albiol, ahora es un paquete supuestamente y del que todos se ríen, coño, si desde que está Mou el pobre ha jugado una miseria. UNA MISERIA.

Estos son algunos ejemplos de jugadores que no le caen bien y de los que se está cargando o se ha cargado. Mou no sabe llevar un equipo de más de 13 personas, ese es el problema. No es normal que se haya cargado a semejantes jugadores como Sahin o Kaká, no me parece muy normal y ambos casos por lesión y no querer esperarles o más bien, no llevarles bien y sin dar una continuidad CUANDO ESTABAN BIEN (para que o vengan los de siempre a decir que si no se lo merecen no van a jugar). Ahora quiere jubilar a Casillas... me pregunto quien será el siguiente.

Y ya por último, está cascando a jugadores como Xabi Alonso, que, parece que tiene 10 años más que hace 1 año... normal, no hace más que jugar y juega siempre a pesar de tener medios... Özil hay que verle al hombre, que necesita esforzarse el triple de lo que debería para que le salgan las cosas, que muchas veces es un "quiero y no puedo" por eso mismo... en fin. Se está cargando al Madrid como ya hizo con el Inter, que al tercer año daban pena y han tenido que vender a medio equipo para volver a ser un equipo NORMAL.
massaro_4-0

#4936Mensaje

Casillas hoy en dia es un meta en la absoluta decadencia que vive de las rentas y del márketing. No sabe salir, no sabe atrapar un balón, no sabe defender un córner y parece un espantapájaros en la porteria.

Todos decís que es el mejor portero del mundo, pero yo cada vez que veo un partido del Madrid (y los veo todos) lo que veo es un desastre de guardameta que no da una a derechas y que obliga a sus compañeros a hacer un sobreesfuerzo para sacar adelante los partidos.
Última edición por massaro_4-0 el Mar Ene 08, 2013 3:58 pm, editado 1 vez en total.
zam

#4937Mensaje

assvak escribió:
Archibaldo escribió:

Rompo mi palabra de no volver a escribir en la página de este sujeto llamado “ portero mejor del Mundo”, sólo para aplaudir al nuevo compañero de este foro. Todo lo que dice se puede escribir en letra más grande, pero no más CLARO ni más verdadero, por más que los acérrimos fanáticos de todos los medios deportivos, quieran hacernos comulgar con premios de votantes sin ningún rigor hacia este ¿ARQUERO?

Pd. Lo peor de todo es llevar diez años sin oler la “orejuda” lo del año pasado no fue nada, sólo un mal día más de los trece años que lleva sin hacer un ¿ penalti ?.

PD, en el tercer gol de ayer creo que si hubiese llevado una raqueta de tenis , tal vez la hubiese despejado , maneras y estilo no le faltaron.
Pues si no recuerdo mal el año pasado en las semis contra el Bayern, paró 2 penaltis en la tanda de 5.
No creo que fuese culpa suya no llegar a la Final.
Yo digo que fue clave, parar 2 penaltis de una tanda es acojonante, pero si tus compis fallan 3...
assvak

#4938Mensaje

Seguramente Iker no habría ganado nada con Chequia y Cech todo con España. No te digo que no.

¿A cuantas finales de Champions ha llegado Cech con el Chelsea?
¿Cuantas ha ganado?
Seguramente también aquí Iker hubiera igualado sus números.
Archibaldo

#4939Mensaje

zam escribió:El año pasado hizo buena temporada, clave en dos tandas de penalti en semis de Champions y Euroliga y fue campeón de Liga. Premio merecido... pero esta temporada... está para hacérselo mirar, bajada en picado.
assvak escribió:

No creo que fuese culpa suya no llegar a la Final.[/quote]

Compañeros de foro y de sentimientos por nuestro Real Madrid, Son ya tres años en los que por aquí , al menos yo siempre he seguido vuestros chats, y pienso que dentro de las divergencias ha habido respeto, incluso alegrías y sufrimientos con la sección de Basket.

En teoría todos los que escribimos en este foro debemos tener un sentimiento común, que es lo mejor para nuestro Club, y una forma de luchar por EL, son nuestras divergencias, lo cual no hace que, para hacerlas se pueda descalificar de forma más o menos ¿inteligente?, y esta subestimación parece ser esta llevando a más de un USUARIO a dejar este FORO. Los intolerantes siempre tienen mala voluntad, y su verdad es la única en la que piensan sin respetar a los demás.

He sido un ferviente seguidor del juego de Butrageño, de Sanchís, de Schuster, de Suker, de Mijatovic, Zidane, Roberto Carlos, Figo, del espíritu luchador y visión de Gol de Raúl, aunque me gustaba más Owen, he sido Fanático de Ronaldo Nazario, y desde los últimos años me han ido desapareciendo el embrujo por nuestros jugadores. Volví a soñar con Kaká, pero las circunstancias no han sido favorables y no por eso he descalificado al actual entrenador por no ponerlo, ni he pedido por aquí su titularidad a pesar de que creo que el año pasado se cometió una injusticia en el partido contra los del Manzanares, al sustituirle, este año también pienso no se esta siendo justo con su entrega y calidad mostrada ante todos ( Excepto al Computer de la 2001 Space Odissey ) los que tengan un buen paladar o hayan jugado al fútbol ( BIEN , no mal ) incluidos esclarecidos alcornoques de las letras deportivas

Tampoco me pongo a discernir con los que no les gusta el juego de Di María, ni clamo por su ausencia , en este foro, siendo el segundo jugador que más me hace volver a soñar con otras figuras como las antes nombradas, aunque el mismo no juegue en su posición natural o llegue a ser suplente y que si lo hace sea exprimido como si de un todoterreno siniestro corriendo la diestra de nuestro campo, afortunadamente sus asistencias hay muy pocos jugadores en el fútbol que la ejecuten mejor que él.

PD....Si el año pasado el “ mejor del mundo a nivel de nacionalidades” ( Yo no me considero Súbdito de ningún País, quiero ser ciudadano y sólo llevo al Real Madrid en mi corazón deportivo y es de lo que escribo en el sitio que lo representa) , paro dos penas máxima, su opuesto lo supero. Los goles que encajo en el partido de ida, prefiero olvidarlo, como los CIENTO CINCUENTA Y NUEVE GOLES, que ha recibido en esta Competición, con semejante cifra de goles recibidos, sería difícil ganar, salvo que se cuente con la Saeta Rubia y Pancho Puskas.-

PD, espero no volver a esta página, ya nada me mueve a criticar lo que una minoría hemos visto, desde luego no me considero un oportunista contra este especialista, como algunos muy bien sabéis. De momento prefiero volver a disfrutar con un partido de nuestro Madrid de Basket, que hacer replica aquí lo cual siempre suele resultar pedante.

MASSARO 4-0 Con la verdad se llega a todas las partes y tu con tu opinión puedes llegar con la cabeza bien alta
saratoga

#4940Mensaje

Esto... ¿me he perdido algo?
Responder