ZidaNe_Merci escribió:CARLOSSOY escribió:da la impresion que tenemos que adorarle por la liga del año pasado cuando la ganamos porque los jugadores que tuvieron una pegada descomunal pero el no invento nada ,hay que reconocer que el año pasado estaba mas calladito porque las cosas iban bien,esta temporada se esta viendo ese mourinho rancio odiado en medio mundo que esta humillando a nuestra aficion con espectaculos lamentables y creando pulsos injustificables con el capitan nada menos.
Capitán que le ha votado como mejor entrenador del mundo ni más ni menos.
Porque se hace público y Casillas evita conflictos.
De él no va a salir un comentario o acto que sea perjudicial al equipo, Casillas defiende esta camiseta hace 20 años y lo va a hacer otros 5 como jugador.
Mirar, yo no sé cómo va a acabar esto, pero sí estoy seguro que dentro de 20, 30 años el mundo del fútbol sabrá lo que fue Casillas en el Madrid, es posible que hasta esté en su directiva, Mou para entonces será un gran entrenador con un gran historial aquí y allá, y el Madrid no será más que una muesca de lujo e su revolver, pero no va a ser representación del Madrid.
Creo que en estos momentos jodidos hay que estar con los nuestros. Nosotros tenemos nuestros cimientos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, e historicamente hemos sido los mejores y somos el mejor club del mundo, el Barsa tiene una historia de oro de 5 años en más de 100 de historia.
Yo estoy con el madridismo, no con el que venga a decir cómo hacer las cosas y mientras deseando irse.