José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#21261Mensaje

FJ-31 escribió:Muy a titulo personal, creo que no vale la pena tener un tecnico resultadista, puede ser que nos haya dado la ultima liga, y nos de la decima y la copa, pero ya en balance final, esos titulos valen tanto como para permitir que mou haya destrudio los valores de este club?
Me hice hincha del Madrid porque era un club de caballeros donde los principios de respeto y educacion eran lo esencial y me duele ver como ahora por ganar a como de lugar se tiene un tecnico que esta destrozando la buena imagen del club, que se cree todo poderoso y sus caprichos estan disolviendo un vestuario una aficion y a nivel mundial dando una imagen horrible del mejor club del mundo.

Se que hay gente que lo apoya respeto sus opiniones pero si por mi fuera diria gracias y hasta nunca Jose Mourinho.
Yo creo que se puede ganar y defender a capa y espada al club sin necesidad de salir en el TBO, y me da pena haber llegado a esto porque Mou es un gran entrenador.
Borrar usuario 15363

#21262Mensaje

Que Mou no fue a la gala... =D> =D> =D> =D> =D>
Ir a perder el tiempo a una payasada donde se premia al de tres nominados que menos meritos tiene para ganarlo y aun peor que ya sabe de antemano , y ademas el 11 ideal lo conforman jugadores de la talvez 3era liga mas competitiva del mundo y no hay uno solo de la liga inglesa...apague y vamonos , que hay que ser muy gilipollas para creerse lo de la gala esta.

Al menos hay uno que que no es un lamebotas como el resto , si tan solo hubieran unos cuantos como este , disfrutariamos de futbol de verdad y no de siervos que se ven beneficiados por cuantas veces hable mejor de ti sin importar que estuviese mintiendo .
Borrar usuario 4146

#21263Mensaje

Este club tenia unas bases muy firmes que parece que muchos han olvidado.

Cuando se ficho a Mourinho, aun antes de todo se dijo... lo sostuve yo, Gorki, DavidRM, Zam y otros... había que tener cuidado de no empeñar la historia del club y sus valores por una necesidad enfermiza de ganarle al Farca de Guardiola.

Hay cosas puntuales que Mourinho hizo bien :

1.- Denunciar al Villarato cuando tenia que ser denunciado
2.- Sacar de este club a gente como Valdano que era más dañina que favorable
3.- Iniciar un proyecto de 2 o 3 temporadas cuando menos.

Hay otras que parece se han olvidado :

1.- Se presumio muchisimo que cambiaría los aspectos de preparación fisica, medica, etc... que metería mano a las instalaciones para optimizarlas y profesionalizarlas a alto nivel. Y curiosamente en su tercer año este es el peor apartado

2.- Resolver los problema tácticos que hemos arrastrado pro años como la defensa a balón parado, tiros de esquina, libres, esa media cancha y la carretera libre que existe ahí

3.- Una plantilla amplia y competitiva... cuando cada vez tenemos menos activos y muchos veteranos que no aportan nada ni son saludables al club como Kaká.

Y cosas que no se pueden perdonar :

1.- La imagen institucional nunca había estado peor

2.- Ser el peor Real Madrid campeón defensor que recuerdo o conozco, abandonando las esperanzas por la liga en el mes de diciembre. Dando una pésima imagen de juego, la peor en años. Y desde luego con un absurdo control del vestuario con gente como Coentrao pasando de todo, castigando a un emblema del club pero siendo omiso de la mediocre temporada de Di Maria por ejemplo, no imponerse en la salida de Kaká o Carvalho, etc.

3.- A retado al Bernabeu, ha retado al aficionado. Y el Bernabeu y la afición ya han dictado sentencia. Se tiene que ir pase lo que pase.
Cordoba

#21264Mensaje

hal2814 escribió:Este club tenia unas bases muy firmes que parece que muchos han olvidado.

Cuando se ficho a Mourinho, aun antes de todo se dijo... lo sostuve yo, Gorki, DavidRM, Zam y otros... había que tener cuidado de no empeñar la historia del club y sus valores por una necesidad enfermiza de ganarle al Farca de Guardiola.

1.- Se presumio muchisimo que cambiaría los aspectos de preparación fisica, medica, etc... que metería mano a las instalaciones para optimizarlas y profesionalizarlas a alto nivel. Y curiosamente en su tercer año este es el peor apartado

2.- Resolver los problema tácticos que hemos arrastrado pro años como la defensa a balón parado, tiros de esquina, libres, esa media cancha y la carretera libre que existe ahí

3.- Una plantilla amplia y competitiva... cuando cada vez tenemos menos activos y muchos veteranos que no aportan nada ni son saludables al club como Kaká.

2.- Ser el peor Real Madrid campeón defensor que recuerdo o conozco, abandonando las esperanzas por la liga en el mes de diciembre. Dando una pésima imagen de juego, la peor en años. Y desde luego con un absurdo control del vestuario con gente como Coentrao pasando de todo, castigando a un emblema del club pero siendo omiso de la mediocre temporada de Di Maria por ejemplo, no imponerse en la salida de Kaká o Carvalho, etc.

3.- A retado al Bernabeu, ha retado al aficionado. Y el Bernabeu y la afición ya han dictado sentencia. Se tiene que ir pase lo que pase.
Sí señor.....
CARLOSSOY

#21265Mensaje

Solo el punto 3 ya es lo suficientemente grave como para que no estuviera ya aqui, ha habido malas epocas pero este tipo ya ha llegado demasiado lejos.
DelBosque

#21266Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:Cuando Navarro le clava el codo en el ojo a Ronaldo, le llaman hijo de pu.., portugués de mierda, gitano cabrón, chulo.....no os veo tan susceptibles como cuando se vacila con el tema de la hormonación de Messi.

Cordoba, tú eres el que te has quejado de que su post lleve 1000 paginas no yo.

A mi no me parece mal que os parezca un mal educado, total más mierda encima no le podéis echar.
Es evidente que hablo en chino.

He dicho que cuando se generan 1000 páginas sobre un personaje que lleva dos años algo hay, no que me moleste que existan...gracias a esto el foro vive.

A mi que Messi se hormone o no me da lo mismo, lo que me apena es ver que la gente se alivia sus miserias en ello. Que sigan, que sigan pensando que hace trampa con drogas, si así tienen consuelo a los 16 puntos....

¿De qué valieron las hormonas de Messi el año pasado? más vale que nos dediquemos a sacar beneficio de los 500millones de inversión y nos dejemos de chorradas.
Y tú por ejemplo alimentas ese constante debate sobre Mou, eso es lo que hay, por eso tiene 1000 páginas. Y por eso la radio rellena 100 horas de debates repetitivos. Lo de los 16 puntos ya se ha debatido, y ya se ha dicho que Mou tiene culpa como el que más.

De acuerdo en algunas cosas que dice HAL.
Luigi

#21267Mensaje

hal2814 escribió:Este club tenia unas bases muy firmes que parece que muchos han olvidado.

En 2 años y medio 3 titulos. Lo siento. Y queda Chapions y copa.
En los 2 años anteriores 0 titulos. Lo demás son cosas sin sentido.
aepit

#21268Mensaje

El fin NO justifica los medios, nunca.
Luigi

#21269Mensaje

aepit escribió:El fin NO justifica los medios, nunca.
Y tengo el "culo pelao" o "donde manda patron no manda mariñero". He aprendido con el Real Madrid unas frases muy graciosas. Pero la verdad es que Mourinho gana y los otros no.
CARLOSSOY

#21270Mensaje

da la impresion que tenemos que adorarle por la liga del año pasado cuando la ganamos porque los jugadores que tuvieron una pegada descomunal pero el no invento nada ,hay que reconocer que el año pasado estaba mas calladito porque las cosas iban bien,esta temporada se esta viendo ese mourinho rancio odiado en medio mundo que esta humillando a nuestra aficion con espectaculos lamentables y creando pulsos injustificables con el capitan nada menos.
Cordoba

#21271Mensaje

Luigi escribió:

En 2 años y medio 3 titulos. Lo siento. Y queda Chapions y copa.
En los 2 años anteriores 0 titulos. Lo demás son cosas sin sentido.
En los últimos 12 3 champions y varias ligas...y la champions de este año.....mal caza la perra. Ojala pero.....
Borrar usuario 10316

#21272Mensaje

Las cosas se verán claras en junio. Ahora hay que seguir con Mourinho. Con la liga perdida la champions se ve tan difícil como con Mourinho como con el mejor entrenador que se pueda fichar ahora(que no se me ocurre ninguno).

También hay que tener en cuenta el contrato blindado de Mourinho, no se cuánta pasta tendría que soltar el Real Madrid para poder echarle, pero por lo visto es inviable.
aepit

#21273Mensaje

Luigi escribió:
Y tengo el "culo pelao" o "donde manda patron no manda mariñero". He aprendido con el Real Madrid unas frases muy graciosas. Pero la verdad es que Mourinho gana y los otros no.
Ahora resulta que el único entrenador que gana títulos es Mourinho...
Cordoba

#21274Mensaje

CARLOSSOY escribió:da la impresion que tenemos que adorarle por la liga del año pasado cuando la ganamos porque los jugadores que tuvieron una pegada descomunal pero el no invento nada ,hay que reconocer que el año pasado estaba mas calladito porque las cosas iban bien,esta temporada se esta viendo ese mourinho rancio odiado en medio mundo que esta humillando a nuestra aficion con espectaculos lamentables y creando pulsos injustificables con el capitan nada menos.
Eeeesssoooooo es....eso es, por eso he dicho y repetido que lo que era corrupto, horarios, árbritros, etc, el año pasado mucho menos, y la afición igual, pasó de las drogas a ser todos sanos.

Si gana el Barsa las drogas, si gana el MAdrid Mou nos marca el camino....madre mia si fuérais del Barsa y en un año ganamos 6 títulos, es con una liga y matan por él....
Borrar usuario 10316

#21275Mensaje

CARLOSSOY escribió:da la impresion que tenemos que adorarle por la liga del año pasado cuando la ganamos porque los jugadores que tuvieron una pegada descomunal pero el no invento nada ,hay que reconocer que el año pasado estaba mas calladito porque las cosas iban bien,esta temporada se esta viendo ese mourinho rancio odiado en medio mundo que esta humillando a nuestra aficion con espectaculos lamentables y creando pulsos injustificables con el capitan nada menos.
Capitán que le ha votado como mejor entrenador del mundo ni más ni menos.
CARLOSSOY

#21276Mensaje

Estoy seguro que Iker cree que por ejemplo Vicente del Bosque es un POQUITO mejor entrenador que mourinho.
Luigi

#21277Mensaje

aepit escribió:
Luigi escribió:
Ahora resulta que el único entrenador que gana títulos es Mourinho...
Es el que gana más. incluso contra el mejor Barcelona de la historia. Te digo más. El Barcelona ha perdido 6 titulos desde que Messi es el mejor jugador del mundo: 1 contra el Sevilla, uno contra el Chelsea, 3 contra el Real Madrid de Mourinho y uno contra el Inter de Mourinho. Pienso que no hay nada más que añadir.

El Real Madrid no ganaba la copa desde hace que? 18 años? Ha perdido con el Real Union, el Alcorcon y otras verguenzas? no pasaba de cuartos o octavos en Champions hace 8 años? El Madrid ha perdido con el Lyon, con la ROma, con el Monaco y otros equipitos de Europa... Parece que el Madrid desde que está Mourinho solo ha perdido titulos para 2 equipos - uno llamado FCBarcelona y otro llamado Bayern de Munich (equipos pequeños como sabemos, era mucho más gracioso perder con el Alcorcon o contra el Lyon).

3 titulos en 2,5 años, 0 titulos en los dos años antes. Queiren hacer una prevision de cuantos titulos va a ganar el Madrid con el proximo entrenador y contra un Barcelona que no necesita ni de entrenador? Yo hago ya la mia... 0 titulos.
Joaky

#21278Mensaje

Bueno, entiendo que haya gente que no le guste tener a un entrenador que crea polémica constantemente y que crea que no es necesario montar tanto escandalo para ganar titulos.

Pero no se puede negar lo innegable, Mourinho fue pieza clave en la gran temporada 2012 que realizamos y esto es imposible de negar, creo yo.
Cordoba

#21279Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Capitán que le ha votado como mejor entrenador del mundo ni más ni menos.
Porque se hace público y Casillas evita conflictos.

De él no va a salir un comentario o acto que sea perjudicial al equipo, Casillas defiende esta camiseta hace 20 años y lo va a hacer otros 5 como jugador.

Mirar, yo no sé cómo va a acabar esto, pero sí estoy seguro que dentro de 20, 30 años el mundo del fútbol sabrá lo que fue Casillas en el Madrid, es posible que hasta esté en su directiva, Mou para entonces será un gran entrenador con un gran historial aquí y allá, y el Madrid no será más que una muesca de lujo e su revolver, pero no va a ser representación del Madrid.

Creo que en estos momentos jodidos hay que estar con los nuestros. Nosotros tenemos nuestros cimientos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, e historicamente hemos sido los mejores y somos el mejor club del mundo, el Barsa tiene una historia de oro de 5 años en más de 100 de historia.

Yo estoy con el madridismo, no con el que venga a decir cómo hacer las cosas y mientras deseando irse.
DIRTYHARRY

#21280Mensaje

Como madridista no español y a pesar de ser un detractor de Mourinho, puedo decir sin ambages que me siento futbolísticamente mucho más cercano al luso que a los otros 2 nominados a mejor técnico y por eso para mí, el premio debió ser para el de Setúbal.
¡Abajo el tiki-taka!
Responder