Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4741Mensaje

Gago, Kaká y Coentrao... los 3 se esforzaron y se esfuerzan por pasar a la historia como los 3 peores fichajes de la historia de este club. 113 millones de Euros tirados a la basura entre esos 3 más sus sueldos.

Coentrao no se entrena y es baja para el partido de la Copa del Rey. Borrado esta temporada otra vez...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ene 08, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4742Mensaje

Lo dije casi desde que lo fichamos, jugador de paso, cuando Mou se pire el también lo hará.Pero si hasta lo dijo la temporada pasada "volveré al benfica", acababa de llegar y en vez de centrarse con nosotros el tio ya estaba pensando su próximo destino, pues nada oye, muy bien, que se quede en la banca fumando y bebiendo.
RC3

#4743Mensaje

Él mismo está cavando su propia tumba. Veremos lo que sacan por él cuando llegue la hora de venderlo.
Cordoba

#4744Mensaje

aepit escribió:Lo dije casi desde que lo fichamos, jugador de paso, cuando Mou se pire el también lo hará.Pero si hasta lo dijo la temporada pasada "volveré al benfica", acababa de llegar y en vez de centrarse con nosotros el tio ya estaba pensando su próximo destino, pues nada oye, muy bien, que se quede en la banca fumando y bebiendo.
No es el único, por eso la movida de Casillas me duele, es de los que sabes que está contigo venga quien venga, los que le critican se van, por una razón u otra se van a ir.
Borrar usuario 4146

#4745Mensaje

Sí ayer no quería entrar al campo, mejor que se quede en la grada que menudo favor nos hace.

Caminando en muchos momentos, perdiendo la posición, y en varias lo bailaron.

Con razón Mou quiere a Cole para el lateral. Y con Marcelo ya de regreso le queda poco a Coentrao.
JuanitoMaravilla

#4746Mensaje

Otro partido serio de Coentrao.
CRMadridista

#4747Mensaje

A mi no me gustó su partido......pero vamos, también digo que hubo 7 u 8 peores que él
Cordoba

#4748Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro partido serio de Coentrao.
De verdad?

Defiende regular...bueno...pero no es que no ataque, es que lo jode.

No me convence nada para un RMadrid
DelBosque

#4749Mensaje

A mi ayer no me gustó nada, y eso que para mi es de lo poco no nauseabundo de la temporada.
Intruder

#4750Mensaje

Es un paquete de mucho cuidado....O empieza Marcelo a juga y coger la forma y nos dan bien dado
JuanitoMaravilla

#4751Mensaje

Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otro partido serio de Coentrao.
De verdad?

Defiende regular...bueno...pero no es que no ataque, es que lo jode.

No me convence nada para un RMadrid
Para mí fue lo mejor de la defensa junto a Varane, y a parte del gol anulado, la mejor ocasión del partido la tuvo él.
Intruder

#4752Mensaje

Por eso mismo entra en la definicion de paquete..no se puede fallar eso.
Flash

#4753Mensaje

Buenisima jugada la del segundo gol =D>
Borrar usuario 4146

#4754Mensaje

Una asistencia no mete al año... pero ya consiguio un autogol del rival :meparto:
JotaGol

#4755Mensaje

hal2814 escribió:Una asistencia no mete al año... pero ya consiguio un autogol del rival :meparto:
No es auto gol, le rebota a Higuaín en la mano y entra.
Borrar usuario 4146

#4756Mensaje

en el oficial se lo dan a Guardado en propia puerta.
JotaGol

#4757Mensaje

hal2814 escribió:en el oficial se lo dan a Guardado en propia puerta.
Claro, porque el árbitro no puede ver la repetición O_o
Borrar usuario 4146

#4758Mensaje

Pues yo la vi de Guardado... pero si ven la repiticion que ven muchos, se tendria que marcar falta por mano de Paquetin. Que conste que yo vi que fue Guardado quien la cago.
JotaGol

#4759Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo la vi de Guardado... pero si ven la repiticion que ven muchos, se tendria que marcar falta por mano de Paquetin. Que conste que yo vi que fue Guardado quien la cago.
Es que es jodío verlo en realidad.
benosteles

#4760Mensaje

Buen partido de Coentrao. Siempre cumple y esta temporada esta yendo a más.
Responder