José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#21281Mensaje

para mi las piezas claves fueron cristiano y compañia,mourinho digamos que no hizo tantos experimentos en el campo y fuera de el estuvo mas recatado en su comportamiento y declaraciones.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21282Mensaje

[youtube]QoACB40wu_k[/youtube]

A partir del 1:15 alguien dice "hijo de pu..". Si alguien puede explicar el contexto y a quién va dirigido.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#21283Mensaje

CARLOSSOY escribió:para mi las piezas claves fueron cristiano y compañia,mourinho digamos que no hizo tantos experimentos en el campo y fuera de el estuvo mas recatado en su comportamiento y declaraciones.
En que parte? En la que senãlo a Khedira despues del Levante, en la parte de la portada de Marca de los pseudo capitanes Ramos y Casillas, cuando ha dicho que el finalista de la CHampions era el Barcelona y todos lo sabian porque o en la ley del silencio despues de Villareal?
Última edición por Luigi el Mar Ene 08, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21284Mensaje

Luigi escribió:
aepit escribió:
Luigi escribió:
aepit escribió:El fin NO justifica los medios, nunca.
Y tengo el "culo pelao" o "donde manda patron no manda mariñero". He aprendido con el Real Madrid unas frases muy graciosas. Pero la verdad es que Mourinho gana y los otros no.
Ahora resulta que el único entrenador que gana títulos es Mourinho...
Es el que gana más. incluso contra el mejor Barcelona de la historia. Te digo más. El Barcelona ha perdido 6 titulos desde que Messi es el mejor jugador del mundo: 1 contra el Sevilla, uno contra el Chelsea, 3 contra el Real Madrid de Mourinho y uno contra el Inter de Mourinho. Pienso que no hay nada más que añadir.

El Real Madrid no ganaba la copa desde hace que? 18 años? Ha perdido con el Real Union, el Alcorcon y otras verguenzas? no pasaba de cuartos o octavos en Champions hace 8 años? El Madrid ha perdido con el Lyon, con la ROma, con el Monaco y otros equipitos de Europa... Parece que el Madrid desde que está Mourinho solo ha perdido titulos para 2 equipos - uno llamado FCBarcelona y otro llamado Bayern de Munich (equipos pequeños como sabemos, era mucho más gracioso perder con el Alcorcon o contra el Lyon).

3 titulos en 2,5 años, 0 titulos en los dos años antes. Queiren hacer una prevision de cuantos titulos va a ganar el Madrid con el proximo entrenador y contra un Barcelona que no necesita ni de entrenador? Yo hago ya la mia... 0 titulos.
Y eso además de cierto está realmente bien....por eso es una pena que estemos todo el día de jucio en vez de entrenar y ganar. Ahora mismo, con su categoría y este equipo, el mismo que como bien dices ha ganado a este Barsa, es responsable directo de que todo funcione tan mal, igual que lo era cuando las cosas funcionaron, así que se deje de leches y que dé con la tecla.

Vale ya de ojos, acusaciones, pleitos, piques.....que consiga que volvamos a ser equipo y tendrá mis disculpas y alegría más sincera, ahora mismo me parece una bomba, un problema.....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21285Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]QoACB40wu_k[/youtube]

A partir del 1:15 alguien dice "hijo de pu..". Si alguien puede explicar el contexto y a quién va dirigido.
"Y encima apoyado, el HIJO pu.. está (?) se está partiendo el culo"
Borrar usuario 10316

#21286Mensaje

Cordoba escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
CARLOSSOY escribió:da la impresion que tenemos que adorarle por la liga del año pasado cuando la ganamos porque los jugadores que tuvieron una pegada descomunal pero el no invento nada ,hay que reconocer que el año pasado estaba mas calladito porque las cosas iban bien,esta temporada se esta viendo ese mourinho rancio odiado en medio mundo que esta humillando a nuestra aficion con espectaculos lamentables y creando pulsos injustificables con el capitan nada menos.
Capitán que le ha votado como mejor entrenador del mundo ni más ni menos.
Porque se hace público y Casillas evita conflictos.

De él no va a salir un comentario o acto que sea perjudicial al equipo, Casillas defiende esta camiseta hace 20 años y lo va a hacer otros 5 como jugador.

Mirar, yo no sé cómo va a acabar esto, pero sí estoy seguro que dentro de 20, 30 años el mundo del fútbol sabrá lo que fue Casillas en el Madrid, es posible que hasta esté en su directiva, Mou para entonces será un gran entrenador con un gran historial aquí y allá, y el Madrid no será más que una muesca de lujo e su revolver, pero no va a ser representación del Madrid.

Creo que en estos momentos jodidos hay que estar con los nuestros. Nosotros tenemos nuestros cimientos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, e historicamente hemos sido los mejores y somos el mejor club del mundo, el Barsa tiene una historia de oro de 5 años en más de 100 de historia.

Yo estoy con el madridismo, no con el que venga a decir cómo hacer las cosas y mientras deseando irse.
Ante todo yo estoy con los 2, y claro que Mourinho nunca podrá igualar ni un sexto de lo ha dado Casillas al madrid. Pero es que simplemente no creo en el supuesto conflicto que hay entre ambos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21287Mensaje

Cordoba escribió:Porque se hace público y Casillas evita conflictos.

De él no va a salir un comentario o acto que sea perjudicial al equipo, Casillas defiende esta camiseta hace 20 años y lo va a hacer otros 5 como jugador.

Mirar, yo no sé cómo va a acabar esto, pero sí estoy seguro que dentro de 20, 30 años el mundo del fútbol sabrá lo que fue Casillas en el Madrid, es posible que hasta esté en su directiva, Mou para entonces será un gran entrenador con un gran historial aquí y allá, y el Madrid no será más que una muesca de lujo e su revolver, pero no va a ser representación del Madrid.

Creo que en estos momentos jodidos hay que estar con los nuestros. Nosotros tenemos nuestros cimientos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, e historicamente hemos sido los mejores y somos el mejor club del mundo, el Barsa tiene una historia de oro de 5 años en más de 100 de historia.

Yo estoy con el madridismo, no con el que venga a decir cómo hacer las cosas y mientras deseando irse.
Siempre es interesante pasarse por el foro por leer comentarios como estos. Ese es el sentir de muchos madridistas, no digo la mayoria o minoría, no lo se ni se puede saber, pero cuando se escuchan pitos al nombre de Jose Mourinho en la mayor parte vienen de madridistas que piensan el compañero Cordoba.

Yo soy de los que siempre piensan antes en el club que en personajes de la actualidad, siempre el club, el REAL MADRID, esta por encima de cualquiera.

Pero yo no veo tal necesidad de eleccion, yo no entiendo porque tenemos que elegir si Mou o Casillas. Como bien dices, en los momentos duros hay que estar con los nuestros, y Mou, ahora mismo es de los nuestros, el Real Madrid le necesita y gran parte de nuestra posibilidades de títulos pasan por él. Ahora tenemos que estar unidos, no es momento de tomar decisiones de eleccion entre un camino u otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#21288Mensaje

Para mi Iker es de los nuestros,mou esta aqui,esa es la diferencia,de todas maneras todo esto lo ha alimentado el propio entrenador.
Borrar usuario 10316

#21289Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
A partir del 1:15 alguien dice "hijo de pu..". Si alguien puede explicar el contexto y a quién va dirigido.
"Y encima apoyado, el HIJO pu.. está (?) se está partiendo el culo"[/quote]

Imagino que irá dirigido a Mourinho porque es el que está "apoyado"(por sus guardaespaldas parece) O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21290Mensaje

Mourinho tuvo mucha culpa en los éxitos del año pasado por mucho que digáis, creo un buen grupo, les hizo creer y por los temporadas seguidas nos hemos quedado a las puertas de la décima, y antes no pasábamos de octavos( que corta es la memoria...) negar que Mou trabaja como nadie y que consigue que los equipos jueguen todos a una es de periolisto resentido.
Mou te puede gustar mas o menos, pero participe de los éxitos es como todos, al igual que ahora se le machaca por el inicio de temporada. Lo quieren fuera del RM, porque desde que esta es titulo por año y encima quitándoselo al gran farsa.
aepit

#21291Mensaje

Luigi escribió:
aepit escribió:
Luigi escribió:
aepit escribió:El fin NO justifica los medios, nunca.
Y tengo el "culo pelao" o "donde manda patron no manda mariñero". He aprendido con el Real Madrid unas frases muy graciosas. Pero la verdad es que Mourinho gana y los otros no.
Ahora resulta que el único entrenador que gana títulos es Mourinho...
Es el que gana más. incluso contra el mejor Barcelona de la historia. Te digo más. El Barcelona ha perdido 6 titulos desde que Messi es el mejor jugador del mundo: 1 contra el Sevilla, uno contra el Chelsea, 3 contra el Real Madrid de Mourinho y uno contra el Inter de Mourinho. Pienso que no hay nada más que añadir.

El Real Madrid no ganaba la copa desde hace que? 18 años? Ha perdido con el Real Union, el Alcorcon y otras verguenzas? no pasaba de cuartos o octavos en Champions hace 8 años? El Madrid ha perdido con el Lyon, con la ROma, con el Monaco y otros equipitos de Europa... Parece que el Madrid desde que está Mourinho solo ha perdido titulos para 2 equipos - uno llamado FCBarcelona y otro llamado Bayern de Munich (equipos pequeños como sabemos, era mucho más gracioso perder con el Alcorcon o contra el Lyon).

3 titulos en 2,5 años, 0 titulos en los dos años antes. Queiren hacer una prevision de cuantos titulos va a ganar el Madrid con el proximo entrenador y contra un Barcelona que no necesita ni de entrenador? Yo hago ya la mia... 0 titulos.
Perder la liga haciendo el ridículo antes de llegar a la mitad de la temporada está como mínimo a la altura de los ridículos de los que hablas.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#21292Mensaje

aepit escribió:
Perder la liga haciendo el ridículo antes de llegar a la mitad de la temporada está como mínimo a la altura de los ridículos de los que hablas.
Muy bien para ti está, para mi no, pero ya estamos acostumbrados no?

Además de estar temporadas interas sin ganar un solo titulo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#21293Mensaje

Luigi escribió:
aepit escribió:
Luigi escribió:
aepit escribió:El fin NO justifica los medios, nunca.
Y tengo el "culo pelao" o "donde manda patron no manda mariñero". He aprendido con el Real Madrid unas frases muy graciosas. Pero la verdad es que Mourinho gana y los otros no.
Ahora resulta que el único entrenador que gana títulos es Mourinho...
Es el que gana más. incluso contra el mejor Barcelona de la historia. Te digo más. El Barcelona ha perdido 6 titulos desde que Messi es el mejor jugador del mundo: 1 contra el Sevilla, uno contra el Chelsea, 3 contra el Real Madrid de Mourinho y uno contra el Inter de Mourinho. Pienso que no hay nada más que añadir.

El Real Madrid no ganaba la copa desde hace que? 18 años? Ha perdido con el Real Union, el Alcorcon y otras verguenzas? no pasaba de cuartos o octavos en Champions hace 8 años? El Madrid ha perdido con el Lyon, con la ROma, con el Monaco y otros equipitos de Europa... Parece que el Madrid desde que está Mourinho solo ha perdido titulos para 2 equipos - uno llamado FCBarcelona y otro llamado Bayern de Munich (equipos pequeños como sabemos, era mucho más gracioso perder con el Alcorcon o contra el Lyon).

3 titulos en 2,5 años, 0 titulos en los dos años antes. Queiren hacer una prevision de cuantos titulos va a ganar el Madrid con el proximo entrenador y contra un Barcelona que no necesita ni de entrenador? Yo hago ya la mia... 0 titulos.

Y para ganar títulos es necesario hacer tanto "ruido"??

¿Es necesario no ir a la Gala del Balón de Oro?
¿Es necesario dar la nota en muchas de las ruedas de prensa?
¿Es necesario salir al cesped del Bernabeu una hora antes del partido a ver si te aplauden o te silban?

¿Nos aporta puntos todo esto?
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#21294Mensaje

assvak escribió:
Y para ganar títulos es necesario hacer tanto "ruido"??

¿Es necesario no ir a la Gala del Balón de Oro?
¿Es necesario dar la nota en muchas de las ruedas de prensa?
¿Es necesario salir al cesped del Bernabeu una hora antes del partido a ver si te aplauden o te silban?

¿Nos aporta puntos todo esto?
No lo sé, quizas el señorio aportaba muchos más puntos, pienso que ayer salio una nueva tabla clasificativa de lo campeonato de 2009/2010, el Madrid de Pellerini y Valdano ha ganado la Liga al Barça porque les han dado más 10 puntos por fairplay, Pellegrini finalmente ha ganado algo en su vida.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#21295Mensaje

Esto me recuerda a la ultima temporada de Mourinho en el Chelsea. Quizo hacerse el mas grande y el ruso le puso un alto. No me espero lo mismo de Florentino por eso creo que Mourinho terminara la temporada. Despues dudo que siga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21296Mensaje

A ver si pasa ya esto del balón de oro y lo de casillas... Seguro que sacaran de nuevo otra cosa y no pararan, creo que esta claro que no se puede sentar a nadie que no sea portugués, por mucho que lo hayan pedido muchos en algunas ocasiones( incluido yo). Y que tiene que pedir permiso a los periolistos por si puede ir o no a ver a su hijo en su tiempo libre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#21297Mensaje

Luigi escribió:
assvak escribió:
Y para ganar títulos es necesario hacer tanto "ruido"??

¿Es necesario no ir a la Gala del Balón de Oro?
¿Es necesario dar la nota en muchas de las ruedas de prensa?
¿Es necesario salir al cesped del Bernabeu una hora antes del partido a ver si te aplauden o te silban?

¿Nos aporta puntos todo esto?
No lo sé, quizas el señorio aportaba muchos más puntos, pienso que ayer salio una nueva tabla clasificativa de lo campeonato de 2009/2010, el Madrid de Pellerini y Valdano ha ganado la Liga al Barça porque les han dado más 10 puntos por fairplay, Pellegrini finalmente ha ganado algo en su vida.
O sea que, en realidad, ganamos la Liga pasada por bordes y no por juego ????


Pues fichemos a Belen Esteban para el Castilla.
O_o O_o

No se como pudimos ganar ningún título con Del Bosque.

Por cierto, el Madrid de Valdano ganó una Liga con manita incluida al Barça. Eso si, en aquella época el argentino era un broncas.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#21298Mensaje

assvak escribió:
Luigi escribió:
No lo sé, quizas el señorio aportaba muchos más puntos, pienso que ayer salio una nueva tabla clasificativa de lo campeonato de 2009/2010, el Madrid de Pellerini y Valdano ha ganado la Liga al Barça porque les han dado más 10 puntos por fairplay, Pellegrini finalmente ha ganado algo en su vida.
O sea que, en realidad, ganamos la Liga pasada por bordes y no por juego ????


Pues fichemos a Belen Esteban para el Castilla.
O_o O_o

No se como pudimos ganar ningún título con Del Bosque.

Por cierto, el Madrid de Valdano ganó una Liga con manita incluida al Barça. Eso si, en aquella época el argentino era un broncas.
Si no estoy engañado has sido tu quien me ha preguntado si las ruedas de prensa de Mourinho han dado puntos... han sido los mismos puntos que ha dado el Senõrio de Valdano y Pellegrini me parece. Pero puedo estar engañado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21299Mensaje

No saquemos las cosas de contexto!

Ya es cansino comparar con eso de los 8vos de Champions y demás cosas que no funcionaron en el reciente pasado, con el fin de justificar a Mou.


Duela o no, el Barcelona ha puesto una vara muy alta y el Real Madrid ha hecho todo para nivelarse y superarlo. Un proyecto ambicioso liderado por las más altas contrataciones; un técnico con el que no se tuvo paciencia y se contrató al más caro de todos.
Hoy las cosas no son como en años pasados en donde la liga siempre la peleaban Real Madrid y Barcelona, pero había Súper Depor y Valencia que pisaban los talones y hasta ganaban. O en Champions en donde enfrentar a un equipo italiano o alemán era firmar un empate por Dios.

Hoy España a nivel de selecciones y a nivel de clubes, debe arrasar.
El equipo que Mou recibe, ha creado y maneja, debería estar mucho mejor de lo que está. Y está lejos de lo que debería rendir.
Última edición por Andes el Mar Ene 08, 2013 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21300Mensaje

Joaky escribió:
Cordoba escribió:Porque se hace público y Casillas evita conflictos.

De él no va a salir un comentario o acto que sea perjudicial al equipo, Casillas defiende esta camiseta hace 20 años y lo va a hacer otros 5 como jugador.

Mirar, yo no sé cómo va a acabar esto, pero sí estoy seguro que dentro de 20, 30 años el mundo del fútbol sabrá lo que fue Casillas en el Madrid, es posible que hasta esté en su directiva, Mou para entonces será un gran entrenador con un gran historial aquí y allá, y el Madrid no será más que una muesca de lujo e su revolver, pero no va a ser representación del Madrid.
Siempre es interesante pasarse por el foro por leer comentarios como estos. Ese es el sentir de muchos madridistas, no digo la mayoria o minoría, no lo se ni se puede saber, pero cuando se escuchan pitos al nombre de Jose Mourinho en la mayor parte vienen de madridistas que piensan el compañero Cordoba.

Yo soy de los que siempre piensan antes en el club que en personajes de la actualidad, siempre el club, el REAL MADRID, esta por encima de cualquiera.
Os hace falta ver estos vídeo para que comprendáis que los jugadores no son símbolos del Real Madrid, sino que lo son el ESCUDO, la CAMISETA y el color BLANCO.

[youtube]e9LhNMBm9H0[/youtube]

[youtube]n1DEZwxJyHw[/youtube]

Ahora mismo es Trending Topic #MourinhoElMadridismoEstáContigo
ZidaNe_Merci escribió:
Hombre sin Fe escribió:
A partir del 1:15 alguien dice "hijo de pu..". Si alguien puede explicar el contexto y a quién va dirigido.

"Y encima apoyado, el HIJO pu.. está (?) se está partiendo el culo"

Imagino que irá dirigido a Mourinho porque es el que está "apoyado"(por sus guardaespaldas parece) O_o
Yo me quedo con esto del twitter de Soy Madridista ‏

#MourinhoElMadridismoEstáContigo porque a lo mejor eres un hijoputa, como dicen aquellos, pero aún así serías NUESTRO hijoputa
Responder