Lass escribió:aepit escribió:Tan patético como vosotros con este? eso jamás.Si, soy yo el que da pena

Eso no es ser patético. A mí me gusta un jugador que juega en mi equipo y le defiendo. ¿Qué está mal?
Doy argumentos y hablo de lo que se y pongo ejemplos muchas veces por lo menos y nunca me vas a ver en el hilo de otro jugador criticando a un compañero porque le guste ese jugador. Hay gente mucho más fanática con los Cristiano, Messi etc... la diferencia es que esa gente está más disimulada porque ahora mismo eres de Cristiano o de Messi y es una guerra contínua y Kaká en España por lo menos ya tiene una imágen de acabado, pero te recuerdo que es de los jugadores más queridos y no es un delito defenderlo. Tú te pones como loco cuando se meten con Karim y
yo no te pongo que eres penoso por defender a ese jugador... también hay fanáticos mucho peores con el Madrid o el Barça que llegan a las manos: eso es ser un fanático enfermizo.
No hay que confundir fanático con "seguidor de" no se, si no te gusta que defiendan a un jugador que representa a tu equipo es que algo falla.
Vuelve a leer tu comentario y verás que el que me llama patético y penoso eres tu a mi, yo solo me he defendido.
Ser un fan no lo veo del nivel de fanático enfermizo como el amigo troll que escribio "te amo papa" a Messi ayer, lo veo más bien como un seguidor, simplemente un jugador preferido.
Y lo de fan "increíble" va por la comparación con Iniesta, y si de verdad indirectamente alguien intenta decir que Kaká es superior a Iniesta si que podríamos catalogarlo como enfermizo.En mi caso, hay jugadores que me gustan más que otros, como Callejón, Benzema, Cristiano, Silva, Ramos, Marcelo, Carvajal o Jesé, eso es normal, todos tenemos preferencias.