Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andes

#641Mensaje

Flash escribió:¿De verdad alguien se cree que entre Messi y Cristiano hay una diferencia, futbolisticamente hablando, de 4 a 1 en balones de oro? Pues eso... credibilidad 0, circo 10.
To no veo tal diferencia!

Pero seguro que si CR7, jugando en un Real Madrid que haya ganado varias Champions Leagues en los últimos años y otros campeonatos más... la cosa estaría inclinada hacia su lado.

Es así, es un premio individual, pero en lo individual pesa lo que haya aportado a los títulos de su equipo. Por eso este año mi voto habría sido para CR7 o Drogba y no por Messi.
gary96halamadrid

#642Mensaje

esto del balon de oro es un timo. un jugador que a marcado goles que an servido para ganar una liga... Yo sigo pensando que para ganar este galardon se deberian cumplir una serie de requisitos y no por votaciones que hacen lo que le dan la gana... pdta: que asco da sentir hoy a los culerdos.
as38

#643Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que Cristiano podrá ganar el Balón de Oro si gana la Champions con un hat-trick, el Barcelona no gana nada y Messi no marca más goles que Cristiano, además de multiplicar la campaña a favor de CR7.

Lo que es seguro es que ni Xavi ni Iniesta ganarán jamás el Balón de Oro, por muchos Mundiales que consiga España, mientras sigan jugando en el Barça con Messi.
Siempre va a haber un motivo para dárselo a Messi. Aunque no haya ninguno, se lo inventan y no pasa nada. Este año importan los goles. Para eso están la bota de Oro, el Pichichi...¿Cuándo le han dado el Balón de oro a quien a metido más goles?
En 2002 se lo dan a Ronaldo por ganar el Mundial siendo decisivo (a pesar de jugar poco), Cannavaro en 2006 por ganar el Mundial y en 2010 se lo dan a Messi que no ganó ni mundial (ningún gol) ni Champions. Ese año no se lo dan ni a ningún español ni a Sneijder ( triplete y finalista de champions). Lo peor no es eso, es que a Diego Milito por hacer exactamente lo mismo que el año anterior Messi ( triplete y decisivo con los sus goles) ni le nominaron. Aquí esta el sentido del premio, dos años seguidos, dos jugadores hacen lo mismo, uno lo gana y el otro ni nominado.
Realmente no entiendo el cambio. Ahora parece un concurso de popularidad mas que otra cosa. Hasta 2009 parecía que los que votaban respondían a ¿Quién se merece el premio este año? y casi todos los años tenía un sentido el resultado( al menos yo se lo encontraba).Ahora parece que la pregunta es ¿ Para ti quién es el mejor? o ¿Quién es tu jugador favorito?
Peor que lo de Messi es la ausencia entre los finalista del entrenador del Dortmund y de Di Mateo.
MVC9

#644Mensaje

David_RM escribió:El Balón de Oro es una soplapollez, hablando claro. ¿Acaso alguien piensa que Cannavaro es mejor que Hierro, Maldini o Roberto Carlos? Pero el que tiene un Balón de Oro es el italiano. ¿Alguien piensa que Raúl, Totti o Del Piero son peores jugadores que Raúl? Los jugadores no pasan a la historia por sus Balones de Oro, sino por lo que hacen a lo largo de su carrera.

Messi es un gran jugador pero no es el mejor de la historia como reflejan sus cuatro Balones de Oro, ni siquiera es mejor que Zidane que tiene uno.
Totalmente de acuerdo. Decir que Messi es el mejor de la historia es sacrílego, y mas teniendo en esa historia a Di stefano, pele, Zizou, Raúl, Roberto Carlos, Van basten, maldini, Puskas... Ect, y muchos de ellos sin balones de oro, ese premio que dejo a tantos sin ese reconocimiento de mierda.
CARLOSSOY

#645Mensaje

Ellos escriben la historia a su antojo y ahora que se creen el ombligo del mundo,piensan que su historia es la unica que ha existido,es una falta total de respeto a muchisimos futbolitas afirmar semejante sandez.
Joaky

#646Mensaje

El problema del balón de Oro es que no dejan claro si es para el mejor jugador del mundo o para el mejor de la temporada futbolística 2012.

Si es lo primero es justo que Messi tenga 4 balones de oro y lo normal sería que llegara a los 8 seguidos, pero si es la segunda opción, Messi no ha sido el mejor jugador de la temporada 2012 ni lo fue de la 2010.

A mi me parece una atrocidad que Drogba no tuviera un papel protagonista en la gala, increible.
josinh0

#647Mensaje

Cristiano lo merecia de calle, hasta el papa del gnomo lo dijo a mediados de año hahahaha.

Fifa is a joke.
MVC9

#648Mensaje

Yo creo que esta claro... Ni mejor año ni nada, para Messi y punto. Lo de cannavaro, owen y demás eran errores. Que no este Drogba es lo mismo de sneijder, ni mundiales ni Eurocopas ni ligas ni nada, marketing.
aepit

#649Mensaje

Ramos, Casillas, Iniesta, Drogba o Cristiano lo merecían por encima de Messi, el enano ni siquiera debería haber sido finalista.
CARLOSSOY

#650Mensaje

Forma parte todo de una campaña muy bien orquestada,habia obsesion para que batiera el record de los 3 balones de oro y encumbrarlo como el mejor de la historia,de la historia de las trampas.
Paquito1

#651Mensaje

El problema actualmente es que practicamente no hay quien le haga sombra a Messi a nivel individual. Creo que solo el mejor Ronaldinho, el Ronaldo en su epoca en el barcelona o Maradona, podrian, si jugasen actualmente y en sus mejores niveles, lucharle balones de oro a Messi porque si Messi baja el nivel y los otros estan al maximo, entonces Messi no acapararia tanto.
Paquito1

#652Mensaje

Actualmente Iniesta en su maximo nivel esta por debajo de lo que ofrece Messi y encima es menos constante que el argentino, lo que hace mas dificil. Cristiano es un jugador con una potencia enorme y mucho gol pero esta por debajo de Messi. Podra haber metido mas o menos goles, ganado mas o menos titulos pero lo que ha hecho Messi en el 2012 en las canchas ha sido notable, un nivel que ha sido muy superior al resto de jugadores.
MVC9

#653Mensaje

Pues si se lo dan por gustos futbolísticos independiente de la temporada que haga que se lo den a Zizou, que es el mejor jugador que he visto en mi vida.
Paquito1

#654Mensaje

No es por gustos, es por rendimiento INDIVIDUAL. Tan complicado es entender eso?
Zidane fue un crack pero no esta en entre los mas grandes y aparte se marcaba algunas temporadas para el olvido o ya no se recuerda cuando se lo pitaba?
MVC9

#655Mensaje

Paquito1 escribió:No es por gustos, es por rendimiento INDIVIDUAL. Tan complicado es entender eso?
Zidane fue un crack pero no esta en entre los mas grandes y aparte se marcaba algunas temporadas para el olvido o ya no se recuerda cuando se lo pitaba?
Shiiiiii, por favor, no me compares al hormonas con Zizou, por favor.
latinrus

#656Mensaje

Paquito1 escribió:No es por gustos, es por rendimiento INDIVIDUAL. Tan complicado es entender eso?
:facepalm: un tio que llevo a Francia a ganar un mundial, una Euro, que marco 3 goles en finales, que llevo a otra final a su equipo no es grande?

Y el enano que ha hecho ridiculo, tras ridiculo con seleccion lo es :shock: :shock: :shock:

El problema es que los criterios nunca han estado claro, en su momento Cannavaro gano y no es que fuera un superestrella, ese mismo año Buffon quedo segundo, mas que nada teniendose los titulos en cuenta.
Última edición por latinrus el Mar Ene 08, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Paquito1

#657Mensaje

Bueno colega, no te digo que renuncies a lo que crees. El futbol es uno solo y reconoce a Messi como el dominante de esta era futbolistica. Lo demas no importa. Y mejor pasar de una vez del balon de oro. Messi es justo vencedor pero a cerrar el capitulo y concentrarse en lo que queda de la temporada que aun falta mucho.
MVC9

#658Mensaje

latinrus escribió:
Exacto!

:facepalm: un tio que llevo a Francia a ganar un mundial, una Euro, que marco 3 goles en finales, que llevo a otra final a su equipo no es grande?

Y el enano que ha hecho ridiculo, tras ridiculo con seleccion lo es :shock: :shock: :shock:
latinrus

#659Mensaje

Para los messipalmeros

http://www.blaugranas.com/foro_de_messi-iforo-159.htm

Y cierren la puerta al salir por favor! :sisi:
MADchrrel

#660Mensaje

esta bien que digan que cristiano se lo merecia mas que messi, pero ahora que digan que messi ni se mereciera estar entre los nominados tampoco, para mi que lo haya ganado el es tan justo como que lo haya ganado cristiano,
Responder