rick8 escribió:Fuera de España a kaká todo el mundo lo valora , por que saben que es un crack de aquellos que siempre son diferentes a los demas..
Podían valorarlo un poco menos y pagar algo por él. Aquí está para el que lo quiera.
Pues te lo digo es diferente, cualquiera lo quiere pero casi nadie lo puede tener.
Y parece que el que lo tiene no lo quiere. Una faena.
Hablando más en serio, no me extraña que Kaká sea un jugador admirado. Ha sido uno de los más grandes de los últimos años. Lástima que el Kaká que nos llegó a nosotros no sea ni la sombra de lo que fue.
Tu crees que si florentino no lo quisiera ya no lo ubiese botado,, como te digo es verdad que desde que vino al Madrid no a sido el del Milan , pero tampoco es un acabado como algunos dicen..
Si Florentino está contento con tener al segundo jugador más caro de la historia de nuestro club calentando banquillo partido sí y partido también, es que además de saber lo justo de fútbol no es tan buen gestor como todos nos creíamos.
En verano se buscó salida para Kaká y no dudo en que se aceptaba lo que nos dieran (dentro de lo que cabe) y el asunto es que ni el Milan (que era de los pocos interesados) acabó comprándolo. No hay más. Kaká está aquí porque nadie quiso ficharlo.
migtra escribió:Si Florentino está contento con tener al segundo jugador más caro de la historia de nuestro club calentando banquillo partido sí y partido también, es que además de saber lo justo de fútbol no es tan buen gestor como todos nos creíamos.
En verano se buscó salida para Kaká y no dudo en que se aceptaba lo que nos dieran (dentro de lo que cabe) y el asunto es que ni el Milan (que era de los pocos interesados) acabó comprándolo. No hay más. Kaká está aquí porque nadie quiso ficharlo.
Lo mejor era darle salida gratis porque al momento ya tuvo que pagar 10 millones más por no dejarle ir y dudo mucho que el brasileño sea líder en ventas de camisetas
migtra escribió:Si Florentino está contento con tener al segundo jugador más caro de la historia de nuestro club calentando banquillo partido sí y partido también, es que además de saber lo justo de fútbol no es tan buen gestor como todos nos creíamos.
Florentino ya ha dicho que Kaká está pagado y que da beneficios. Tu seguramente no querrás creerle y estás en tu derecho. Yo prefiero creer a mi presidente y no a cualquier periodista que asegure que Kaká va a hundir el club económicamente.
Seguramente la opción intermedia sea la más acertada. Ni Kaká está pagado ni da tantas pérdidas como se quiere hacer creer. Lo malo es que nosotros no tenemos manera de saberlo.
Florentino ya ha dicho que Kaká está pagado y que da beneficios. Tu seguramente no querrás creerle y estás en tu derecho. Yo prefiero creer a mi presidente y no a cualquier periodista que asegure que Kaká va a hundir el club económicamente.
Seguramente la opción intermedia sea la más acertada. Ni Kaká está pagado ni da tantas pérdidas como se quiere hacer creer. Lo malo es que nosotros no tenemos manera de saberlo.
Yo ni creo ni dejo de creer. En verano se intentó ponerlo en el mercado según se dijo. La misma semana que vinieron a jugar en Oviedo, por cierto y él no vino.
Paso mucho de rentabilidades de jugadores y cosas de esas. Me gusta el fútbol más que la contabilidad, pero la situación de un fichaje como este, el segundo más caro de la historia del club y el haber sido uno de los mejores jugadores recientes del mundo, y verlo como mucho en el banquillo, me parece que tendría que tener una solución.
Y en fin, que seré pelín escéptico, pero no veo la rentabilidad de un jugador que no juega y que cobra 10 kilos al año.
pichelo21 escribió:Florentino ya ha dicho que Kaká está pagado y que da beneficios. Tu seguramente no querrás creerle y estás en tu derecho. Yo prefiero creer a mi presidente y no a cualquier periodista que asegure que Kaká va a hundir el club económicamente.
Y esperabas que Florentino dijera la verdad a todos los socios, que el fichaje de Kaka fue un fracaso tanto deportivamente como economicamente?? Ningun Presidente declararia tal cosa por más mal que haya salido un fichaje de un jugador. muhco menos uno del Real Madrid y mucho menos el que lo ficho que fue Florentino.
pichelo21 escribió:Florentino ya ha dicho que Kaká está pagado y que da beneficios. Tu seguramente no querrás creerle y estás en tu derecho. Yo prefiero creer a mi presidente y no a cualquier periodista que asegure que Kaká va a hundir el club económicamente.
Y esperabas que Florentino dijera la verdad a todos los socios, que el fichaje de Kaka fue un fracaso tanto deportivamente como economicamente?? Ningun Presidente declararia tal cosa por más mal que haya salido un fichaje de un jugador. muhco menos uno del Real Madrid y mucho menos el que lo ficho que fue Florentino.
Es que da igual. Podrá mentir o no, pero diga lo que diga Florentino vosotros ya habéis decidido que Kaká le ha robado al Madrid más de 100 kilos. Podría venir el presidente con 1000 notarios y todos los papeles que demostraran que Kaká fue rentable (es un decir) y vosotros seguirías pensando lo mismo, porque ya lo habéis sentenciado.
El caso es que ni tu ni yo podemos asegurar que fuese un fracaso económicamente. eso solo lo sabe la directiva.
Si el Madrid hubiera jugado bien estos años Kaka habría seguido siendo el crack que fué. La gente la ha tomado con él a lo bestia cuando su función no era hacer jugar al Madrid. La han tomado con él y no la han tomado con sus ídolos creadores como el caballero Alonso y no se sabe bien el porqué.
Esta claro que no ha rendido como se esperaba, pero tampoco se esperaba una hostilidad tan grande, ni que el Madrid jugara tan mal. Pero no es culpa suya precisamente, el es un media punta, no es un medio creador ni nada parecido, el creador del Madrid cuando venga uno en condiciones o se le deje a Modric volverá a convertir a estos jugadores en lo que fueron antes si es que no es demasiado tarde. No es demasiado tarde para que Ronaldo sea reconocido como el pu.. animal futbolistico que es muy por delante de Messi y a Ozil y a Di Maria como mejor o igual que Iniesta o Pedrito bigotillo
Modric o alguien de sus condiciones puede hacer que estos jugadores como Ronaldo, Kaka, Ozil, Khedira, Di amria den un salto de calidad en este equipo.... Modric puede ser para el Madrid como la primavera para los arboles (que me perdone Neruda el delantero del Bourissia B)......les puede hacer florecer, pero sobre todo puede conseguir cerrar muchas bocas en todas las críticas que ha recibido el Madrid y todos sus jugadores.
pichelo21 escribió:Es que da igual. Podrá mentir o no, pero diga lo que diga Florentino vosotros ya habéis decidido que Kaká le ha robado al Madrid más de 100 kilos. Podría venir el presidente con 1000 notarios y todos los papeles que demostraran que Kaká fue rentable (es un decir) y vosotros seguirías pensando lo mismo, porque ya lo habéis sentenciado.
El caso es que ni tu ni yo podemos asegurar que fuese un fracaso económicamente. eso solo lo sabe la directiva.
Es verdad que eso solo lo sabe la directiva pero creer que de un fracaso de fichaje como el de Kaka se pueden rentabilizar 100 kilos es ser muy pero muy ingenuo.
Económicamente puede ser que no haya sido tan desastroso como puede parecer sin conocer a fondo los números pero deportivamente...,que al final es lo que importa.
Que poca dignidad y amor propio tiene este ex jugador.
Mientras le paguen millones, puede estar años sin jugar nada pero feliz por ver su cuenta creciendo en el banco y su nombre pudriendose en el banquillo.
Hay que valer para hacer lo que hace Kaká ciertamente. Llegar a entrenar, sentarse en el banquillo, no contar para nada... y ser el segundo jugador mejor pagado del equipo. Admiro a Kaká, porque realmente hay que tener poco amor propio para tener los redaños de aguantar pasar de ser un crack mundial a limpiabotas del Real Madrid y parte del Castilla.