Perdonar que insista, pero sabiendo que el circo del balón de oro es eso, un circo, debió acudir porque nada es gratis, y yo pienso que hay momentos en los que hay que tomar decisiones y se pueden poner en tu contra por aquel desplante que parecía tan gracioso.
La vida está montada así, hay que aguantar una serie de cosas. Si se va cuando vas a ganar (como hizo) hay que estar cuando te toca perder, aunque sea injusto.....que luego no nos llamemos a engaño cuando un soldado de Platini te joda un partido por un par de acciones sospechas en contra.
Circo es la gala del balón de oro....circo es todo, y si acusas y pasas en su cara de los que tienen que decidir penaltis o expulsiones, agarraros a lospelos del pecho que vienen curvas.
Ya os digo yo que estas cosas sólo pueden traer cosas malas. Ole tus cojones Mou, pero que sepas que tus cojones están puestos en el R.Madrid y tus acciones, buenas y malas, nos salpican de lleno, y no creo que ahora mismo nadie duda que como cae el Barsa en esas esferas no cae el Madrid, así que si uno evita cavar más hondo, mejor.
Es muy libre como persona de hacer lo que quiera, no lo es como representante del club con todo el poder que exigió.
P.D. y esto nada tiene que ver con lo de ir a por su hijo, eso fue lo mejor y más auténtico que hizo en todo el día.
Venga, vamos a intentar ser realistas, más inteligentes y practicos a la vez....
Llega Mou y se pasa por el forro el acto del baloncito dichoso...bien, ole sus huevos.
Llega Guardiola y con su falsa modestia, se desplaza, aguanta, y dice :
Yo sólo he venido hasta aquí para aplaudir a Del Bosque........
¿Vosotros creéis que esto es gratis, que esto mañana no pasa factura? o sois muy muy jóvenes o no sé, porque luego jugarte los presupuestos de un año con lo que implica en fichajes, competiciones, etc en que venga uno de negro o un comité a juzgarte, es muy arriesgado. Esta gente se deshace en pis con Guardiola y odia a Mou y lo que represente.
Cuidado que las acciones no son gratis, y ahorraros la demagogia de "a mime da igual" que cuando venga un árbitro a pitarte el penalti como el del City, me lo contáis.