benosteles escribió:Si Klopp viene la siguiente temporada seguramente lo pedira en la plantilla.En ultimo caso buscaria una cesion en un equipo donde si pueda resaltar, Arsenal o Borussia.
Yo no creo que él te aceptará cualquier otro contrato de préstamo.
Desde que dejó Dortmund ha aterrizado en 2 clubes fuera de Alemania (Madrid + Liverpool).
Habrá observado que el Dortmund no es la peor opción para él.
Ahora es el momento de decir: "me mentiste, y no soy feliz". Y el traslado inmediato de demanda a Alemania.
En septiembre de 2013 será de 25.
9 meses a recuperarse lentamente en Dortmund el horror de Madrid y luego convertirse en una leyenda de Dortmund. O si realmente coge su forma nuevamente ir a Bayern con 26-27.
P.S: no creo que Klopp llegará a Madrid.
Si esto deja Dortmund, será reemplazar Löw en 2014.
el melancólico
ahora resulta que el madrid es el que mintio al jugador y que sahin es la victima de todo este trauma?? pobrecito sahin que anda muy sufrido
yo me parto cada vez que leo comentarios de mirrorside porque seguramente los pone en el traductor google y madre mía sale cada estupidez
Ojala que Nuri vuelva a ser el del Dortmund y pueda volver al Madrid para triunfar. Hay que recuperar a este grandisimo jugador (sobre todo animicamente), todavia es muy joven y tiene margen de sobra para salir del bache.
jomaoblo escribió:Yo sigo confiando en el. Es decir, es un chico que a pesar de loq ue lleva pasado las dos ultimas temporadas aun tiene cartel y tanto Borussia como Inter se interesan en él. Lo del Liverpool ha sido un error, supongo que el tendrá su parte de culpa, pero en un equipo que juega como lo hace el Liverpool Sahin no pinta nada.
Como bien dicen, yo creo que el Madrid debería cederlo a algún club de primera división al que le guste el buen trato de balón y donde realmente tuviera minutos, si tras una temporada jugando al futbol sigue sin demostrar nada sería el momento de hacerle salir. Pero sigo diciendo que lo primero es ver cual es su nivel una vez que tenga partidos. Si no juega no se puede saber si vale o no. No sería el primer ni será el ultimo gran jugador que en según que equipos no rinde, y que en un buen entorno y con confianza se sale.
solo te pregunto haz visto algun partido del liverpool esta temporada?, es el equipo con mejor trato del balon de la premier
Me parece un jugador muy válido para el Real Madrid, a ver si coge confianza en el Liverpool, y vuelve a ser el jugador que triunfó en Alemanía, y el año que viene puede sumar mas que restar y se convierte en un gran fichaje..., sino que se venda.
Se trata de 99 por ciento, como tenía que suceder. Nuri Sahin (24) volverá a su antiguo Club Borussia Dortmund. Porque ha engañado le contra Liverpool, porque el entrenador de Brendan Rogers ha mentido a él, cuando dijo: "Estarás conmigo el número seis."
(...)
Presidente Hans-Joachim Watzke dijo en una entrevista con imagen deportiva, otra vez indicando: "s se siente bien sólo construyó un equipo alrededor de él. Si puede confiar en los demás. Es un chico fantástico, uno. Y un super jugador." http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesli ... m-bvb.html
Wow. Nuri sahin to Dortmund.
Snejder to Galatasaray.
BILD dice, que la transferencia de Sahin es completa 99%. Gerrard estaba celosa de Sahin.
Brendan Rodgers no le jugaba en la posición que él le había prometido (posición 6).
BILD dice, que la transferencia de Sahin es completa 99%. Gerrard estaba celosa de Sahin.
Brendan Rodgers no le jugaba en la posición que él le había prometido (posición 6).
Sports journalist for Boston Herald
Nuri Sahin had been dropped by BR after a falling out with Steven Gerrard who blasted his performance against Stoke City earlier this season
So the jealous Gerrard has been mobbing Sahin. And Brendan Rodgers has taken the sides of the Liverpool-Legend Gerrard.
Sahin will certainly leave Liverpool. Hopefully to Dortmund
"Boston Herald"-Journalist (USA) seems to be far away, but FSG (the owners of Liverpool) are Americans and also own the Boston Red Sox.
So from the Boston an American journalist says, that Gerrad and Sahin had a fallout.
German media says, that Gerrard is jealous of Sahin, and Brendan Rodgers has dropped Sahin.
Dortmund is in La Manga in training camp.
Sports director Michael Zorc has flown back to Dortmund and will give the press-conference in Borussia's stadium.
Lots of media say, Nuri Sahin will be there also.
Suerte para Sahin, es el equipo en el que puede rendir como debe. Y donde volverá a ser feliz.
Siempre he dicho que no importa que tan bueno seas, hay jugadores que sin importar que sean cracks mundiales no estan hechos para triunfar en el Madrid y todo lo que significa este club. La exigencia por todos los bandos no la soportan todos, la imagen, la entrega, los resultados, y ganarse a la afición esta en el destino de muy pocos. El mismo Maradona pese a ser el mejor de la historia, por su personalidad no hubiera triunfado aquí.
De Sahin no se ya que pensar, cuando lo trajimos era el mejor mediocampista de Europa, hizo una temporada mejor que Cesc que costó 40-45 millones y tras su paso por el RM me niego a creer que se le haya olvidado jugar, no se lo que pasa con él.
lamentable las pocas oportunidades que se le han dado a este jugador,no ha podido demostrar nada,si hubiesemos dado a sahin las oportunidades que tuvo en su momento Kaka,tengo poca duda que seguiria aqui.