Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#661Mensaje

as38 escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Cristiano podrá ganar el Balón de Oro si gana la Champions con un hat-trick, el Barcelona no gana nada y Messi no marca más goles que Cristiano, además de multiplicar la campaña a favor de CR7.

Lo que es seguro es que ni Xavi ni Iniesta ganarán jamás el Balón de Oro, por muchos Mundiales que consiga España, mientras sigan jugando en el Barça con Messi.
Siempre va a haber un motivo para dárselo a Messi. Aunque no haya ninguno, se lo inventan y no pasa nada. Este año importan los goles. Para eso están la bota de Oro, el Pichichi...¿Cuándo le han dado el Balón de oro a quien a metido más goles?
En 2002 se lo dan a Ronaldo por ganar el Mundial siendo decisivo (a pesar de jugar poco), Cannavaro en 2006 por ganar el Mundial y en 2010 se lo dan a Messi que no ganó ni mundial (ningún gol) ni Champions. Ese año no se lo dan ni a ningún español ni a Sneijder ( triplete y finalista de champions). Lo peor no es eso, es que a Diego Milito por hacer exactamente lo mismo que el año anterior Messi ( triplete y decisivo con los sus goles) ni le nominaron. Aquí esta el sentido del premio, dos años seguidos, dos jugadores hacen lo mismo, uno lo gana y el otro ni nominado.
Realmente no entiendo el cambio. Ahora parece un concurso de popularidad mas que otra cosa. Hasta 2009 parecía que los que votaban respondían a ¿Quién se merece el premio este año? y casi todos los años tenía un sentido el resultado( al menos yo se lo encontraba).Ahora parece que la pregunta es ¿ Para ti quién es el mejor? o ¿Quién es tu jugador favorito?
Peor que lo de Messi es la ausencia entre los finalista del entrenador del Dortmund y de Di Mateo.
otro gran ausente sería Drogba :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#662Mensaje

Imagen
CRMadridista

#663Mensaje

trecool escribió:
as38 escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Cristiano podrá ganar el Balón de Oro si gana la Champions con un hat-trick, el Barcelona no gana nada y Messi no marca más goles que Cristiano, además de multiplicar la campaña a favor de CR7.

Lo que es seguro es que ni Xavi ni Iniesta ganarán jamás el Balón de Oro, por muchos Mundiales que consiga España, mientras sigan jugando en el Barça con Messi.
Siempre va a haber un motivo para dárselo a Messi. Aunque no haya ninguno, se lo inventan y no pasa nada. Este año importan los goles. Para eso están la bota de Oro, el Pichichi...¿Cuándo le han dado el Balón de oro a quien a metido más goles?
En 2002 se lo dan a Ronaldo por ganar el Mundial siendo decisivo (a pesar de jugar poco), Cannavaro en 2006 por ganar el Mundial y en 2010 se lo dan a Messi que no ganó ni mundial (ningún gol) ni Champions. Ese año no se lo dan ni a ningún español ni a Sneijder ( triplete y finalista de champions). Lo peor no es eso, es que a Diego Milito por hacer exactamente lo mismo que el año anterior Messi ( triplete y decisivo con los sus goles) ni le nominaron. Aquí esta el sentido del premio, dos años seguidos, dos jugadores hacen lo mismo, uno lo gana y el otro ni nominado.
Realmente no entiendo el cambio. Ahora parece un concurso de popularidad mas que otra cosa. Hasta 2009 parecía que los que votaban respondían a ¿Quién se merece el premio este año? y casi todos los años tenía un sentido el resultado( al menos yo se lo encontraba).Ahora parece que la pregunta es ¿ Para ti quién es el mejor? o ¿Quién es tu jugador favorito?
Peor que lo de Messi es la ausencia entre los finalista del entrenador del Dortmund y de Di Mateo.
otro gran ausente sería Drogba :sisi: :sisi: :sisi:

coño, Drogba, ni me acordaba de él.Ganó la champions él solo y ni en el mejor equipo estaba.......La verdad es que probablemente la de ayer es la gala mas bochornosa de la historia....
benosteles

#664Mensaje

Flash escribió:¿De verdad alguien se cree que entre Messi y Cristiano hay una diferencia, futbolisticamente hablando, de 4 a 1 en balones de oro? Pues eso... credibilidad 0, circo 10.
Creo que futbolisticamente Messi esta un poco encima de Cristiano pero para mi este tema de los premios es por merecimiento y ahi le han regalado 2 balones a Messi, el de este año y el que se lo robaron a Sneijder. Si las cosas se hicieran justamente Messi tendria 2 y Cristiano con el de este año tambien tendria 2.
Flash

#665Mensaje

No se que es mas ciencia ficcion, que Messi se lesione o que dejen de regalarle balones de oro.
josinh0

#666Mensaje

Cristiano
Iniesta
Messi

Asi hubiera sido lo justo, pero ya sebemos como es esto...

Como dijo Cristiano: "Mision cumplida".

El mejor futbolista del mundo y la FIFA no lo quiso reconocer como ya todos nos esperabamos.
pirriasensigarate

#667Mensaje

A mi esto me aburre ya. Parece que algunos seguis obcecados en que se lo regalan a Messi por su "bella cara", que todo está orquestado por la FIFA,que todo el mundo está en contra del Madrid etc etc. Señores, que las votacones se hacen públicas y esto no da lugar a amaños ni favoritismos ni ostias. Vosotros os creeis que los representantes de Antigua y Barbuda, Filipinas o Namibia se van a parar a pensar que si Cristiano fué determinante en el Camp Nou para conseguir el titulo de liga, que si los goles de Messi no sirven para nada etc etc, en ese caso Ozil también fué determinante por la asistencia que le dió a CR y Khedira también fué importante con su gol. Los titulos son fruto de un trabajo de EQUIPO, porque si fuera por titulos, Torres o Mata tendrían muchas posibilidades de haber estado ahí (Champions y Eurocopa, casi nada), simplemente votan a Messi porque es una delicia verle jugar partido tras partido, superandose en cada uno de ellos, año tras año, batiendo record tras record. Señores, el año se compone de 60/70 partidos, no solo de unos cuantos por muy importantes que estos sean.
benosteles

#668Mensaje

Andes escribió:Pues hombre, si los primeros 11 hubieran sido todos delanteros...
Supongo que hay reglas definidas y se buscan los 2-4 primeros de cada posición.
Precisamente por eso lo digo, Pirlo siendo mediocampista quedo en el lugar 7 y Xabi siendo mediocampista quedo en el 11. Se pasaron por el aro a Pirlo y en su 11 pusieron a Xabi en lugar de a Pirlo contradiciendo su propia lista.
funfnul

#669Mensaje

Los jugadores, entrenadores y periodistas votan a los que ellos creen que han sido los mejores, sale un ganador no creo que sea tan difícil, no hay ni injusticias, ni pactos, ni historias raras...Si curiosamente ha salido Messi será por algo. Es de locos y ciegos pensar que se puede manipular a tanta gente DE TODO EL MUNDO y más a jugadores profesionales y entrenadores que lo único que hacen es reconocer a quien ellos creen el mejor del mundo.
ElDiez10

#670Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo

#671Mensaje

Para estas cosas del balon de oro y premios de este tipo la Uefa esta o la Fifa es muy lista. Sabe como hacer sobrevivir estas cuestiones extra futbolisticas y en que paises esto es tomado como una chorrada y en que paises se paraliza el mundo con estas listas. Al final todo es marketing y de donde se pueda sacar pues se saca. De hecho mas ediciones de gran hermano que nosotros no tiene ningun pais y mas premiados en el 11 fifa tampoco. Pero tambien somos cabeza en paro, en corrupcion y de los mas bajos en alfabetización. Nos dan todos los premios futbolisticos pero no nos dan nuestros millones para salir del pu.. pozo. Y cuando nos tengan que arbitrar ya sabemos lo que van a hacer el platini y blatter...eso si, premios a la excelencia en el campo de la excelencia nos los llevamos doblados
Borrar usuario 4361.

#672Mensaje

ElDiez10 escribió:Imagen
Lo que le falta al deforme para alcanzarlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni una copa américa tiene todavía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso sí 4 balones de oro de los cuales 2 son robados :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#673Mensaje

Por eso está tan contento en el Barsa con Iniesta y Hernandez calladitos como humildes payeses y dejando que el canijo se lleve los premios mientras ellos le hacen jugar. Son tan ratas que no se quejan del trato asqueroso de los organismos oficiales con tal de que el pequeño dictador con su nuevo traje de lucecitas no se enfade. Ni un solo premio con su selección ganado de verdad, ni una semifinal ni nada de nada. Vergonzoso, parece que Platini se ha enamorado de Mensi y le va siguiendo regalandole caramelitos camino del cole
ElDiez10

#674Mensaje

trecool escribió:
ElDiez10 escribió:Imagen
Lo que le falta al deforme para alcanzarlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni una copa américa tiene todavía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso sí 4 balones de oro de los cuales 2 son robados :lol: :lol: :lol:

Lo pensaras tu y el madridismo dolido, el resto del mundo desde hace mucho tiempo lo compara con pele y maradona, algunos hasta empiezan a decir que es el mejor de la historia con 25 añitos, 2 menos que ronaldo y eso que no ha ganado nada de lo que tu dices!
Borrar usuario 4361.

#675Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: si no dudaras de lo que escribes no me darías réplica :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andes

#676Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Pues hombre, si los primeros 11 hubieran sido todos delanteros...
Supongo que hay reglas definidas y se buscan los 2-4 primeros de cada posición.
Precisamente por eso lo digo, Pirlo siendo mediocampista quedo en el lugar 7 y Xabi siendo mediocampista quedo en el 11. Se pasaron por el aro a Pirlo y en su 11 pusieron a Xabi en lugar de a Pirlo contradiciendo su propia lista.
En este punto tienes razón y pueda ser que se escuden en que el término mediocampista es muy amplio.
Seguramente a Xabi lo pusieron como mediocampista defensivo y a Pirlo de ofensivo en donde ya estaba cubierta esa posición con Andrés, Xavi (4to) y los tres de adelante. En todo caso, pienso que a Pirlo si se le podía hacer campo!

Por ahí hay una imagen de un 4-3-3 que no concuerda precisamente con las posiciones ideales.
ElDiez10

#677Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: si no dudaras de lo que escribes no me darías réplica :fiesta: :fiesta: :fiesta:

tu tambien me diste réplica!
Borrar usuario 4361.

#678Mensaje

ElDiez10 escribió:
trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: si no dudaras de lo que escribes no me darías réplica :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:meparto: :meparto: :meparto: sigues picando y sigues dudando :lol: :lol: :lol:
ElDiez10

#679Mensaje

trecool escribió:
ElDiez10 escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: sigues picando y sigues dudando :lol: :lol: :lol:
tu tambien lo sigues haciendo....
-R9-

#680Mensaje

Lo que estamos viendo ahora mismo es la forma perfecta de como inflar a alguien a base de lo que sea e ir formando de a poco una mentira, y valla si lo están logrando, ya a base de robos formaron al "4 veces balon de oro", y ahora en union con la prensa buscan meterle por los ojos a todo el mundo que el enano este, que cada que juega un torneo con su selección se congela, es el mejor de la historia.
Responder