José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galiana

#21361Mensaje

lo que no entiendo como siendo malo sale por 4 vez elegido mejor entrenador de clubes ,pero bueno eso no vale lo que cuenta es la encuesta de marca segun ellos a los socios yo la verdad que lo de la prensa cada dia lo entiendo menos llevamos tres dias con lo mismo que mou no fue a la gala ,y con lo de casillas ya vamos para mas de un mes por favor luego dicen que es mou quien no quiere hablar de futbol .
DelBosque

#21362Mensaje

A mi lo que me parece curioso es la gente que dice que Mou es polémico y que este post tenga 1000 mensajes lo demuestra, y luego lo alimentan con cada chorrada que pasa.

A ver si en el apartado deportivo empezamos a despegar, porque no hay manera.
assvak

#21363Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que me parece curioso es la gente que dice que Mou es polémico y que este post tenga 1000 mensajes lo demuestra, y luego lo alimentan con cada chorrada que pasa.

Exacto.
Al fin y al cabo hoy nos jugamos un título.
Y aquí parece que lo único que importa es la cera que le dan MARCA y AS a MOU.
Como la prensa va contra Mou, todos a muerte con MOu. ¿Por sus resultados? ¿Por el juego del equipo? No. Pa joder a la prensa.
Ha llegado un punto que parece que lo único que importa es "joder a la prensa".

Criticamos a la prensa pero nos ponemos a su altura.
¿Que la prensa no habla de fútbol? Nosotros tampoco.
No importa ganar, no importa el nivel de juego. Importa rajar contra los periodistas, contra el Barça, contra la UEFA, ....
RC3

#21364Mensaje

Amén.
Borrar usuario 4146

#21365Mensaje

Ganemos o perdamos la eliminatoria... de una cosa estamos seguros, "el maligno" este "Belceburinho" no hablará de futbol.

O se volvera a esconder ya no solo tras Karanka que ha perdido toda credibilidad, sí no en el pobre de Xabi Alonso que siendo uno de los jugadores más respetados y honorables de la plantilla ya tuvo que ser utilizado para salir a hablar en vez de esos 2.
Cordoba

#21366Mensaje

galiana escribió:lo que no entiendo como siendo malo sale por 4 vez elegido mejor entrenador de clubes ,pero bueno eso no vale lo que cuenta es la encuesta de marca segun ellos a los socios yo la verdad que lo de la prensa cada dia lo entiendo menos llevamos tres dias con lo mismo que mou no fue a la gala ,y con lo de casillas ya vamos para mas de un mes por favor luego dicen que es mou quien no quiere hablar de futbol .
Y cinco veces seguidas mejor portero del mundo....y campeón del mundo(cosa que él o un tal Messi no puede decir), y mira...

Si los premios son circos los son todos.
Cordoba

#21367Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que me parece curioso es la gente que dice que Mou es polémico y que este post tenga 1000 mensajes lo demuestra, y luego lo alimentan con cada chorrada que pasa.

Que yo llevo aquí dos días......y es que de fútbol poco....

Tranquilo, mañana monta otra y se habla de esa (salvo que ganemos, esperemos....de ser así la monta pasado)
DelBosque

#21368Mensaje

assvak escribió:

Exacto.
Al fin y al cabo hoy nos jugamos un título.
Y aquí parece que lo único que importa es la cera que le dan MARCA y AS a MOU.
Como la prensa va contra Mou, todos a muerte con MOu. ¿Por sus resultados? ¿Por el juego del equipo? No. Pa joder a la prensa.
Ha llegado un punto que parece que lo único que importa es "joder a la prensa".

Criticamos a la prensa pero nos ponemos a su altura.
¿Que la prensa no habla de fútbol? Nosotros tampoco.
No importa ganar, no importa el nivel de juego. Importa rajar contra los periodistas, contra el Barça, contra la UEFA, ....
En eso tienes razón.
DelBosque

#21369Mensaje

Cordoba escribió:

Tranquilo, mañana monta otra y se habla de esa (salvo que ganemos, esperemos....de ser así la monta pasado)
Bueno, tampoco te he visto a ti hablando mucho del sistema 4-4-2 en rombo, de la apertura por bandas o del juego de los interiores.......
CR9 crack

#21370Mensaje

Buena noticia.!! :sisi: :sisi:

Marca cae un 20% en el 2012 y unidad editorial busca comprador

http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medio ... para-marca

Ojala siga esta progresión y en 5 años desaparezca este periódico.
Andes

#21371Mensaje

...
Cordoba

#21372Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:

Bueno, tampoco te he visto a ti hablando mucho del sistema 4-4-2 en rombo, de la apertura por bandas o del juego de los interiores.......
Normal.....ya que el sistema es 5-1-4 al pelotazo obsesionados por el centro como un embudo.

Si el Madrid no tuviera a los mejores delmundo (que tiene a muchos), con este sistema no ganaban ni uno, lo que pasa es que proponga como proponga el partido tenemos jugadores tan buenos que te solucionan un partido.....muchos partidos.

Ya estamos hablando de fútbol.
DelBosque

#21373Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:
Cordoba escribió:

Normal.....ya que el sistema es 5-1-4 al pelotazo obsesionados por el centro como un embudo.

Si el Madrid no tuviera a los mejores delmundo (que tiene a muchos), con este sistema no ganaban ni uno, lo que pasa es que proponga como proponga el partido tenemos jugadores tan buenos que te solucionan un partido.....muchos partidos.

Ya estamos hablando de fútbol.
Ahora si ;). Y de acuerdo contigo.
Intruder

#21374Mensaje

Que tal un sistema tal que así?

..................casillas..................

.....varane......Ramos......Pepe.....

Carvajal.....Xabi....modric.....Marcelo

............ozil.............cristiano........

.....................karim...................
Cordoba

#21375Mensaje

CR9 crack escribió:Buena noticia.!! :sisi: :sisi:

Marca cae un 20% en el 2012 y unidad editorial busca comprador

http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medio ... para-marca

Ojala siga esta progresión y en 5 años desaparezca este periódico.
Pues bien, pero otro vendrá que bueno me hará.

Vende más una derrota del Madrid que un éxito de cualquier otro....hasta un éxisto del propio Madrid da para menos, por lo que si no es Marca será Mete, pero su línea será la misma con los mismos periodistas, porque lo que vende es hacer leña de lo que no es normal.

Se ha vendido más sobre Casillas que sobre la liga pasada.

Personalmente y peude que muy equivocado, pienso que el pedal de del acelerador lo controla Florentino, ya que él influye en esto y seguro que "gestiona" quítame a éste, pon al otro....sondea el fichaje de.....mira a ver qué dicen si ponemos en venta a ....

No os parece raro que tal obsesión contra Mou no roce ni de lejos a Florentino, el máximo responsable apostando todo por él?

Las cosas son la mitad de fácil, lo que se está yendo contra Mou no es normal con el silencio de Floren.
Cordoba

#21376Mensaje

Intruder escribió:Que tal un sistema tal que así?

..................casillas..................

.....varane......Ramos......Pepe.....

Carvajal.....Xabi....modric.....Marcelo

............ozil.............cristiano........

.....................karim...................
Manteniendo presión robando arriba.....pero sólo los veo así contra el Barsa.
kepelos

#21377Mensaje

Mourinho, mejor entrenador de club del mundo por cuarta vez, se me saltan las lágrimas.
A ver si su chiquillo no tiene partido y puede ir a recoger el premio.

Tengo que cambiar de Tele.
Mi tele me engaña y me putea.
Me da los partidos del CebollaCF en vez de los partidos del Madrid.
Tiene que ser cosa de Merlín o del Frestón que tanto temía mi señor Don Quijote. :sisi: :sisi:

En fin, cosas del fútbol que es así de caprichoso. Clasificación:

.1. José Mourinho (POR/Real Madrid) 101 puntos

.2. Roberto Di Matteo (ITA/Chelsea) 99

.3. Diego Pablo Simone (ARG/Atlético de Madrid) 97

.4. Josep Guardiola (ESP/Barcelona) 82

.5. Tite (BRA/Corinthians) 61

.6. Jupp Heynckes (GER/Bayern Múnich) 40

.7. Alex Ferguson (ESC/Manchester United) 27

.8. Jürgen Klopp (GER/Borussia Dortmund) 15

.9. Marcelo Bielsa (ARG/Athletic Club) 12

10. Roberto Mancini (ITA/Manchester City) 11
Hombre sin Fe

#21378Mensaje

Leyendo los últimos comentarios compruebo al menos que en el foro la gente se lo toma de forma natural que Mourinho no fuera a la patraña del Balón de Oro, porque si el entrenador está preparando un partido hasta la tarde y después va a recoger a su hijo por la tarde-noche. Es normal que decida no ir y si el club no le exige que vaya, que más da.

En cambio, si añadiré un apunte que no he visto o se me ha pasado, y no se han rasgado las vestiduras y tampoco se han arrancado la piel a tiras (lo comento por la prensa principalmente); pero la Pepa no permitió que jugadores de su banda no fueran a los Premios Príncipe de Asturis, los más importantes del país, y nadie montó un pollo como para la tontería del Balón de Oro.
Borrar usuario 4146

#21379Mensaje

MARCA publica la encuesta más esperada por el madridismo

Mou pierde socios

El luso baja de un 8,82 a un 6,68 en valoración
En 2011 el 94% apoyaba su continuidad, hoy el 54%

Imagen

José Mourinho empieza a perder el respaldo de buena parte de los socios del Real Madrid. Es la principal conclusión que se saca de la encuesta elaborada por Sigma Dos para MARCA entre la masa social del equipo blanco.

El entrenador del Real Madrid recibe una valoración de 6,68 sobre 10 y pierde más de dos puntos respecto a la última encuesta realizada por este diario, en marzo de 2011. Hace dos años, Mou recibía una valoración de 8,82 en un sondeo realizado en las horas previas a que el equipo se clasificara para los cuartos de final de la Champions - a costa de eliminar al Olympique de Lyon-, y tras haberse metido en la final de Copa del Rey y estar a cinco puntos del Barça en la Liga.

Hoy, los 16 puntos de diferencia con los azulgranas, sus problemas con Iker Casillas, al que ha mandado al banquillo en los dos últimos partidos, y los múltiples conflictos internos que hay en el club parecen empezar a castigarle pese a que está muy cerca del notable, gracias principalmente a los títulos de Copa, Liga y Supercopa que ha conseguido en el último año y medio.

El madridismo se divide con su continuidad

Ante el aparente agotamiento del ciclo de Mourinho, el socio ya no tiene tan clara su continuidad al frente del equipo. El 54,4% cree que el entrenador luso debe continuar la próxima temporada pase lo que pase en ésta, mientras que el 41,8% opina que Mou debe marcharse. Aquí es donde Mourinho se desploma, ya que hace dos años contaba con el respaldo del 94,4% de los socios del Real Madrid.

Entre los pecados de Mourinho para perder la confianza de los socios se encuentra su manera de gestionar el entorno y la comparecencias públicas. El 61,6% de los encuestados consideran que las palabras y las actitudes de Mourinho dañan la imagen del Real Madrid, que es precisamente una de la cosas que más molesta a Florentino Pérez, que ha pedido en reiteradas ocasiones a su técnico que rebaje el nivel de tensión.

Pese a todos los problemas que ha tenido Mourinho dentro del club y sus estridentes y continuas declaraciones, The Special One aún conserva el apoyo y la paciencia de un buen número de socios que cree que su entrenador no daña la imagen del Real Madrid. El 33,1%, es decir, uno de cada tres, no cree que las actitudes de Mourinho dañen la imagen del Real Madrid.

Un aprobado a sus fichajes como mánager

Mourinho saca mejor nota como entrenador que como director deportivo del Real Madrid. Mientras que como técnico roza el notable, como encargado de hacer los fichajes sólo obtiene un aprobado. Concretamente, los socios dan un 5,48 a los fichajes que ha hecho Mourinho como mánager general. Desde que Mourinho se hizo cargo de todo el área deportiva del primer equipo, al Real Madrid han llegado como refuerzos Coentrao, Sahin, Altintop, Varane, Callejón, Modric y Essien, jugadores que no han calado hondo en la afición a la vista de los resultados de la encuesta.

De los ocho fichajes que ha gestionado Mou como mánager, dos ya no se encuentran en las filas del Madrid esta temporada -Sahin y Altintop- y uno no lo tiene el Real Madrid en propiedad -Essien, que llegó cedido este verano procedente del Chelsea-.

El socio parece echar de menos fichajes de más calibre y que jueguen con más regularidad, ya que tras un desembolso de 86 millones de euros ninguno de los últimos fichajes se ha asentado en el once titular del equipo y algunos como Coentrao han dado más que hablar por su actitud fuera del campo que por su rendimiento deportivo dentro del terreno de juego.

Más respaldo entre los socios de mayor edad

A Mourinho le llega una mayor puntuación y respaldo de cara a la próxima temporada entre los socios mayores de 65 años. Este grupo le da una nota media de 6,92, además de reunir a un 62,6% de aficionados que quieren que siga al frente del Real Madrid suceda lo que suceda durante la presente campaña.

Llama la atención que los socios con edades comprendidas entre los 30 y los 44 años son ahora los que menos le apoyan, cuando hace dos años eran los más jóvenes los que respaldaban de manera incondicional a su entrenador. Este grupo le da a Mou un 6,45 como nota global -dos décimas por debajo de la nota media- y sólo un 50;4% cree que debe continuar siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. La diferencia aquí es de 12 puntos respecto a los más hinchas veteranos y 4 por debajo de la media.

Las mujeres son más duras con Mourinho
La encuesta muestra también que las mujeres respaldan menos a Mourinho que los hombres, debido principalmente a las formas del entrenador portugués. Siete de cada 10 mujeres encuestadas -un 69,4%- creen que Mourinho está dañando la imagen del Real Madrid, mientras que el índice de hombres que considera que su técnico daña al club blanco es del 60%.

Las socias del Real Madrid votan también en contra de que el entrenador portugués siga al frente del equipo la próxima temporada, al menos un 48,4% lo aseguró así en la encuesta realizada el pasado domingo en los prolegómenos del partido ante la Real.

http://www.marca.com/2013/01/09/futbol/ ... 32822.html

Curioso que los de mayor edad son los que más estan con este proyecto... aquellos a los que compro Florentino con sus insignias.
CARLOSSOY

#21380Mensaje

Poco me importan ya la extravagancias de mourinho y si debia ir o no a la ceremonia del balon de oro,ahora hay remontar al celta,que no sera facil,y pasar de ronda.
Responder