José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
as38

#21381Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que me parece curioso es la gente que dice que Mou es polémico y que este post tenga 1000 mensajes lo demuestra, y luego lo alimentan con cada chorrada que pasa.

A ver si en el apartado deportivo empezamos a despegar, porque no hay manera.
Que yo llevo aquí dos días......y es que de fútbol poco....

Tranquilo, mañana monta otra y se habla de esa (salvo que ganemos, esperemos....de ser así la monta pasado)
Bueno, tampoco te he visto a ti hablando mucho del sistema 4-4-2 en rombo, de la apertura por bandas o del juego de los interiores.......
Normal.....ya que el sistema es 5-1-4 al pelotazo obsesionados por el centro como un embudo.

Si el Madrid no tuviera a los mejores delmundo (que tiene a muchos), con este sistema no ganaban ni uno, lo que pasa es que proponga como proponga el partido tenemos jugadores tan buenos que te solucionan un partido.....muchos partidos.

Ya estamos hablando de fútbol.

No sé si te has dado cuenta que Mourinho ha ganado dos Champions sin el Madrid. Con jugadores peores según todo el mundo gano con el Oporto y lo que es peor, con 4 descartes del Madrid ganó con el Inter. Y realmente no puede plantear el partido que quisiera. En el Oporto podía, en el Inter podía, en el Chelsea (curioso que todos los entrenadores que han venido después que han tenido éxito han copiado sus métodos) podía y en el Madrid no ha podido nunca. El primer año lo intentó en el Camp Nou. Jugo atrás e intento salir al contragolpe como hizo en el resto de sus equipos. Y el Madrid perdió 5-0. Sorprendente que un entrenador que con 10 la temporada anterior aguantara prácticamente sin que le crearan ocasiones en el Camp Nou perdiera de esta forma. ¿De verdad se le ha olvidado cómo se defiende? ¿Lo jugadores no tienen nada que ver? En la final de copa cambió y puso a Pepe de centrocampista. El Madrid ganó (seguramente el único partido importante que con Mou el Madrid no ha recibido goles). Por supuesto, la gente se quejó porque ni Benzema e Higuain jugaron. Resulta bastante extraño que Mou tuviera que recurrir a un central para jugar en el centro del campo pero es que ni antes Lass ni ahora Essien son fiables. Según la gente estos jugadores son tipo Mou. Cierto, le gusta jugadores que apenas puedan jugar por lesiones o poco comprometidos. Por supuesto que tampoco puede jugar como en el Inter y Chelsea porque no tiene ningún delantero centro. Le dieron 6 meses a Adebayor y nada más. Por supuesto era un mal jugador para los casi todos. Kehdira también es un pésimo jugador para algunos. En España por supuesto si no eres técnico eres malo y parece que con ellos no se puede ganar. Resulta sorprendente que muchos campeones de Europa en los últimos años tuvieran jugadores iguales o peores que Kehdira: Ramires y Mikel (Chelsea), Ambrosini y Gatusso ( Milan), Cambiasso y Motta (Inter)...Hasta el Madrid de la séptima tenía a Karembeu.

Aquí la gente parece que está más preocupada en tener un equipo para jugar bonito que uno para ganar. En otros países no pasa eso. Lo comprobaremos con el United en Octavos. A Mourinho, haga lo que haga se le criticara. Si juega más defensivo y no gana malo. Si juega ofensivo y empata malo también.
assvak

#21382Mensaje

Intruder escribió:Que tal un sistema tal que así?

..................casillas..................

.....varane......Ramos......Pepe.....

Carvajal.....Xabi....modric.....Marcelo

............ozil.............cristiano........

.....................karim...................
Lo firmaría con sangre.
Borrar usuario 4361.

#21383Mensaje

Nos van a quedar muy pocos argumentos para defenderlo si no pasamos de ronda en copa y champions :sisi: :sisi: :sisi: venga mou a espabilar!!!!!!
galiana

#21384Mensaje

hall estabas tu con los de marca para hacer la encuesta ,es como si yo digo eso pero al reves por favor viniendo de marca menos mal que iban a parar con el cambio de actitud en las ruedas de prensa ay que ser incredulos para creerse que van a parar pero en fin nada a seguir mintiendo .
Borrar usuario 4361.

#21385Mensaje

Yo en mi vida vuelvo a leer esas cagadas de panfletos del ass y maraca porque ya no destruyeron una vez en 2004 :sisi: :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#21386Mensaje

si palma hoy el Madrid cosa que puede ser posible viendo nuestro inmenso juego basado en el medio creador del 11 FIFA volveran a crecer las cabezas que ha cortado Mourinho , volverá la prensa al ataque durante unos meses con algún estúpido fichaje y volverán los nombres de entrenadores a los que poder torear con su paletez llenándose la boca de valores que no conocen ni conoceran jamás por mucho que acampen en la puerta 30 del Bernabeu

Volverá el Barsa a campar a sus anchas acosando a los arbitros como los niños en el recreo con el profe pero aun mas histéricos y teatreros y acosando igual a las altas esferas regocijándose en el victimismo político que tan buen resultado les dá. Y mientras el Madrid seguirá con calladito y sin protestar haciendo gala de esos valores que se ha inventado no se quien desde no se sabe donde...pero muy cobarde tenia que ser.

Seguirán mandando en el Madrid los futbolistas discotequeros con pinta de fashions de la comarca desde sus casas de nuevos ricos en urbanizaciones horteras.

Pq auqnue Mourinho diga que se quede con 2 cojones a por la champions, que la tiene y la tenemos en la palma de la mano, Florentino no podrá aguantar, no la presion pq eso se la trae floja y ademas es cosa suya para ahorrarse la indemnizacion, no podrá aguantar las ganas de poner a Toril en el primer equipo y llevarse las chupadas de sus secuaces Ass y Mariaca. Y todos los seguidores que ya son mayoría y mayoría muy quemada y ofendida de que el entrenador de "su equipo" sea el demonio. Unicamente una parte de este foro, los mas inteligentes y salta a la legua, siguen como asterix y obelix defendiéndole como irreductibles resistiendo ante las consignas de Mouriño malo, mouriño demonio, asi no Mou, etc......

Es una pena que este mata gigantes no haya conseguido hacer jugar al Madrid aprovechando esa super motivacion con la que mantiene a los jugadores rectos como palos. Le ha faltado la táctica. De Manager, motivador y táctico está claro que le ha fallado la táctica...auqnue está a tiempo...yo propongo Alonso a Tolosa y todo arreglau
santiago90c

#21387Mensaje

Pareciera que hoy es el fin del mundo
Borrar usuario 4146

#21388Mensaje

santiago90c escribió:Pareciera que hoy es el fin del mundo

Imagen
benosteles

#21389Mensaje

kepelos escribió:Mourinho, mejor entrenador de club del mundo por cuarta vez, se me saltan las lágrimas.
A ver si su chiquillo no tiene partido y puede ir a recoger el premio.

Tengo que cambiar de Tele.
Mi tele me engaña y me putea.
Me da los partidos del CebollaCF en vez de los partidos del Madrid.
Tiene que ser cosa de Merlín o del Frestón que tanto temía mi señor Don Quijote. :sisi: :sisi:

En fin, cosas del fútbol que es así de caprichoso. Clasificación:

.1. José Mourinho (POR/Real Madrid) 101 puntos

.2. Roberto Di Matteo (ITA/Chelsea) 99

.3. Diego Pablo Simone (ARG/Atlético de Madrid) 97

.4. Josep Guardiola (ESP/Barcelona) 82

.5. Tite (BRA/Corinthians) 61

.6. Jupp Heynckes (GER/Bayern Múnich) 40

.7. Alex Ferguson (ESC/Manchester United) 27

.8. Jürgen Klopp (GER/Borussia Dortmund) 15

.9. Marcelo Bielsa (ARG/Athletic Club) 12

10. Roberto Mancini (ITA/Manchester City) 11
Es el mejor del mundo aunque le duela a los amos del señorio y del anti-antifutbol.

Aunque hablando enserio y por titulos posiblemente Di Matteo haya tenido que estar en primero. Mancini, Klopp, Antonio Conte arriba de Guardiola.
DIRTYHARRY

#21390Mensaje

Digamos en honor a la verdad que también tiene parte en conseguirnos el paso a la siguiente fase la Copa del Rey, aunque también creo que tenía hecha la mitad del equipaje por si el resultado hubiese sido otro.
Borrar usuario 10316

#21391Mensaje

Imagen
MVC9

#21392Mensaje

Está hasta los cojones que siempre haya doble rasero a la hora de pitar al RM. Y encima la prensa como loco, buscando cualquier cosa para des prestigiarlo a él y al RM. Hoy el público se portó justo como quería la prensa, de forma patética y digna de la afición del farsa.

Que casualidad que cualquier noticia del balón de oro salía en primicia y en grandes...pero las denuncias de amaño no sale en ningún lado, que casualidad!
Última edición por MVC9 el Mié Ene 09, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#21393Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Hombre sin Fe

#21394Mensaje

-R9- escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Si a eso le añades que antes habían pitado ese fuera de juego vergonzoso y después la faltilla a Cristiano. Es comprensible.
Yo quiero creer que a lo mejor se mosqueó porque Cristiano se dejara caer... teniendo la portería a tiro.
MVC9

#21395Mensaje

Lástima que algunos esperaban que perdieramos para salir a dar por culo, e ir por Mou. Se ha demostrado que todo lo que hace lo hace pensando en el equipo, hoy a Iker se le vió mucho mejor que otras veces, parece que le ha venido bien el toque de atención. Además parece que no preparó bien el partido no? y perjudicó que fuera a ver a su hijo...mierda prensa.

Ahora ha recuperar la normalidad, todo lo que nos deje la prensa e ir partido a partido.
hitzeko

#21396Mensaje

Hoy ha recibido varias pitadas durante el partido, pero creo que a diferencia de otros como Pellegrini, él se ha buscado parte de lo que le está pasando.

Se ha metido con todos; con la prensa, con Toril, con entrenadores rivales, árbitros, ha dado toques públicos al club, ha atizado a jugadores propios, ha aludido a jugadores del Castilla de más de 22 años... no ha dejado títere con cabeza la verdad.

Yo espero también que reine la normalidad de nuevo y esto le sirva a Mou, pues al final es un entrenador joven y de todo se aprende.
Hombre sin Fe

#21397Mensaje

¿¿A Mourinho le han sacado una amarilla en el '89??
MVC9

#21398Mensaje

Las palabras de Cristiano es lo que debe entender los aficionados, aun podemos conseguir muchas cosas, y los pitidos a Mou como bien dice el también afecta al equipo, mas claro agua. Además Mourinho se va a quedar es un gran entrenador y hay que luchar juntos.

Grande Cristiano!

Pd: Josep pedrerol...." hay una campaña brutal por parte de la prensa contra José Mourinho, como nunca he visto en mi vida..."
Lo dicen hasta los propios periolistos.
Última edición por MVC9 el Jue Ene 10, 2013 1:22 am, editado 1 vez en total.
Andes

#21399Mensaje

Supongo que ya se habrá dado cuenta que no está por encima del madridismo. Si va a intentar poner a escoger, ya sabe cual es su destino.

Que trabaje por el equipo e intente disolver menos y generar más unidad.
CR9 crack

#21400Mensaje

Se que punto pelota es una mierda.

Pero lo estoy viendo y se esta destapando el tarro de las esencias.Se esta hablando que muchos periodistas se inventan noticas etc etc.Para joder a mou y crearle enemigos y manipular la opinion de la gente...son cosas que algunos sabemos.

Pero por si alguien se fia de las noticas de al prensa...pues eso...que lo lleva bien. :meparto: :meparto:
Responder