Es el mejor jugador de futbol del mundo en estos momentos....dentro de una cancha el es el mejor y asi lo decidio la gran mayoria de los entendidos sobre futbol....eso no quiere decir que Crsitiano sea malo o no sirva simplemente el futbol es asi en toda generacion hay uno que es el mejor y el de esta es leo Messi......igual todos tenemos nuestras preferencias y es lo lindo de este deporte!!
Pink Floyd escribió:Es el mejor jugador de futbol del mundo en estos momentos....dentro de una cancha el es el mejor y asi lo decidio la gran mayoria de los entendidos sobre futbol....eso no quiere decir que Crsitiano sea malo o no sirva simplemente el futbol es asi en toda generacion hay uno que es el mejor y el de esta es leo Messi......igual todos tenemos nuestras preferencias y es lo lindo de este deporte!!
Si Cristiano no fuera el tipo directo y honesto (antipático para los envidioso) y si el Barça y la UEFA no estuvieran confabulados, otro gallo cantaría.
Lo digo con toda la objetividad del mundo.
Pink Floyd escribió:Me parece justo el premio, Messi es para mi y la gran mayoria de votantes de Fifa el mejor del mundo asi q es mas que merecido el titulo para el...no entiendo porque la gente pone estadisticas para para sustentar a un ganador, el premio es al mejor jugador de futbol del mundo, creo que las etsadisticas sobran en este caso...hay que verlos en accion y ahi escoger quien es el mejor y punto....creo que lo de Cannavaro confundio mucho a la gente y creo un mal presedente pero ojala y ese error no vuelva a pasar... ahora poner en duda el que gano Nedved demuestra que no se siguio su trayectoria ya que el anio que la gano el checo tuvo una temporada de aquellas y si no gano una champions fue porque no jugo la final ya q estuvo suspendido porque el fue de lejos el mejor jugador del torneo.....los tecnicos y capitanes de todo el mundo han votado y claramente ellos saben algo mas de futbol q nosotros los hinchas, Messi es ahora el mejor jugador del mundo y la vida continua...
Las estadísticas son en lo que se refleja la mayor parte del talento en cuestión. Pasar de ellas sólo porque tú lo quieres me parece poco más que falta de raciocinio. Si al final el talento no se refleja en victorias o títulos, no sirve realmente de mucho ni hay mucho mérito en ello, a diferencia de Ronaldo cuyos goles tuvieron más trascendencia. Creo que es así al menos en éste caso, en que ambos jugadores juegan en equipos de más o menos el mismo nivel (Madrid y Barca).
Cierto, la gente que votó sabe algo más de fútbol que nosotros, pero como dijo alguein que ahora no recuerdo: ''La verdad no la define el sufragio universal por sí sólo''.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Ene 09, 2013 9:15 pm, editado 1 vez en total.
se vendieron muy bien sus 90 goles en un año que para eso está la jodida bota de oro !!!!!!!!!!! el balón de oro es para el mejor jugador no para el mejor goleador y en 2012 hubo mejores jugadores que el deforme.
clash0 escribió:Si Cristiano no fuera el tipo directo y honesto (antipático para los envidioso) y si el Barça y la UEFA no estuvieran confabulados, otro gallo cantaría.
Lo digo con toda la objetividad del mundo.
Ahi hay un gran punto en el cual lleva la delantera el enano , a mucha gente le encantan las historias tristes y las historias donde el protagonista tiene un pasado donde se le rechaza y al final termina siendo un heroe , y cuando se vuelve un heroe se muestra ante la gente como un tipo humilde , callado , timido ( muy parecida a la de amstrong ) , mientras la forma de ser de cristiano no le gusta a 9 de cada 10 personas .
santiago90c escribió:A mí también me parece merecido el premio, sí, Cristiano ganó una Liga pero los números de Messi jamás los he visto.
A mi me parece bien que creas merecido el premio a Messi, pero digo yo que los que votan tendrán que hacerlo con un mismo criterio. El año pasado los goles de Cristiano, también una cifra impresionante, no le sirvieron para ganar. Este año parece que a Messi si le valen. Si al final los premios se basan en gustos personales, podrá ser muy prestigioso el Balón de Oro, pero pierde todo su valor.
santiago90c escribió:A mí también me parece merecido el premio, sí, Cristiano ganó una Liga pero los números de Messi jamás los he visto.
A mi me parece bien que creas merecido el premio a Messi, pero digo yo que los que votan tendrán que hacerlo con un mismo criterio. El año pasado los goles de Cristiano, también una cifra impresionante, no le sirvieron para ganar. Este año parece que a Messi si le valen. Si al final los premios se basan en gustos personales, podrá ser muy prestigioso el Balón de Oro, pero pierde todo su valor.