Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17421Mensaje

La cagó un montón metiendo el gol en la Supercopa contra el Barça y metiendo el gol en Champions, a pesar de que se lo anularon y lo del Lyon pues si teníamos que depender de una jugada aislada... mal íbamos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17422Mensaje

Wilde escribió:
JotaGol escribió:Hombre, lo de cagándola a base de bien me parece un poco de Higuaínfobia, pero bueno, también te digo que ha marcado otros goles muy importantes y claves para el equipo.
En los momentos clave la ha cagado y es una realidad, vease Lyon o Barça.
Vale, pero no olvides los momentos clave en los que no la ha cagado. Véase contra Getafe, Espanyol, Osasuna... Contra el Barça marcó un gol clave, pero el árbitro lo anuló porque Mascherano había hecho falta sobre Piqué, así tal como suena de cojonudo fue. Y contra el Lyon pues lo que ha dicho Lass, si dependíamos de una jugada aislada es que algo no estaba yendo del todo bien, no solo Higuaín.

Si sólo te quieres centrar en los fallos es que lo tuyo es fobia pura y dura. Hay que mirar el conjunto.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#17423Mensaje

ya se le echaba de menos, espero verlo en la segunda parte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17424Mensaje

Es un jugador especial y creo que acabará siendo importante en este 2013. Sin ser un Killer, siempre encuentra portería con relativa facilidad. Hoy no llevaba ni cinco minutos en el césped y ya se encontró con un palo.

Necesitamos al duende.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17425Mensaje

Un par de ocasiones más falladas y hubiese encontrado el gol.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17426Mensaje

JotaGol escribió:
Wilde escribió:
JotaGol escribió:Hombre, lo de cagándola a base de bien me parece un poco de Higuaínfobia, pero bueno, también te digo que ha marcado otros goles muy importantes y claves para el equipo.
En los momentos clave la ha cagado y es una realidad, vease Lyon o Barça.
Vale, pero no olvides los momentos clave en los que no la ha cagado. Véase contra Getafe, Espanyol, Osasuna... Contra el Barça marcó un gol clave, pero el árbitro lo anuló porque Mascherano había hecho falta sobre Piqué, así tal como suena de cojonudo fue. Y contra el Lyon pues lo que ha dicho Lass, si dependíamos de una jugada aislada es que algo no estaba yendo del todo bien, no solo Higuaín.

Si sólo te quieres centrar en los fallos es que lo tuyo es fobia pura y dura. Hay que mirar el conjunto.
Contra el Lyon no fué una jugada aislada, fueron 3 goles claros que se encargó de fallar. Una eliminatoria que se nos atragantaba siempre y contra nuestra bestia negra no puedes perdonar 3 clarisimo, porque luego ellos llegan 2 veces y nos la cuelan......

En mi primer comentario criticaba a nuestros 2 delanteros e incluso a Cristiano, y en el unico en el que has focalizado el debate ha sido en Higuain, por lo que yo veo mas que fobia, ( que para nada le tengo al chaval) lo que veo es mucho favoritismo hacia el por encima de sus actuaciones en el campo.
Borrar usuario 4146

#17427Mensaje

Gordo y fuera de forma como siempre... su ciclo termino.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17428Mensaje

Entró con ganas. Poquito a poco se volverá a reencontrar con el gol =D> .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17429Mensaje

Primer balón que recibe, con un central encima y se posiciona de cara a gol con un control dominado!
Balón definido con zurda al travesaño!

Nada más valioso y complicado que su pragmatismo de cara gol!

Como delantero es un lujo!
=D>
Borrar usuario 4146

#17430Mensaje

Falcao, Higuaín y Cavani, protagonistas de un triángulo de operaciones


Imagen


Hasta el próximo verano todavía falta mucho y por lo tanto puede haber bastantes cambios, pero algunos rumores ya nos hablan de lo que puede suceder entonces, y eso que acabamos de comenzar el mercado invernal. Uno de los grandes movimientos que se esperan es la salida de Radamel Falcao.

Vinculado en bastantes ocasiones con el Real Madrid, CalcioMercato.com explica que si se consumara este fichaje del cuadro blanco, su llegada generaría un efecto en cadena. Gonzalo Higuaín saldría del club merengue y la Juventus de Turín acudiría a ficharlo para que comparta ataque con Fernando Llorente.

Por su parte el Chelsea, que se quedaría contrariado al no poder fichar al colombiano, centraría sus esfuerzos en Edinson Cavani. De este modo, tres de los arietes más cotizados del viejo continente cambiarían de equipo en una serie de operaciones que agitarían bastante el mercado.

¿Y qué ocurre con el Nápoles? La citada fuente tiene la solución, ya que Ciro Immobile, que actualmente defiende los colores del Génova, sería el sustituto del uruguayo en la escuadra del Stadio San Paolo.

Rafael Castro


http://www.fichajes.com/liga/falcao-hig ... ones_52835
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17431Mensaje

Tras 5 años intentando, yo creo que este año si que consigues vender a Higuain a poco que te esfuerces, colega.Incluso puedes hacer como Marca y cuando ocurra vendérnoslo como primicia.Seguro que muchos te haremos el mismo caso que a ellos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17432Mensaje

Lástima de tiro al palo, nuestro mejor delantero en desmarque y en el aspecto más de nueve.
Borrar usuario 4146

#17433Mensaje

Paquetazo ...
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#17434Mensaje

buena asistencia, aunque le veo un poco lento :roll: . a ver si se vuelve a ponerse en forma, sus goles nos vendran muy bien
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17435Mensaje

Asistencia para cerrar el partido!

Por fortuna ya lo tenemos de vuelta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17436Mensaje

Está muy fuera de forma, pero aún así corrió y dio más que Benzema.

Empezamos el 2013 con un Higuaín 1 - 0 Benzema.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#17437Mensaje

A mi me encanta el Pipa, pero se le nota en baja forma. Mucho tiempo sin jugar. Ojalá pronto esté al 100%
Borrar usuario 4146

#17438Mensaje

David_RM escribió:Está muy fuera de forma, pero aún así corrió y dio más que Benzema.

Empezamos el 2013 con un Higuaín 1 - 0 Benzema.

Benzema metio gol y asistencia en el primer partido del año contra la Suciedad :shock: :shock: :shock: :shock:

Siempre inventando cosas para justificar a Higuain
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17439Mensaje

Se le ve fondón.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17440Mensaje

David_RM escribió:Está muy fuera de forma, pero aún así corrió y dio más que Benzema.

Empezamos el 2013 con un Higuaín 1 - 0 Benzema.

:shock: estoy aburrido de los 2 este año.

Pero Benzema empezo con gol y asistencia, eso es menos que asistencia? :shock: :shock: :shock: :shock:

Interesante que correr para Khedira es sin sentido, pero al Pipa se lo toman en cuenta, siempre hay criterios distintos con jugadores distintos! :?
Responder