Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#21021Mensaje

Cristiano: "Me siento muy bien, en un momento de forma bueno. El míster ha dado entrenamientos muy buenos y por eso estamos mejor".
CR9 crack

#21022Mensaje

(@Cristiano):"Basta ya de criticar. Eso no ayuda a nada. Tenemos que estar todos juntos. Nos queda la Copa y la Champions"
MVC9

#21023Mensaje

CR9 crack escribió:(@Cristiano):"Basta ya de criticar. Eso no ayuda a nada. Tenemos que estar todos juntos. Nos queda la Copa y la Champions"
Que crack, está en plan Capitán.
josinh0

#21024Mensaje

No solo es el mejor jugador del mundo en la actualidad sin duda alguna, sino que tambien es uno de los mas grandes futbolistas de todos los tiempos!

Simplemente me quedo sin palabras para definirlo. Es una bendicion de Dios para el madridismo tenerlo en nuestro equipo.

SuperCRack Ronaldo!
Hombre sin Fe

#21025Mensaje

Otro ejemplo de lo maduro que esta Ronaldo: "Tenemos que respetar las decisiones del Míster, hay que ayudar y no criticar ya basta"

Zlatan Ibrahimovic vuelve a la carga. Apenas 48 horas después de la gala de la FIFA en Zúrich (Suiza) en la que se entregó el Balón de Oro, el polémico delantero del París Saint-Germain se burla de Cristiano Ronaldo.

Pero lo mejor se lo deja el sueco a Cristiano, de quien dice que "no merecía estar ni entre los tres finalistas" porque "hay al menos diez jugadores mejores que él".

Y no duda en burlarse del portugués por haber quedado segundo los dos últimos años, siempre detrás de Messi. "Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi", dice sin morderse la lengua.
ozilcr7benzema

#21026Mensaje

increible cristiano =D>
Andes

#21027Mensaje

Crack!
MVC9

#21028Mensaje

Acabo de escuchar el audio de sus declaraciones, y son de autentico crack, pidiendo unidad y compromiso a la afición, Cristiano crack!
Cristiano7

#21029Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Otro ejemplo de lo maduro que esta Ronaldo: "Tenemos que respetar las decisiones del Míster, hay que ayudar y no criticar ya basta"

Zlatan Ibrahimovic vuelve a la carga. Apenas 48 horas después de la gala de la FIFA en Zúrich (Suiza) en la que se entregó el Balón de Oro, el polémico delantero del París Saint-Germain se burla de Cristiano Ronaldo.

Pero lo mejor se lo deja el sueco a Cristiano, de quien dice que "no merecía estar ni entre los tres finalistas" porque "hay al menos diez jugadores mejores que él".

Y no duda en burlarse del portugués por haber quedado segundo los dos últimos años, siempre detrás de Messi. "Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi", dice sin morderse la lengua.
Eso dijo Zatlan :facepalm: :facepalm: , y pensar que es mi 9 favorito, pero este con quien a empatado para decir tremenda tonteria, maldito narizon envidioso ojala que despues de ganar al Manchester nos toque el PSG para que CR7 le meta un hat-trick y lo celebre en la cara de este bocachancla. Hoy a estado como siempre, es una maquina y demos gracias que juegue en nuestro Real Madrid, ahora el Bernabeu debe cantar a Floren que lo renueve de una bendita vez de por vida.
josinh0

#21030Mensaje

MVC9 escribió:Acabo de escuchar el audio de sus declaraciones, y son de autentico crack, pidiendo unidad y compromiso a la afición, Cristiano crack!
En plan capitan!
Flash

#21031Mensaje

1,2,3... ¡¡¡HALA MADRID!!! =D>
Hombre sin Fe

#21032Mensaje

Paco Herrera: "Hasta yo aplaudí el primer gol de CR7"

[youtube]prNbzk-sRmg[/youtube]
Paquito1

#21033Mensaje

Parece que Cristiano ha pasado por completo del balon de oro y quiere seguir haciendo goles. Muchos deberian seguir su ejemplo y dejar atras lo del balon de oro.
santiago90c

#21034Mensaje

Excelente Cristiano, tanto en su partido como en las declaraciones.
rick8

#21035Mensaje

Grande crack , sin duda el mejor del mundo.
-R9-

#21036Mensaje

Hugo Mallo

"Ha tenido un gesto muy bonito, un detallazo que siempre recordaré. Desde aquí quiero darle las gracias. Que un jugador tan impotante venga a verme y me dé la camiseta es muy bonito. Estaba tumbado en la camilla y al verlo dije '¡Ostras Ronaldo!'. Me habló e incluso acarició, me preguntó qué tal estaba y cambiamos la camiseta. Se ha portado de manera espectacular conmigo"

"hasta el momento tenía algún pique con él de partidos anteriores, hoy se ha mostrado muy cercano, como si le conociera de toda la vida".
josinh0

#21037Mensaje

Mamma mia! Que tremendo CRack y tremendo ser humano tenemos!
DelBosque

#21038Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Paco Herrera: "Hasta yo aplaudí el primer gol de CR7"

[youtube]prNbzk-sRmg[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
UzielCR7

#21039Mensaje

[youtube]IaLOgDM5GKY[/youtube]
:sisi: :sisi:
[youtube]mFn9O_dbk7k[/youtube]
clash0

#21040Mensaje

-R9- escribió:Herrera: "Cristiano pasó al vestuario a interesarse por Hugo Mallo"
Mientra otro manda camisetas por correo a otros jugadores (por consejo de sus asesores de imagen), aquí el verdadero balón de oro demuestra su solidaridad espontánemente.
Responder