Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#4141Mensaje

kepelos escribió:
el árbitro era muy malo.
El mensaje mouriñil va calando demasiado :(
El árbitro de ayer era malo como un dolor. Esté Mourinho en el banquillo o Luis Molowny. No nos confundamos, por favor.
rupeni

#4142Mensaje

Cabeza de chorlito, la falta es faltita pero la jode toda soltando la pata, no entiendo que coño tiene en la cabeza.
kepelos

#4143Mensaje

rupeni escribió:Cabeza de chorlito, la falta es faltita pero la jode toda soltando la pata, no entiendo que coño tiene en la cabeza.
Lo sabes perfectamente, que tu no eres nuevo viendo FUTBOL
En la cabeza tiene el desquiciamiento general en la que el equipo, club y afición está inmerso
Preguntarse que tiene en la cabeza es una pregunta retórica.
Preguntarse por qué cño hemos permitido que se llegase a esto, no lo es tanto
Saludos
David_RM

#4144Mensaje

Lo de Ramos no tiene justificación ninguna, pero si explicación, ayer el árbitro se la buscó.
saratoga

#4145Mensaje

¿que se llegase a esto? ¿que catastrofe ha ocurrido?
kepelos

#4146Mensaje

David_RM escribió:Lo de Ramos no tiene justificación ninguna, pero si explicación, ayer el árbitro se la buscó.
Claro, por eso Ramos se marchó tarifando y por eso le pueden caer cinco partidos.
El que no se conforma es porque no quiere :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#4147Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:Cabeza de chorlito, la falta es faltita pero la jode toda soltando la pata, no entiendo que coño tiene en la cabeza.
En la cabeza tiene el desquiciamiento general en la que el equipo, club y afición está inmerso
Saludos
Creo que entiendo por dónde vas pero no estoy de acuerdo, si pretendemos que todo es culpa de Mou habrá que mirar atrás y ver qué pasaba antes de llegar Mou, la distancia que había con el Barsa y la distancia que tenemos ahora y no hablo de puntos en ésta liga, hablo de mirarles a la cara y plantarles cara y de que no se vuelva a repetir lo del 2-6 o paseos similares que nos dieron en el Bernabeu y nos avergonzaron y crearon un trauma en la afición y el equipo.
Ramos es lo suficientemente mayorcito para saber la diferencia que hay entre intensidad y agresividad permitida o agresión y juego peligroso, es un tio de 27 años trallado y forjado en multiples batallas, no necesita de ninguna arenga ni de ninguna dosis de testosterona ajena para buscarse él solito una ruina, lo mismo que Pepe o tantos otros jugadores con escasa cabeza,ahora si tu análisis es que la tercera guerra mundial la va a montar Mou no puedo darte la razón, además sería de ser muy optimista pensando que sin Mo nos ibamos a ir mejor porque con el actual Barsa ahy que ser muy prudente y sólo un super equipo con jugadorazos cómo CR7, Benzema,Ozil,Higuaín...........al máximo nivel pueden plantarle cara, parece que la clave es echar a Mou y con una silla de entrenador ganaremos.
blanquecina

#4148Mensaje

El árbitro estuvo mal, pero a Ramos se le fue la olla y podía haberse callado. Me espero unos cuantos partidos de sanción.
benosteles

#4149Mensaje

David_RM escribió:Lo de Ramos no tiene justificación ninguna, pero si explicación, ayer el árbitro se la buscó.
Más bien Ramos se la busco.

Para la mayoria de arbitros ese pie arriba era agresion al contrario y por lo tanto roja directa. A mi en general Ramos siempre me a parecido un cabeza de chorlito pero esta temporada esta peor que de costumbre.
saratoga

#4150Mensaje

rupeni escribió:
kepelos escribió:
Saludos
Creo que entiendo por dónde vas pero no estoy de acuerdo, si pretendemos que todo es culpa de Mou habrá que mirar atrás y ver qué pasaba antes de llegar Mou, la distancia que había con el Barsa y la distancia que tenemos ahora y no hablo de puntos en ésta liga, hablo de mirarles a la cara y plantarles cara y de que no se vuelva a repetir lo del 2-6 o paseos similares que nos dieron en el Bernabeu y nos avergonzaron y crearon un trauma en la afición y el equipo.
Ramos es lo suficientemente mayorcito para saber la diferencia que hay entre intensidad y agresividad permitida o agresión y juego peligroso, es un tio de 27 años trallado y forjado en multiples batallas, no necesita de ninguna arenga ni de ninguna dosis de testosterona ajena para buscarse él solito una ruina, lo mismo que Pepe o tantos otros jugadores con escasa cabeza,ahora si tu análisis es que la tercera guerra mundial la va a montar Mou no puedo darte la razón, además sería de ser muy optimista pensando que sin Mo nos ibamos a ir mejor porque con el actual Barsa ahy que ser muy prudente y sólo un super equipo con jugadorazos cómo CR7, Benzema,Ozil,Higuaín...........al máximo nivel pueden plantarle cara, parece que la clave es echar a Mou y con una silla de entrenador ganaremos.
Se te echaba de menos si.Poco que añadir a esto.
Cordoba

#4151Mensaje

Pues ha ido a elegir un mes estupendo para esto con la baja de Pepe.

De ésta, o nos echan de todo o hacemos de Varane un titular y revivimos a Carvalho.

Vaya putada, como que no me mola jugar contra el Valencia sin los centrales titulares....vaya putadita. Si con la Real sufrimos y cayeron 3, que no nos pase na.
mig_rm

#4152Mensaje

Ahora sin Pepe ni Ramos, vaya cabeza que tiene Ramos, sabiendo que ya no se jugaba casi nada, ahora le pueden caer hasta 5 partidos.
MVC9

#4153Mensaje

Pues que os quiere que os diga está mal pero si le caen 5 partidos es un escándalo.
CR9 crack

#4154Mensaje

MVC9 escribió:Pues que os quiere que os diga está mal pero si le caen 5 partidos es un escándalo.
Lo "LEGAL",segun estan actuando esta temporada (con otros ejemplos parecidos).Entre 2 y 4 partidos....mas cerca de 4,que de 2.
Masquerade

#4155Mensaje

Por lo que lei fue un insulto, Ramos es un descerebrado; pero la sancion es una exageracion, son calentones del futbol. Pero bueno, no me extraña nada ya.
assvak

#4156Mensaje

mig_rm escribió:Ahora sin Pepe ni Ramos, vaya cabeza que tiene Ramos, sabiendo que ya no se jugaba casi nada, ahora le pueden caer hasta 5 partidos.
¿Cinco partidos? :shock: :shock:
¿En Liga? ¿En Copa? ¿En las dos?
DelBosque

#4157Mensaje

Ramos la ha cagado bien, pero es que el arbitro era malo con avaricia.
kepelos

#4158Mensaje

rupeni escribió:parece que la clave es echar a Mou y con una silla de entrenador ganaremos.
La clave es esa echar a un tipo que está haciendo trizas al club.
A todos, incluido a mí, nos pareció bueno que llegase porque veníamos de la travesía del desierto, pero es que este tipo engreído y vanidoso no nos ha llevado a un Oasis.

Más bien, nos ha llevado a la división interna a nivel equipo, vestuario, directiva y afición.
Estamos en un proceso autodestructivo y de eso el único culpable es un entrenador que sabes muchos idiomas pero no sabe el idioma del buen FUTBOL

Tu no eres un MADRIDISTA de hace dos siestas y sabes que antes de Mouriño tuvimos otros entrenadores que hicieron un buen equipo y a base de buen juego llegaron los títulos. Y es posible que como lo intuyo yo, intuyas que cuando se vaya Mouriño pasarán muchas tempestades que ahora hacen que tengamos perdido el rumbo.

Si Guardiola que no era nadie, trajo una idea, confeccionó un equipo a medida de su idea, jugó contra viento y marea con esa idea y los títulos llegaron con esa idea... que más da que nosotros tengamos como entrenador a una silla.

Una silla, tendría el sentido común suficiente para ahorrarnos el espectáculo que vimos ayer y antes de ayer y mucho tiempo atrás.

Una silla y un descerebrado como yo sobre ella, dan suficiente para entender que el planteamiento de ayer y la colocación de ayer y ver a Essien en este equipo es un atentado al buen gusto por el FUTBOL.

Pues entonces sencillo, con solo encontrar a alguien poco mejorcito que yo sobre esa silla que dices, SUFICIENTE.
Pero que el que se siente en ella, que tenga dos pelotas y no se arrugue como se arrugaron otros. Esa será la única lección positiva que dejará SuperMouriño, que no es novedad es una copia de lo que a CAMACHO no se le consintió, poder decidir.
rupeni

#4159Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:parece que la clave es echar a Mou y con una silla de entrenador ganaremos.
La clave es esa echar a un tipo que está haciendo trizas al club.
A todos, incluido a mí, nos pareció bueno que llegase porque veníamos de la travesía del desierto, pero es que este tipo engreído y vanidoso no nos ha llevado a un Oasis.

Más bien, nos ha llevado a la división interna a nivel equipo, vestuario, directiva y afición.
Estamos en un proceso autodestructivo y de eso el único culpable es un entrenador que sabes muchos idiomas pero no sabe el idioma del buen FUTBOL

Tu no eres un MADRIDISTA de hace dos siestas y sabes que antes de Mouriño tuvimos otros entrenadores que hicieron un buen equipo y a base de buen juego llegaron los títulos. Y es posible que como lo intuyo yo, intuyas que cuando se vaya Mouriño pasarán muchas tempestades que ahora hacen que tengamos perdido el rumbo.

Si Guardiola que no era nadie, trajo una idea, confeccionó un equipo a medida de su idea, jugó contra viento y marea con esa idea y los títulos llegaron con esa idea... que más da que nosotros tengamos como entrenador a una silla.

Una silla, tendría el sentido común suficiente para ahorrarnos el espectáculo que vimos ayer y antes de ayer y mucho tiempo atrás.

Una silla y un descerebrado como yo sobre ella, dan suficiente para entender que el planteamiento de ayer y la colocación de ayer y ver a Essien en este equipo es un atentado al buen gusto por el FUTBOL.

Pues entonces sencillo, con solo encontrar a alguien poco mejorcito que yo sobre esa silla que dices, SUFICIENTE.
Pero que el que se siente en ella, que tenga dos pelotas y no se arrugue como se arrugaron otros. Esa será la única lección positiva que dejará SuperMouriño, que no es novedad es una copia de lo que a CAMACHO no se le consintió, poder decidir.
Mira has sacado un debate en que coincido contigo, en el fondo, y es que el madridismo se autodestruye asimismo, en eso coincido contigo, hace mucho tiempo que el problema es la cantidad de impresentable que quiere hacer negocio a costa del club, ése es el problema, la cantidad de intereses oscuros que se mueven y cómo la masa en gran medida son borregos manipulables pues pasa lo que pasa, cualquier cosa vale para sacar partido, enfrentar a jugadores contra jugadores a entrenador contra jugadores, nacionalidades contra nacionalidades, todo vale y tras ello se mueven unos intereses en los que la prensa es copartícipe y quien más pierde es el RM.

El día que nos enteremos de que juntos seremos más fuertes que desunidos igual empieza a cambiar esto pero por desgracia no es Mou sólo lo que nos ha llevado ahí, ojala fuése tan sencillo cómo echar al mejor entrenador del mundo para ponernos a mirar todos los madridistas en la misma dirección.
aepit

#4160Mensaje

Un placer leerte de nuevo rupeni ;)
Responder