En realidad, peta casi siempre.zam escribió:Lo dicho, pasada la pelota de oro, negociado el contrato (se va a quedar), CR va a petar de nuevo.
Ateo Ronaldo escribió:Ya no tiene ansiedad....ya siente los colores..Que bien le hemos educado en los valores del Madridismos, asi sí, metiendo hat triks en partidos decisivos y desde los primeros minutos. Ya lo decía yo cuando quería cambiarlo por Bale y por aguero e Igco en el patio del colegio en el que vive mi inteligencia. En el cambio de cromos si continua sin ansiedad meto también a Gotze y a su entrenador que estan de moda y algun canterano ya que estamos.
Algunos ya se empiezan a borrar del partido en Pamplona sin Ronaldo, ufff, frio, hostilidad, liga volatil, Ronaldo castigado por su dureza en el juego, Pamplona...mejor me borro y que sigan las alabanzas otro día....cuando esté la bestia. Y cuando empiece a marcar en los primeros minutos el Madrid empezará a bordarlo contra equipos vendidos, asi si juegor.
Totalmente, metío el gol en la ida que nos dio vida y ayer en 3 minutos dio la vuelta a la eliminatoria.DelBosque escribió:85% de la eliminatoria contra el Celta es suya.
Es una bestia, pero verás que ya no hará gestos raros de mosqueos o se dispersará... si "triste" ha metido lo que ha metido, ahora con la cabeza despejada va a reventar números. Además creo que ha tenido la actitud más madura de siempre ante el affaire Bolindre Dorado...assvak escribió:En realidad, peta casi siempre.zam escribió:Lo dicho, pasada la pelota de oro, negociado el contrato (se va a quedar), CR va a petar de nuevo.
174 goles en 172 partidos.
Una bestia.
assvak escribió:Y menos educación.latinrus escribió:rupeni escribió:-Desde que tengo uso de razón no recuerdo un jugador tan decisivo en el RM con menor reconocimiento.
-Es un espectáculo verle hacer contras, hace años que soy aficionado a éste deporte y recuerdo a grandes equipos hacer contraataques y creo que este RM supera todo lo que recuerde, desde el Atletico de Madrid de Ayala,Garate,Leivinha, pasando por el gran Dinamo de Kiev que era la selección soviética de entonces que se meó al Bayern de Beckenbauer con el probablemente jugador más rápido de la historia del futbol, el actual seleccionador ucraniano Oleg Blokhine acompañado de Onischenkho,Veremeyev y cia pasando por el gran Oporto de Madjer y Futre o el eléctrico Anderlecht de Rensenbrink, todos equipos que manejaban a la perfeción el contraataque pero esto que estamos viendo ahora con CR,Ozil,Benzema y cia respecto a éste recurso del juego es espectacular.
-Para mi gusto sólo hay a nivel deportivo algo comparado a esas contras que ejecuta el RM de Cristiano y es una jugada de los All-Blacks viendo a Carter lanzar a Sonny Bill Williams o al gran Rupeni Caucaunibuca hacer ensayos saliendo 60 mts esquivando rivales o evidentemente ver al 4x100 jamaicano corriendo.
-Al madridista ñoño, cursi, patriota barato de cantera le diría que se meta el trasnochado señorio por el forro de los cojones y disfrute y apoye a éste crack.
![]()
Rupeni!
Como siempre uno de los foreros con mas conocimiento de futbol que hay por aqui y de los que ha visto mas futbol![]()
Si, normalmente los que votan son gilpllas que entienden poco de estoclash0 escribió:Cristiano: (El Balón de Oro) “No siempre lo gana el mejor, ya que las votaciones están condicionadas por la simpatía que tiene cada capitán (de selección) que vota.”
CARLOSSOY escribió:Fantastico y decisivo como siempre,creo que es lo mas parecido que hubo a Don Alfredo Di Stefano con su futbol total,el tercer gol a una velocidad supersonica a lo Usain Bolt,vaya atleta.
Pienso no estar engañado... pero me parece que he leído que el Madrid no juega nada en el topico de Mourinho.kepelos escribió:
Si, normalmente los que votan son gilpllas que entienden poco de esto![]()
![]()
Yo no voto, pero soy uno de esos, por eso creo que antes que tenerlo Cristiano, lo debe tener
-MESSI por ser el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO en este momento
-IKER por se el MEJOR PORTERO DEL MUNDO en el pasado y en el presente
-INIESTA Y XAVI por ser el alma mater de una Selección Campeona del Mundo y de Europa en una ruleta que nadie había conseguido hasta ahora.
Para mí Cristiano es un gran jugador, que se ocupa más de lo suyo que de lo del Madrid, algo así como un Hugo Sánchez con la misma prepotencia y parecida calidad.
Haríamos bien en decirle a Don Cristiano al oído para no herir susceptibilidades, que ni de lejos si acerca a MESSI, al menos jugando a lo que se empeña en jugar todo este tiempo que ha estado en el Madrid.
Mejor le iría a él y al MADRID y por ende a los que disfrutamos del fútbol como lo hago yo, pobrecito payaso y negrito.
Eso digo yo.rupeni escribió:assvak escribió:Y menos educación.latinrus escribió:rupeni escribió:-Desde que tengo uso de razón no recuerdo un jugador tan decisivo en el RM con menor reconocimiento.
-Es un espectáculo verle hacer contras, hace años que soy aficionado a éste deporte y recuerdo a grandes equipos hacer contraataques y creo que este RM supera todo lo que recuerde, desde el Atletico de Madrid de Ayala,Garate,Leivinha, pasando por el gran Dinamo de Kiev que era la selección soviética de entonces que se meó al Bayern de Beckenbauer con el probablemente jugador más rápido de la historia del futbol, el actual seleccionador ucraniano Oleg Blokhine acompañado de Onischenkho,Veremeyev y cia pasando por el gran Oporto de Madjer y Futre o el eléctrico Anderlecht de Rensenbrink, todos equipos que manejaban a la perfeción el contraataque pero esto que estamos viendo ahora con CR,Ozil,Benzema y cia respecto a éste recurso del juego es espectacular.
-Para mi gusto sólo hay a nivel deportivo algo comparado a esas contras que ejecuta el RM de Cristiano y es una jugada de los All-Blacks viendo a Carter lanzar a Sonny Bill Williams o al gran Rupeni Caucaunibuca hacer ensayos saliendo 60 mts esquivando rivales o evidentemente ver al 4x100 jamaicano corriendo.
-Al madridista ñoño, cursi, patriota barato de cantera le diría que se meta el trasnochado señorio por el forro de los cojones y disfrute y apoye a éste crack.
![]()
Rupeni!
Como siempre uno de los foreros con mas conocimiento de futbol que hay por aqui y de los que ha visto mas futbol![]()
![]()
![]()
Ya empezamos...........acabo de llegar y ya empezamos con los piropos.......espero que si luego pasa lo que pasa los administradores tengan claro quien empezó el fuego.
Más razón que un santoclash0 escribió:Cristiano: (El Balón de Oro) “No siempre lo gana el mejor, ya que las votaciones están condicionadas por la simpatía que tiene cada capitán (de selección) que vota.”