José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#21461Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ángel Rodríguez (Onda Cero - Al primer Toque):

Imagen
Luego hay comparaciones con Guardiola...y mira que me molesta, pero es así.

Que no lo hubiera aceptado como hizo el del Barsa, tienen pasta de sobra para eligir modelo, así que si ves que se comete algo injusto, no colabores...pero que la parienta tenga uno no ayuda a criticar nada.

Es como pedir cabeza a Ramos y el supuesto cabreo que tiene porque se autoexpulso 5 partidos, cuando momento antes coge una pelota delante del 4º árbitro y pega un pelotazo donde pille......¿pero qué cabeza pides rey?

Como ha hecho de estar enfadado siempre un modo de vida, pues sus reacciones y comentarios son salidas de tono y no saber estar, y esto es así, cansa.....e insisto que es una pena porque siendo mínimamente normal y disfrutando del equipo que te han comprado, podríamos ser todos más felices.

Se dejaría todoen psicólogos si nada más llegar le venden a Sneijder, Robben, etc como hicieron con Pellegrini a pesar de que no estaba de acuerdo.....si te lo han comprao todo al precio que sea....muchacho, Be happy un poquito tronco....
saratoga

#21462Mensaje

Tu vas y te lo crees,hasta ahi hemos llegado ,primero la abuela luego el hijo ahora la mujer...y todo lo creemos.Ya dijo este tio algo parecido respecto a unos regalos d eNavidad y fue MENTIRA.Tambien dijo este sujero que Mou buscaba casa en Londres y colegio para sus hijos ...en el 2011
¿Pero por que lo das por hecho? joder como gusta de inventar cosas y cosas que no sen de futbol.
Última edición por saratoga el Vie Ene 11, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#21463Mensaje

Ya sabemos que Guardiola es Dios,ya lo sabemos.
Cordoba

#21464Mensaje

saratoga escribió:Tu vas y te lo crees,hasta ahi hemos llegado ,primero la abuela luego el hijo ahora la mujer...y todo lo creemos.Ya dijo este tio algo parecido respecto a unos regalos d eNavidad y fue MENTIRA.
¿Pero por que lo das por hecho? joder como gusta de inventar cosas y cosas que no sen de futbol.
Lo que se molestó por no tener coches sus colaboradores lo dijeron en varios sitios, y él lo tiene ¿no? pues en vez de morritos, que se compre uno si le molesta.

Claro....que como nos creemos a la prensa según diga con nuestros pensamientos....
saratoga

#21465Mensaje

Tu crres lo que te interesa,ya esta con el coche,yo no se nada del tema tu lo das por hecho y este periodista ya ha mentido varias veces.Luego nos saldra que no paga la mensualidad de la comunidad y te indignaras.
Salir en varios sitios han salido muchas cosas...yo ni afirmo ni desmiento,a ti te viene bien dacir que lo crees,claro y eso nos afecta tanto,pero que malo es..pero que malo.
Cordoba

#21466Mensaje

saratoga escribió:Ya sabemos que Guardiola es Dios,ya lo sabemos.
Lo sabrás tú, yo te digo de él que aunque sea falso, su comportamiento impide muchas cosas y todas favorables a su equipo.

Tú crees que a uno del Barsa le terminan de sacar de quicio hasta insultar al árbitro? su falsa modestia y pose se lo ha metido en la cabeza a sus jugadores, como Mou el desquicie generalizado, pero como prefieres ir de Mandela, el sábado lo pones de central.

Van a por nosotros, lo queráis ver o no, y en una liga igualada esto te mata.
migtra

#21467Mensaje

Honradamente creo que últimamente se le dan demasiada importancia a cosas de estas. Hay tantísimos programas y tantas horas que rellenar que hay que contar lo que sea. Más internet, redes sociales... Y lo que no hay es precisamente un buen nivel informativo, porque la prensa deportiva se está prostituyendo de tal forma que deja bien a la del corazón.
Ya me extraña que no hablen con los botones de los hoteles para ver quien deja más propina.
Cordoba

#21468Mensaje

saratoga escribió:Tu crres lo que te interesa,ya esta con el coche,yo no se nada del tema tu lo das por hecho y este periodista ya ha mentido varias veces.Luego nos saldra que no paga la mensualidad de la comunidad y te indignaras.
Salir en varios sitios han salido muchas cosas...yo ni afirmo ni desmiento,a ti te viene bien dacir que lo crees,claro y eso nos afecta tanto,pero que malo es..pero que malo.

IGUALITO que tú....yo más bien creo que nos creemos lo que pensamos, tú con tus pensamientos y yo con los mios, pero mira....entro al trapo de todo lo que dicen de él, pero no saco nada, no lo invento ni lo cuelgo en el foro, debato de lo que se habla porque se puede.

Hacer un club de fans si eso, yo opino lo que veo, y veo que es un gran entrenador, posiblemente el mejor, que se encuentra cómodo estando todo el día cabreao, buscando enemigos, polémica, poses....¿pero tú cuando has visto a un entrenador saltar de un asiento, coger una pelota y dar un pelotazo a donde pilles? ¿estamos locos? luego pide cabeza a sus jugadores para no ser expulsados....si es que......

Yo no digo que no haga casi todo en defensa del club, pero debería comprarse un libro de como conseguir que no te odien para comportarte como más inteligentemente le ayudes.
saratoga

#21469Mensaje

Cordoba no s elo que buscas ni me importa,bueno si,claro que se lo que buscas creerte toda la mierda sobre Mou,que sera un ser imperfecto,creete lo que te de la gana,tu sabras...como todo lo que publican "varios" madios es verdad,todo veridico y este señor mucho mas.Paso ya de comentar nada de esta tontadas.
Que ponga el sabado a quien le parezca bien que para eso es el entrenador,va y me sale ahora con el central :facepalm:
Cordoba

#21470Mensaje

migtra escribió:Honradamente creo que últimamente se le dan demasiada importancia a cosas de estas. Hay tantísimos programas y tantas horas que rellenar que hay que contar lo que sea. Más internet, redes sociales... Y lo que no hay es precisamente un buen nivel informativo, porque la prensa deportiva se está prostituyendo de tal forma que deja bien a la del corazón.
Ya me extraña que no hablen con los botones de los hoteles para ver quien deja más propina.
Completamente de acuerdo, pero en el foro también ¿eh? que no hay más que ver este hilo con otros.

Como está todo el día de una en otra pues el hilo se mueve, es que no hay semana que no sea noticia por algo, pues lo hablamos, no pasa nada.

Nosotros ni lo vamos a renovar ni lo vamos a echar digamos lo que digamos aquí....¿que a algun@s no les gusta? pues como los troll en los foros, no se les contesta y se cae, pero creo que estamos para debatir las novedades y con Mou todas las semanas pasa algo.

Que cierto es lo que va a sufrir la prensa sin él....
zam

#21471Mensaje

Cordoba escribió:
Lo sabrás tú, yo te digo de él que aunque sea falso, su comportamiento impide muchas cosas y todas favorables a su equipo.

Tú crees que a uno del Barsa le terminan de sacar de quicio hasta insultar al árbitro? su falsa modestia y pose se lo ha metido en la cabeza a sus jugadores, como Mou el desquicie generalizado, pero como prefieres ir de Mandela, el sábado lo pones de central.

Quiero ver a Guardiola fuera del entorno culé... Pep no ha hacertado ni un fichaje costándole un pastón al Club, ha sobrevivido de un proyecto heredado, un equipo que sin él sigue jugando igual gracias a jugadores que llevaban años en el Barça, su función ha sido ir basando cada vez más el proyecto ofensivamente en Messi, cosa que le ha llevado a un record de goles y... una Copa... Ha vivido en un entorno a favor de prensa y federación, y, el año pasado, cuando la presión constante de Mou permitió cierta igualdad en el trato a nivel árbitral, sacó a relucir su peor cara y acabó largándose por patas. El gran PEP, que se va y sigue el equipo exactamente igual.

Y ojo, desde que amordazamos a MOU (o lo hizo Floren), llevamos una temporada de mierda en cuanto a arbitrajes y desafíos de la LFP... No es cosa de que Mou salga quejándose de todo siempre, sino de que el Club pelee por ganarse un respeto que se la ha perdido hace mucho... sobre todo cuando Floren está en el poder, por el desafío que lanzó a Villar y por el jodido buenrollismo.
Cordoba

#21472Mensaje

saratoga escribió:Cordoba no s elo que buscas ni me importa,bueno si,claro que se lo que buscas creerte toda la mierda sobre Mou,que sera un ser imperfecto,creete lo que te de la gana,tu sabras...como todo lo que publican "varios" madios es verdad,todo veridico y este señor mucho mas.Paso ya de comentar nada de esta tontadas.
Que ponga el sabado a quien le parezca bien que para eso es el entrenador,va y me sale ahora con el central :facepalm:

Pues si no te importa ni me contestes, y menos estar en esta situación deportiva, busco de todo, aunque no te lo creas, pero como soy de la opinión que para ganar, como lo ha hecho más de 100 años, no hace falta vivir en el cabreo, pues Mou me parece que falla en nuestros intereses.

No me contestes....y lo del central te lo recuerdo porque eras de las que te reías cuando dije que vivir en la eterna acusación y mal rollo genera consecuencias con quienes te juzgan...a ti te daba igual, que menos mal que existe gente como Mandela...pues ahora le pones un mes, porque Ramos está bien sancionado en lo que el artículo dice, pero le buscan, buscan al Madrid y el respeto de atizarnos como un muñeco lo hemos perdido, dentro y fuera de España.

Decir al juez corrupto no es buena idea por agusto que te quedes.....te lo dije, y lo que queda.
Cordoba

#21473Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:

Quiero ver a Guardiola fuera del entorno culé... Pep no ha hacertado ni un fichaje costándole un pastón al Club, ha sobrevivido de un proyecto heredado, un equipo que sin él sigue jugando igual gracias a jugadores que llevaban años en el Barça, su función ha sido ir basando cada vez más el proyecto ofensivamente en Messi, cosa que le ha llevado a un record de goles y... una Copa... Ha vivido en un entorno a favor de prensa y federación, y, el año pasado, cuando la presión constante de Mou permitió cierta igualdad en el trato a nivel árbitral, sacó a relucir su peor cara y acabó largándose por patas. El gran PEP, que se va y sigue el equipo exactamente igual.

Y ojo, desde que amordazamos a MOU (o lo hizo Floren), llevamos una temporada de mierda en cuanto a arbitrajes y desafíos de la LFP... No es cosa de que Mou salga quejándose de todo siempre, sino de que el Club pelee por ganarse un respeto que se la ha perdido hace mucho... sobre todo cuando Floren está en el poder, por el desafío que lanzó a Villar y por el jodido buenrollismo.
Es así pero la gallina es antes que el huevo.

Al Barsa le respetan en los organismos por él y su falsa modestia, la prensa le respeta porque la pelota entra, nada más, y lo heredado lo pudo destgrozar como tantos otros, que os recuerdo que heredó un pasillo al campeón.

Su falsa modestia la ha heredado a Vilanova y gracias a que tiene muy buenos jugadores que la suerte ha querido juntarlos (ni cantera ni leches....Messi e Iniesta en la misma época) pues todo sale, todo balsa de aceite.

Nosotros, en vez de disfrutar de una Copa, Liga y supercopa y reforzarnos en ello y seguir todos a una, decidimos vivir en un eterno desasosiego como si nos metieran abejas en las pelotas, no he visto peor rendimiento a una liga que esto, que después de ganarla y bien, batimos record de diferencia de puntos en la primera vuelta con el lider.

La infinidad de tonterías que hemos vivido con Mou se aguantaban porque deportivamente nos dio solidez y la travesía por el desierto que hicimos antes de él ha sido horrorosa, pero claro.....las movidas sin resultados explotan, y ahora lo que me da más miedo es el sucesor, porque Mou no va a seguir, estoy convencido...aún más si gana Champions, nada se la pondría más dura que ganarla y largarse ¿pero ahora qué?

Hoy he visto una encuesta de posibles sustitutos y sabes quién está segundo, el segundo más votado? NO SABE NO CONTESTA.

Estamos K.O, vamos a un vacio del que nos debemos centrar y cimentar qué R.Madrid buscamos, el de las polémicas y portadas incendiarias, el del entrenador de moda, o por fin, el del entrenador que acorde con la plantilla que tengas acierte con una sabia mezcla entre fútbol, paciencia y proyecto de futuro, y venir aquí con idea de irte a Inglaterra a disfrutas no es proyecto de futuro, por eso tampoco se le peude exigir nada de la cantera, les da igual porque no vienen con la idea firme de quedarse, que arriesgue otro.
zam

#21474Mensaje

Córdoba, matar a Mou ahora es fácil porque no entra la pelotita. No sé a quién habrán votado 2º en esas grandes encuestas, pero como venga y pierda 3 partidos, a la picota. La temporada actual del equipo es en general nefasta, y ya dije que a Mou es difícil soportarlo en las malas por su forma de ser. Pero recalco, este año Mou ha estado callando mucho en temas de árbitros y competición y, ¿casualidad?, nos están jodiendo vivos.

Lo peor de Mou este año ha sido girar la cabeza al Club para justificarse y las continuas guerras internas, en eso se ha equivocado de largo, y por eso ya dijimos algunos que Mou es un exterminador, que viene a conseguir resultados y si no, chungo lo que puede quedar...

Respecto a Pep, bueno, el mérito es que supo limpiar el vestuario, cosa que aquí difícilmente dejaríamos a Mou...
David_RM

#21475Mensaje

A mi un debate que empieza porque la mujer de Mourinho tiene un Audi no me interesa. Ay mai... :facepalm:
migtra

#21476Mensaje

David_RM escribió:A mi un debate que empieza porque la mujer de Mourinho tiene un Audi no me interesa. Ay mai... :facepalm:
Y un poco es es es el problema. Como se sobredimensiona todo lo nuestro y como se tapa lo de los demás.
Guardiola, méritos deportivos aparte (enormes , aunque me joda) es un producto increiblemente bien vendido. Señorial, educado, humilde, valores... Igual da que le vacile a Cristiano en un partido, que le salga de los cojones llegar tarde a jugar contra el Osasuna, que la mayoría de los jugadores que se van del Barsa rajen contra él... Una prensa única y exclusivamente maniobrando para elevarlo a los altares (aunque ahora resulta que el verdadero teórico era Vilanova...).
Nosotros...Aquí se saca cualquier trapo medio sucio que pueda llenarnos más de mierda todavía.
Hombre sin Fe

#21477Mensaje

Ayer Mou sufrió desagradable incidente en CCPlazaNorte2. Un tipo le estaba haciendo fotos, Mou intentó evitarlo y el otro se puso violento
Cordoba

#21478Mensaje

David_RM escribió:A mi un debate que empieza porque la mujer de Mourinho tiene un Audi no me interesa. Ay mai... :facepalm:

Eso es lo de menos.
Cordoba

#21479Mensaje

zam escribió:Córdoba, matar a Mou ahora es fácil porque no entra la pelotita. No sé a quién habrán votado 2º en esas grandes encuestas, pero como venga y pierda 3 partidos, a la picota. La temporada actual del equipo es en general nefasta, y ya dije que a Mou es difícil soportarlo en las malas por su forma de ser. Pero recalco, este año Mou ha estado callando mucho en temas de árbitros y competición y, ¿casualidad?, nos están jodiendo vivos.

Lo peor de Mou este año ha sido girar la cabeza al Club para justificarse y las continuas guerras internas, en eso se ha equivocado de largo, y por eso ya dijimos algunos que Mou es un exterminador, que viene a conseguir resultados y si no, chungo lo que puede quedar...

Respecto a Pep, bueno, el mérito es que supo limpiar el vestuario, cosa que aquí difícilmente dejaríamos a Mou...
Si va en serio...el 2º más votado es NS/NC, el primero Benitez, y el segundo la gente no sabe, luego hay un cerro de ellos, pero sin mucha fé. Para que te hagas una idea el más votado los es en un 22%.....así que tenermo claro...no lo tenemos, y menos si una buena parte no sabe ni qué contestar, eso lo da el despiste que tenemos, como si nos huieran dao un derechazo ...así andamos, no sabemos si tirarnos al metro o a la taquillera.
zam

#21480Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Córdoba, matar a Mou ahora es fácil porque no entra la pelotita. No sé a quién habrán votado 2º en esas grandes encuestas, pero como venga y pierda 3 partidos, a la picota. La temporada actual del equipo es en general nefasta, y ya dije que a Mou es difícil soportarlo en las malas por su forma de ser. Pero recalco, este año Mou ha estado callando mucho en temas de árbitros y competición y, ¿casualidad?, nos están jodiendo vivos.

Si va en serio...el 2º más votado es NS/NC, el primero Benitez, y el segundo la gente no sabe, luego hay un cerro de ellos, pero sin mucha fé. Para que te hagas una idea el más votado los es en un 22%.....así que tenermo claro...no lo tenemos, y menos si una buena parte no sabe ni qué contestar, eso lo da el despiste que tenemos, como si nos huieran dao un derechazo ...así andamos, no sabemos si tirarnos al metro o a la taquillera.
Debe ser que había mucha confianza en Mou y ahora llega el pánico. Porque no sabemos ser pacientes, ni sabemos qué demonios queremos. Al que venga le pondremos pegas seguro.
Responder