David_RM escribió:Se ha notado mucho el toque de Mourinho. Saliendo por arriba sin miedos, con los reflejos marcianos de siempre y ejerciendo de capitán. Así si.
Que va lo de Mou ha sido para perjudicar al RM... Mierda prensa.
Hoy muy bien Iker, con sus reflejos y animándose mas a salir.
migtra escribió:Su mejor partido en mucho tiempo. Con confianza y con muy buenas paradas (una de ellas excepcional). Esperemos que vuelva el mejor Iker.
Yo sigo sin verlo que quieres que te diga, ayer hay una que despeja estando en el primer palo que un portero de su experiencia debe de blocar porque es un disparo asumible pero no está bien colocado y tiene que tirar de reflejos y sacarla rebotándola hacia al otro lado, la de Kron-Delhi y en la que saca abajo a Gustavo Fdez de manera inverosimil lo mismo, ése balón se saca con el pie no haciendo casi lo imposible cómo hizo, en todo caso siempre que deje la puerta a cero que las saque cómo quiera pero le veo deshubicado y cómo si tuviese 18 años.
migtra escribió:Su mejor partido en mucho tiempo. Con confianza y con muy buenas paradas (una de ellas excepcional). Esperemos que vuelva el mejor Iker.
Yo sigo sin verlo que quieres que te diga, ayer hay una que despeja estando en el primer palo que un portero de su experiencia debe de blocar porque es un disparo asumible pero no está bien colocado y tiene que tirar de reflejos y sacarla rebotándola hacia al otro lado, la de Kron-Delhi y en la que saca abajo a Gustavo Fdez de manera inverosimil lo mismo, ése balón se saca con el pie no haciendo casi lo imposible cómo hizo, en todo caso siempre que deje la puerta a cero que las saque cómo quiera pero le veo deshubicado y cómo si tuviese 18 años.
Supongo que cuando un portero está bajo de confianza le pasan estas cosas. Lo importante es que no recibió ningún gol y que cumplió bien con el poco trabajo que tuvo. Todo eso suma para ir recuperando la confianza.
Yo ayer sí lo ví bien, ya digo, y no tuve los acojones habituales cada vez que nos sacan un corner. A ver si como decís, el partido vale sobre todo para que vaya cogiendo confianza, porque el domingo parecía un juvenil debutando en el Bernabeu.
La verdad es que hay que tener agallas para salir y decir lo que ha dicho Iker. Y no solo decirlo, sino corregirlo. Yo ayer le vi con otra actitud, con ganas de hacer las cosas bien. Y nos salvó, entre otros, la eliminatoria.
¡¡¡Aupa Iker!!!. Todos sabemos que eres el mejor y que lo que está pasando no es culpa tuya. El Mou, por desgracia tiene una grave enfermedad, la mas destructiva, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENVIDIA!!!!!. Envidia a los jugadores españoles del Real Madrid por lo que han conseguido en la Selección Española; Envidia a ciertos jugadores españoles del Real Madrid por que no son "soplabobos" y hacen lo que han de hacer las PERSONAS, ser coherentes y no lo que les manda hacer con compañeros aunque sean de otro equipo. Mou está enfermo y así está el Real Madrid y el madridismo desde que él llegó. El Club....., el que siempre ha sido "EL MAS GRANDE", desde que está este Sr. si se le puede llamar Sr. ahora parece un enjambre de "Barrio-Bajeros".