El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#4981Mensaje

Os pido 3 minutos para que veáis a este pedazo de portero, llevo 2 años siguiéndolo y es un espectáculo. Digno sucesor de Iker, lo malo es que suena para el Barça. Hay k ficharlo ya!


http://m.youtube.com/#/watch?v=eYDGh9opmE0
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4982Mensaje

Tampoco es que haya regresado del todo solo por un partido. Lo que le toca a Casillas es seguir trabajando y si baja el nivel se va de nuevo al banquillo.
Borrar usuario 10583

#4983Mensaje

Argon escribió:Os pido 3 minutos para que veáis a este pedazo de portero, llevo 2 años siguiéndolo y es un espectáculo. Digno sucesor de Iker, lo malo es que suena para el Barça. Hay k ficharlo ya!


http://m.youtube.com/#/watch?v=eYDGh9opmE0
Si Ter Stegen continua con su proyección seguro será el mejor portero del mundo en 2-3 años, probablemente por encima de Neuer. Si el Madrid lo ficha, para Iker sería un suplicio mantener un duelo por la titularidad contra el y puede que hasta le toque banquillo. Ahora que barato no creo que salga y lo que es peor, el Barcelona tiene el ojo sobre el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4984Mensaje

RC3 escribió:'Acierto de Mourinho', 'bien por el toque de Mou'.

¡Qué grandes sois! :lol:
El problema de Casillas era actitud y confianza principalmente, no hace falta un largo periodo de tiempo para arreglar esto. El miércoles se le vio concentrado y sin miedos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4985Mensaje

Ël mismo reconoce que no está mal un toque de atención.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4986Mensaje

Lo reconoce...pero tambien quiere quitar mierda en el asunto hablando claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4987Mensaje

Está claro que Marc Andre ter Stegen es el futuro en la porteria aunque es demasiado joven y a veces se ve que técnicamente debe de mejorar, rebota todo pero hay veces que se equivoca en hacia dónde escupe el balón aunque tiene unas cualidades excepcionales, a mi me recuerda a Schmeichel aunque quizá con menos físico, Schmeichel me parecía más grande.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4988Mensaje

En serio vísteis a Casillas mucho mejor que ultimamente? :shock:

Hizo una gran parada, bien....pero hubo una que pasea delante de su cara entre él y un delantero del Celta que faltó el pelo de un calvo....yo es que no sé...le vi en su media de ultimamente.

Miedo me da decir lo que pienso, que ahora toca que se ha hecho un gran parada porque le ha sentado Mou para engrandecer todo lo que hace, pero personalmente creo que le ha puesto más nervioso y por ende a todo el equipo....y no hablemos de la brecha que ha originado en el público que crea un ambiente que se respira.

De verdad que hago nota media del caso Casillas y suspende en todas las consecuencias, ni le veo mejor ni ha creado un clima de tranquilidad, todo lo contrario....por no decir que ha puesto en una situación a Adán que parece hasta peor de lo que es, se ha visto en un embolao innecesario y se ha sentido cuestionado por público y prensa cuando nada más lejos.

Pero bueno....yo ya sabéis lo que pienso de esto......estaré tonto (que peude ser)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4989Mensaje

Creo que de la misma manera que un portero no se lleva un balón de oro ni jarto grifa, su puesto es especial, necesita confianza, necesita continuidad, y en casi todos los equipos (salvo el Valencia) la diferencia de calidad entre el titular y el suplente es grande porque es dificil mantener un suplente de lujo en un puesto que no se suele intercambiar.

A mi me parece que no hemos ganado nada con esto, todo lo contrario, no le veo mejor y ha sido la puntilla al gran problema, los 16 puntos de desventaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4990Mensaje

RC3 escribió:Acorde al equipo. Pero sigo sin creerme que el partido que se marcó ayer fuera gracias a estar dos en el banquillo.
En el juego colectivo el empane general hace que pocos luzcan, salvo que seas un superclase como CR. A Iker le afecta en el sentido de que nos rematan más, vale, pero lo cierto es que le estaban metiendo goles de todos los colores a un tío que nos tenía acostumbrado a salvarnos un par de ellas bestias por partido.

El toque de atención para mi no es malo, pero lo vaís a llevar a lo negativo por darlo MOU. Espero que si Iker empieza su decadencia no empecéis una defensa a ultranza como con Raúl que perjudicó al equipo. Las estrellas se van diluyendo y cuanto antes sepamos verlo mejor. Con esto no digo que Iker esté en decadencia, espero que espabile, aguante unos años más siendo un referente mundial y esto sea un bache, pero que si no...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4991Mensaje

Casillas hace años que está estancado, es un portero que tiene angel para situaciones complicadas pero no ha progresado lo que debiera, no sé porqué quizá por el endiose al que le han llevado los medios en éste país, si recordamos en el mismo mundial su titularidad fué super cuestionada hasta el punto de dividir a la prensa antes de empezar el mundial, las flaquezas de Casillas no son de ahora, hace años que se ven sus carencias y no acaba de mejorar sustancialmente lo que pasa que sus virtudes tapaban sus defectos, sus puntos débiles cómo son los balones aéreos y el juego con los pies no se le ha visto ningún progreso y para colmo ahora mismo está bastante descentrado.

Contra el Celta para mi forma de ver aún reconociéndole el mérito de mantener la puerta a cero, las dos paradas que hace de mérito a Kron Delhi y creo que era a Augusto Fdez son dos parads que debieran de ser más sencillas pero se le complican porque no está sereno, la de Kron Delhi es para blocarla lo que pasa que está un pelín escorado o lo que es lo mismo, mal colocado y tiene que hacer la estirada en vez de dar un paso lateral y blocar y en la de Augusto es un balón que saca de una manera impresionante pero que lo más normal es sacarla con el pie, si está bien colocado ése balón se saca con el pie, en fin, se le nota un póco descentrado.

A ver si recupera rápido la confianza y podemos contar con el portero que puede llegar a ser, aún es joven para portero y tiene margen de mejora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4992Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Acorde al equipo. Pero sigo sin creerme que el partido que se marcó ayer fuera gracias a estar dos en el banquillo.
En el juego colectivo el empane general hace que pocos luzcan, salvo que seas un superclase como CR. A Iker le afecta en el sentido de que nos rematan más, vale, pero lo cierto es que le estaban metiendo goles de todos los colores a un tío que nos tenía acostumbrado a salvarnos un par de ellas bestias por partido.

El toque de atención para mi no es malo, pero lo vaís a llevar a lo negativo por darlo MOU. Espero que si Iker empieza su decadencia no empecéis una defensa a ultranza como con Raúl que perjudicó al equipo. Las estrellas se van diluyendo y cuanto antes sepamos verlo mejor. Con esto no digo que Iker esté en decadencia, espero que espabile, aguante unos años más siendo un referente mundial y esto sea un bache, pero que si no...
Sí, sobre todo yo :lol:

Ese es el tema, que nos tenía acostumbrados a hacer dos o tres paradas imposibles todos los partidos y, como ahora no las hace, creemos que está para el arrastre. Sus problemas por arriba los ha tenido siempre, cierto, pero lo compensa con reflejos y en el uno contra uno, que hay poquitos como él.

Yo no veo mal que se le den toques de atención o incluso se le mande al banquillo si es necesario, siempre que haya alguien mejor en él, pero no es el caso. No tengo nada contra Adán, pero Iker, con una mano atada a la espalda, es mejor que Adán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4993Mensaje

Es que, este año con Iker, nos conformamos con que pare ya las medio complicadas. Como ha cambiado la cosa.

Pero confio que el affaire finalice, Iker se centre y podamos en algún momento esta temporada tener tranquilidad, cosa que se me antoja imposible.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4994Mensaje

zam escribió:Es que, este año con Iker, nos conformamos con que pare ya las medio complicadas. Como ha cambiado la cosa.

Pero confio que el affaire finalice, Iker se centre y podamos en algún momento esta temporada tener tranquilidad, cosa que se me antoja imposible.
A mi no me parecería mal traer un porterazo de suplente si éste está conforme en luchar el puesto contra Iker, lo que no me ha gusatdo de la situación es cuestionarlo hasta tal punto que poner a Adán sea una solución para el equipo cuando es peor portero, no malo, peor portero...aunque sea por ese "ángel", y de paso Adán o los que están conformes con esto, creen que se le silba a él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4995Mensaje

zam escribió:Podamos en algún momento esta temporada tener tranquilidad, cosa que se me antoja imposible.
Con la Liga que estamos haciendo va a ser imposible por desgracia.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4996Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Podamos en algún momento esta temporada tener tranquilidad, cosa que se me antoja imposible.
Con la Liga que estamos haciendo va a ser imposible por desgracia.
Efectivamente, ese es el tema, que la gente está crispada por lo deportivo y cualquier movida lo multiplica.

La movida de Villa y el Barsa pasa de puntillas ¿te imaginas que el máximo goleador de España no jugara en el Madrid después de pagar 40 kilos? buah, para qué queremos más, pero como ganan, pues la prensa afín contenta y calladita.

Si aquí el Madrid se paseara y estuviera a 16 del Barsa, como si pone a Callejón de portero ¿pero qué ocurre? que la pelota no entra y vamos fatal, y en vez de ver síntomas de mejoría encuentra una víctima, una que se nota mucho por peso y posición y el público sabe que no está en buen momento pero no es el culpable, y se calientan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4997Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Podamos en algún momento esta temporada tener tranquilidad, cosa que se me antoja imposible.
Con la Liga que estamos haciendo va a ser imposible por desgracia.
Efectivamente, ese es el tema, que la gente está crispada por lo deportivo y cualquier movida lo multiplica.

La movida de Villa y el Barsa pasa de puntillas ¿te imaginas que el máximo goleador de España no jugara en el Madrid después de pagar 40 kilos? buah, para qué queremos más, pero como ganan, pues la prensa afín contenta y calladita.

Si aquí el Madrid se paseara y estuviera a 16 del Barsa, como si pone a Callejón de portero ¿pero qué ocurre? que la pelota no entra y vamos fatal, y en vez de ver síntomas de mejoría encuentra una víctima, una que se nota mucho por peso y posición y el público sabe que no está en buen momento pero no es el culpable, y se calientan.
Tampoco lo es Mou, al menos totalmente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4998Mensaje

Fans del Madrid: "Al final del partido el Yernísimo, el mártir del español de clase media, se cambió la camiseta con un tipo que dos minutos antes había simulado una agresión tirándose vergonzosamente al suelo buscando la expulsión de Khedira. Ahí está la imagen de un tío que pasa tres cojones de todo o se está riendo en la cara de sus compañeros, y que si no es por maldad, es por tontuna, pero carece del carisma y liderazgo para ser capitán de un equipo. Asumámoslo ya, o Casillas es malo como el sebo o tonto como el que asó la manteca".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4999Mensaje

Y que se cambiara la camiseta con un rival en que afecta al equipo? Ahora también se cuestiona eso? Cuando no paraba porque no paraba, ahora que para es se cambia la camiseta con un contrario, madre que sacrilegio, debe ser el único en el mundo que lo hace, a la hoguera con él. Madre de dios, el desquicie de la afición con este tema es increible.
Borrar usuario 4146

#5000Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No si lo que ocupa hacer es ser un prepotente como Mourino para tener denuncias de gente que solo pide un autógrafos.
Responder