El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34261Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34262Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#34263Mensaje

Imagen

Proceso:

Primero he mirado lo que tenía que mirar.

He leído el texto.

Me he preguntando por que coño decía eso.

Al final he tardado bastantes segundos en ver al tío de detrás.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34264Mensaje

Lass escribió:Necesito hacer una consulta. Si la policía pide datos a un grupo de gente, de un mismo grupo que han hecho en conjunto un delito (cada uno con mas y menos culpa) y te van a multar:

¿Llegan las multas el mismo día a cada uno?
¿Si le llega la multa a uno un día y es al único al que le ha llegado al resto les llegará?

Es una duda que tengo, no os preocupéis :mrgreen:
¿Cuantos gramos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34265Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: Brutal
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#34266Mensaje

:( bueno ultimamente noticias tristes no se!

Mi tia se habia quebrado un lado de la cadera hace poco. La operaron y todo iba bien y hace unos 3 dias se cayo y se ha quebrado el otro lado de la cadera :( :(

Que jodido! Mas que nada porque mi tia era una persona muy activa :( :( :(

No me imagino lo jodido que ha de ser eso, en especial despues de que yo mismo anduve mes y medio con yeso, me imagino que mi tia anda como loca :( :( :(
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#34267Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
cuanta verdad!! :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#34268Mensaje

latinrus escribió::( bueno ultimamente noticias tristes no se!

Mi tia se habia quebrado un lado de la cadera hace poco. La operaron y todo iba bien y hace unos 3 dias se cayo y se ha quebrado el otro lado de la cadera :( :(

Que jodido! Mas que nada porque mi tia era una persona muy activa :( :( :(

No me imagino lo jodido que ha de ser eso, en especial despues de que yo mismo anduve mes y medio con yeso, me imagino que mi tia anda como loca :( :( :(
uh, mala suerte men, a mi me paso algo parecido hace 1 año mas o menos pero con mi abuela, perdio totalmente la vista (ya por la edad, creo, la verdad nunca pregunte bien cual fue el causante) tambien era una persona muy activa a pesar de su edad, pero te digo, al principio estuvo muy mal, pero con el apoyo de todos ya salio bastante, simplemente esten con ella y traten de hacerle ver que no es el fin del mundo y que ustedes estan ahi para apoyarla, en fin, fuerza y mucha suerte!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#34269Mensaje

Dvl2 escribió:
latinrus escribió::( bueno ultimamente noticias tristes no se!

Mi tia se habia quebrado un lado de la cadera hace poco. La operaron y todo iba bien y hace unos 3 dias se cayo y se ha quebrado el otro lado de la cadera :( :(

Que jodido! Mas que nada porque mi tia era una persona muy activa :( :( :(

No me imagino lo jodido que ha de ser eso, en especial despues de que yo mismo anduve mes y medio con yeso, me imagino que mi tia anda como loca :( :( :(
uh, mala suerte men, a mi me paso algo parecido hace 1 año mas o menos pero con mi abuela, perdio totalmente la vista (ya por la edad, creo, la verdad nunca pregunte bien cual fue el causante) tambien era una persona muy activa a pesar de su edad, pero te digo, al principio estuvo muy mal, pero con el apoyo de todos ya salio bastante, simplemente esten con ella y traten de hacerle ver que no es el fin del mundo y que ustedes estan ahi para apoyarla, en fin, fuerza y mucha suerte!

Lo mas dificil para mi es que estoy lejos! Aunque mi tia siempre tenia de prefe a mi hermano por que somos los hijos de la ultima de las hijas de mi abuela y el es de los ultimos. Pero bueno ahora que me dicen eso es dificil, aun mas porque desde la distancia no se nada, no puedo ayudar en nada.

Solo le dije a mi madre que cuide a mi tia al menos un tiempo para que no le pase nada mas. y a mi hermano que la cuide.

La verdad tener a la familia a la distancia es algo muy muy dificil que nunca pense que fuera asi, cuando tenia 20 y me fui de casa ni me lo imaginaba, ahora 7 años despues digo coño que dificil! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34270Mensaje

Ánimo tío, está siendo un inicio de año difícil para todos, esperemos que la cosa mejore. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34271Mensaje

Ánimo latinrus!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#34272Mensaje

Yo igual, un inicio de año pésimo... Ya sabes latinrus, mostradla apoyo aunque sea desde la distancia y que vea que no se acaba el mundo ni nada...
No me gusta esta "vida nueva" de momento...
Borrar usuario 13322

#34273Mensaje

3.500 mensajes ya. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34274Mensaje

pichelo21 escribió:3.500 mensajes ya. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34275Mensaje

Un día como hoy, mi cumpleaños, no podía faltar mi saludo a todos ustedes. Vamos Madrid! Aun se puede! =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#34276Mensaje


Entretenimiento |11 Ene 2013 - 8:18 am
Entrevista de George Clooney
George Clooney dijo haberse estirado la piel de los testículos
Por: Elespectador.com
"No me gusta nada tener arrugas ahí abajo", señaló el actor americano.



El actor americano, nativo de Kentucky, sorprendió con un desnudo en la revista italiana “Max”, sin embargo las imágenes pasaron a segundo plano ya que dejó boquiabiertos a sus seguidores aún más con sus declaraciones en la publicación.

Clooney no solo habló abiertamente de homosexualidad, matrimonio y política, también dio paso al asunto estético en el que confesó no sentirse avergonzado por tener arrugas en su rostro, sin embargo admitió que sí le molesta bastante tenerlas en sus testículos.

“No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un ‘lifting’ en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo” señaló el actor.

La curiosa técnica se denomina “ball ironing”, término que hace referencia explícita a un “planchado de testículos”. “Se trata de una técnica nueva en Hollywood, la hacen todos " añadió Clooney.

Así mismo y “sin pelos en la lengua” el actor habló abiertamente de homosexualidad, señalando que muchos afirman que es gay, sin embargo recalcó que esas declaraciones no le importan y no las confirma ni desmiente. Todo en pro de que no se tome la homosexualidad como algo negativo y enfatizando que se trata de su vida privada y que nadie debe conocer si esto es cierto o no.

La jocosa entrevista causó revuelo en los medio de Hollywood, creando el interrogante de qué tan cierta será la curiosa cirugía plástica del actor, aunque muchos afirman que se trata de una broma, muy al estilo George Clooney.


Elespectador.com


No me extrañaría que fuera hincha del barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34277Mensaje

Otro examen hoy de financiamiento y costes :lol: :lol: ; me río por no llorar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#34278Mensaje

Masaje japonés
[youtube]vWbzw8hObVs[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34279Mensaje

En un par de pisos mas arriba de mi casa hay uno que esta toda la pu.. tarde "escuchando" (si es que esa mierda se puede escuchar) ese pu.. regeton, maldigo al cancer que invento esa bazofia. Y si alguno del foro escucha esa mierda, que sepa que es mi enemigo publico numero 1. Que desproposito de "musica".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34280Mensaje

Nueva firma :lol: :lol:


PD: Masque, una AK y todo solucionado.
Cerrado