ESO ES!migtra escribió:Y un poco es es es el problema. Como se sobredimensiona todo lo nuestro y como se tapa lo de los demás.David_RM escribió:A mi un debate que empieza porque la mujer de Mourinho tiene un Audi no me interesa. Ay mai...
Guardiola, méritos deportivos aparte (enormes , aunque me joda) es un producto increiblemente bien vendido. Señorial, educado, humilde, valores... Igual da que le vacile a Cristiano en un partido, que le salga de los cojones llegar tarde a jugar contra el Osasuna, que la mayoría de los jugadores que se van del Barsa rajen contra él... Una prensa única y exclusivamente maniobrando para elevarlo a los altares (aunque ahora resulta que el verdadero teórico era Vilanova...).
Nosotros...Aquí se saca cualquier trapo medio sucio que pueda llenarnos más de mierda todavía.
Es verdad, pero yo creo que no se silbaba a Adán, era a la situación. Estoy seguro que ni un madridista tiene nada en contra del chaval, ni uno, pero esta situación (para mi innecesaria) le ha dejado tocado.rupeni escribió:El aficionado medio madridista tiene que hacerselo mirar y asumir que es nuestro entrenador y que mientras le pague el RM es un madridista más, eso no quita que cada uno tenga sus preferencias y las exprese con total normalidad y evidentemente en su sueldo va implícito que esté expuesto a las críticas de la afición pero la silbada a Adan el otro día contra el Celta es para vomitar, un chaval que lleva desde los 11 años en Valdedebas no se merece eso porque ha sido intachable a nivel profesinal, que lo hay mejores que él??? yyyyyyy??? que culpa tiene Adán si ni le dejaron irse éste verano?? a veces nuestra afición da asco, dolor y pena.
si pitas una acción suya le pita a el...o se pita ahora en código?RC3 escribió:La pitada a Adán tenía otra dirección bien distinta, él solo fue la cabeza de turco.
Nos podemos hacer los tontos o ver la realidad, eso ya es cuestión de cada uno.Intruder escribió:si pitas una acción suya le pita a el...o se pita ahora en código?RC3 escribió:La pitada a Adán tenía otra dirección bien distinta, él solo fue la cabeza de turco.
en primer lugar no se pito a adan si no que se aplaudio su expulsion y eso iba dirijido al portero no a mou lo cual es una gravisima falta de respeto de la aficion lo quieras tu o no RC3 ,eso es lo mas penoso que a echo la aficion que piten a mou pues cada cual ,pero aplaudir una expulsion de un jugador tuyo deprimente aunque no me extraña se apluade a otros antes que a los nuestros porque para aplaudir a silva o llorente si pero para cristiano y demas a costado mucho sacar aplausos .RC3 escribió:Nos podemos hacer los tontos o ver la realidad, eso ya es cuestión de cada uno.Intruder escribió:si pitas una acción suya le pita a el...o se pita ahora en código?RC3 escribió:La pitada a Adán tenía otra dirección bien distinta, él solo fue la cabeza de turco.
Esto es lo que parece que casi nadie ve, en fin.migtra escribió:Y un poco es es es el problema. Como se sobredimensiona todo lo nuestro y como se tapa lo de los demás.David_RM escribió:A mi un debate que empieza porque la mujer de Mourinho tiene un Audi no me interesa. Ay mai...
Guardiola, méritos deportivos aparte (enormes , aunque me joda) es un producto increiblemente bien vendido. Señorial, educado, humilde, valores... Igual da que le vacile a Cristiano en un partido, que le salga de los cojones llegar tarde a jugar contra el Osasuna, que la mayoría de los jugadores que se van del Barsa rajen contra él... Una prensa única y exclusivamente maniobrando para elevarlo a los altares (aunque ahora resulta que el verdadero teórico era Vilanova...).
Nosotros...Aquí se saca cualquier trapo medio sucio que pueda llenarnos más de mierda todavía.
Si bueno, aplausos, pitada es lo mismo. El objetivo no era Adán, contra el que el público del Bernabéu y la afición en general no puede tener nada en contra puesto que apenas ha jugado, sino el que estaba en la banda.galiana escribió:en primer lugar no se pito a adan si no que se aplaudio su expulsion y eso iba dirijido al portero no a mou lo cual es una gravisima falta de respeto de la aficion lo quieras tu o no RC3 ,eso es lo mas penoso que a echo la aficion que piten a mou pues cada cual ,pero aplaudir una expulsion de un jugador tuyo deprimente aunque no me extraña se apluade a otros antes que a los nuestros porque para aplaudir a silva o llorente si pero para cristiano y demas a costado mucho sacar aplausos .RC3 escribió:Nos podemos hacer los tontos o ver la realidad, eso ya es cuestión de cada uno.Intruder escribió:si pitas una acción suya le pita a el...o se pita ahora en código?RC3 escribió:La pitada a Adán tenía otra dirección bien distinta, él solo fue la cabeza de turco.
Lo que da igual es si lo tiene la mujer, no que se enfade porque no se lo den a su grupo y lo coja él (si ya lo tiene la parienta, remata la faena)saratoga escribió:Como cambian las cosas de un rato a otro...
Ahora resulta que da igual si es verdad o mentira cuando antes se le da credito... ¿incongruencia?
Una cosa es un charco otra cosa es decir mentiras como templos y justificar todo para que parezca que es mala gente.Menudas noticias,que dicen poco de los periodistas sin etica ni principios y de la gente que compra esas cosas.
Lo puede estar haciendo pero o mejor,seguro que se ira un dia y no pasara absolutamente nada lo que no voy a hacer es dar cobertura a la rapiña y a la mala baba.
galiana escribió:que no rc3 que no me la cuelas que todos lo escucharon y lo vienron ,si tu quieres pitar a mou pitas cuando sale a la banda o cuando sale en el video marcador pero no en la expulsion de adan eso es una falta gravisima de respeto a un jugador del madrid y ademas canterano que no se te olvide a ti y a la aficion eso fue ridiculo de una aficion que ultimamente deja mucho que desear,pero bueno como dijo mou si se silbo a di stefano ,zidane ,ronaldo ,cr7 que podemos esperar .
´David_RM escribió:Mi pregunta es, ¿qué más da que la parienta de Mou tenga un Audi?
Vale....aunque seguro que si se da el caso y no has salido más que tres partidos en copa, entenderás que no van contra ti aunque te intenten convecer de lo contrario.Intruder escribió:Si alguna vez soy jugador del Madrid y tenéis algo contra mi entrenador por favor, pitadle a el?