José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21521Mensaje

Sin duda es el Real Madrid que peor juega en la historia. Aunque saque resultados, el futbol es horrible.

Mourinho le debe los titulos que ha ganado en el Madrid a Cristiano Ronaldo. Es CR7 y 10 más... algunas ves funciona otra individualidad, alguna ocasión varias. Pero fuera de eso, no se ve un equipo trabajado, no se ve bien entrenado.
Marado

#21522Mensaje

Osasuna nos está pasando por arriba.
SENIURJ

#21523Mensaje

Creo que no hay que echarle la culpa a ningún jugador. Creo que la culpa es del entrenador mou. Considerándose el mejor entranador del mundo (así se considera él mismo) y, con los jugadores y el dinero que ha echo que se gaste el Club a través de él; este Real Madrid, debería arrasar en todos los acontecimientos deportivos y en todos los trofeos y es una verguenza como se esá este año en la liga y en el juego. El año pasado sellevo una liga( la limosnera) y una copa del Rey (la caritativa y es que él mismo un año antes, decía que no era un trofeo digno de pelear por él). Es te mou ¡¡me tiene hasta las pelot...............!!!. ¿Porque no tiene verguenza y se va?.
benosteles

#21524Mensaje

Ultimamente Mourinho esta peor que nunca en las decisiones. Hoy era dia para darle continuidad al 11 contra el Celta, se complica las cosas el solo.
Borrar usuario 4146

#21525Mensaje

Yo no se a que clavo ardiendo se estan aferrando con Mourinho... la Copa ? cuando nos toque el Farca veremos, sí contra el Osasuna tenemos expulsados y goles anulados, contra ellos no me quiero imaginar.

La Champions ??? es una broma de muy mal gusto presumir que se ganara. No hay con que, y hay muchos equipos en Europa que si saben jugar al futbol.

Para que carajos quieren a Mourinho aquí todavía? para presumir que se acabo un proyecto de 3 años y no se fue a mitad de temporada ? hala, que disfruten la caida libre y como se hunde el barco.
jd23

#21526Mensaje

Vete Mou, llévate a Kaka, Higuaín, Di María, Coentrao, Albiol, Carvalho... llévatelos YA!
RC3

#21527Mensaje

¡ FUERA, FUERA, FUERA !
benosteles

#21528Mensaje

jd23 escribió:Vete Mou, llévate a Kaka, Higuaín, Di María, Coentrao, Albiol, Carvalho... llévatelos YA!
Por como esta el equipo tendriamos que sacar a toda la plantilla. Esta temporada solo se esta salvando Cristiano.
Borrar usuario 15335

#21529Mensaje

Yo soy más bruto

A LA PUT... CALLE INÚTIL!!!!
zam

#21530Mensaje

se le ha descompuesto el equipo... es una sangría incapaz de parar.
Borrar usuario 13322

#21531Mensaje

Hoy cada balón dividido era de ellos, supongo que Mou también tiene la culpa de eso. :facepalm:
Marado

#21532Mensaje

Si tuviese dignidad dimitiría, pero como todos sabemos, de eso Mourinho no tiene y se quedará hasta que el quiera porque Florentino no lo puede echar.
aepit

#21533Mensaje

Y otro más.....cuantos ridículos tenemos que pasar para que este hombre sea despedido?

Lárgate ya
Borrar usuario 4146

#21534Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy cada balón dividido era de ellos, supongo que Mou también tiene la culpa de eso. :facepalm:
Es su equipo, son sus fichajes, es su sistema de juego... No me van a salir con que hoy le hicieron la cama.

El Real Madrid de Mourinho no tiene propuesta, táctica o sentido. Es correr como locos, balonazo y contra golpe ya como un lujo. No tenemos futbol. Y muchos jugadores llevan mucho tiempo quedando grande la jersey, y otros con ganas de salir, y muchos más que debieron de haber salido hace mucho como Kaká y que Mourinho ahi los tiene a todos.
DIRTYHARRY

#21535Mensaje

...a 18.
Imagen
Borrar usuario 15335

#21536Mensaje

Ya ha superado de calle a Pelledrini.XD!!
Español era el último y empate
Osasuna lo mismo y lo mismo.
Vamos de ridículo en ridículo...y no pasa nada.OK
CR9 crack

#21537Mensaje

Trankilos que si este año no ganamos nada...

bye bye mou :sisi:
RC3

#21538Mensaje

Todo este tiempo viviendo de Cristiano y la gente de arriba, en cuanto le quitan eso se queda en nada.
hitzeko

#21539Mensaje

No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.

Pelotazo, pelotazo y pelotazo. Nadie quiere meter la pata y ninguno quiere ser responsable de nada. La Liga debe servir, ya que no se puede ganar, para dar solidez al equipo. Estos partidos no son trámites; si no jugamos a nada habitualmente, ¿esperamos ir a Manchester y hacer el partido de nuestra vida?.

Es una vergüenza.
Ateo Ronaldo

#21540Mensaje

Vale Mourinho...vamos otra vez, y esta vez atiende que vocalizo mejor: Este banco está ocupado por un padre y por un hijo el hijo se llama juan y el padre ya te lo he dicho. A ver otra vez: ESTE BANco está ocupado........
Si un equipo no juega con el medio durante 3 años y lo sientas y en 3 partidos el equipo mete 13 goles hasta Messi entendería cual es el error, hasta Messi macho.
Responder