Un equipo como el Real Madrid no debería ir a Sadar, esa afición conocida por su señorío desde siempre no merecen nuestra indigna presencia y la de el villano Mourinho.
Porteros: Casillas, Jesús, Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Marcelo , Coentrão, Albiol , Arbeloa, y Carvalho.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso , Kaká, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez .
Delanteros: Benzema e Higuaín.
No tanto por que sea difícil el partido pero mas bien porque seguro tira antes de essien...de todas formas daría descanso a Xabi...le necesitamos para la copa al 100%.....
Intruder escribió:No tanto por que sea difícil el partido pero mas bien porque seguro tira antes de essien...de todas formas daría descanso a Xabi...le necesitamos para la copa al 100%.....
Yo me conformo con que Xabi llegue a ser el 50% de lo que fue.
y por que no poner a coentrao a pierna cambiada en el lateral derecho? probar con marcelo y coentrao en los laterales nos iria bien, contra el barça coentrao lo hizo bien anulando a iniesta la unica vez que le colocaron en esa posicion
Es verdad Nacho no va,yo pondria a Jose por khedira directamente,a Di maria porque sospecho que puede ser un partido loco y necesitamos cierta verticalidad al no estar cristiano y Callejon de 9 por higuain que de momento no lo veo,pero quizas son demasiados experimentos.
Conociendo a Mou una cosa esta clara.El pipa y benzema de inicio juntos no salen.Porque solo salen juntos si tiene recambios,y no tiene ninguno.Yo CREO que por aqui iran los tiros.
TENGO 3 DUDAS.....lo que si tengo claro que Marcelo tiene que salir 10-15 minutitos.
De esta convocatoria
Porteros: Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández
Defensas: Varane, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa, y Carvalho
Centrocampistas: Özil, Kaká, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez
Delanteros. Higuaín y Benzema
Mi Banquillo:
JesúsFer, Coentrao, Albiol, JoseRod, DiMaria
Arbeloa en la derecha, porque es donde mejor rinde y porque no creo en Essien
Marcelo si es que está para jugar, en la izquierda, con la ayuda de Callejón
Ozil y Modric a jugarla y Kedira a estorbar al contrario.
Benzemá a buscarse el sitio e Higuaín a fallar tantos como enchufa
Adán no es mi primera opción ni siquiera como suplente.
Dimaria porque las cosas que están mal pueden empeorar más todavía
Albiol porque tiene más experiencia que oficio
Jose Rodriguez, porque ya sabemos de lo que es capaz Kaká