Yo no conozco ningun jugador que anuncie tabaco...
De todas formas esos articulos son muy chorras,tipicos para ensalzar a un jugador.KAKA es grande por el mismo y por su historia,no necesita estos apuntes almibarados porque historietas de esas a a patadas.
A mí me da igual lo que anuncie o deje de anunciar, pero me fastidia que se le llame "poco profesional" cuando creo que está siendo muy profesional con el Madrid, no da ningún problema y como digo siempre, otro jugador de su estilo nos la hubiese liado en el vestuario aunque no llevase razón. Este calla y juega cuando se le ordena... creo que es un ejemplo de profesional y aunque las cosas no hayan salido bien sigue queriendo demostrar cosas. Eso no se valora.
Yo no espero a nadie. Los partidos en los que Kaká ha jugado bastante ha lucido por encima del resto y con la selección ya ni te cuento... Quizás espere dos cosas, que pueden ser:
1 - Un cambio de equipo (Milan estaría bien).
2 - Un cambio de entrenador.
Al principio Mou me encantaba, pero desde poco más de 1 año hace cosas muy raras impropias de un entrenador "Top" y la verdad es que parece que le da igual el bien del equipo, lo digo por los planteamientos que hace y esa manía de cargarse jugadores.
Lass escribió:A mí me da igual lo que anuncie o deje de anunciar, pero me fastidia que se le llame "poco profesional" cuando creo que está siendo muy profesional con el Madrid, no da ningún problema y como digo siempre, otro jugador de su estilo nos la hubiese liado en el vestuario aunque no llevase razón. Este calla y juega cuando se le ordena... creo que es un ejemplo de profesional y aunque las cosas no hayan salido bien sigue queriendo demostrar cosas. Eso no se valora.
Hombre Lass, más que profesional es bastante listo, ¿tú darías problemas cobrando 9 millones y viendo los partidos sentados en el Bernabéu?.
DIRTYHARRY escribió:...Mourinho cobra 15 millones al año y tampoco es que haya entregado mucho.
No puedo defender eso porque me parecen excesivos todos los sueldos, pero creo que Mourinho se ha merecido al menos, algo más que Kaká, ya sea sólo por aguantar todo lo que dice la prensa.
Aunque lo de Mourinho no es del todo falso. Fuera de polémicas y malos rollos en dos años y pico no ha ganado más títulos que otros entrenadores "peores". Eso si sólo nos fijamos en los títulos. A día de hoy o se va uno o se va el otro. Yo apuesto por Mourinho porque creo que debemos seguir confiando en el proyecto. Ojalá Kaká encuentre un equipo donde pueda ser titular.