José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
en_blanco

#21541Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.

Pelotazo, pelotazo y pelotazo. Nadie quiere meter la pata y ninguno quiere ser responsable de nada. La Liga debe servir, ya que no se puede ganar, para dar solidez al equipo. Estos partidos no son trámites; si no jugamos a nada habitualmente, ¿esperamos ir a Manchester y hacer el partido de nuestra vida?.

Es una vergüenza.
Completamente de acuerdo. Se ve que salen a no fallar. NO es falta de actitud, como se dijo. Sino miedo al fallo, porque entonces hay represalias. Y con la presion añadida de la diferencia de puntos... Se juntan el hambre y las ganas de comer.
JuanitoMaravilla

#21542Mensaje

Con la Liga así deberían tener más minutos José y Jesé. Kaká y Di María no deben jugar más una temporadita.
JuanitoMaravilla

#21543Mensaje

en_blanco escribió:
hitzeko escribió:No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.

Pelotazo, pelotazo y pelotazo. Nadie quiere meter la pata y ninguno quiere ser responsable de nada. La Liga debe servir, ya que no se puede ganar, para dar solidez al equipo. Estos partidos no son trámites; si no jugamos a nada habitualmente, ¿esperamos ir a Manchester y hacer el partido de nuestra vida?.

Es una vergüenza.
Completamente de acuerdo. Se ve que salen a no fallar. NO es falta de actitud, como se dijo. Sino miedo al fallo, porque entonces hay represalias. Y con la presion añadida de la diferencia de puntos... Se juntan el hambre y las ganas de comer.
Puede ser, pero yo también veo falta de actitud en muchos jugadores.
RC3

#21544Mensaje

Ya está en rueda de prensa
gary96halamadrid

#21545Mensaje

este pu.. entrenador no puede entrenar mas al madrid lo esta destrozando... que verguenza... cristiano no te vayaass!!!
nandoks

#21546Mensaje

No puedo explicarme a que esperamos para darle puerta a este señor que rotundamente ha fracasado.
RC3

#21547Mensaje

Primera excusa: fallos arbitrales en las primeras jornadas.
Borrar usuario 12100.

#21548Mensaje

ojala mou este pensando en salir, ahora en el mercado de invierno.. :rezar: :rezar:
nandoks

#21549Mensaje

RC3 escribió:Primera excusa: fallos arbitrales en las primeras jornadas.

Esa es otra que a mi me mata,escusas,escusas y mas escusas....
aepit

#21550Mensaje

RC3 escribió:Primera excusa: fallos arbitrales en las primeras jornadas.
ya empezó el espectáculo? son más emocionantes sus ruedas de prensa que sus partidos...
nandoks

#21551Mensaje

A mi lo que me esta enseñando esta experiencia es que Florentino no esta mirando por el club esta mirando que dirá el socio si decide destituir a Mou.

Entiendo que hay que darle confianza al míster,pero este hombre o quiere irse o no entiendo que pretende conseguir así.
mig_rm

#21552Mensaje

Con este tío ya no vamos a ganar nada, él y algunos jugadores estan destrozando la imagen del Madrid.
David_RM

#21553Mensaje

Se le ha ido la cosa de las manos. Tiene a los jugadores totalmente descentrados, y con miedo a hacer cosas. Por no hablar de su inutilidad para detectar los problemas del equipo, como el mediocampo. Y su actitud es lamentable, si no tiene ganas que coja las maletas y se vaya.
Borrar usuario 4146

#21554Mensaje

Florentino esta mirando por su empresa.

Lo que le interesa son los contratos de construcción para la remodelación del Bernabeu y su Disney Madrid. Solo por eso quiere seguir de presidente, solo por eso evita admitir sus errores para no tener con que lo puedan golpear.

Para mi, tanto Florentino como Mourinho se tienen que ir. Y el presidente que venga realmente ocuparse por dejar las bases del club para lo que resta de esta década, o el Madrid tendrá jodido los próximos años mientras vea por todo menos por futbol.
mig_rm

#21555Mensaje

Su excusa del mal juego y de la ventaja que nos saca el Barça: "No quiero explicar por qué podemos estar a 18 puntos. Es una explicación larga. En las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Luego, cuando la diferencia es grande, uno juega sin presión y otro no. Pero lo que ha pasado en los primeros 6,7 partidos es una cosa que no quiero hablar".
VanGol15

#21556Mensaje

mig_rm escribió:Su excusa del mal juego y de la ventaja que nos saca el Barça: "No quiero explicar por qué podemos estar a 18 puntos. Es una explicación larga. En las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Luego, cuando la diferencia es grande, uno juega sin presión y otro no. Pero lo que ha pasado en los primeros 6,7 partidos es una cosa que no quiero hablar".
Pues que nos lo diga, porque yo me estoy tirando de los pelos intentando encontrar una explicación a qué cojones les pasa.
nandoks

#21557Mensaje

Lo que ha pasado es que lleva desde que llego jugando igual y fundiendo a todos los futbolistas porque juega con 13 tíos la temporada.
Cristiano7

#21558Mensaje

Bonito ver como todo los dardos van solo hacia el entrenador, y sobre los paquetes que hay sobre el campo no se dice nada, aunque tambien veo logico que todas las criticas vayan hacia Mou ya que el busco eso, que todo se centre en el y liberar de criticas a los jugadores para que esten mas liberados de todo, la marcha del entrenador no solucionaria nada ya que uno de los grandes problemas, por no decir el problema principal es los PAQUETES que hay sobre el terreno de juego que no saben dar ni 2 pases acertados, haber si almenos se traen un buen jugador ahora en el mercado de invierno para intentar hacernos con la Champions almenos.
Última edición por Cristiano7 el Sab Ene 12, 2013 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#21559Mensaje

A mi tampoco me gustan sus excusas, que conste.

La pregunta es ¿y ahora qué hacemos?. No me vale cambiar de entrenador, eso es lo fácil. Tiene que haber un problema en alguna parte que no estamos viendo y que no tiene que ver con el entrenador.
Borrar usuario 4146

#21560Mensaje

Por que no vale cambiar de entrenador ??? en donde esta lo facil de cambiarlo ???

Es urgente un cambio y una limpia de vestuario. Es la unica solución posible a esto. Que el Real Madrid con sus compromisos, dificultad para conseguir los fichajes sin culebrones, acomodar a los descartes que casi nunca se logra, etc... en verano no se arma un proyecto. Hay que comenzar ahora, rescatar lo que queda de temporada y estar a punto para la que sigue.

Florentino tiene que pedir la dimisión de Mourinho, y en caso de no querer darsela destituirlo, pagar la indemnización y por esto irse con él. Esa es la unica traba que tenemos, que Florentino sabe que pagar cerca de 100 millones a Mourinho y su cuerpo técnico por despedirlos le costará el puesto. Es la unica razón para que siga aquí, y claro, que el portugues es un mercenario que no se va ni tiene capacidad para admitir su fracaso.
Responder