hitzeko escribió:¿Es tonto por recibir dos estúpidas amarillas en diez minutos, o sinvergüenza por autoexpulsarse en un partido de una competición perdida?.
Éste está mejor viendo fútbol a pie de campo y llevándoselo calentito. En pleno mercado de invierno y ni él se quiere ir, ni nadie le quiere en su equipo.
Ya se ha borrado varias veces con lesiones, no me extrañaría nada.
Esto parece una película. Para una vez que tiene una oportunidad en mucho tiempo y expulsión.
Me parece que si había una mínima oportunidad de que volviese a salir al campo se le ha ido con
esa tarjeta roja.
ya veia raro jugando a kaka en posicion de 9 D:
lo ideal ubiera sido intercambiar posiciones con benzema por que kaka es medio no delantero
pero bueno, lo echo... echo esta.
P.D.: todo el equipo jugo mal!
de verdad dijo eso daroro ? en realidad no hacía falta que hiciera nada, está claro que no lo vamos a olvidar nunca, es el peor fichaje de la historia del fútbol, por favor Kaká, no nos ayudes más, tu a la grada a comer pipas y a animar, o me mejor quédate en casa, no hace falta que vayas ni a entrenar.
cristianokaka escribió:ya veia raro jugando a kaka en posicion de 9 D:
lo ideal ubiera sido intercambiar posiciones con benzema por que kaka es medio no delantero
Acaso eso cambia su estúpida expulsión? todo sea por justificarle
La buena noticia para vosotros es que no volverá a jugar en lo que queda de temporada, y al final Florentino se verá obligado a venderlo o a regalarlo.
Enhorabuena, y no hablo solo de este partido, entre todos habéis jodido a un Balón de Oro, aficionados, medios y Mou. Vale que Kaká no ha ayudado nada, pero cada uno que asuma sus culpas. Lo peor es que nadie lo hará.
Hombre yo creo que con Kaká se ha tenido más paciencia que con nadie, además en el Bernabéu no es que sea de los señalados, se ha llegado a pitar a Cristiano y no a Kaká.
cristianokaka escribió:ya veia raro jugando a kaka en posicion de 9 D:
Acaso eso cambia su estúpida expulsión? todo sea por justificarle
mas o menos similar es el caso de CR7 e_e?
P.D.: no digo que hoy haga jugado bien.
aepit escribió:de verdad dijo eso daroro ? en realidad no hacía falta que hiciera nada, está claro que no lo vamos a olvidar nunca, es el peor fichaje de la historia del fútbol, por favor Kaká, no nos ayudes más, tu a la grada a comer pipas y a animar, o me mejor quédate en casa, no hace falta que vayas ni a entrenar.
que va..
pero seguro que el muy hijo.. de .. p.ut. lo penso