pichelo21 escribió:La buena noticia para vosotros es que no volverá a jugar en lo que queda de temporada, y al final Florentino se verá obligado a venderlo o a regalarlo.
Enhorabuena, y no hablo solo de este partido, entre todos habéis jodido a un Balón de Oro, aficionados, medios y Mou. Vale que Kaká no ha ayudado nada, pero cada uno que asuma sus culpas. Lo peor es que nadie lo hará.
¿Entre todos? a ver,solo somos espectadores,seguidores madridistas,no creo que hayamos contribuido en nada en lo que le pase a ningun jugador.
1ºamarilla por pegarle un codazo a uno en un salto
2ºamarilla por interrumpir un saque de falta poniéndose en medio
La situación ha sido bastante grotesca, con todo el estadio llamándole tonto y él pidiendo perdón al banquillo mientras se iba. Todo esto en 10 minutos.
pichelo21 escribió:La buena noticia para vosotros es que no volverá a jugar en lo que queda de temporada, y al final Florentino se verá obligado a venderlo o a regalarlo.
Enhorabuena, y no hablo solo de este partido, entre todos habéis jodido a un Balón de Oro, aficionados, medios y Mou. Vale que Kaká no ha ayudado nada, pero cada uno que asuma sus culpas. Lo peor es que nadie lo hará.
Lo dicho, esto es increíble, nunca vi tanto fanatismo, lo que sea por justificarle...
Kaká llegó siendo un ídolo para el madrid, un jugador super querido y que pidió la afición,con galones, un jugador que cualquier entrenador habría querido tener y un jugador querido por la prensa, así que todas tus teorías se van al garete.
Kaká no triunfó por méritos propios, a mi que no me echen su mierda porque no la limpio.
JuanitoMaravilla escribió:Hombre yo creo que con Kaká se ha tenido más paciencia que con nadie, además en el Bernabéu no es que sea de los señalados, se ha llegado a pitar a Cristiano y no a Kaká.
¿Entre todos? a ver,solo somos espectadores,seguidores madridistas,no creo que hayamos contribuido en nada en lo que le pase a ningun jugador.
Parece que la afición no está muy afectada por ello xD.
A mí me da mucha pena, todo hay que decirlo, que más quisiera que hubiese triunfado,habría sido un lujo,pero de donde
ya no hay no se puede sacar y hay muchos jugadores que seguro que matarían por estar ocupando su puesto aunque sólo
jugasen lo poco que juega él y eso es lo primero que veo que Kaka' no demuestra : INTERÉS.
Siempre es culpa de Mourinho o alguien más. Nunca es culpa de Kaka que el mismo no rinda.
Lo dicho, esto es increíble, nunca vi tanto fanatismo, lo que sea por justificarle...
Kaká llegó siendo un ídolo para el madrid, un jugador super querido y que pidió la afición,con galones, un jugador que cualquier entrenador habría querido tener y un jugador querido por la prensa, así que todas tus teorías se van al garete.
Kaká no triunfó por méritos propios, a mi que no me echen su mierda porque no la limpio.
Yo no soy fanático de nadie, lo que pido es que se trate a todos de igual manera. Con Kaká os habéis pasado un huevo incluso en su primera temporada, pero ya no lo voy a intentar más. Cada cual que diga lo que le de la gana, yo lo seguiré haciendo.
Siempre es culpa de Mourinho o alguien más. Nunca es culpa de Kaka que el mismo no rinda.
Yo no soy fanático de nadie, lo que pido es que se trate a todos de igual manera. Con Kaká os habéis pasado un huevo incluso en su primera temporada, pero ya no lo voy a intentar más. Cada cual que diga lo que le de la gana, yo lo seguiré haciendo.
no hables por mi, porque yo lo quise aquí y lo apoyé hasta el final de su segundo año, incluso piqué en algún momento con su "recuperación" en el tercer año, pero ya está bien.
Oh perdónanos, acabamos de joder a un jugador que se le dio todo por parte del club y se le brindó apoyo en su momento. NUNCA REDITUÓ TODO LO QUE SE LE DIO.
El ÚNICO culpable de su fracaso es ÉL mismo y las expectativas que teníamos sobre él. Asumo la culpa de creer que el sería el gran jugador para el Real Madrid.
No se bien lo que ha pasado,pero me niego a pensar que se autoexpulsado.Este chico ha tenido una mala suerte impresionante y creo que nadie merece todo lo que estan diciendo de el.A mi me sabe fatal.
pichelo21 escribió:Enhorabuena, y no hablo solo de este partido, entre todos habéis jodido a un Balón de Oro, aficionados, medios y Mou. Vale que Kaká no ha ayudado nada, pero cada uno que asuma sus culpas. Lo peor es que nadie lo hará.
saratoga escribió:No se bien lo que ha pasado,pero me niego a pensar que se autoexpulsado.Este chico ha tenido una mala suerte impresionante y creo que nadie merece todo lo que estan diciendo de el.A mi me sabe fatal.
falta de continuidad
a mi me paso lo mismo cuando estaba volviendo a repasar calculo 2 XD
hoy jugo mal pero todos los jugadores pasaran por ese momento hasta el mismisimo cr7
y cuando llegue ese momento yo tambien le apoyare
cristianokaka escribió:falta de continuidad
a mi me paso lo mismo cuando estaba volviendo a repasar calculo 2 XD
hoy jugo mal pero todos los jugadores pasaran por ese momento hasta el mismisimo cr7
y cuando llegue ese momento yo tambien le apoyare