radio escribió:Cristiano7 escribió:Bonito ver como todo los dardos van solo hacia el entrenador, y sobre los paquetes que hay sobre el campo no se dice nada, aunque tambien veo logico que todas las criticas vayan hacia Mou ya que el busco eso, que todo se centre en el y liberar de criticas a los jugadores para que esten mas liberados de todo, la marcha del entrenador no solucionaria nada ya que uno de los grandes problemas, por no decir el problema principal es los PAQUETES que hay sobre el terreno de juego que no saben dar ni 2 pases acertados, haber si almenos se traen un buen jugador ahora en el mercado de invierno para intentar hacernos con la Champions almenos.
Y dale. Algunos parece que no se enteran de que Mou administra la plantilla así como la política de fichajes a su antojo. Si los jugadores juegan mal, es su culpa, porque él es el único responsable, objetivamente. ¿Te parece justo que quiera todo el poder, y cuando las cosas salen mal, no tenga responsabilidad?
De que administra la pantilla a su antojo tampoco es cierto, ya que si haci fuera algunos jugadores estarian fueran, y hubieran llegado otros jugadores en los pasados mercados de fichajes, con lo que dije no quiero liberar de culpas a Mou, al contrario es evidente que tiene su gran parte de culpa, y ya en otras oportunidades las dije, dije que Xabi Alonso no puede jugarlo todo, dije que Kedhira no puede tener esa libertad que tiene porque es de risa, tampoco me gusta que experimente con jugadores poniendolos en posiciones que no son las suyas, pero los jugadores tambien tienen su culpa, eso de que le entrenador es el responsable de su nivel de juego es de risa, solo faltaria que unos chicos que cobran lo que cobran y que juegan para el Madrid tengan que tener a su entreneador sobre la chepa para rendir a gran nivel, ellos tienen que darlo todo sin que nadie se los diga, haber si ahora va resultar que no dan 2 pases acertados porque su entrenador se los dice, o que fallen porque Mou les grita que la tiren a las nubes, y en el caso que le esten haciendo la cama me parece mas grave aun, porque que unos jugadores esten dispuestos a jugarse hacer el pasillo al Farça con tal de que destituyan a Mou es muy grave, todos tienen su parte de culpa y hoy se vio que los jugadores tambien la tienen hay que decirlo, no solo el entrenador.