Jornada 19 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Algaga

#161Mensaje

este equipo esta consiguiendo que le coja asco al futbol, SOLUCION YAAAA
Borrar usuario 6897

#162Mensaje

Busco una pistola,que desastre macho,hace muchísimo tiempo que no veo al madrid tan plano,lamentable,muy lamentable,asquerosamente lamentable :facepalm:
Borrar usuario 15335

#163Mensaje

NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN POR NADA,ESTAMOS TODOS UN POCO ALTERADOS,ES NORMAL,
No nos mola nada ver a nuestro equipo así.Es una verdadera lástima.
Borrar usuario 12100.

#164Mensaje

que 1 jugador este mal ... vale
que 2 jugadores esten mal... umm vale
que 3 jugadores esten mal... ummmmm vale..
.
.
que todo el equipo este mal...... MOUUUU
Última edición por Borrar usuario 12100. el Sab Ene 12, 2013 9:57 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#165Mensaje

Esto solo lo salva la DECIMA...y estando como estamos.

IMPOSIBLE
Borrar usuario 12100.

#166Mensaje

daroro escribió:ES INCREIBLE..

el año pasado me sentaba a ver el partido con una seguridad aplastante de ganar, vamos deseaba ver a mi equipo mas y mas..

hoy en dia, estoy deseando de que termine el partido ya. Por no ver como nos ganan..

QUE COJONES LE HAS ECHO AL REAL MADRID MOU... QUE LE HAS HECHO..

me autocito.. y lo puse al final de la primera parte..

GRACIAS MOU .. GRACIAS .. por cargarte definitivamente a mi equipo..
-R9-

#167Mensaje

Horrendo, una mierda de partido. Ha este paso no se ni a cuantos quedaremos del Farsa :facepalm: .

Como dijo CR9, esto solo lo salva la decima.
Borrar usuario 6897

#168Mensaje

No y todavía tenemos que escuchar al pipa diciendo que no le pasa por la cabeza no ganar la champions,sera otra temporada porque este año tiene un rumbo tan desastroso que si esto no cambia radicalmente el único objetivo sera mantener la tercera plaza siendo muy optimista.
VanGol15

#169Mensaje

Yo voto por hacer una colecta y pagarle el sueldo a Cristiano para que se quede.No es que el resto de jugadores sean malos,
ni mucho menos, es que CR es el único que pone el espíritu y los coj**** para ganar un partido aunque sea en el minuto 90 y
contagia al resto del equipo, que es lo que necesitamos.El resto de equipos nos han perdido ese "respeto" que nos tenían el año pasado,
ya no les damos ningún miedo, hacen con nosotros lo que quieren.Hoy he visto un Madrid a cámara lenta, no corrían nada de nada.
chetin

#170Mensaje

Que pena me da ver a mi equipo reducido a un chiste!!! Lamentable actuación la de hoy. Lo peor es la sensación de no tener nada en lo que apoyar una reacción. No tiene juego, no tiene alma, no tiene responsabilidad,.... no tiene nada!!!
En esto ha convertido el entrenador a nuestro Real Madrid (que no el suyo). Le trajeron para colocarnos en el lugar "top" y nos va a dejar en una posición lamentable en todos los ámbitos.
Ahora bien me gustaría hacer extensible la crítica hacia el presidente. Nos tiene bien engañados a todos. Ya está bien. Que dé la cara y nos explique hacia donde lleva al club. Demuestra con cada decisión que no tiene ni idea de donde está metido. Esto es un juego, un deporte. Nunca será un negocio. Nadie celebra presupuestos, ni beneficios. La gente quiere celebrar títulos, copas, quiere que el resto nos reconozcan como los número uno. Los palos de ciego terminan trayendo esto, CAOS. Así vivimos, en el caos más absoluto. Gobernados por la sinrazón de un entrenador que solo busca sus objetivos dejando en su camino los cadáveres de los clubes a los que sangra. Que nadie piense en este señor como un madridista porque no lo es y cuando salga del club lo demostrará despotricando de todo y todos.
Hace falta un entrenador que quiera fútbol y no alimentar su ego. Que planifique deportivamente y no según los intereses de su representante. Que no mire nacionalidades. Que no incendie el club ni dentro ni fuera, sin la necesidad de estar en constante enfrentamiento con alguién.
Hace falta que el presidente abra los ojos y si no tiene ideas deportivas, que lo deje.
Y hace falta una remodelación de la plantilla. No puede ser que a día de hoy, y gastando año tras año ingentes cantidades de dinero, en el madrid sean titulares Arbeloa, Kedhira o Coentrao. Por muy bien que lo hayan hecho hoy o cualquier otro día. No digo que no puedan ser integrantes de una plantilla, pero nunca primeras opciones o, en casos como Arbeloa, únicas opciones.

No se trata de mandarlo todo por los aires, pero no creo que podamos seguir así.
UzielCR7

#171Mensaje

Esto todabia se puede remontar! Carajos que somos el madrid :facepalm:
Bueno ya no...
Sin Cristiano, somos NADA.
Borrar usuario 10316

#172Mensaje

Lo peor de todo es que se acercan por abajo. Vale que la liga esté perdida y que además el atleti esté fuerte pero es que se acercan por atrás.. el Betis se puede poner a 3 puntos mañana.
Cristiano7

#173Mensaje

De pena la verdad hoy, con jugadores tan limitados como Arbeloa, Kedhira, Kaka y el actual Di Maria pues no se puede ir a ningun sitio, de los otros que se espera mas tampoco han estado a la altura, esperemos que este sea el ultimo partido que jugamos sin CR7, porque sino estamos apañaos en los otro torneos que tenemos para salvar la temporada.
David_RM

#174Mensaje

Los 18 puntos hay que recortarlos si o si, es un ridículo.
mig_rm

#175Mensaje

David_RM escribió:Los 18 puntos hay que recortarlos si o si, es un ridículo.
Si seguiemos en esta linea, yo creo que irán en aumento en vez de recortarles algunos.
saratoga

#176Mensaje

Yo no me bajo del carro, nunca. Pero cualquiera con estos resultados y este juego está en pleno derecho. Eso sí, una vez bajo ya no se sube.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

+1

No se puede mantener esta caida... terminar segundos a unos 6 ptos es lo más honroso que se podría obtener esta temporada. El problema es que el equipo no va a dar para ello mientras se mantenga el sistema, las formas, y esta dinamica.

Yo creo que solo rescatamos la temporada cambiando de entrenador.
VanGol15

#178Mensaje

Por desgracia la única posibilidad que veo es cuando se juegue el clásico y si para entonces
el Madrid sale enchufado. El resto de encuentros dudo mucho que el Barça se deje algún punto,
sea por propios méritos o por la ayudita de turno.
Intruder

#179Mensaje

Deberíamos dar oportunidades a gente de la casa,que seguro lo sufren más que algunos de fuera..José Rodríguez no merece más?o jesé o Denis,coño morata està mucho más en forma que pipa,al menos corre...
chetin

#180Mensaje

El problema es que la plantilla no es tan buena cuando los bueno no están al nivel que se espera de ellos (por precio y salario, sobre todo). Si Di María está bien, Arbeloa no parece tan malo; si Ozil está bien, Kedhira parece algo; si juegan Cristiano o Benzema a su altura, puedes poner a Higuain o Callejón y no se nota tanto; suma y sigue. Pero ahora mismo, salvo Cristiano, ningún jugador está a un nivel aceptable, ya no digo nivel Real Madrid, digo nivel aceptable. Ozil va de diva por la vida, se le ha subido a la cabeza y juega un partido de cada diez y casi siempre en el Bernabeu; Di María, pfff, muy triste lo de este chico en apenas dos años. El otro dia escuché que su bajón se debe a cierta recomendación por parte de alguién cercano (familiar-representante) ya que al nivel anterior no iba a poder aguantar por las lesiones musculares. Si esto es cierto, deberían venderle ya. Si fichas a un jugador por que dá un 8 sobre 10, tú le pedirás que dé el 9 sobre 10, pero te conformarás incluso con el 8; si le fichas y da el 6, ya no te vale. Si se está reservando, que se pire a otro sitio. Higuaín es lamentable sin más. Un oportunista demasiado caro. Dicen que es un buen definidor. Ja!!!. Todavía no le he visto un partido en el que no necesite más de tres remates para marcar un gol. El día del barsa en la supercopa termine de sentenciarle. Ese día pudimos irnos al descanso 5-0 ó 6-0 pero este inútil se encargó de fallar cualquier oportunidad que tuvo solito delante de valdés. Kedhira no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Coentrao tampoco. Pepe debería salir. Se pueden encontrar centrales que se complementen muy bien con Ramos sin poner en juego la imagen del club. Varane sin ir más lejos. Benzema no tiene sangre y no la va a tener pero si está enchufado es muy bueno. Callejón es muy limitado. Siempre que se habla bien de este jugador es porque el Real Madrid no ha ganado o lo ha hecho de forma triste. Este chico sale corre como un maratoniano y si le sonríe la suerte marca algún gol, casi siempre sin trascendencia, se besa el escudo y toda la parafernalia y ya está. No le pidas desborde, juego de pase, ... solo que corra al espacio como si perdiera el autobús. De los internacionales españoles no se salva nadie tampoco. En mi opinión, están haciendo la cama al "top special one" y no se dan cuenta del daño que hacen al equipo. Y el resto pasaban por allí.

P.D. Debemos abrir los ojos. Para acabar en una posición honrosa y a una distancia honrosa deben darse dos claves: que ganemos los partidos (y ganaremos algunos) y que les pierda el barsa (y eso si que va a ser más difícil)
Responder