Jornada 19 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
saratoga

#181Mensaje

Ya esta el listo que todo lo sabe.Y no va de divo.Otro que nos quiere abrir los ojos.
chetin

#182Mensaje

saratoga escribió:Yo no me bajo del carro, nunca. Pero cualquiera con estos resultados y este juego está en pleno derecho. Eso sí, una vez bajo ya no se sube.
Piensas que por criticar la situación actual, nos bajamos del carro??? El día que me baje del carro, no voy a ningún sitio a poner de manifiesto mi cabreo e impotencia ante la realidad de mi equipo. Si no me importara el Real Madrid, no estaría analizando esta CRISIS ni pidiendo cambios.
saratoga

#183Mensaje

chetin escribió:
saratoga escribió:Yo no me bajo del carro, nunca. Pero cualquiera con estos resultados y este juego está en pleno derecho. Eso sí, una vez bajo ya no se sube.
Piensas que por criticar la situación actual, nos bajamos del carro??? El día que me baje del carro, no voy a ningún sitio a poner de manifiesto mi cabreo e impotencia ante la realidad de mi equipo. Si no me importara el Real Madrid, no estaría analizando esta CRISIS ni pidiendo cambios.
Ignorame
chetin

#184Mensaje

saratoga escribió:Ya esta el listo que todo lo sabe.Y no va de divo.Otro que nos quiere abrir los ojos.
Abrirte los ojos!!!??? Vas listo. Este es un foro de opinión y yo, opino. Que le diga a la gente que abra los ojos, no quiere decir que quiera que los abra. Allá cada uno. Yo tengo muy claro lo que veo salir del club cada semana tanto deportiva como institucionalmente. Si el resto de la gente lo ve o no, me dá exactamente igual. Duerme tranquilo.
degas

#185Mensaje

Yo no vi el partido pero el resultado es para hacérselo mirar :roll: :roll:
blanquecina

#186Mensaje

No he visto el partido, pero por lo que leo ha sido de pena. Pues nada, la liga se va a hacer muuuuuuuuuy larga. Esperemos que en copa y champions lo den todo.
Intruder

#187Mensaje

Por cierto,el gol era legal..ante la duda no se debe pitar..lo ha visto claro?si ni en la tele se veía claro?por qué lo pita?
RC3

#188Mensaje

Yo también creo que el gol es legal.
Flash

#189Mensaje

No he podido ver el partido, pero, visto el resultado y lo leido en los comentarios, casi que mejor, ¿no? Vuelta al mal juego, ademas, aderezado con las zancadillas arbitrales de rigor :facepalm:
RC3

#190Mensaje

Acércate el lunes al patio de cualquier colegio y te harás una idea de lo que se ha visto hoy en Pamplona.
Intruder

#191Mensaje

Albiol parecía el típico niño gordo que siempre terminaba de defensa y pipa el típico algo mayor que chupaba arriba sin hacer nada.
Borrar usuario 15335

#192Mensaje

RC3 escribió:Acércate el lunes al patio de cualquier colegio y te harás una idea de lo que se ha visto hoy en Pamplona.
:fiesta: :meparto:
Borrar usuario 6897

#193Mensaje

Albiol:"La Liga tiene que servir para preparar Copa y Champions"

Aparte de ser una frase desafortunada,por decirlo de una forma suave,es la confirmación de que los jugadores y el cuerpo técnico son los primeros que se bajan del carro,hace un par de meses ya Mourinho hablaba de que la liga estaba casi imposible cuando la diferencia no era tan abultada.

Yo no quiero ser pesimista,pero me parece casi una quimera jugar así de mal en liga y cambiar de una forma radical para jugar en champions,cuando pillas una mala racha de juego................
Masquerade

#194Mensaje

vaya frase de perdedor. Aunque no quita que tenga razon.
Intruder

#195Mensaje

Si la liga se deja así que jueguen morata Nacho Denis jesé y José....
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Es que es imposible tassotti...

Que velocista del mundo va con pasotismo en todas las competiciones y piensa que llegará a los olímpicos y ganará el oro sí nunca ha dado los tiempos. Aquí es lo mismo, como piensan que vamos a llegar a la fiesta grande que es la champions y ser un equipo efectivo, ordenado, de buen juego y fisicamente superior si semana tras semana damos pena en liga. Es imposible.
Borrar usuario 15335

#197Mensaje

tassotti escribió:Albiol:"La Liga tiene que servir para preparar Copa y Champions"

Aparte de ser una frase desafortunada,por decirlo de una forma suave,es la confirmación de que los jugadores y el cuerpo técnico son los primeros que se bajan del carro,hace un par de meses ya Mourinho hablaba de que la liga estaba casi imposible cuando la diferencia no era tan abultada.

Yo no quiero ser pesimista,pero me parece casi una quimera jugar así de mal en liga y cambiar de una forma radical para jugar en champions,cuando pillas una mala racha de juego................
Si es cierto eso que ha dicho,que devuelva de su bolsillo el dinero a los abonados...
Si tuviera de empleado a un tío con esta mentalidad le echo de ipso facto,mediocridades y perdedores sobran.
RC3

#198Mensaje

hal2814 escribió:Es que es imposible tassotti...

Que velocista del mundo va con pasotismo en todas las competiciones y piensa que llegará a los olímpicos y ganará el oro sí nunca ha dado los tiempos. Aquí es lo mismo, como piensan que vamos a llegar a la fiesta grande que es la champions y ser un equipo efectivo, ordenado, de buen juego y fisicamente superior si semana tras semana damos pena en liga. Es imposible.
Exacto, puede sonar la flauta como le sonó el año pasado al Chelsea pero la lógica dice que, jugando así, nos quedan pocos partidos en Champions y posiblemente en la Copa del Rey.
David_RM

#199Mensaje

Esa falta de actitud es culpa de los jugadores principalmente.
RC3

#200Mensaje

Yo creo que es una mezcla de todo. Los jugadores están hasta la minga de Mourinho, Mourinho está hasta la minga de este club y los aficionados estamos hasta la minga de Mourinho y de los jugadores.
Responder