José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21621Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
nandoks escribió:
ozilcr7benzema escribió:para mi es mas simple: hay que tocarla mas.... y el madrid detesta tocarla para no parecer barcelona y no se puede andar con eso en estos momentos, si hay que tocarla mucho pues debe hacerse. Debe jugarse como lo pide el momento o situaciones del partido no como la prensa o críticos quieran.
Mou no quiere jugar al futbol con tios que la toquen.

Sino veríamos normalmente juntos Ozil,Modric,Alonso con libertada para tocar y generar ocasiones y se vería otro fútbol.
Porque ese estilo en el Santiago Bernabéu se pita a los 10 segundos, ya lo probó Valdano cuando fue entrenador. (Mil veces repetido este comentario).


ABC | Los jugadores de Mou solo se motivan con la Copa y UCL. Mou tiene esos dos objetivos y sus hombres quieren ser protagonistas de ellos.
El futbolista es egoísta. Piensa en títulos. Y si te entrena un hombre práctico, reacción clara. Pero son los mismos objetivos que RM.
Mou ha dejado claro que sus metas son la UCL y la Copa. Y sus jugadores solo se motivan con esas dos competiciones.
El RM lo va a dar todo ante el Valencia. El martes quiere sentenciar. CR7 descansado. Özil reservado. El equipo será muy diferente.
Los jugadores se acuerdan de 1998, 2000 y 2002. 1998, 4º en Liga y Séptima. 2000, 5º en Liga y Octava. 2002, 3º en Liga y Novena.

Y SI NO? eh? y si no ?

Mou se empeña en jugar los partidos como partidas de ajedrez y esto es FÚTBOL, hay árbitros, expulsiones, lesiones....juega pensando:

Vamos al 0-0, llegamos al minuto 73, quito a Fulano, meto a Mengano, entra como un cuchillo, y Perano me lo remata, 1-0 y pa casa. De no salir pues empate a cero y allí los goles en contra valen doble ...¿y si no?

Y si te echan a Pepe? ¿y si Pepe y Ramos no pueden jugar? ¿y si y si.....que esto es fútbol, que uno no puede controlar 180 minutos como si fueran piezas estáticas sin errores ni circunstancias del partido.

Dejaros de creer que esto está controlado por favor ¿qué necesitáis ver más que dos empates contra último y penúltimo en un mes? ¿qué más que 18 puntos con el primero? ¿pero vosotros pensáis que esto uno desconecta el cable de liga para poner el de champions y el Pipa mete todo, Benzema vuelve, Ozil no se pierde, Modirc aguanta 90 minutos, Alonso sale con el balón controlado ......que no, que el Madrid 2012-13 va andando y está con la cabeza en otro sitio....que no.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21622Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que Mou ha creado un mal ambiente impresionante este año, se ha liado col Ozil, Ramos, Casillas, ha faltado al respeto a todos los jugadores. Creo que ese el el problema fundamental de esta temporada. :ugeek:

Y quizás en muchas de ellas con razón, pero no podemos seguir así, hay que elegir, o Mou o Ramos, Casillas, Ozil, ......todos esos y unos cuantos más ya no están en la batalla como estaban, y en un juego colectivo no te puede fallar ni uno, 6 ó 7 échate a correr, imposible.

Yo no sé quién tiene más culpa y ya da igual, hay que buscar soluciones y esto es un fracaso y una vergüenza. Un tiro a puerta contra el último y el balón fuera de cámara todo el rato por los aires es una locura que deriva en una irresponsabilidad no tomar medidas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21623Mensaje

Es verdad que los títulos lo tapan todo y que poco nos acordamos las penosas ligas que hicimos en temporadas donde conseguimos champions. Pero, partidos como el de ayer son inaceptables de todas todas. El espectáculo que estamos dando jornada tras jornada es indigno del Madrid. Y a mí particularmente se me hace muy difícil pensar que están dejando algo para copa y champions. Simplemente el equipo está pésimo y me huelo que sólo la calidad de los jugadores puede hacer que salvemos la temporada. Y tengo más dudas de eso cada día que pasa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21624Mensaje

Viendo el esperpento de ayer yo no me planteo la Champions aunque cristiano sea mucho cristiano,va a ser el solo contra el mundo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#21625Mensaje

Lo de ayer a mi me permite concluir una cosa que ya intuia: somos un equipo de individualidades. En cuanto nos falta nuestra individualidad ofensiva mas importante (ronaldo), no generamos casi ocasiones, y en cuanto baja un poco el rendimiento de alguna de nuestras otras individualidades (di maria, ozil, benzema), el equipo genera todavia menos.

No tenemos futbol colectivo, no generamos casi futbol, y, cuando lo hacemos, es porque el iluminado de nuestro entrenador tiene la feliz idea de juntar a dos o tres de los que crean (ozil, benzema, modric), y ellos mismos se ponen a hacerlo. Pero ahi no se ve ninguna consigna. Nuestra idea es: de los centrales a los mediocentros, de estos a los mediapuntas, y estos y el delantero que improvisen para crear las ocasiones.

Enfin, penoso. Todavia a dia de hoy, salvo la competitividad y agresividad que ha conseguido implantar en nuestros jugadores, no se en qué mas elementos se supone que Mourinho es mejor a cualquier otro entrenador.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#21626Mensaje

yo lo que veo tras la rueda de prensa, es que tanto los jugadores como el entrenador estan sin motivacion, a lo mejor eso cambia en la Champions, pero ahora es lo que veo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21627Mensaje

Yo lo que no entiendo es que piensa este hombre,si Mou no es capaz de solucionar esto que tenga dignidad y se largue quedara mejor.
Ahora mismo tiene un pataleta constate y muchas escusas y los aficionados de este equipo nos merecemos algo mejor que eso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#21628Mensaje

Ayer tiró el partido y hay que decirlo así de claro.Es obvio que la liga está perdida...pero como nos dejemos ir de esta manera tan alarmante peligra la champions.....y no nos podemos permitir el supeditar nuestra participación a ganarla este año..porque viendo como jugamos, en octavos nos iremos para casa....

Bastante lamentable lo de ayer...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#21629Mensaje

Bastante lamentable lo de ayer...
Bastante lamentable lo de ayer, lo de antes de ayer y lo de hace un mes, un año y dos años
Bastante lamentable que muchos no lo quisieran ver.
Bastante lamentable porque esto no es una gripe, teníamos un cancer y se ha producido la metástasis.
Bastante lamentable el tiempo que se va a tardar en extirparlo. Bastante lamentable.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21630Mensaje

Se nos vuelven poetas malos los Anti Mourinhistas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21631Mensaje

Cordoba escribió:Y SI NO? eh? y si no ?
Son dos cartas en juego.

¿Cómo mantienes la concentración de un equipo en la posición en la que está el equipo?. Tráete a un mindungui, a ver qué hace.

A las malas hay que ver cuántos madridistas quedan.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21632Mensaje

redondo escribió:Lo de ayer a mi me permite concluir una cosa que ya intuia: somos un equipo de individualidades. En cuanto nos falta nuestra individualidad ofensiva mas importante (ronaldo), no generamos casi ocasiones, y en cuanto baja un poco el rendimiento de alguna de nuestras otras individualidades (di maria, ozil, benzema), el equipo genera todavia menos.

No tenemos futbol colectivo, no generamos casi futbol, y, cuando lo hacemos, es porque el iluminado de nuestro entrenador tiene la feliz idea de juntar a dos o tres de los que crean (ozil, benzema, modric), y ellos mismos se ponen a hacerlo. Pero ahi no se ve ninguna consigna. Nuestra idea es: de los centrales a los mediocentros, de estos a los mediapuntas, y estos y el delantero que improvisen para crear las ocasiones.

Enfin, penoso. Todavia a dia de hoy, salvo la competitividad y agresividad que ha conseguido implantar en nuestros jugadores, no se en qué mas elementos se supone que Mourinho es mejor a cualquier otro entrenador.
Incluso con esta forma de jugar tenemos muchisimas opciones de ganar la champions pq esa competitividad y agresividad es la que marca las difrencias en las eliminatorias. A 2 partidos y apoyados por el Bernabeu que siente que pese a todo es año de 10ª el Madrid es insuperable. Pero jugar al futbol jugamos poco y no solo con Mouriño, con Pelegrini era igual pero sin esa fuerza y agresividad que inculca Mouriño. Entre Pelegrini y su ayudante parecían los dueños de la funeraria lopez
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21633Mensaje

[youtube]Hgvw2JQphBA[/youtube]
Borrar usuario 13322

#21634Mensaje

Me troncho. :meparto:

O sea, algunos aún piensan en ganar la Champions con los paquetes de jugadores que todos decís que tenemos.

Y encima con ese entrenador que no juega a nada. :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#21635Mensaje

yo hay una cosa que no acabo de entender, que ha hecho Mou para que tenga tanto margen de maniobra? ganarle una liga al Barca? por el record de los 100 puntos? porque recuerdo entrenadores que se fueron a la calle por mucho menos de lo que ha hecho Mou. Al mismo Toshack se le echo en su momento a pesar de que en su momento tuvo el record de goles.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21636Mensaje

pementos escribió:yo hay una cosa que no acabo de entender, que ha hecho Mou para que tenga tanto margen de maniobra? ganarle una liga al Barca? por el record de los 100 puntos? porque recuerdo entrenadores que se fueron a la calle por mucho menos de lo que ha hecho Mou. Al mismo Toshack se le echo en su momento a pesar de que en su momento tuvo el record de goles.
1 Copa del Rey.
1 Liga y 1 Supercopa.

Porque hay un proyecto. La entidad confía por primera vez en un entrenador, y tal vez, tal vez, no quiera cometerse errores del pasado.
Pensad una cosa, el día que echen a Mourinho -se falle en Copa y Champions- la siguiente víctima para la prensa es Florentino.
Borrar usuario 13322

#21637Mensaje

pementos escribió:yo hay una cosa que no acabo de entender, que ha hecho Mou para que tenga tanto margen de maniobra? ganarle una liga al Barca? por el record de los 100 puntos? porque recuerdo entrenadores que se fueron a la calle por mucho menos de lo que ha hecho Mou. Al mismo Toshack se le echo en su momento a pesar de que en su momento tuvo el record de goles.
Para mí si Mou está aquí y sigue aquí es porque tiene confianza total de Florentino. Me atrevería a decir que a Florentino no le ha gustado ningún entrenador de los que él mismo ha contratado, excepto Mou.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21638Mensaje

Mirandolo por el lado bueno este año batiremos otro record y haremos historia.

Sera el año que a mas puntos acabemos del 1.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#21639Mensaje

no creo que pase, pero si ganaramos la 10º habrian muchos que hasta se lamentarian.... que lamentable que se interpongan otros intereses a que gane tu equipo
Borrar usuario 13322

#21640Mensaje

Algunos no se acuerdan ya del año que no nos clasificamos ni para jugar la UEFA.
Responder