Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#18761Mensaje

Una cosa es jugar mal... otro asunto totalmente diferente es la asquerosidad de suicidio deportivo que cometió el día de hoy. Auto-expulsarse, qué es esto? alguien ya le dijo que juega en el Real Madrid?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18762Mensaje

Creo que solo sabe que juega en el Real Madrid por lo que pone en la nómina a final de año.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#18763Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#18764Mensaje

lacharme escribió:terminaste de enterrar la liga gracias !! ahora te puedes ir
Jajajajaja culpable de la eliminacion !!! ....momento jugo cuando el madrid ya esta como a 16 puntos o mas del farsa jajajaja :meparto:
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#18765Mensaje

Desde luego era dificil de imaginar y esto es puro ventajismo, vaya por delante.
Una pregunta: ¿para hacer lo que ha hecho Kaká en el R. Madrid, no hubiera valido Raúl González Blanco?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18766Mensaje

Esto es como cuando un a un niño mimado no le das un juguete y cuando se lo das lo rompe en mil pedazos.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#18767Mensaje

No comprendo qué hace este jugador aun en el madrid :roll:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#18768Mensaje

vaya por delante que no he podido ver el partido, tampoco tengo la intención de ver ningún tipo de resumen, ya me imagino el pescado, pero echar la culpa a kaka de ir a 16 puntos del barcelona................. yo se la echaría a toda la plantilla menos a cristiano ronaldo antes...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18769Mensaje

Jugar al pelotazo le ha matado.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18770Mensaje

No he visto el partido, solo se que doble amarilla en 18 minutos y digo yo... ¿Cómo han sido las faltas que ha hecho? y otra cosa ¿de verdad se merece todo esto por haberle expulsado por segunda vez en su carrera? no se, sinceramente y por los que han comentado, creo que ha sido la excusa perfecta para echar toda la rabia hacia el jugador.

FORZA KAKA'
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18771Mensaje

Hombree...algo más se esperaba de el...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18772Mensaje

¿Pero qué ha pasado exactamente? ¿ha perdido muchos balones?, ¿no la ha tocado? no se... es que pienso que debe haber algo más aparte de la expulsión para decir semejantes cosas...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18773Mensaje

Tan culpable de la derrota como cualquier otro. Su expulsión, aunque absurda, tampoco creo que hubiera cambiado mucho el partido.
Borrar usuario 13322

#18774Mensaje

Lass escribió:No he visto el partido, solo se que doble amarilla en 18 minutos y digo yo... ¿Cómo han sido las faltas que ha hecho? y otra cosa ¿de verdad se merece todo esto por haberle expulsado por segunda vez en su carrera? no se, sinceramente y por los que han comentado, creo que ha sido la excusa perfecta para echar toda la rabia hacia el jugador.

FORZA KAKA'
Las dos amarillas han sido justas. La primera ha sido por soltar un codazo en un salto y la segundo por interrumpir el saque de una falta, aunque esta última no la he visto.

Ha sido tonto, sobre todo en la segunda, pero vamos, que es algo que le puede pasar a cualquier jugador con un mal día.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18775Mensaje

RC3 escribió:Tan culpable de la derrota como cualquier otro. Su expulsión, aunque absurda, tampoco creo que hubiera cambiado mucho el partido.
Esto es lo que quiero saber yo: es decir, puede haber fallado un penalty, una ocasión clara... pero creo que ha sido así: ha entrado, ha hecho una falta y le han sacado amarilla. Patadones de los nuestros y nadie de arriba olía el balón y estábamos encerrados y ha hecho otra falta y roja. Sinceramente, si ha sido eso, es bastante patético ponerse así cuando poco íbamos a hacer, aunque faltasen 15 minutos pero vamos, me parece ridículo la gente que dice "luego se le piden oportunidades" cuando este tío no es de los que salen y te joden el partido con una roja cada 2x3, que lo ha hecho una vez y alomejor por frustración y la ha cagado, pero no se, es muy triste echar toda la mierda por eso.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#18776Mensaje

Lass escribió:No he visto el partido, solo se que doble amarilla en 18 minutos y digo yo... ¿Cómo han sido las faltas que ha hecho? y otra cosa ¿de verdad se merece todo esto por haberle expulsado por segunda vez en su carrera? no se, sinceramente y por los que han comentado, creo que ha sido la excusa perfecta para echar toda la rabia hacia el jugador.

FORZA KAKA'
Pero si asistiendo y jugando medianamente bien aveces, este post se llena de insultos igualmente, ahora que encima lo expulsaron que esperabas? :lol:
Borrar usuario 13322

#18777Mensaje

Voy a explicar con un ejemplo la relación entre Kaká y el foro.

Kaká es como un estudiante y este foro es su profesor. El tema es que Kaká está en un examen que jamás podrá aprobar, porque las preguntas que contesta bien no le suman puntos, y sin embargo todas las que falla le restan puntos.

Si además de esto tiene todos los días la losa de lo que costó, de su sueldo, de lo que hizo para ir al Mundial y además los rumores y mentiras que siempre surgen no me extraña ese odio.

Y el problema no es este foro, que no creo que nadie de dentro del Madrid nos lea. El problema es que las mismas opiniones que se leen aquí son las que aparecen en la prensa.

Yo creo que soy capaz de pensar por mi mismo y soy capaz de ver lo que pasa dentro del campo. Y lo que he visto estos últimos años, no solo hoy, ha sido a un jugador, en primer lugar, con muy mala suerte desde que llegó aquí, en segundo lugar, que es cierto que podía haber hecho mucho más, y en tercer lugar, que no ha sido tratado de la forma más correcta, ni por la prensa ni por ciertas partes del club.

Esta es mi opinión, a quien le guste, me parece perfecto, y al que no, pues también.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18778Mensaje

Moraleja....Kaka no pinta nada en el Madrid...
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#18779Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a explicar con un ejemplo la relación entre Kaká y el foro.

Kaká es como un estudiante y este foro es su profesor. El tema es que Kaká está en un examen que jamás podrá aprobar, porque las preguntas que contesta bien no le suman puntos, y sin embargo todas las que falla le restan puntos.

Si además de esto tiene todos los días la losa de lo que costó, de su sueldo, de lo que hizo para ir al Mundial y además los rumores y mentiras que siempre surgen no me extraña ese odio.

Y el problema no es este foro, que no creo que nadie de dentro del Madrid nos lea. El problema es que las mismas opiniones que se leen aquí son las que aparecen en la prensa.

Yo creo que soy capaz de pensar por mi mismo y soy capaz de ver lo que pasa dentro del campo. Y lo que he visto estos últimos años, no solo hoy, ha sido a un jugador, en primer lugar, con muy mala suerte desde que llegó aquí, en segundo lugar, que es cierto que podía haber hecho mucho más, y en tercer lugar, que no ha sido tratado de la forma más correcta, ni por la prensa ni por ciertas partes del club.

Esta es mi opinión, a quien le guste, me parece perfecto, y al que no, pues también.
Añádele que ya en el momento que llego, no era ni la sombra del mejor Kaká. La culpa de estas decepciones las tiene la prensa y la afición que se la cree a pies juntillas. Atribuyen a todos los fichajes del Madrid un nivel futbolístico muy por encima del que realmente tienen.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18780Mensaje

Por 25 pesetas nombres de jugadores que vinieron como estrellas y no dieron la talla como por ejemplo modric...un dos tres responda otra vez
Responder