Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#18781Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a explicar con un ejemplo la relación entre Kaká y el foro.

Kaká es como un estudiante y este foro es su profesor. El tema es que Kaká está en un examen que jamás podrá aprobar, porque las preguntas que contesta bien no le suman puntos, y sin embargo todas las que falla le restan puntos.

Si además de esto tiene todos los días la losa de lo que costó, de su sueldo, de lo que hizo para ir al Mundial y además los rumores y mentiras que siempre surgen no me extraña ese odio.

Y el problema no es este foro, que no creo que nadie de dentro del Madrid nos lea. El problema es que las mismas opiniones que se leen aquí son las que aparecen en la prensa.

Yo creo que soy capaz de pensar por mi mismo y soy capaz de ver lo que pasa dentro del campo. Y lo que he visto estos últimos años, no solo hoy, ha sido a un jugador, en primer lugar, con muy mala suerte desde que llegó aquí, en segundo lugar, que es cierto que podía haber hecho mucho más, y en tercer lugar, que no ha sido tratado de la forma más correcta, ni por la prensa ni por ciertas partes del club.

Esta es mi opinión, a quien le guste, me parece perfecto, y al que no, pues también.
Yo pienso que quedaría mejor describir a Kaká como un estudiante al que le pusieron el examen y lo ha hecho tan, pero tan mal que no necesita ni terminarlo porque con lo que lleva contestado es más que suficiente para que suspenda, y ahora lo que tiene que hacer es buscarse otra escuela en lugar de aferrarse a la que está inscrito actualmente.
Borrar usuario 4146

#18782Mensaje

Resulta por demas curioso como los Kaka palmeros nunca ven los partidos cuando no les conviene.

Y cuando Kaká pasa sin pena ni gloria hasta hacen videos de los 3 o 4 balones que llega a tocar sin más brillo ni objeto a resaltar.

Pero siempre es lo mismo, cada vez que Kaká sale y hace un tremendo ridiculo salen "no vi el partido..." . En pocas palabras da igual para ellos, estan tan ciegos que se niegan a admitir la verguenza que pasa este mercenario y como no se arrastra por las canchas, a acabado con todo su nombre y carrera.

Kaka ya no pasara a la historia como un grande, lo que ha hecho en el Real Madrid es para tacharlo en la historia como uno de los peores profesionales en este deporte y no vuelta a atrás, ni mas tema que discutir. Los niños de hoy lo ven como el sinonimo de la palabra "PAQUETE".
Borrar usuario 4146

#18783Mensaje

Kaká prolonga su debacle y se 'autoexpulsa' en Pamplona tras jugar menos de 20 minutos

El futbolista del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, sumó este sábado en Pamplona un nuevo capítulo negro en su trayectoria madridista, al ser expulsado por doble amarilla menos de 20 minutos después de incorporarse al partido desde el banquillo.

El brasileño salió al campo en el minuto 58 de partido en sustitución de Gonzalo Higuaín y vio la primera tarjeta a los dos minutos, por empujar al exmadridista Rubén en un salto en la lucha por un balón.

Un cuarto de hora más tarde, el que fuera Balón de Oro recibió su segunda amonestación por impedir el saque de una falta, dando una clara muestra de impotencia y en cierto modo 'autoexpulsándose' y dejando a su equipo con diez.

El colegiado aragonés Clos Gómez no dudó en ninguna de las dos ocasiones y mandó a vestuarios al '8' blanco, que se marchó cabizbajo, y consciente de que sus acciones le situarán en el disparadero, una vez más, de la opinión pública madridista.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... nutos.html

VETE YA PAQUETE !!!!
migtra

#18784Mensaje

Cuando parecía que las cosas no le podían ir peor a Kaká, viene lo de ayer...
De cualquier manera, y con el reglamento en la mano o no, qué fácil es expulsar a uno de los nuestros. Ayer una faltita nada más entrar y la chorradina de ponerse delante del balón y a la ducha. A nosotros nos ostian y no pasa nada.
CARLOSSOY

#18785Mensaje

Quizas fue exagerada la expulsion pero da igual es un jugador poco implicado en el equipo y que sigue aqui porque de momento nadie se lo quiere llevar.
David_RM

#18786Mensaje

La expulsión es de coña, igual que las tres anteriores. Yo creo que nos tienen cogida la matrícula, y sin ningún tipo de disimulos.
Ateo Ronaldo

#18787Mensaje

Vergonzoso que se está culpabilizando a Kaka, a Di Maria y jugadores que no tienen que hacer jugar al equipo sino que son la consecuencia de como les hace jugar el cerebro del equipo. Ni Mourinho ni Pelegrini ni los mil cambios de medios con sus diferentes esquemas y posiciones han hecho jugar a jugadores que en otros sitios si lo han hecho y en el Madrid intermitentemente han demostrado de lo que serían capaces si jugasemos a algo.
Pero estos 2 entrenadores no han conseguido nada mas que jugadas individuales de estos craks por muy enchufados que esten con el equipo. Ni Kaka, ni la ansiedad o tristeza de Ronaldo, ni Khedira, ni coentrao, ni Lass, ni Gago..etc etc. El que hace jugar al equipo, nuestro Muro silva, nuestro redondo o nuestro Pirlo está camuflado de gran jugador por la prensa y no tiene condiciones nada mas q para ser el hijo preferido de su papa y está haciendo caer a todo el equipo al pozo de la mediocridad y a jugadores que han demostrado que les sobra clase para jugar al futbol.
Lass

#18788Mensaje

hal2814 escribió:Resulta por demas curioso como los Kaka palmeros nunca ven los partidos cuando no les conviene.

Y cuando Kaká pasa sin pena ni gloria hasta hacen videos de los 3 o 4 balones que llega a tocar sin más brillo ni objeto a resaltar.

Pero siempre es lo mismo, cada vez que Kaká sale y hace un tremendo ridiculo salen "no vi el partido..." . En pocas palabras da igual para ellos, estan tan ciegos que se niegan a admitir la verguenza que pasa este mercenario y como no se arrastra por las canchas, a acabado con todo su nombre y carrera.

Kaka ya no pasara a la historia como un grande, lo que ha hecho en el Real Madrid es para tacharlo en la historia como uno de los peores profesionales en este deporte y no vuelta a atrás, ni mas tema que discutir. Los niños de hoy lo ven como el sinonimo de la palabra "PAQUETE".
Si lo dices por mí yo no hago esos vídeos, pero bueno...
Intruder

#18789Mensaje

hombre que la culpa de jugar mal kaka sea de mou es de traca..el sombrerito que intntó hacer kaka es de los que se hacen en las pachangas de la playa por dios.
CRMadridista

#18790Mensaje

La verdad es que la actuación de este personaje resume perfectamente su estancia desde que llegó aquí y su aportación como futbolista....Pero, como bien han dicho por ahí, hay que joderse lo fácil que es expulsar a uno del madrid.Lo fácil que es pitarnos fueras de juego dudosos(ayer los líneas no dudaron en levantar en ninguna ocasión) y lo fácil que es sacarnos amarillas.Ayer no jugó Ronaldo por acumular en 1 mes las 5 tarjetas de las cuales varias no eran ni de coña....

Está claro que esta gentuza , al igual que los periodistas, han olido sangre, y van a ver si rematan a Mou, como sea....
Borrar usuario 13322

#18791Mensaje

Una cosa es segura.

-Si Mourinho se queda, Kaká se va.

-Si Mourinho se va, Kaká se queda.
Lass

#18792Mensaje

pichelo21 escribió:Una cosa es segura.

Firmo la segunda, porque se queda Kaká y porque así nos libramos del PERSONAJE este... Fijo que con otro entrenador les iba mejor a este tipo de jugadores...
CRMadridista

#18793Mensaje

Joder, lo que hay que leer.Dan ganas de meterse otra vez en la cama...
Borrar usuario 13322

#18794Mensaje

Lass escribió:

Firmo la segunda, porque se queda Kaká y porque así nos libramos del PERSONAJE este... Fijo que con otro entrenador les iba mejor a este tipo de jugadores...
En este caso disentimos. Algo raro pasa para que el equipo juegue así de mal, pero no creo que la solución sea echar al entrenador.

Y si Mou no se va solo queda que se vaya Kaká. Es una pena porque no me gustaría que se fuese, pero en esta situación no hay más remedio.
Intruder

#18795Mensaje

Si le iría mejor con Beckham al lado.
juan_18vlc

#18796Mensaje

lo de ayer es para que le den la baja y se vaya a donde le salga de los ... por que telita....
Lass

#18797Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:

En este caso disentimos. Algo raro pasa para que el equipo juegue así de mal, pero no creo que la solución sea echar al entrenador.

Y si Mou no se va solo queda que se vaya Kaká. Es una pena porque no me gustaría que se fuese, pero en esta situación no hay más remedio.
Sí, el problema es más de los jugadores en sí evidentemente, pero vamos, Mourinho no está haciendo nada bien su trabajo desde hace 1 año más o menos con sus idas de olla, sus planteamientos, llevando mal a muchos jugadores y jugando solo con 12 jugadores... así es imposible que cuando se necesite a un jugador no pueda hacer nada porque no tiene ritmo. Ayer cuando salió Kaká... ¿hace cuánto que no jugaba? esque ese es el problema, muchos le critican por no hacer nada, pero, si de por sí tiene de media para demostrar cosas unos 15 minutos cuando sale ya me dirás que critica la gente... es muy poco tiempo ese.
zam

#18798Mensaje

Kaká, el reflejo perfecto de este Madrid: un grande venido a menos, no cuenta, juega poco, aporta menos cuando sale, cuesta mucha pasta y encima se le va la olla. Ah, y sigue teniendo gente que lo defiende.
Lass

#18799Mensaje

zam escribió:Kaká, el reflejo perfecto de este Madrid: un grande venido a menos, no cuenta, juega poco, aporta menos cuando sale, cuesta mucha pasta y encima se le va la olla. Ah, y sigue teniendo gente que lo defiende.
Puede que tengas razón, pero si juega 15 minutos cada 5 partidos te da igual si es bueno o malo, aporte 0.
zam

#18800Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Kaká, el reflejo perfecto de este Madrid: un grande venido a menos, no cuenta, juega poco, aporta menos cuando sale, cuesta mucha pasta y encima se le va la olla. Ah, y sigue teniendo gente que lo defiende.
Puede que tengas razón, pero si juega 15 minutos cada 5 partidos te da igual si es bueno o malo, aporte 0.
Ahí te doy la razón. No tiene sentido darle de pronto minutos sueltos, no ayuda a nada eso. Pero ¿qué ha demostrado o demuestra Kaká para ir ni convocado?
Responder