Jornada 19 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
VanGol15

#201Mensaje

David_RM escribió:Esa falta de actitud es culpa de los jugadores principalmente.
No es por excusarles porque la mayor parte de la culpa obviamente la tienen ellos, pero
también hay que decir que mucho apoyo moral no tienen.
Intruder

#202Mensaje

VanGol15 escribió:
David_RM escribió:Esa falta de actitud es culpa de los jugadores principalmente.
No es por excusarles porque la mayor parte de la culpa obviamente la tienen ellos, pero
también hay que decir que mucho apoyo moral no tienen.
Diselo a Kaka cobrando 10 mill al año,
David_RM

#203Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que es una mezcla de todo. Los jugadores están hasta la minga de Mourinho, Mourinho está hasta la minga de este club y los aficionados estamos hasta la minga de Mourinho y de los jugadores.
Totalmente de acuerdo.

Al final las elecciones van a venir hasta bien, para separar el grano de la paja.
Flash

#204Mensaje

Hombre, cuando ganamos la 7ª, 8ª y 9ª, no es que hicieramos una Liga espectacular, precisamente... 4ª,5ª y 3ª posicion respectivamente. Mientras haya vida, hay esperanza :fiesta:
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

RC3 escribió:Acércate el lunes al patio de cualquier colegio y te harás una idea de lo que se ha visto hoy en Pamplona.
Dios :facepalm: :facepalm: ,hay un par de jugadas en la segunda parte de despejes patapalo que no he visto ni en regionales,parece que se están choteando de la afición macho,Deja vu Spasic,Rocha,Secretario,Balic...........joder no tenemos equipo para jugar tan desastrosamente mal cojones
Ateo Ronaldo

#206Mensaje

hay mas que esperanza. La champions y la copa no se gana por juego, se gana por merecimiento, por ganas y por algo especial (Cristiano). Este año el Madrid lo tiene, en el Bernabeu se respira desde el primer partido una atmosfera diferente y especial cuando jugamos en champions. Si por juego fuera ya estaríamos fuera, no hay mas que recordar el milagro contra el manchester y el milagro contra el Dortmund...estaríamos fuera por juego.

Jugamos mejor con 10 cuando el equipo está enrabietado por toda esta mierda de juego que con 11 y la suerte está de nuestra parte. Espero que la prensa y los lectores de tonterias deportivas no se ceben con el entrenador y no cambien ahora el rumbo indignados como si les estuvieran robando los politicos.

Es momento de mostrar calma y esperar a ver si en estos combates en eliminatoria directa el juego es tan determinante o es mas determinante la motivacion de este equipo. Recordar que el Madrid es insuperable en remontadas y en jugar a la heroica, el juego es ya misión imposible después de 4 años...ayer eramos una maquina como la época de pelegrini pero casualemnte Ronaldo rompió el partido en 30 minutos, esos 30 minutos son los que nos pueden dar cualquier eliminatoria y una vez conseguido luego que salgan los lectores de Marca a encumbrar a quien quieran. Los que vemos con los ojos abiertos ya sabemos que Cristiano y su ansiedad es el juego del Madrid
benzemon

#207Mensaje

Esto resume el partido a la perfección :lol:
Flash

#208Mensaje

Flash escribió:Hombre, cuando ganamos la 7ª, 8ª y 9ª, no es que hicieramos una Liga espectacular, precisamente... 4ª,5ª y 3ª posicion respectivamente.

¡Mientras haya vida, hay esperanza! :fiesta:
[youtube]F1Q2ljYbS04[/youtube]
Cordoba

#209Mensaje

Cada día mejor.....ese Madrid de las 9 copas de europa y tantas y tantas ligas, se presenta en el campo del último clasificado y no tira a puerta :facepalm:

Yo no sé qué tenéis que ver para dudar ya de esto.....bueno sí, cuando nos pase por encima el Barsa y el MAU veis la luz.

Esto es un desastre rebozado de vergüenza que sólo es defendible si se sigue al Madrid hace 5 años.
Intruder

#210Mensaje

Tiró dos veces puerta,una fue gol,anulado,la otra la parò el portero.
ozilcr7benzema

#211Mensaje

cuando acabara el villarato?
Intruder

#212Mensaje

No lo se pero otro más que era legal y no sube al marcador...y van?...
MVC9

#213Mensaje

Mal juego, sin ideas... Pero... Gol legal!

PD: le caerán 5 partidos y multa económica al arbitro?
fexmin13

#214Mensaje

Lq que esta claro que el Madrid siempre juega con 12 jugadores en contra que son los 11 jugadores del equipo contrario y el IJDP de arbitro de turno y claro asi es muy complicado jugar, o florentino se pone serio de verdad y pone cartas en el asunto o estos robos o atracos o como lo queramos llamar seguirán ocurriendo partido tras partido..
Ya estoy hasta los PTs.. CJOS de los robos a mi real madrid esto se tiene que acabar ya...
extasis

#215Mensaje

lamentable lo sucedido a kaka, a mi entender el madrid jamas se encontro con su juego, pasa por lo psicologico, talento hay de sobra,

hala madrid, en las buenas y en las malas!!!!
Hombre sin Fe

#216Mensaje

juanma rodríguez:
"Yo quiero ver al Real Madrid a 50 puntos del Barcelona para saber quién está y quién no está. ¡Ahí os quiero ver amiguetes!..."
migtra

#217Mensaje

Horripilante. Por salvar algo, decir que la pareja de centrales cumplió perfectamente y destacar la entrega y el juego de Callejón. Y que con 10 tuvimos algo de mejor juego (se notó la entrada de Ozil). De lo demás, mejor no hablar.
Y por cierto, estaremos mal, pero los del Sport son unos auténticos hijos de pu.. (lo digo por la portada).
Cordoba

#218Mensaje

Intruder escribió:Tiró dos veces puerta,una fue gol,anulado,la otra la parò el portero.

Grande! ni el 10% de lo que se supone de 11 internacionales contra el último ¿o sí?¿o ya nos vale irnos a lemernos heridas con un gol anulado y un tiro?

Para mi sigue siendo un tiro porque lo anulado...anulado está, pero vale, ¿500 millones en el campo? ¿más o menos? para dos tiros contra el colista?

Yo creo que Mou nos está instaurando en la cabeza unos mínimos que no son intolerables, parecemos maltratados que ya cualquier gestito nos vale como prueba de cariño.
David_RM

#219Mensaje

Cordoba, si es verdad lo que argumentas, los primeros "absorbidos" por este pensamiento son los jugadores. Ayer a cinco minutos del final el conformismo era alucinante, de todos los jugadores menos de Callejón.
migtra

#220Mensaje

David_RM escribió:Cordoba, si es verdad lo que argumentas, los primeros "absorbidos" por este pensamiento son los jugadores. Ayer a cinco minutos del final el conformismo era alucinante, de todos los jugadores menos de Callejón.
Y eso fue lo más triste. Al mal juego ya estamos acostumbrados. A la desidia, hasta ahora, no tanto.
Responder