José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#21641Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pementos escribió:yo hay una cosa que no acabo de entender, que ha hecho Mou para que tenga tanto margen de maniobra? ganarle una liga al Barca? por el record de los 100 puntos? porque recuerdo entrenadores que se fueron a la calle por mucho menos de lo que ha hecho Mou. Al mismo Toshack se le echo en su momento a pesar de que en su momento tuvo el record de goles.
1 Copa del Rey.
1 Liga y 1 Supercopa.

Porque hay un proyecto. La entidad confía por primera vez en un entrenador, y tal vez, tal vez, no quiera cometerse errores del pasado.
Pensad una cosa, el día que echen a Mourinho -se falle en Copa y Champions- la siguiente víctima para la prensa es Florentino.
Si confía en un entrenador que no juega a nada, y un proyecto liderado por Mendes, vaya. Hubiesen podido confiar en otro, no?
El Osasuna es el colista, y que vimos nada, si no puedes ganar al colista apaga y vamonos. Si no cambiamos será histórica la diferencia que nos sacará el Barça a final de temporada. Creo que Mou no puede dar mas de si. Hasta ahora le ha funcionado porque ganaba partidos con grandes individualidades, pero ahora que la pelota en muchos partidos así nos va. Y menos mal que todavía no perdimos, pero cualquier equipo se ve con confianza de puntuar contra nosostos. No intimidamos lo mas mímino.
kepelos

#21642Mensaje

juan_18vlc escribió:no creo que pase, pero si ganaramos la 10º habrian muchos que hasta se lamentarian.... que lamentable que se interpongan otros intereses a que gane tu equipo

Si alguien pesa en su balanza su propio sentido común y el resultado de una temporada y se queda con lo último... en su derecho está. Igual que yo estoy en mi derecho de quedarme con mi sentido común y manifestarlo a pesar de saber que vendrán a tocar los cojnes con bozales, payasos y negritos-nazis.

2. Qué interés puede tener un tío que paga su abono, nada barato por cierto en el Bernabéu o que paga su abono, nada barato por cierto a GolTV o Canal+??
Qué interés puede tener ese tío, que se aparte del verdadero interés: DIVERTIMENTO viendo jugar a su equipo al FUTBOL.

Qué lamentable y patético es querer tapar la realidad con teorías que no soportan el agua templada.
Pero qué lamentable si no se es lo que yo fui hace hace 40 años, un forofillo meón que lloraba cuando su equipo perdía, uno de esos que tú tienes en tu firma, mismamente.

PERO QUE LAMENTABLE ES PRETENDER VIVIR LA VIDA A LO PETER PAN. Qué lamentable!!! :( :( :(
Última edición por kepelos el Dom Ene 13, 2013 1:23 pm, editado 1 vez en total.
zam

#21643Mensaje

Yo paso ya de ir de tema de jugador a tema de jugador poniendo a cada uno a parir. Lo que se vio ayer es deleznable. A Mou le damos el mérito de pelearle títulos al Barça y ahora hay que darle el demérito de desquiciar al equipo. Se puede culpar a cada futbolista, pero quien ficha, hace el equipo y decide, es MOU. Se ficha a un entrenador muy bueno pero que en lo que más destaca es en LO MOTIVADOR, y aquí se lo han comido. Igual por eso los entrenadores con carácter duran tan poco aquí, y más esos pausados que dejan que el banquillo decida si este año toca.

Dio ASCO el antifútbol desplegado ayer.
ZEROCERISMOCERO

#21644Mensaje

kepelos escribió:
juan_18vlc escribió:no creo que pase, pero si ganaramos la 10º habrian muchos que hasta se lamentarian.... que lamentable que se interpongan otros intereses a que gane tu equipo

Si alguien pesa en su balanza su propio sentido común y el resultado de una temporada y se queda con lo último... en su derecho está. Igual que yo estoy en mi derecho de quedarme con mi sentido común y manifestarlo a pesar de saber que vendrán a tocar los cojnes con bozales, payasos y negritos-nazis.

2. Qué interés puede tener un tío que paga su abono, nada barato por cierto en el Bernabéu o que paga su abono, nada barato por cierto a GolTV o Canal+??
Qué interés puede tener ese tío, que se aparte del verdadero interés: DIVERTIMENTO viendo jugar a su equipo al FUTBOL.

Estoy contigo no jugamos a nada. Este año creo que no aspiramos a nada, muy a mi pesar. Dependemos de la inspiración de los jugadores. Muchos días Cristiano, alguna veces Benzema, algunos destellos de Ozil. No damos miedo a nada ni a nadie.
Qué lamentable y patético es querer tapar la realidad con teorías que no soportan el agua templada.
Pero qué lamentable si no se es lo que yo fui hace hace 40 años, un forofillo meón que lloraba cuando su equipo perdía, uno de esos que tú tienes en tu firma, mismamente.

PERO QUE LAMENTABLE ES PRETENDER VIVIR LA VIDA A LO PETER PAN. Qué lamentable!!! :( :( :(
galiana

#21645Mensaje

yo a veces me parto de la risa de leer a algunos ,lo de ayer es lamentable porsupuesto pero la culpa es de mou por favor ,el tiene su parte de culpa pero que gente como di maria este para el arrastre ,que gente como albiol no sepa darle ni a la pelota que xabi alonso se dedicara todo el partido a chutar del desde el centro del campo ,que higuain no pueda ni correr (ojo señores con lo de higuain el fue el primero que cuando se opero dijo que higuain ya no seria el mismo porque el habia visto esa misma lesion en terry y sabia que no deja a los jugadores bien )ademas nadie se da cuenta que asta los jugadores ya desde cuando estaban a 8 puntos dieron la liga por perdida y solo hacen que pasar los partidos de tramite nadie se da cuenta ,el cambio de actitud del equipo cuando juega en europa y copa es distinto ,ellos son los principales culpables pero como siempre se mira al banquillo y no a los jugadores ,la actitud de kaka tambien es culpable mou ,señores el populismo y la facilidad de echarle la culpa a mou ya es demasiado barata empezemos a ver la verdadera historia de esto que mou ya lo dijo cuando se empezo la temporada ay jugadores que pasan de estar en este proyecto ya sea por contratos o porque no juegan .
kepelos

#21646Mensaje

zam escribió:A Mou le damos el mérito...
Mil teorías, mil críticas, mil apláusos, mil coartadas... pero una sola realidad: CON ESTE PAYASO HEMOS JUGADO UNA pu.. MIERDA AL FUTBOL y de esa manera ni apláusos, ni coartadas pueden valer, porque se empata, se pierde o se gana con el mismo sabor en la boca.

Era cuestión de tiempo que pasase esto.
El que ha visto FUTBOL sabe que esto sucede más pronto que tarde.
Podemos seguir buscando coartadas y disculpas, pero la realidad es la que es y si este tipo no fuese quien su nombre dice que tendría que ser Entrenador del Real Madrid y cobrase la décima parte de lo que cobra... este tipo estaría fuera de la Entidad desde hace tiempo, porque otros que si fueron Entrenadores salieron por menos despropósitos que al traductor se le consienten.

Me quedo perplejo cuando la coartada del despropósito es mantener un proyecto.
Es algo parecido a tener un pirómano en la Nómina del Parque de Bomberos y no querer darle el finiquito porque eso supondría romper el proyecto de hacer del tal sujeto un buen bombero.
Hay que echarle cjones para llegar a entender como se puede encumbrar a un pirómano y aplazar la llegada de alguien con carnet de bombero. Qué caminos más inescrutables los del FUTBOL.
zam

#21647Mensaje

galiana escribió:yo a veces me parto de la risa de leer a algunos ,lo de ayer es lamentable porsupuesto pero la culpa es de mou por favor ,el tiene su parte de culpa pero que gente como di maria este para el arrastre ,que gente como albiol no sepa darle ni a la pelota que xabi alonso se dedicara todo el partido a chutar del desde el centro del campo ,que higuain no pueda ni correr (ojo señores con lo de higuain el fue el primero que cuando se opero dijo que higuain ya no seria el mismo porque el habia visto esa misma lesion en terry y sabia que no deja a los jugadores bien )ademas nadie se da cuenta que asta los jugadores ya desde cuando estaban a 8 puntos dieron la liga por perdida y solo hacen que pasar los partidos de tramite nadie se da cuenta ,el cambio de actitud del equipo cuando juega en europa y copa es distinto ,ellos son los principales culpables pero como siempre se mira al banquillo y no a los jugadores ,la actitud de kaka tambien es culpable mou ,señores el populismo y la facilidad de echarle la culpa a mou ya es demasiado barata empezemos a ver la verdadera historia de esto que mou ya lo dijo cuando se empezo la temporada ay jugadores que pasan de estar en este proyecto ya sea por contratos o porque no juegan .
-DI Maria para el arrastre. Fichaje de MOU, una pasta, por cierto. Ha demostrado su calidad a fogonazos. ¿Quién no ve su estado ni ve forma de recuperarlo?
-Albiol: es el 4º central, no podemos pedir milagros
-Xabi Alonso: JAMÁS, en su vida, jugó de lo que juega ahora, un líbero aculado hasta el sótano, dando balonazos. Lo juega todo, físicamente muerto, lleva avisando de su decadencia desde el año pasado. ¿Qué sustituto de calidad ha fichado MOU en 3 años?
-Higuaín viene de lesión de un mes y pico y lo pone de titular en un campo jodido.
- Kaká ¿qué hace aquí? ¿por qué cuenta de pronto un partido de cada 10, un rato? ¿por qué no apostar ya por un chaval de la cantera?

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL EQUIPO? ¿qué entrenador en la historia reciente del Madrid ha tenido tanto peso y poder como MOU?

Los jugadores están penosos, pero ver a un equipo depender de un solo jugador, que ha ido jugando peor mes a mes, sin soluciones tácticas, sin alma... ¿qué pasa que todos fallan a la vez, que se ponen de acuerdo? Hasta Modric que habrá llegado todo motivado no sabe ni a qué juega... no digo ya Essien, fichaje tapón de última hora y cedido tras lesión para la zona del campo donde más necesitábamos fichar... en fin...
Última edición por zam el Dom Ene 13, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total.
kepelos

#21648Mensaje

galiana escribió:yo a veces me parto de la risa de leer a algunos
A mí en cambio me tocan los cjnes las coartadas de otros.
zam

#21649Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:A Mou le damos el mérito...
Mil teorías, mil críticas, mil apláusos, mil coartadas... pero una sola realidad: CON ESTE PAYASO HEMOS JUGADO UNA pu.. MIERDA AL FUTBOL y de esa manera ni apláusos, ni coartadas pueden valer, porque se empata, se pierde o se gana con el mismo sabor en la boca.

Era cuestión de tiempo que pasase esto.
El que ha visto FUTBOL sabe que esto sucede más pronto que tarde.
Podemos seguir buscando coartadas y disculpas, pero la realidad es la que es y si este tipo no fuese quien su nombre dice que tendría que ser Entrenador del Real Madrid y cobrase la décima parte de lo que cobra... este tipo estaría fuera de la Entidad desde hace tiempo, porque otros que si fueron Entrenadores salieron por menos despropósitos que al traductor se le consienten.

Me quedo perplejo cuando la coartada del despropósito es mantener un proyecto.
Es algo parecido a tener un pirómano en la Nómina del Parque de Bomberos y no querer darle el finiquito porque eso supondría romper el proyecto de hacer del tal sujeto un buen bombero.
Hay que echarle cjones para llegar a entender como se puede encumbrar a un pirómano y aplazar la llegada de alguien con carnet de bombero. Qué caminos más inescrutables los del FUTBOL.
¿Con Del Bosque jugamos al fútbol, según tu concepto?
kepelos

#21650Mensaje

zam escribió:¿Con Del Bosque jugamos al fútbol, según tu concepto?
Con Miljanic, con Boskov, con Molovni, con Benaker, con Tosack y con Del Bosque hemos jugado más al fútbol en solo tres partidos de cada uno de ellos que en tres años del Mouriñato.

Yo soy del Madrid. Desde chiquitín.
Mi concepto del Fútbol es lo que le he visto al Madrid de Benaker, al Bayer de Mathaus, al Milán de Gullit, al Barcelona de Xavi, Messi e Iniesta, al Brasil de Zico y Sócrates

Mi concepto del FUTBOL (del Fútbol que me gusta a mí) es divertirme con el Juego y a base de jugar bien pasar por encima del contrario. Qué crees que hace el Barcelona en este tiempo?? Por qué al Barcelona el mismo Betis que a nosotros nos dejó en pelota, le dura dos asaltos??
Por qué te haces trampas al solitario?? por qué seguir defendiendo lo que es imposible que se sostenga??

Si mi concepto, como tú dices, del FUTBOL, fuese: A MÍ SABINO EL PELOTÓN, QUE LOS ARROLLO
Si mi concepto del FUTBOL fuese el patadón y que la pinche el Piojo López, yo añoraría más a aquel Valencia que a los equipos que te dije antes. Y una cosa seguramente... disfrutaría con el Madrid del Mouriñato, pero mira, que le vamos a hacer, a unos les gusta Vivaldi y a otros Ramoncín.
zam

#21651Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:¿Con Del Bosque jugamos al fútbol, según tu concepto?
Con Miljanic, con Boskov, con Molovni, con Benaker, con Tosack y con Del Bosque hemos jugado más al fútbol en solo tres partidos de cada uno de ellos que en tres años del Mouriñato.

Yo soy del Madrid. Desde chiquitín.
Mi concepto del Fútbol es lo que le he visto al Madrid de Benaker, al Bayer de Mathaus, al Milán de Gullit, al Barcelona de Xavi, Messi e Iniesta, al Brasil de Zico y Sócrates

Mi concepto del FUTBOL (del Fútbol que me gusta a mí) es divertirme con el Juego y a base de jugar bien pasar por encima del contrario. Qué crees que hace el Barcelona en este tiempo?? Por qué al Barcelona el mismo Betis que a nosotros nos dejó en pelota, le dura dos asaltos??
Por qué te haces trampas al solitario?? por qué seguir defendiendo lo que es imposible que se sostenga??

Si mi concepto, como tú dices, del FUTBOL, fuese: A MÍ SABINO EL PELOTÓN, QUE LOS ARROLLO
Si mi concepto del FUTBOL fuese el patadón y que la pinche el Piojo López, yo añoraría más a aquel Valencia que a los equipos que te dije antes. Y una cosa seguramente... disfrutaría con el Madrid del Mouriñato, pero mira, que le vamos a hacer, a unos les gusta Vivaldi y a otros Ramoncín.
Con los Galácticos no jugamos un pimiento, la temporada de la 9ª fue de un fútbol basado en que algún crack apareciera, sobraditos, ahí al momento, poco más, pero claro, te pillaba un Zidane la pelota y todo eran luces de colores.

¿El Madrid de Benhaker es ese violado en Europa o el de la segunda etapa que echamos a Antic para que Leo perdiera la liga? Ay los mitos...

Que OJO, te doy la razón de que con MOU hemos hecho partidos horribles, esta temporada es insoportable, o como llegamos a las semis contra el Bayern,algunos partidos vergonzosos contra el Barça... pero es IMPOSIBLE que me digas que a este Madrid no les has visto muy buenos partidos.
kepelos

#21652Mensaje

zam escribió: Que OJO, te doy la razón de que con MOU hemos hecho partidos horribles, esta temporada es insoportable, o como llegamos a las semis contra el Bayern,algunos partidos vergonzosos contra el Barça... pero es IMPOSIBLE que me digas que a este Madrid no les has visto muy buenos partidos.
Como no me gusta mentir más de lo necesario, te voy a ser sincero
He disfrutado MUCHO con los tres partidos del primer año justo antes de visitar Barcelona y salir trasquilados.
He disfrutado mucho con el partido que hicimos contra el Bilbáo en San Mamés creo recordar, justo antes de ir a Barcelona y SuperMouriño era el entrenador, lo que no existía era el mismo concepto que se implantó después de lo de Barcelona.
Al menos eso es lo que siento yo.
Y los mitos, son mitos y se elevan a esa categoría porque al pueblo se le quedan en la mente las hazañas en las batallas, aunque después muera el general.
Saludos
David_RM

#21653Mensaje

Al Madrid hay que exigirle ganar jugando bien, pero no jugando como nos guste personalmente. Dicho esto, el equipo realmente solo ha jugado bien con Mourinho la temporada pasada. Y esta temporada estamos volviendo al nivel de los Queiroz o Luxemburgos...
zam

#21654Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió: Que OJO, te doy la razón de que con MOU hemos hecho partidos horribles, esta temporada es insoportable, o como llegamos a las semis contra el Bayern,algunos partidos vergonzosos contra el Barça... pero es IMPOSIBLE que me digas que a este Madrid no les has visto muy buenos partidos.
Como no me gusta mentir más de lo necesario, te voy a ser sincero
He disfrutado MUCHO con los tres partidos del primer año justo antes de visitar Barcelona y salir trasquilados.
He disfrutado mucho con el partido que hicimos contra el Bilbáo en San Mamés creo recordar, justo antes de ir a Barcelona y SuperMouriño era el entrenador, lo que no existía era el mismo concepto que se implantó después de lo de Barcelona.
Al menos eso es lo que siento yo.
Y los mitos, son mitos y se elevan a esa categoría porque al pueblo se le quedan en la mente las hazañas en las batallas, aunque después muera el general.
Saludos
De hecho, antes del 5-0 llegamos al Camp Nou favoritos, fíjate si empezamos jugando bien con MOU. Después de la manita, el equipo se obsesionó contra el Barça y tenía una psicosis que nos llevó a partidos bastante vergonzantes en plantemiento, pero claro, después de un 5-0 ¿volvíamos a jugar igual a un equipo que nos humilló?. Esa 1ª temporada jugamos bastante bien salvo esos cruces, donde encima se vivieron cosas bastante raras. Conforme hemos ido igualando al Barça en duelos particulares hemos ido jugando peor el resto de duelos.
radio

#21655Mensaje

Kepelos da en el clavo a mi parecer. A partir del 5-0 en el Camp Nou, Mou perdio totalmente el norte. Valio para espabilar al equipo y cuajar un buen segundo año, pero a larga paso factura.
MVC9

#21656Mensaje

Yo es ver las portadas de los panfletos catalanes y ponerme como una moto.... Parece que se están comiendo el pollo antes de matarlo, luego llegan las sorpresas. Yo cogería los panfletos y los colgaría en el vestuario.
Pepe Coslada

#21657Mensaje

No se si fue la temporada pasada o la anterior, pero Ronaldo estuvo 15 dias lesionado y el equipo se mantuvo muy decentemente. Lo que no se es lo que pasa ahora, poe que lo de ayer.... Fue la primera vez que dejé de ver un partido de mi equipo, no lo pude soportar: ¡QUE TOSTÓN!.
raulista1301

#21658Mensaje

Hombre, en liga estamos matados y rematados me parece a mí... Y viendo el juego que desplegamos no soy muy optimista en Europa.
saratoga

#21659Mensaje

Entre todos lo mataron y el solito se murio.Aqui hay culpas para todos incluido Mou y su no estilo definido.Los jugadores no saben a que juegan
rupeni

#21660Mensaje

El equipo no está y no se sabe todavía porqué, Mou tiene su parte de culpa pero los jugadores también, en cualquier actividad de la vida la mente es la parte vital a la hora de acometer cualquier reto y es evidente que mentalmente el equipo no está por la labor, sólo nuestro crack que ayer no jugó parece que sabe a lo que va, lo de no gastar todas las balas en la liga me parece vista la situación una actitud inteligente pero una cosa es dosificar al equipo y otra salir a no jugar a nada porque el día que te pongas a querer jugar las cosas no te saldrán sencillamente porque no estás acostumbrado y un equipo se hace repitiendo una y mil veces ciertos mecanismos que te hagan vencer o lo que es lo mismo hay que procurar ser inconscientemente competente para que todo te salga con naturalidad.

Si las señas de los equipos de Mou son presión muy arriba, intensidad y ritmo muy alto y asfixia a los rivales no entiendo porque se hace sólo 3-4 veces al año, no cobran por trabajar todos los días?' pues que hagan su futbol contra el Osasuna cómo si fuése el Barsa o el Bayern.
Responder