Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David_RM

#4101Mensaje

Me está gustando el equipo. Jesé y Morata en plan estrellas.

Y Mosquera y José Rodríguez forman un mediocampo mejor que el del primer equipo.
Borrar usuario 13322

#4102Mensaje

David_RM escribió:Me está gustando el equipo. Jesé y Morata en plan estrellas.

Y Mosquera y José Rodríguez forman un mediocampo mejor que el del primer equipo.
Será porque el Castilla sí se dedica a jugar en el medio.
CRMadridista

#4103Mensaje

A mi me parece que Morata poco a poco va a convirtiéndose en un delantero mediocre.Apuntó siempre maneras, pero de un tiempo a esta parte me parece que juega demasiado individualista, está torpón y peleado con el gol....

A ver si me calla la boca hoy..
Hombre sin Fe

#4104Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Me está gustando el equipo. Jesé y Morata en plan estrellas.

Será porque el Castilla sí se dedica a jugar en el medio.
Os olvidáis de Borja García.

¿Es cosa mía o Nacho está jugando de lateral?. Me troncho con Mourinho manejando a la marioneta Toril.
Perdón que el comentarista ha mencionado a Casado por Nacho.

Los córner bombeados deben ser una nueva tendencia futbolística.
David_RM

#4105Mensaje

Da bastante vergüenza que hoy día el Castilla sea mejor equipo que el primero. Para el martes me dan más seguridad los chavales que los "grandes", excepto Cristiano, Callejón, Varane y Carvalho.
nandoks

#4106Mensaje

Es normal Toril intenta jugar en el centro del campo y en 2b se dominaba en el,este año en 2 hay mejores rivales y es mas dificil para los chavales pero aun asi consigue equilibrio y se crean oportunidades.

El primer equipo se resume a Pelotazos y quien la pille que se las apañe.Cuando a Ozil o a Alonso les sale un pase magico casi siempre acaba en gol .
Intruder

#4107Mensaje

Nacho esta de central y lo hace muy bien,aun no ha dado ningún boleon a lo albiol...morata falla lo fácil a puerta vacía,parece julio Salinas.
Hombre sin Fe

#4108Mensaje

Veo mucho oportunismo en ciertos comentarios.
Así que añado una cosa del Castilla. Los últimos minutos del Castilla son una pu.. locura. No hay ni orden ni control.

Éstos tampoco han tirado mucho a portería.
Borrar usuario 13322

#4109Mensaje

Intruder escribió:Nacho esta de central y lo hace muy bien,aun no ha dado ningún boleon a lo albiol...morata falla lo fácil a puerta vacía,parece julio Salinas.
:meparto: Eso es fácil decirlo así. Cada partido es diferente.
Intruder

#4110Mensaje

Los troncos son troncos a cualquier hora del DIA...
rupeni

#4111Mensaje

Siento discrepar pero a mi no me está gustando nada de nada, demasiados hombres en zona de arriba, poca sorpresa sin balón, demasiado traslado, falta toque y desmarque y defensivamente si no es por Nacho llevaríamos un par, ha hecho dos cruces vitales, tácticamente tampoco me están gustando, si Mosquera tiene que hacer de pivote defensivo las pasaremos mal porque es un jugador blando y no es precisamente rápido ni contundente, el año pasado tenía a Mandi que sin ser nada del otro mundo sabía hacer el trabajo sucio y este año de momento lo está haciendo Mosquera y de ahí vienen gran parte de las flaquezas defensivas de éste equipo, por otro lado individualmente teniendo buenos jugadores no saben aprovechar sus virtudes,Morata cuándo recibe de espaldas tiene que soltar de cara y salir zumbando,Jese es el único que parece que sabe lo que hace,Casado es un coladero, si no hay un lateral en toda la fabrica mejor que él casi vale más cerrar la cantera, lo de Junafran y Ivan lo dejo ya por imposible, Juanfran es d-e-s-e-s-p-e-r-a-n-t-e, se va muy fácil y luego se regodea con el balón para elegir mal 4 de cada 5 veces que recibe.

Resumiendo...........no me gustan, necesita a Alex con Mosquera y Jose Rguez.
Hombre sin Fe

#4112Mensaje

rupeni escribió: lo de Junafran lo dejo ya por imposible, Juanfran es d-e-s-e-s-p-e-r-a-n-t-e, se va muy fácil y luego se regodea con el balón para elegir mal 4 de cada 5 veces que recibe.
Ahora mismo Juanfran ha chutado el balón como en los infantiles. A ver a quién le doy y dónde rebota el balón.

Acabo de escuchar: "Mourinho. Mourinho" :fiesta: :fiesta:
rupeni

#4113Mensaje

Juanfran gana de lateral, de mediocampista tiene una tendencia achupra balón y rizar el rizo que lo convierte en un jugador desesperante, a mi me gusta mucho más de lateral porque parece que se responsabiliza más de no perder el balón.
zam

#4114Mensaje

Cada vez le veo menos a Morata, señor perdóname.... :rezar:
Hombre sin Fe

#4115Mensaje

Atención 10 minutos para el Castilla.
¡Apocalypse Castilla!
zam

#4116Mensaje

Todo lo que hemos ido mejorando atrás, lo hemos perdido en ataque. Cosas del equilibrio. Vaya chorro de disparos bajo portería al limbo. Bueno, empate ante uno de los mejores de la categoría y mereciendo algo más... cosas de este Castilla...
Intruder

#4117Mensaje

Muy fallón morata
David_RM

#4118Mensaje

El equipo ha ido degenerando. Al final le han podido los nervios y han empezado a hacer la guerra cada uno por su cuenta.
zam

#4119Mensaje

David_RM escribió:El equipo ha ido degenerando. Al final le han podido los nervios y han empezado a hacer la guerra cada uno por su cuenta.
A Jesé se le está viendo que quiere ser el CR del Castilla y solucionar solo muchas jugadas pero se enreda solo....
David_RM

#4120Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:El equipo ha ido degenerando. Al final le han podido los nervios y han empezado a hacer la guerra cada uno por su cuenta.
A Jesé se le está viendo que quiere ser el CR del Castilla y solucionar solo muchas jugadas pero se enreda solo....
Y Morata igual. Y a Juanfran le viene de serie.

Yo probaría a Mosquera, José y Álex los tres juntos, a ver si dan unidad al ataque.
Responder