Me da pena que este chaval pase tan inadvertido, aunque con la mierda de partido que hemos hecho hoy
va a ser difícil, pero Varane es un jugador para seguirlo detenidamente. No hay que dejarle escapar, da gusto
verle en el campo.
Y sigue conquistando plazas. Ayer, muy buen partido en un campo difícil como es el antiguo Sadar. Aunque fuese en una versión light del Osasuna-Madrid, tiene mérito para un chaval tan joven.
De acuerdo con David.En mi opinión éste debería ya ser titular si o si y que el otro puesto se lo jugaran entre los otros 2.Empiezo a estar hasta las naricesd e las idas de olla de ambos.Jugando al límite de dejarnos con 10(alguna vez lo consiguen) y encima este año siendo el triple de inseguros que el francés...
este en 2-3 años de partidos seguidos, estara en el top mundial de centrales, expeditivo, bien al corte, bien por arriba, la saca jugada y no rifa balones, sabe cuando arriesgar... increible, me encanta.
juan_18vlc escribió:este en 2-3 años de partidos seguidos, estara en el top mundial de centrales, expeditivo, bien al corte, bien por arriba, la saca jugada y no rifa balones, sabe cuando arriesgar... increible, me encanta.
Nada me gustaría más que estar de acuerdo contigo, pero recuerdo haber dicho lo mismo de Benzemá y de Ozil. Icluso de DiMaría y a día de hoy parece que ninguno acaba de despuntar. Quizás sea más culpa del mal juego del equipo, pero ya no me arriesgo a decir nada.
juan_18vlc escribió:este en 2-3 años de partidos seguidos, estara en el top mundial de centrales, expeditivo, bien al corte, bien por arriba, la saca jugada y no rifa balones, sabe cuando arriesgar... increible, me encanta.
Nada me gustaría más que estar de acuerdo contigo, pero recuerdo haber dicho lo mismo de Benzemá y de Ozil. Icluso de DiMaría y a día de hoy parece que ninguno acaba de despuntar. Quizás sea más culpa del mal juego del equipo, pero ya no me arriesgo a decir nada.
Pero ojalá llegue a ser un gran central aquí.
tambien tienes razon, pero por puesto es dificil, ozil di maria y benzema son ofensivos, la temporada pasada estubieron "bien" pero este año el equipo no carbura arriba por lo tanto ninguno te va a despuntar, el central este comoo este el equipo, va a defender igualmente. espero que no se le corte la proyeccion, aunque digan lo que digan, aun le queda un poco para sentar a ramos o pepe
El centrocampista puro y duro lo tiene en el castilla,tiene fisico,cabeza amueblada,buen toque y pase largo,hasta le pega bien a puerta,es rapido de ideas y encima joven de la casa y gratis....
Intruder escribió:El centrocampista puro y duro lo tiene en el castilla,tiene fisico,cabeza amueblada,buen toque y pase largo,hasta le pega bien a puerta,es rapido de ideas y encima joven de la casa y gratis....
Intruder escribió:El centrocampista puro y duro lo tiene en el castilla,tiene fisico,cabeza amueblada,buen toque y pase largo,hasta le pega bien a puerta,es rapido de ideas y encima joven de la casa y gratis....
Con los jovenes hay que tener mucho cuidado, sobre todo ahora que muchos no dudarian ni un segundo en despedazar a Jose en su cruzada anti-Mourinho.