Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1801Mensaje

Creo que estamos individualizando demasiado cuando el problema es general de equipo. No creo que ayer, tal como se estaba jugado, lo hubiesen hecho mucho mejor Ramos o Pepe.

Además hay que contar con que viene de una lesión y ha estado sin jugar bastante tiempo. Todo suma.
Intruder

#1802Mensaje

Ya y me dedico a dar balonazos fuera del estadio...no cuela.
CRMadridista

#1803Mensaje

No es culpable de nada ni mucho menos.Llevaba mucho tiempo sin jugar y blablabla...peor la realidad es que este señor no es para el Real madrid.Viendo a Varane con sus 19 años y a éste, las comparaciones son odiosas...
Borrar usuario 13322

#1804Mensaje

Al final nadie tiene nivel para el Madrid. Acabaremos quedándonos con Cristiano, Ramos, Pepe, Benzemá y poco más.

Yo no pongo a Albiol por delante de Varane ni mucho menos, pero de ahí a que no valga para el Madrid....

No pasa nada, cinco cracks para dos puestos de central el año que viene, a ver cómo maneja Mou la situación.

Luego os quejareis de gente que ha costado 30 kilos y que se pasa la temporada en el banquillo. :facepalm:
CRMadridista

#1805Mensaje

Como si Albiol hubiera salido gratis.....

Y no he hablado de nadie mas, hasta ahor.Podría dar lugar a un largo debate quien vale para el madrid y quién no..pero desde luego las actuaciones de Albiol de un tiempo a esta parte se limitan a salir y dedicarse solo a tirar pelotazos a las bandas...Es un central correcto, sin mas, que está a años luz de cualquiera d elos otros 4.Incluso de Carvalho...
Borrar usuario 13322

#1806Mensaje

Albiol ha hecho partidos muy buenos en el Madrid. No tiene la calidad de cualquiera de los otros, pero necesitamos tener varios tipos de centrales. No me gustaría tener cuatro Ramos o cuatro Pepes.

Ahora dime, si largamos a Albiol tenemos que traer a otro para cubrir esa baja. No vamos a traer a ninguno que le dispute el puesto a Ramos o a Pepe, y Varane ya es tercer central y alternativa a estos. O sea, o subimos a alguien del filial, con la consecuente falta de experiencia, o fichamos a otro central peor que los tres que ya tenemos, y para hacer eso me quedo con Albiol.
juan_18vlc

#1807Mensaje

mal partido ayer de albiol, que si lesion y que si tal, pero horroroso, de los peores ayer y mira que estubimos mal.
Hombre sin Fe

#1808Mensaje

juan_18vlc escribió:mal partido ayer de albiol, que si lesion y que si tal, pero horroroso, de los peores ayer y mira que estubimos mal.
Mourinho: "Me gustó la actitud del equipo, sobre todo Albiol y Coentrao"

Albiol: “Tenemos que coger el ritmo en la Liga para llegar lo mejor posible a la Copa y a la Champions”

“Está claro que el equipo ha trabajado y luego con la expulsión hemos sufrido también”, comentó el defensa sobre el encuentro
Raúl Albiol fue titular en el empate ante Osasuna en el Reyno de Navarra. El central lamentó los puntos perdidos en Pamplona: “Era un campo difícil pero teníamos que ganar. Está claro que el equipo ha trabajado y luego con la expulsión hemos sufrido también. Ahora hay que seguir y tenemos que coger el ritmo lo antes posible en la Liga para llegar lo mejor posible a los partidos de Copa y Champions. Nos está costando mucho ganar fuera de casa y hacer goles”.

El defensa también habló sobre las ausencias madridistas ante Osasuna: “Las bajas eran jugadores importantes, aunque nosotros somos el Real Madrid, tenemos una gran plantilla y teníamos que conseguir los tres puntos. El equipo tiene ganas de llegar a la dinámica del año pasado, hay que seguir trabajando y mejorar”. En concreto, se refirió a Cristiano Ronaldo: "Está claro que es importante para nosotros y ojalá estuviera en todos los partidos, pero es humano y ha recibido cinco amarillas".

El central blanco comentó la situación del equipo en el campeonato: ”La Liga está muy lejos, pero nosotros salimos cada partido a ganar. Somos el Madrid y hay que hacer el mayor número de puntos posibles. No podemos pensar en la distancia de puntos. Hay que ir partido a partido y pensar en coger la segunda plaza. Hoy se nos han escapado dos puntos importantes y ahora tenemos que hacer una segunda vuelta muy buena”.

El Real Madrid finalizó el partido con 10 jugadores por doble amarilla de Kaká. “Nos están expulsando a gente de forma bastante fácil. La de hoy la podía haber evitado, ha sido un poco rigurosa. Esperemos que en los próximos partidos, que son importantes, acabemos con once”, dijo Albiol. Preguntado sobre si el equipo tiene problemas de motivación, fue claro: “La motivación no nos falta, la tenemos sólo por ser jugadores del Real Madrid y estamos obligados a ir a ganar en todos los campos”. En relación a los elogios recibidos por Mourinho en sala de prensa, señaló: “Se agradecen las palabras del míster. Estoy para trabajar y, si lo cree conveniente, ayudar al equipo”.

Por último, Albiol explicó los pasos a seguir en lo que queda de temporada: “Aquí lo más importante es el colectivo. No estamos pasando un gran momento en Liga pero tenemos equipo para levantar esto y tenemos que llegar lo mejor posible a las eliminatorias de Copa y de Champions. Sabemos que el grupo es el mismo del año pasado y esperamos llegar lo antes posible al nivel de entonces. Una eliminatoria de Champions es especial. Nos gustaría llegar con pleno de victorias a ella. Sabemos del potencial del equipo y nos vamos a preparar para llegar muy bien contra el Manchester”.
JuanitoMaravilla

#1809Mensaje

Espero que Carvalho sea el titular frente al Valencia.
blanquecina

#1810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que Carvalho sea el titular frente al Valencia.
Yo también...
CRMadridista

#1811Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que Carvalho sea el titular frente al Valencia.

Lo será.El partido de ayer sirvió para 2 cosas.Darle descanso y comprobar que Albiol ya no está para estas cosas en nuestro equipo
DelBosque

#1812Mensaje

Hombre sin Fe escribió:“Tenemos que coger el ritmo en la Liga para llegar lo mejor posible a la Copa y a la Champions”
Viendo estas declaraciones está claro que a todos les suda los cojones acabar a 35 puntos del Barça. Indigno del Madrid, no sólo es que estén haciendo el ridículo es que se dejan llevar. Van a elegir los partidos, y lo malo es que no juegan ya ni bien los partidos que quieren.

Son la mofa del mundo.
Intruder

#1813Mensaje

Ya no es acabar a 35 del barca,es acabar detrás del atlético y jugarnos las champions para el año que viene con el cuarto clasificado...ojo...
CRMadridista

#1814Mensaje

Yo es que a todos estos señores,includi el entrenador, les colgaba en el vestuario la portadita del Sport de hoy....que mas humillante y vergonzosa no puede ser.Si algo de orgullo tienen, no perdían un punto mas en lo que queda de liga.El problema es que todo el orgullo de la plantilla se lo ha quedado para sí mismo el 7.....Y claro, cuando el 7 no se viste de superman no hay nada que hacer
josecarlos

#1815Mensaje

carvalho es tan mejor que el...
VanGol15

#1816Mensaje

Partido muy correcto =D> .
Borrar usuario 13322

#1817Mensaje

De lo poco que vi el partido, tuvo un error en el centro del campo en la que pierde el balón y tiene que hacer falta. Fue el único error que le vi, pero como digo no pude ver el partido entero.
DelBosque

#1818Mensaje

Se ha comido algún fuera de juego, algún pelotazo innecesario.....No me ha gustado mucho, ni Carvalho tampoco.
Pepe Coslada

#1819Mensaje

No se por que Mou no lo sacó con Varane. A mi me pareció un partido correcto de Albiol, sin más.
hitzeko

#1820Mensaje

Antes no se complicaba y bueno, cumplía, pero creo la falta de continuidad y el actual escaso nivel de competición le ha convertido en un pésimo central.

No me gustó casi nada de lo hizo en estos dos últimos partidos... con miedo a salir de su zona porque era superado, haciendo mal los fuera de juego (en el de Soldado del medio campo, en cuanto ve que se le va por velocidad al desmarque se tira prácticamente a la desesperada hacia delante para evitarlo; y no lo consiguió), mal en la salida de balón, lento...

Ahora mismo no está ni para el banquillo.
Responder