Jornada 19 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
migtra

#241Mensaje

Coño, aquí todo Cristo es culpable... Los jugadores ayer estuvieron espantosos y Mourinho no se entera de una. Joder, que vamos de ridículo en ridículo.
blanquecina

#242Mensaje

galiana escribió:
blanquecina escribió:En copa también se van a dedicar Varane y Albiol a sacar el balón a pelotazo limpio?? Eso son instrucciones del entrenador o lo hacen ellos porque sí. Penoso. Sin Ramos no tenemos a nadie que saque el balón jugado desde atrás.
lo del miercoles cuando se jugo en bien tambien era instruciones del entrenador o era que los jugadores dijeron vamos a jugar y no hacerle caso al entrenador por favor como se puede ser tan lamentable ,lo malo para el mismo de siempre lo bueno para los jugadores .
el unico que se dedico a dar balonazos fue albiol porque no sabe mas y xabi alonso porque no se que prentendia buscando el gol desde el medio campo .
Perdona, pero acabo de ver la segunda parte y no he visto ni una sola jugada con el balón sacado en condiciones desde atrás. Yo solo comento lo que veo, no tengo ningun interés oculto en echar la culpa a alguien. Solo pregunto, ayer las instrucciones eran jugar al patadón??? a diferencia que con el celta??? Tengo esa duda.
zam

#243Mensaje

Lo de ayer despejando balones por arriba todo el rato (por cierto, Modric va cada vez metiendo más patadones, debe ser un virus que se pilla en el vestuario), sin una jugada elaborada, es digno de equipo paraolímpico de regional. Eso es puro desquicie colectivo, falta de ideas, agobios, desconocimiento de un esquema o un planteamiento.

Al menos los findes ya podemos hacer cosas más interesantes que ver al Real Zombie...
funfnul

#244Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
funfnul escribió:Aferrarse a la champions como a un clavo ardiendo es un suicidio viendo como está el equipo, pese a ser competiciones diferentes ahora mismo no hay continuidad de buen juego y eso es lo que nos podría aportar un poco más de confianza en los partidos claves de eliminatoria. Bajo mi punto de vista tienen que cambiar varias cosas o una sola: Si Mourinho fuera capaz de asumir sus errores y empezara a poner cartas en el asunto supongo que la cosa cambiaría, de todas formas parece que hay algo que se lo impide y me gustaría no pensar que está buscando su expulsión del club para el cobro de la indemnización pertinente.
Mourinho es el primer intersado en ganar con el Madrid mas que nada para cerrar bocas y posiblemnte lo haga, cada vez está ams claro.... Se respira en el bernabeu pero estos de la prensa solo huelen alimento a kilometros, para eso si tienen olfato.
.
Pues si es el primer interesado en ganar que empiece él demostrando actitud y ganas de hacerlo, la cara que tiene en los partidos y las ganas que le veo, incluso cuando marcamos me quitan las ganas de seguir viéndolo ahí, la verdad. Que empiece a demostrar que quiere ganar cada partido, uno por uno pero que empiece a hacerlo ya o que se vaya y deje hacérselo a otro que por lo menos tenga algo más de ilusión y no esté enfadado con el mundo como lo está este señor.
kepelos

#245Mensaje

funfnul escribió:Pues si es el primer interesado en ganar que empiece él demostrando actitud y ganas de hacerlo
Cuando uno va cumpliendo años se da cuenta que el sentido común está reñido con la vanidad, vamos que son inversamente proporcionales.
Son leyes que se cumplen inexorablemente, mismamente como se cumple el Teorema de Pitágoras.
DelBosque

#246Mensaje

Lo que vi ayer no tiene palabras. Verguenza de equipo.
Borrar usuario 2522

#247Mensaje

Es el Madrid (sin el Real, no se lo merecen) más vulgar de los últimos diez años y he visto muchos. Mientras los pu.. responsables disfrazados de con la hipócrita discrecion hacen mutis, se arrascán los coj... por la falta de imaginación para enderezar este barco que tendrá más trabajo reflotarlo que al mismísimo Concordia con su pu.. cobarde capitán (en este caso Mou por no dimitir en esta farsa). Este equipo no lo endereza ni Dios y tendremos Farsa por muchísimos añospara continuar siendo el señor dominante en los Medios y en futbol mundial, por haber hecho las cosas bien-si el proceso independentista no lo evita y sea campeón de "Catalunya" con los "Terrasa", "Girona", "Cadaqués" y todas las tribus lindantes. De veras, es una ruina que habiéndose gastado lo que hemos gastado, en descerebrados e inadecuados fichajes, sólo se hayan ganado dos pírricos títulos en tres años, ¡¡¡¡el Patético ha ganado más que nosotros!!!!!! y¿ sabeis lo malo de todo esto? es que a nuestra inutil e inexistente directiva les parece una situación normal, sin reaccionar nadie para aportar un gramo de sentido comun y necesario para enderezar esta nave. :oops: :oops: :oops:
kepelos

#248Mensaje

sixto escribió:y¿ sabeis lo malo de todo esto? es que a nuestra inutil e inexistente directiva les parece una situación normal, sin reaccionar nadie para aportar un gramo de sentido comun y necesario para enderezar esta nave. :oops: :oops: :oops:
Florentino y su peña se siente más cómodo con SuperMouriño el valido que acapara todos los poderes que con Juande Ramos
Si estuviese Juande, las pedradas irían a Florentino, pero con SuperMouriño y su SuperPoder, las pedradas las gastamos en Mouriño, cosa de sentido común, no menos que tener memoria y sentido común para recordar quién colocó a SuperMouriño en esa situación, por qué y para qué.
Intruder

#249Mensaje

De verdad creéis que es el peor Madrid de los últimos años?yo creo que no habéis visto mucho al Madrid...
DelBosque

#250Mensaje

Intruder escribió:De verdad creéis que es el peor Madrid de los últimos años?yo creo que no habéis visto mucho al Madrid...
Desde luego que si, es espantoso ver al equipo esta temporada. Pelotazos, imprecisiones, despejes a los contrarios, sin tirar a puerta casi........He visto mejor fútbol en el campo de tierra de mi barrio.
CRMadridista

#251Mensaje

DelBosque escribió:
Intruder escribió:De verdad creéis que es el peor Madrid de los últimos años?yo creo que no habéis visto mucho al Madrid...
Desde luego que si, es espantoso ver al equipo esta temporada. Pelotazos, imprecisiones, despejes a los contrarios, sin tirar a puerta casi........He visto mejor fútbol en el campo de tierra de mi barrio.

Hombre, yo en la última década he visto varias temporadas de esta estirpe o incluso peores....Es verdad que igualito era el equipito que tenía Juande ramos al que tenemos ahora.Aquel era dársela a Robben y que chupara él solo a ver si le salía porque el resto eran para echarles de comer a parte...
kepelos

#252Mensaje

DelBosque escribió:Desde luego que si, es espantoso ver al equipo esta temporada. Pelotazos, imprecisiones, despejes a los contrarios, sin tirar a puerta casi........He visto mejor fútbol en el campo de tierra de mi barrio.
Qué cosas tiene el fútbol!!!
Es este el mismo tío que me colgó un payaso en la chepa por decir lo mismo que ahora dice él??
Las vueltas que da la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#253Mensaje

CRMadridista escribió:
DelBosque escribió:

Hombre, yo en la última década he visto varias temporadas de esta estirpe o incluso peores....Es verdad que igualito era el equipito que tenía Juande ramos al que tenemos ahora.Aquel era dársela a Robben y que chupara él solo a ver si le salía porque el resto eran para echarles de comer a parte...
Lo de esta temporada es nefasto. Yo quiero que siga Mourinho por el bien de la estabilidad, pero está claro que jugadores y mismo técnico cada vez nos lo ponen más difícil a los que apoyamos e intentamos no verter mierda cada segundo.
Borrar usuario 2522

#254Mensaje

DelBosque escribió:
CRMadridista escribió:
DelBosque escribió:

Lo de esta temporada es nefasto. Yo quiero que siga Mourinho por el bien de la estabilidad, pero está claro que jugadores y mismo técnico cada vez nos lo ponen más difícil a los que apoyamos e intentamos no verter mierda cada segundo.

Por lo que está claro que, con esta situación, no se gana un título ni de coña. Así que nadie se haga "pajas mentales con sus correspondientes orgasmos virtuales", que así no se le gana al Valencia y M.U. ni en nuestros más "mojados" sueños. Ya veis mi mente está más centrada en lo sexual que en lo deportivo ya que éste brilla por su ausencia. Es lo que hay. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#255Mensaje

kepelos escribió:
sixto escribió:y¿ sabeis lo malo de todo esto? es que a nuestra inutil e inexistente directiva les parece una situación normal, sin reaccionar nadie para aportar un gramo de sentido comun y necesario para enderezar esta nave. :oops: :oops: :oops:
Florentino y su peña se siente más cómodo con SuperMouriño el valido que acapara todos los poderes que con Juande Ramos
Si estuviese Juande, las pedradas irían a Florentino, pero con SuperMouriño y su SuperPoder, las pedradas las gastamos en Mouriño, cosa de sentido común, no menos que tener memoria y sentido común para recordar quién colocó a SuperMouriño en esa situación, por qué y para qué.
Ya ves, han pasado, Floren y cía. de controlarlo todo en la etapa anterior, a no querer saber nada de lo que ocurre en este muladar en el que se ha convertido este club. " SuperMou" como tú dices no es una persona emocionalmente preparada para llevar tanta carga ya que esa coraza aparente con la que nos pretende deslumbrar es sólo fachada que oculta a un señor debil emocionalmente que da pie a que unos panfletos deportivos hagan sus agosto con el Real Madrid. Mou está haciendo mucho daño, ¿irreparable? a nuestro club y cuando más dure esta situación, sr. Florentino, más dificil será recobrar esos miles de kilómetros de ventaja que los culandras nos han tomado. Señoes de la directiva, hay que reaccionar ¡¡¡¡¡YA!!!! :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#256Mensaje

Seguro que tú los has visto casi todos. las cosas que hay que leer. :lol: :lol: :lol:
zam

#257Mensaje

Yo un partido como el de ayer ante uno de los equipos de abajo no lo recuerdo, se ha podido en épocas hasta perder con el colista, pero... tirar una vez, no jugar a nada, dar balonazos de un sitio a otro, incapaces de generar una jugada medio coherente... fue impresionante...
migtra

#258Mensaje

Mal juego llevamos viéndolo toda la temporada. Pero la actitud de los jugadores de ayer y su pasotismo es casi nuevo. A los dos minutos se veía que este equipo ayer no ganaba ni al Osasuna ni a nadie.
Intruder

#259Mensaje

sixto escribió:

Seguro que tú los has visto casi todos. las cosas que hay que leer. :lol: :lol: :lol:
Pues pude que mas que tu
Borrar usuario 2522

#260Mensaje

zam escribió:Yo un partido como el de ayer ante uno de los equipos de abajo no lo recuerdo, se ha podido en épocas hasta perder con el colista, pero... tirar una vez, no jugar a nada, dar balonazos de un sitio a otro, incapaces de generar una jugada medio coherente... fue impresionante...

Ya ves. Me da a entender que faltando X. Alonso o CR7, no le ganamos a nadie y a todos esto ¿por qué no se ha fichado a un verdadero sustituto del donosti?-Silva- ¿a unos verdaderos laterales eficientes ? ¿probado a Carvajal, en vez de cederlo? etc Lo mireis por donde lo mireis, este club está en manos de aficionadillos con poca o ninguna idea de este mundo, eso sí, con mucho dinero, pero ojo, este también se acaba si no hay triunfos y títulos para generarlo. La frase que dice "La Virgen sólo se te aparece una vez" cobra sentido en este club ya que si el año pasado, a pesar de las deficiencias, se ganó todo ya que la pelotita entraba con demasiada facilidad,éste muestra nuestras la verdadera cara de este Madrid mal configurado que entre todos entán "matando" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder