De ¨Zidanes¨ y ¨Pavones¨ a Jóvenes y Veteranos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84

#1Mensaje

De la política de ¨Zidanes¨ y ¨Pavones¨ que propugnaba Florentino hemos pasado, como anunció Calderón, a la de jovenes y veteranos.

Para mí la primera tenía más sentido aunque su fallo fue no equilibrar bien la plantilla con lo que Solari llamó la ¨clase media¨.
La segunda creo que más que una política planificada es una justificación que quiere hacer Calderón por haber fichado en verano jugadores de mucha experiencia y ahora con muy poca.
hitzeko

#2Mensaje

Estoy de acuerdo. Yo prefiero también la política de fichajes de Florentino, pero por aquel entonces también contaba con una buena base como Raúl, Solari, Guti, Salgado, Roberto... con 5 años menos. Ahora a parte de traer jugadores mediáticos hay que traer suplentes... En fín, en unos años nos hemos quedado sin Figo, Zidane, Beckham y Ronaldo por 8 millones de euros de beneficios.
Vikingo

#3Mensaje

Creo que a principio de temporada la directiva planeó un año de resultados rápidos y de ahí su política de fichajes, ahora han visto que ni con esas y están plantando los cimientos de algo nuevo. Pienso que ya era hora.
Responder