El único tipo de profesional que es... es un mercenario.
La absurda expulsión de Kaká en el Reyno confirma su decadencia
Puede que el fichaje de Kaká esté amortizado por ingresos en publicidad pero en el campo el brasileño no ha justificado ni el precio de su traspaso ni el de su ficha. Este año, el ex del Milan sólo ha jugado siete partidos de Liga en los cuales no ha sido capaz de marcar ni un solo gol. Ante el Osasuna, la absurda expulsión del 8 mostró la decadencia del que fue Balón de Oro.
Gonzalo Palafox | Madrid | Actualizado el 13/01/2013 a las 16:16 horas
Son varias las veces que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha defendido el fichaje de Kaká afirmando que el desembolso realizado por el brasileño está totalmente amortizado. Puede que por ingresos en publicidad sí, pero en el campo no. Este año, el brasileño sólo ha jugado siete partidos de Liga, en los cuales no ha sido capaz de marcar ni un solo gol. Ante el Osasuna, la absurda expulsión del 8 mostró la decadencia del que fue Balón de Oro.
Antes del comienzo de la temporada, José Mourinho intentó buscar salida a uno de los peores fichajes del Real Madrid en toda su historia pero ni el Paris Saint Germain ni el Milan aceptaron pagar la ficha de Kaká (nueve millones de euros netos por temporada), digna de un crack mundial y no de un suplente.
Tras haber jugado el Mundial de 2010, aún sabiendo que corría un grave riesgo de lesionarse, el rendimiento del que fuera Balón de Oro en el año 2007 ha ido decayendo temporada tras temporada y su relación con el club también.
Kaká sólo ha disputado siete partidos de Liga durante esta temporada. El brasileño ha jugado 224 minutos en Liga y sólo Carvalho, Adán y el resto de canteranos del Castilla han jugado menos minutos que el 8.
Tras la lamentable actuación del ex jugador del Milan en el Reyno de Navarra, ante el Osasuna, la paciencia del madridismo con el brasileño ha llegado a su fin. Las disculpas de Kaká a Mourinho tras su autoexpulsión, más típica de un juvenil inexperto que de un jugador con una larga trayectoria a sus espaldas, parecían ser un gesto dirigido a toda la afición blanca por las últimas cuatro temporadas.
Las continuas lesiones y el mal juego del jugador brasileño han hecho que el Bernabéu ya no crea en los titulares que cada año, tras un partido más o menos bueno del 8 del Madrid, anuncian el regreso del jugador a su mejor estado de forma. Ya nadie cree en Kaká. Ni Florentino Pérez, ni Mourinho, ni la afición. Puede que, tras su desafortunada expulsión en el Reyno, ni Kaká crea en sí mismo.
Tras la expulsión de Kaká, en 2013, el Madrid sale a roja por partido
Desde que arrancó el año, el equipo de José Mourinho no ha sido capaz de acabar un partido con los 11 jugadores sobre el campo.
El primero en caer fue Adán que recibió la roja directa tras realizar un claro penalti en el encuentro disputado en el Santiago Bernábéu que enfrentó a los blancos y a la Real Sociedad. En el siguiente partido, ante el Celta, en Copa del Rey, Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla. Tras el incidente del defensa de Camas, el último en abandonar el terreno de juego antes de tiempo ha sido Kaká, ante el Osasuna, este sábado. Tres partidos disputados y tres tarjetas rojas. ¿Serán acapaces los blancos de terminar el próximo partido sin expulsados?
http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00039.html