yo empapelaba el vestuario con esa portada , a ver si asi se motivanrupeni escribió:Igual lo que no es capaz de conseguir Mou, motivación, lo consiguen los subnormales de Spork con sus portadas.
yo empapelaba el vestuario con esa portada , a ver si asi se motivanrupeni escribió:Igual lo que no es capaz de conseguir Mou, motivación, lo consiguen los subnormales de Spork con sus portadas.
La culpa no la tienen ni Higuain ni Benzema ni Cristiano,ellos no tienen que crear juego ellos son delantero y les tienen que llegar balones de gol ,quisiera yo ver a Benzema o Higuain en otros equipos cuantos goles marcarian, te puedo asegurar que muchos mas que aqui.BreveReceso escribió:Hay que reconocer el logro de Mourinho.
Que haya motivado a un equipo a ganar la liga pasada con récord de puntos... Mientras ve el fútbol con los pies.
- Teniendo a Khedira, Coentrao o Arbeloa como titulares o habituales.
- Habiendo contado con el desorden de Di Maria como hombre de confianza durante dos años.
- Desconfiando en los que sí saben controlar y manejar un balón, proponer toqué y no arriesgar siempre a la ligera.
- Y teniendo que confiar en un delantero que Florentino compró como la nueva gran promesa del fútbol mundial, quizás intentando emular descubrimientos prematuros y de gran éxito de otros equipos, pero que se ha quedado en apenas un aceptable delantero.
Es un técnico para momentos de desesperación y ganar en la agónica... no para crear un proyecto.
Hombre sin Fe escribió:Mientras hay "madridistas" que reclaman inmediatez, rapidez, vistosidad ante resultados... siendo ventajistas y oportunistas que no defienden al club, que prefieren inmolarse y rasgarse las vestiduras. Después no vengan llorando.
Visto en Twitter:
"El Manchester United es lo que es hoy en día por mantener años y años al mejor entrenador que han tenido en su historia.
Ahí está la clave Si el Madrid no gana NADA este año y da continuidad a Mourinho y a este proyecto, dará un paso de gigantes para volver a ser un grande"
Yo en mi tele veo otra cosa que tú no, el año pasado el Madrid hizo partidos muy buenos, y en Copa contra el Celta al menos dimos una imagen seria.kepelos escribió:Pero qué p*ya de partido viste tú contra el Granada el año pasado y contra el Celta este año que se diferencie en lo que viste ayer??JuanitoMaravilla escribió:Como cambia el equipo tanto de un partido a otro, y con sólo tres días de diferencia. Es un problema de actitud y mental, y lógicamente es culpa de todos, no sólo de una persona.
Pero por qué c*ño nos haces comulgar con rueda de molino??
Pero es que no te das cuenta que estamos ya hasta los guev*s de patrañas y chifladuras sin sentido??
y rupeni que propones que este mou ápatico siga?? no puede haber termino medio , alguien que recoja lo bueno del madrid de mou y ponga mas futbolrupeni escribió:Cada vez que se inicia un proyecto es un año a tomar por culo cómo mínimo y un montón de millones tirados a la basura porque normalmente el que llega quiere traer consigo 4-5 jugadores que ejerzan de guardia pretoriana y le sobran 8-10 que son casi imposibles de vender bien dada su ficha y sólo te deshaces de ellos regalándolos y a veces ni eso, ahí tenemos a Kaka, eso sin contar que si es de perfil bajo y traga quien fichará serán los yuppies con lo que estamos en lo habitual en el RM en los últimos 15-20 años salvo Capello y ahora Mou y esa panorámica sinceramente me da pánico.
Es muy típico que el que llega quiera ir de salvapatrias y le valgan todos y quiera recuperar a cojos, mancos y tontos y cuándo se dé cuenta ya ha perdido la liga y nos han mandado para casa en champions.
Hemos pasado por ello bastantes veces para saber en un 80% lo que suele pasar.
El pasado es el pasado hombre. A día de hoy esas anteojeras para sólo mirar hacia adelante están muy desgastadas y debilitadas. Nos hace falta jugar como se debe de una buena vez, que como ya se ha dicho una y otra vez en éste foro, no se trata sólo de coj*nes...BreveReceso escribió:Lo que hace Mou con sus jugadores:
![]()
Prohibido mirar hacia los lados... únicamente hacia adelante.
Por eso sobra quien sobra y luce quien luce... por eso juega a lo que juega el equipo.
Insisto, meritazo haber logrado la liga pasada con ese fútbol.
De momento tener paciencia, apoyar al equipo y hacer balance en junio, he visto cosas muy raras en el futbol, sin ir más lejos cuándo se ganó la septima fué un año similar a éste había jugadores de gran talento cómo RC,Hierro,Redondo,Pedja,Suker,Illgner y el equipo iba a tirones y se ganó la septima, éste equipo me recuerda bastante aquella situación, tenemos una gran plantilla y con todos recuperados podemos hacer un 11 para no temer a nadie, vamos a esperar a ver que pasa.j30madr escribió:y rupeni que propones que este mou ápatico siga?? no puede haber termino medio , alguien que recoja lo bueno del madrid de mou y ponga mas futbolrupeni escribió:Cada vez que se inicia un proyecto es un año a tomar por culo cómo mínimo y un montón de millones tirados a la basura porque normalmente el que llega quiere traer consigo 4-5 jugadores que ejerzan de guardia pretoriana y le sobran 8-10 que son casi imposibles de vender bien dada su ficha y sólo te deshaces de ellos regalándolos y a veces ni eso, ahí tenemos a Kaka, eso sin contar que si es de perfil bajo y traga quien fichará serán los yuppies con lo que estamos en lo habitual en el RM en los últimos 15-20 años salvo Capello y ahora Mou y esa panorámica sinceramente me da pánico.
Es muy típico que el que llega quiera ir de salvapatrias y le valgan todos y quiera recuperar a cojos, mancos y tontos y cuándo se dé cuenta ya ha perdido la liga y nos han mandado para casa en champions.
Concuerdo bastante contigo. De momento Mourinho ha aguantado dos años y medio con un proyecto que ahora hace aguas, pero no sabemos que pasará en unos meses. A final de temporada habrá que ver lo que se hace, pero echarle ahora significaría volver a la casilla de salida, con otro entrenador que seguramente no dure ni la mitad que Mou, eso ya os lo aseguro yo.rupeni escribió:Cada vez que se inicia un proyecto es un año a tomar por culo cómo mínimo y un montón de millones tirados a la basura porque normalmente el que llega quiere traer consigo 4-5 jugadores que ejerzan de guardia pretoriana y le sobran 8-10 que son casi imposibles de vender bien dada su ficha y sólo te deshaces de ellos regalándolos y a veces ni eso, ahí tenemos a Kaka, eso sin contar que si es de perfil bajo y traga quien fichará serán los yuppies con lo que estamos en lo habitual en el RM en los últimos 15-20 años salvo Capello y ahora Mou y esa panorámica sinceramente me da pánico.
No es alarmante por lo menos para mí, ya que desde que tengo memoria nunca he visto al Madrid jugar a nada, siempre se ha ido salvando por individualidades, excepto con Capello, como bien dices.hitzeko escribió:Lo más alarmante es que el Real no sepa a qué juega.
Yo veía al Inter y no jugaba al ataque, pero defensivamente era muy férreo y no engañaba a nadie. Salía con Motta, con Cambiasso, Zanetti... no engañaba a nadie. Sacaba esos jugadores y les hacía jugar a lo que sabían, sin prometer otras cosas.
Aquí saca gente que previsiblemente aspiran a más y les hace jugar peor, pues ni arriba son la leche, y encima abajo son un coladero. Capello jugaba y ya sabías cómo iba a ser el equipo; no traía jugadores para hacerlos jugar a otra cosa y era honesto. Te fichaba a Emerson, Diarrá... ya sabía lo que quería.
Éste no, éste trae a Ozil, a Modric, parece que quiere jugar a algo, y luego les usa como si fuesen el Essien y el Motta de sus media en Chelsea e Inter... no lo entiendo. Y luego con el afán que tiene en tener un medio del campo fuerte, sigue dejando a Alonso de 'stopper'....
Aaaamosnojodas!Hombre sin Fe escribió:Mientras hay "madridistas" que reclaman inmediatez, rapidez, vistosidad ante resultados... siendo ventajistas y oportunistas que no defienden al club, que prefieren inmolarse y rasgarse las vestiduras. Después no vengan llorando.
Visto en Twitter:
"El Manchester United es lo que es hoy en día por mantener años y años al mejor entrenador que han tenido en su historia.
Ahí está la clave Si el Madrid no gana NADA este año y da continuidad a Mourinho y a este proyecto, dará un paso de gigantes para volver a ser un grande"