Ian Saint-Stark escribió:Hombre sin Fe escribió:Mientras hay "madridistas" que reclaman inmediatez, rapidez, vistosidad ante resultados... siendo ventajistas y oportunistas que no defienden al club, que prefieren inmolarse y rasgarse las vestiduras. Después no vengan llorando.
Visto en Twitter:
"El Manchester United es lo que es hoy en día por mantener años y años al mejor entrenador que han tenido en su historia.
Ahí está la clave Si el Madrid no gana NADA este año y da continuidad a Mourinho y a este proyecto, dará un paso de gigantes para volver a ser un grande"
No sé tío, pero eso de renovar una y otra vez sin tener en cuenta los resultados, con pura fe ciega......si no me crees, preguntales a los fans del Arsenal con su Wenger, que les dió mas o menos el equivalente de lo que Mou le dió al Madrid. Y ahí están como están, sin nunca concretar nada grande.
Sin ofender,
pero que ironía que tu nick sea ''Hombre sin Fe''.
Mi nick es pura realidad. Mou es el mal. Así lo pintáis todos.Yo no tengo fe en Mou y mucho menos en los jugadores. En este momento, sólo hay un jugador que ha demostrado su valía y es Cristiano. ¿Cuánto va a durar?. Lo veremos.
Aquí lees comentarios unos tras otros y muy pocos se salvan de la quema. El madridismo que veo no solamente aquí, sino también en la calle, es el de boquilla, el de los veletas. Hay una racha mala, hay que destruirlo todo. Si se arregla con pasta, trayendo a éste y al otro, quitando el entrenador, no tocar a los "símbolos", que si cantera, que si hay que tocar el balón (adoctrinamiento), que nuestros jugadores sean de calidad, que no quieren jugadores trabajadores... Miles de historias, pero todos queremos resultados. Títulos y títulos. No me valen esos que dicen yo quiero jugar bien pero me da igual ganar. Eso no me lo creo yo, ni él mismo, ni nadie. Habrá quien incluso prefiera que el club no gane ni Champions ni Copa para que a Mou le peguen la patada. Ahora es cuando hay que apoyar al equipo. Ahora es cuando muchos se quitan las caretas.
Después no vale subirse al carro. Quien lapide ahora, habrá que hacer una lista de pseudomadridistas en un post.
Esta temporada liguera es más un factor anímico que viene por los malos resultados.
Comparar a Wenger con Mourinho... eso debe ser hasta sacrilegio.
Cordoba escribió:Hombre sin Fe escribió:Mientras hay "madridistas" que reclaman inmediatez, rapidez, vistosidad ante resultados... siendo ventajistas y oportunistas que no defienden al club, que prefieren inmolarse y rasgarse las vestiduras. Después no vengan llorando.
Visto en Twitter:
"El Manchester United es lo que es hoy en día por mantener años y años al mejor entrenador que han tenido en su historia.
Ahí está la clave Si el Madrid no gana NADA este año y da continuidad a Mourinho y a este proyecto, dará un paso de gigantes para volver a ser un grande"
Aaaamosnojodas!
El MAU no tiene un Barsa que le pegue un meneo de 20 puntos e Inglaterra no tiene el nervio de España o Italia, aquí ni al Madrid ni a nadie se le permite 3 años sin liga, ni aquello es esto ni tiene un rival realmente tan tocahuevos.
NO nos metas otro año este troncho que no es el primero compañero, que con tres vale, y la cosa va va a peor....todo lo que no mejora tiende a empeorar.
Otro año de chivatos, árbitros, calendarios, indirectas, Karankas....ya vale...ya vale.
Que esto no es quedar segundo a 8 puntos y otro año será planteándonos que si seguimos en lo mismo, esto es un ridículo espantoso y dice que "pasaron cosas" ¿que nos queda ver para convencernos....salir en pololos?
El Manchester United no tiene un Barcelona cierto. No me compares la Premiere con la apestosa Liga española. Tiene a un City, un Chelsea, un Arsenal y un Liverpool que plantan cara (estando bien y estando mal). Además tienen equipos normales que plantan cara como el Tottenham, el Evertony el Swansea.
¿Te has puesto ya el chaleco con explosivos?.
Respecto a lo de empeorar. También se dice que cuando has tocado fondo no hay otra cosa levantarse. Por cierto, frase que le viene ni que pintado al espíritu del Real Madrid. Es cuestión de conocerlo.
¿Acaso no pasaron cosas?. Bien que te quedas con esa frase, ¿pero por qué no terminas la frase?. Cuando dice que no merece la pena comentarlo. Eso lo omites porque sí. Aparte de tener problemas evidentes con Mourinho, ¿también lo tienes con Karanka?. ¿Con algún empleado más del Real Madrid?.
¿Tres años es tu límite?, ¿qué aportas?. ¿Qué pides?. Ilústranos. ¿A quién te traes?.
Yo pienso en el mercado de entrenadores que están sin equipo. ¿Y a quién te traes?. Cualquier entrenador va a ser peor que Mourinho. Claro está también depende de las prioridades, si quieres que la prensa se meta en los vestuarios, gobiernen el club, vuelvan los chivatos, los jugadores acomodados, contratos vitalicios, argentinos con labia viperina...
Incluso entrenadores que tienen equipo no me vale Benítez porque no creas que tengas tan mal gusto ni Míchel porque me entra la risa floja.
Recuerdo que si echan a Mourinho, el siguiente es Florentino Pérez. Que Mou es la cría que ha herido en la prensa, pero la que verdaderamente es a Florentino Pérez. La campaña no acaba ahí. Y ahí nos veremos la cara. A ver quien pone 100 millones en la mesa para optar ser presidente del Real Madrid. Yo seguro que no. ¿Tú los tienes?. Reparte entonces. ¿Un jeque?. ¿Amancio Ortega?.
Hay que aportar. No destruir. Y desde un foro, la verdad es que...