¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#301Mensaje

redondo escribió: Laterales derechos: Carvajal, Walker, Pisczeck, Azpilicueta.
Mediocentros defensivos: Mikel, Javi Garcia, Capoue, Kondogbia
Mediocentros box to box: De Rossi, Toure, Vidal, Beñat, Witsel, Fellaini
Mediocentros creativos: Wilshere, Sahin, Moutinho, Valero, Banega
Mediapuntas o Interiores: Isco, Nasri, Silva, Cazorla, Gotze, Sneijder, Oscar
Extremos: Ribery, Bale, Hazard, Nani, Reus, Walcott, Bale, Muniain,
Delanteros: Cavani, Falcao, Dzeko, Lewandowski, Welbeck
De lateral derecho no tengo dudas, Carvajal, a no ser que que realice un desembolso importante y una locura por Lahm.
Mediocentros defensivos, Capoue daría un gran salto de calidad al equipo, pero también hay otro que no me desagrada y quizás se pueda conseguir más barato, Toulalan.
Box to box, tanto Toure como De Rossi son imposibles, este año seguramente saldrá Fellaini del Everton, hay que estar atentos.
Creativos, Sahin ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó, porque quería volver a su casa. Valero y Banega no me convencen, y tanto Moutinho como Wilshere costarían de 30 millones para arriba. ¿Beñat?.
Mediapuntas, Isco, no hay dudas, por 20 millones no podemos dejarlo escapar.
Extremos, Bale o Hazard, muy diferentes ambos, físico contra técnica, me quedo con cualquiera de los dos.
Delanteros, Falcao es el mejor delantero del mundo, si seguimos con los pactos de caballeros iría a por Cavani.

Gastos: Carvajal (8M), Toulalan (15M), Fellaini (30M), Beñat (15M), Isco (20M), Bale o Hazard (40-50M), Falcao (50M). 178 M.

Ingresos: Carvalho (0), Albiol (8-10M), Essien (0), Kaká (20M), Di María (35M), Higuaín (40M). 103 M.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#302Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió: Laterales derechos: Carvajal, Walker, Pisczeck, Azpilicueta.
Mediocentros defensivos: Mikel, Javi Garcia, Capoue, Kondogbia
Mediocentros box to box: De Rossi, Toure, Vidal, Beñat, Witsel, Fellaini
Mediocentros creativos: Wilshere, Sahin, Moutinho, Valero, Banega
Mediapuntas o Interiores: Isco, Nasri, Silva, Cazorla, Gotze, Sneijder, Oscar
Extremos: Ribery, Bale, Hazard, Nani, Reus, Walcott, Bale, Muniain,
Delanteros: Cavani, Falcao, Dzeko, Lewandowski, Welbeck
De lateral derecho no tengo dudas, Carvajal, a no ser que que realice un desembolso importante y una locura por Lahm.
Mediocentros defensivos, Capoue daría un gran salto de calidad al equipo, pero también hay otro que no me desagrada y quizás se pueda conseguir más barato, Toulalan.
Box to box, tanto Toure como De Rossi son imposibles, este año seguramente saldrá Fellaini del Everton, hay que estar atentos.
Creativos, Sahin ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó, porque quería volver a su casa. Valero y Banega no me convencen, y tanto Moutinho como Wilshere costarían de 30 millones para arriba. ¿Beñat?.
Mediapuntas, Isco, no hay dudas, por 20 millones no podemos dejarlo escapar.
Extremos, Bale o Hazard, muy diferentes ambos, físico contra técnica, me quedo con cualquiera de los dos.
Delanteros, Falcao es el mejor delantero del mundo, si seguimos con los pactos de caballeros iría a por Cavani.

Gastos: Carvajal (8M), Toulalan (15M), Fellaini (30M), Beñat (15M), Isco (20M), Bale o Hazard (40-50M), Falcao (50M). 178 M.

Ingresos: Carvalho (0), Albiol (8-10M), Essien (0), Kaká (20M), Di María (35M), Higuaín (40M). 103 M.
¿Valen eso y ya sabes que no habria problema o solo es jugar al futbolpoly?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#303Mensaje

He jugado un poco al Football Manager, ya por pedir que no quede.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#304Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He jugado un poco al Football Manager, ya por pedir que no quede.
Me tengo que enseñar a jugar yo a eso,suena bien.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

azpilicueta , kondogbia, javi garcia, valero,muniain :facepalm: :facepalm: flipas pipas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#306Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He jugado un poco al Football Manager, ya por pedir que no quede.
Me tengo que enseñar a jugar yo a eso,suena bien.
Se pasa bien.

De los 7 nombres que he puesto, lo normal es que vengan 4-5. La verdad es que después del partido de ayer largaría a todos, espero que el Martes cambie de opinión.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He jugado un poco al Football Manager, ya por pedir que no quede.
Me tengo que enseñar a jugar yo a eso,suena bien.
Se pasa bien.

De los 7 nombres que he puesto, lo normal es que vengan 4-5. La verdad es que después del partido de ayer largaría a todos, espero que el Martes cambie de opinión.
Hombre te dan ganas de largarlos a todos pero son los mismos que ganaron el año pasado,creo que es algo mental mas que otra cosa,tu fijate en la gente que tenemos,son lo mejor que hay,pero algo falla
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#308Mensaje

Despues dicen de ronaldo con los penales, cada dos goles de falcao uno es de penal.
Borrar usuario 10583

#309Mensaje

Los mejores fichajes son aquellos que se tratan de jugadores ya probados en la Liga, como hace un tiempo decía el compañero Jesus_: ahora si se quiere un jugador, se busca en un país lejano y por lo regular se tratan de tíos que ni hablan español... antes se ganaban Ligas con los Buyo, los Redondo, Hugos Sánchez, Hierro, Laudrups, Juanitos, etc, etc. juntabas lo mejor del mercado local, lo juntabas con unos cuantos canteranos y podías formar un equipo muy competitivo en muy poco tiempo. Muchos fichajes recientes no han resolvido ninguna carencia del equipo y a veces nunca se adaptan... ahí tenemos a Lass, Kaká, Coentrao, Modric, Sahin y otros que en verdad no mejoran al equipo en mucho, unos por falta de adaptación, otros por falta de actitud, otros porla razón que quieran.
Por ejemplo, fichajes garantizados como ganadores pudieron haber sido como el de Villa, Alves... lo curioso es que el Barcelona hace eso y sus fichajes dan resultado muy pronto, porque ya saben como jugar este torneo pero ahora lo hacen en un equipo de mayor nivel y entonces rinden como siempre.
Yo no estoy de acuerdo en eso de traer a jugadores como Bale, aquí en la Liga lo matas, la Premier y la Liga se juegan distinto, aquí los equipos son más ratoneros, las defensas más estáticas y hay muchos equipos que juegan sucio como el Levante, Osasuna, Valencia, etc., por lo que hay menos espacios para correr y todo es más pausado, la premier es ir y venir y los equipos juegan mas noblemente al futbol, y ahí ves al Everton queriendole ganar al United, por eso creo que a los ingleses les cuesta jugar en Ligas como la italiana o la española y para rendir necesitan mucha paciencia.

Otra vez, el núcleo del equipo pienso que deben ser jugadores experimentados y que destaquen en la Liga y subir unos 3 o 4 canteranos para la próxima temporada, en detrimento de los fichajes "exóticos".
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#310Mensaje

Sergii escribió:Los mejores fichajes son aquellos que se tratan de jugadores ya probados en la Liga, como hace un tiempo decía el compañero Jesus_: ahora si se quiere un jugador, se busca en un país lejano y por lo regular se tratan de tíos que ni hablan español... antes se ganaban Ligas con los Buyo, los Redondo, Hugos Sánchez, Hierro, Laudrups, Juanitos, etc, etc. juntabas lo mejor del mercado local, lo juntabas con unos cuantos canteranos y podías formar un equipo muy competitivo en muy poco tiempo. Muchos fichajes recientes no han resolvido ninguna carencia del equipo y a veces nunca se adaptan... ahí tenemos a Lass, Kaká, Coentrao, Modric, Sahin y otros que en verdad no mejoran al equipo en mucho, unos por falta de adaptación, otros por falta de actitud, otros porla razón que quieran.
Por ejemplo, fichajes garantizados como ganadores pudieron haber sido como el de Villa, Alves... lo curioso es que el Barcelona hace eso y sus fichajes dan resultado muy pronto, porque ya saben como jugar este torneo pero ahora lo hacen en un equipo de mayor nivel y entonces rinden como siempre.
Yo no estoy de acuerdo en eso de traer a jugadores como Bale, aquí en la Liga lo matas, la Premier y la Liga se juegan distinto, aquí los equipos son más ratoneros, las defensas más estáticas y hay muchos equipos que juegan sucio como el Levante, Osasuna, Valencia, etc., por lo que hay menos espacios para correr y todo es más pausado, la premier es ir y venir y los equipos juegan mas noblemente al futbol, y ahí ves al Everton queriendole ganar al United, por eso creo que a los ingleses les cuesta jugar en Ligas como la italiana o la española y para rendir necesitan mucha paciencia.

Otra vez, el núcleo del equipo pienso que deben ser jugadores experimentados y que destaquen en la Liga y subir unos 3 o 4 canteranos para la próxima temporada, en detrimento de los fichajes "exóticos".
O_o ¡Claro que sí, campeón! y sudados también, sucios y sudados.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#311Mensaje

-Carvajal
-Vidal
-M'Villa
-Subir a José Rodriguez
-Reus
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#312Mensaje

[youtube]laf-d0FX-PM[/youtube]
Borrar usuario 15335

#313Mensaje

2 laterales derechos
1 portero
2 medios
1 entrenador
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#314Mensaje

caparrini escribió:2 laterales derechos
1 portero
2 medios
1 entrenador
- Miguel Angel Moyá (tremenda la temporada en el getafe)
- Beñat y Fellaini
- quien sea menos el de ahora
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

stewie escribió:- quien sea menos el de ahora
¿Queiroz, Luxemburgo, López Caro.......?

Los hay muy buenos, bueno, según muchos estos jugadores se entrenan solos. Que pena.
Borrar usuario 10316

#316Mensaje

El lateral derecho lo tenemos seguro que es Carvajal. Espero que el Madrid no sea tan tonto no repescandolo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió:- quien sea menos el de ahora
¿Queiroz, Luxemburgo, López Caro.......?

Los hay muy buenos, bueno, según muchos estos jugadores se entrenan solos. Que pena.
El próximo entrenador del Madrid será:

Imagen
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#318Mensaje

redondo escribió: Laterales derechos: Carvajal, Walker, Pisczeck, Azpilicueta.
Mediocentros defensivos: Mikel, Javi Garcia, Capoue, Kondogbia
Mediocentros box to box: De Rossi, Toure, Vidal, Beñat, Witsel, Fellaini
Mediocentros creativos: Wilshere, Sahin, Moutinho, Valero, Banega
Mediapuntas o Interiores: Isco, Nasri, Silva, Cazorla, Gotze, Sneijder, Oscar
Extremos: Ribery, Bale, Hazard, Nani, Reus, Walcott, Bale, Muniain,
Delanteros: Cavani, Falcao, Dzeko, Lewandowski, Welbeck
Me ha gustado el Post
Portero:
JESUS FERNANDEZ y ADAN por ese orden

En el lateral:
Recuperar a Carvajal que es muy asequible y traer a Azpilicueta, que tampoco cuesta tanto

En el lateral Izquierdo:
Hasta luegolucas con Coentrao y Marcelo de la mano.
Como no tengo ni ptaidea no puedo sugerir a otros dos, pero vamos cualquiera que venga los hace buenos.

En el MedioCentro Defensivo:
No conozco a nadie de los que decís, salvo a Javi.
Traería a uno que sea el clon de Makelele y a coste Cero a Mosquera y JRodriguez
Y desde ese momento a agradecer a Kedira los servicios prestados

Mediocentros creativos:
Wilshere, Valero, Beñat
Dos de la terna. O los tres porque Alonso me empieza a preocupar seriamente.

Mediapuntas o Interiores:
Isco, Silva, Cazorla, Gotze
Si se va Cristiano, que no lo descarto... los cuatro.
Y pocas lágrimas se me caerían. NINGUNA.

Extremos:
Hazard, Walcott, Bale
Me sirven los tres y no me quiero privar de ninguno de los tres.
Me privo de DiMaría si no llega un cuarto.
A mí el fútbol me gusta con Pedritos, Jesusitos Navas, Paco Llorentes, Amaviscas, Gordillos, Michels, Gentos, Rexachs, Amancios, Juanitos...

Delanteros:
Falcao /Cavani en ese órden y hasta luego LucasHiguaín.
Si se va Cristiano, entonces habría que mirar otra cosa buena pero asequible que acompañase la llegada de Falcao

Edit: Se me habían quedado dos y creo que era imperdonable: AMANCIO Y JUANITO :)
Última edición por kepelos el Lun Ene 14, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#319Mensaje

Un portero suplente: Ter Stegen o Andrés Fernández.
Un lateral derecho: Carvajal o Pisczeck.
Un Jugador de banda: Bale o James Rodríguez o Ebert.
Un delantero: Falcao o Cavani o Lewanwski o Michu.
Un medio defensivo para dar recambio a X.Alonso: De Rossi o M'Villa.

Bajas: Adán, Carvlho, Essien, Kaka.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#320Mensaje

con un post asi...NO HASE FALTA DESIR NADA MAS... :D la pregunta es buenisima,tu a quien ficharias????'y las respuestas lo q era de esperar no,peor aun.. :D
Responder