José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21781Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Gerard Piqué "Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

¡Haceros piquenianos!
Deberías ser periodista, por la manipulación del cacho que te ha interesado.

La noticia entera:

El central barcelonista Gerard Piqué criticó el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y comentó que a José Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto" al defensa azulgrana. "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", recordó Piqué.

El barcelonista pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no". Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", insistió.Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", insistió. A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato.

"Siempre lo consideraría al Real Madrid, por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", comentó. Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud del equipo fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", recordó



Como veréis, lo que ha dicho Piqué es que la misma prensa que le chupaba el culo cuando ganaba, ahora lo despelleja, y critica ésto y las portadas catalanas "porque el Barsa no lo hace todo bien"

En cambio, cogemos un trozo, lo trasnformamos y ....cómo cambia con la noticia entera ¿que no?
Última edición por Cordoba el Lun Ene 14, 2013 3:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21782Mensaje

Gracias al retardo mental de Piqué el Barça obtiene deducciones fiscales. Eso ayuda a pagar a los genetistas de Messi, que a su vez también desgrava.
Borrar usuario 10316

#21783Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gerard Piqué "Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

¡Haceros piquenianos!
Deberías ser periodista, por la manipulación del cacho que te ha interesado.

El central barcelonista Gerard Piqué criticó el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y comentó que a José Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto" al defensa azulgrana. "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", recordó Piqué.

El barcelonista pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no". Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", insistió.Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", insistió. A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato.

"Siempre lo consideraría al Real Madrid, por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", comentó. Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud del equipo fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", recordó
+1
¿Donde está el "nunca"?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21784Mensaje

Pues leyendo lo que ha dicho realmente no dice ninguna tontería.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21785Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gerard Piqué "Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

¡Haceros piquenianos!
Deberías ser periodista, por la manipulación del cacho que te ha interesado.

El central barcelonista Gerard Piqué criticó el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y comentó que a José Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto" al defensa azulgrana. "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", recordó Piqué.

El barcelonista pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no". Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", insistió.Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", insistió. A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato.

"Siempre lo consideraría al Real Madrid, por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", comentó. Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud del equipo fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", recordó
+1
¿Donde está el "nunca"?
Y no sólo eso ....cómo sale este cacho:

"Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

Manipulado de arriba a abajo, pillandode aquí y de allá y añadiendo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21786Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Cordoba escribió: El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", recordó
+1
¿Donde está el "nunca"?
Olvídate de buscarlo, perderás el tiempo. Pasa que hasta ese extremo pueden llegar los Mou-Palmeros, siempre y cuando les convenga...

Increíbles los extremos a los que nos pueden hacer llegar el amor y la fe ciegos :facepalm: ....
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Ene 14, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#21787Mensaje

Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gerard Piqué "Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

¡Haceros piquenianos!
Deberías ser periodista, por la manipulación del cacho que te ha interesado.

La noticia entera:

El central barcelonista Gerard Piqué criticó el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y comentó que a José Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto" al defensa azulgrana. "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", recordó Piqué.

El barcelonista pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no". Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", insistió.Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", insistió. A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato.

"Siempre lo consideraría al Real Madrid, por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", comentó. Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud del equipo fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", recordó



Como veréis, lo que ha dicho Piqué es que la misma prensa que le chupaba el culo cuando ganaba, ahora lo despelleja, y critica ésto y las portadas catalanas "porque el Barsa no lo hace todo bien"

En cambio, cogemos un trozo, lo trasnformamos y ....cómo cambia con la noticia entera ¿que no?
Aun leyendo sus declaraciones completas, pues sigue siendo un tonto y un payaso, con esas declaraciones quiere quedar bien aun sabiendo todo lo que ha dicho y ha hecho en el pasado, solo demuestra su falsedad y hipocrecia.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21788Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Cordoba escribió: El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", recordó
+1
¿Donde está el "nunca"?
Olvídate de buscarlo, perderás el tiempo. Pasa que hasta ese extremo pueden llegar los Mou-Palmeros, siempre y cuando les convenga...

Increíbles los extremos a los que nos pueden hacer llegar el amor y la fe ciegos :facepalm: ....
Complemento con lo que agregó Córdoba:
Cordoba escribió:Y no sólo eso ....cómo sale este cacho:

"Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

Manipulado de arriba a abajo, pillandode aquí y de allá y añadiendo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21789Mensaje

David_RM escribió:Pues leyendo lo que ha dicho realmente no dice ninguna tontería.

Pues te van a decir que te hagas del Barsa...o piqueniano....

NO sólo lo que dice es cierto, sino que le da un toque a las portadas vomitivas de Barcelona y un toque general a la prensa, prensa que puso a Mou y le defendía hasta que les ha interesado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21790Mensaje

El palo es la prensa, y a Guardiola.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21791Mensaje

Cristiano7 escribió: Aun leyendo sus declaraciones completas, pues sigue siendo un tonto y un payaso, con esas declaraciones quiere quedar bien aun sabiendo todo lo que ha dicho y ha hecho en el pasado, solo demuestra su falsedad y hipocrecia.
Ah! espera, ahora es un bien-queda y de todos modos es tonto.

Mira, con su falsa modestia, ha defendido mejor lo que es la prensa de este país contra el Madrid que el propio Madrid, y de paso le ha dado un bofetón a la portada realmente asquerosa que sacó Barcelona.

Mou os ha hecho creer que hay que decir barbaridades y eso es signo de franqueza y madridismo, y no, cuandouno ocupa un cargo hay que serlo y parecerlo. Fíjate que Piqué no es que sea un personaje para admirar, especialmente cuando gana, todos recordamos ciertos capítulos, pero aquí ha estadomejor que el propio R.Madrid agarrándose al clavo de los arbitrajes.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21792Mensaje

DelBosque escribió:Gracias al retardo mental de Piqué el Barça obtiene deducciones fiscales. Eso ayuda a pagar a los genetistas de Messi, que a su vez también desgrava.

Jo, la verdad es que cuando me decís que no aporto nada, casi me siento orgulloso....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#21793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya hay que ser retorcido para seguir con la misma careta después de haber sufrido tropecientos
baneos.
Yo no voy con ninguna careta, salvo con la de mi Nick
Ya lo he dicho aquí.
La primera vez que entré fue con el KEPELOS
Cuando me cansé de recibir insultos de un tal Javi18 por exponer mis ideas, me marche.
NO ME BANEARON. La prueba es que sigo entrando con el Kepelos.

Es verdad que volví con otro nick, y también lo dije aquí.
No quería al exponer mis ideas, repetir errores del pasado, hasta que me tocaron demasiado los cjnes con el beneplácito del que lo pudo cortar y no quiso.
Cuando respondí de la misma manera al del Payaso, al de Negrito-Nazi y a otros de la cuadrilla... entonces me llegó el Baneo para aquel nick.

Me marché a otro Foro, a contar lo que pensaba y tampoco mejoró lo que encontré en algunos de aquí.
Pero volví aquí, porque en ningún otro sitio de los que estuve encontré gente como la que se reune aquí.
No consideraba justo que por tres como tú, yo me tuviera que perder el privilegio de discutir FUTBOL con gente que no es como tú y los otros tres.

Que ha pasado antes de Navidad? Pues no lo se.
A quién molesté? Pues tampoco lo se, pero si se que me enseñaron una tarjeta amarilla de varias semanas al congelador.

Por qué sigo viniendo entonces, porque soy LIBRE y me sale de la entrepierna, por eso vengo
Y bien fácil lo tienen si quieren que ya no vuelva a entrar: Baneo al Kepelos igual que me banearon al Sonaja y aquí Paz y después Gloria, si es que el problema de la Guerra y el Infierno lo siembra un Sonaja-Kepelos.

Esto por si le vale al resto, por si le vale a los que no conocen mi historia en el foro, que ya se yo que a la gente como tú no le valen, sino sus propias ideas y sus propios pensamientos por eso sois tan POBRES.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21794Mensaje

Lo que dice sobre el juego del Madrid es una chorrada y demuestra lo estúpido que es, decir que a Mou se le permite o se le deja de permitir es igualmente estúpido cuando todos hemos visto que a Mourinho se le ha dado igualmente palos aunque ganáramos.

Y el resto es simple y llana condescendencia e hipocresía pura y dura que otorgan la amplia ventaja que tienen sobre nosotros.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#21795Mensaje

Cordoba escribió:
Cristiano7 escribió: Aun leyendo sus declaraciones completas, pues sigue siendo un tonto y un payaso, con esas declaraciones quiere quedar bien aun sabiendo todo lo que ha dicho y ha hecho en el pasado, solo demuestra su falsedad y hipocrecia.
Ah! espera, ahora es un bien-queda y de todos modos es tonto.

Mira, con su falsa modestia, ha defendido mejor lo que es la prensa de este país contra el Madrid que el propio Madrid, y de paso le ha dado un bofetón a la portada realmente asquerosa que sacó Barcelona.

Mou os ha hecho creer que hay que decir barbaridades y eso es signo de franqueza y madridismo, y no, cuandouno ocupa un cargo hay que serlo y parecerlo. Fíjate que Piqué no es que sea un personaje para admirar, especialmente cuando gana, todos recordamos ciertos capítulos, pero aquí ha estadomejor que el propio R.Madrid agarrándose al clavo de los arbitrajes.
Viendo la entrevista completa no solo da palos a la prensa sino tambien al Madrid, me parece perfecto que diga eso sobre la prensa pero un poco tarde no, ha habido portadas en la prensa catalana iguales o peores que la de "QUE MALOS SOIS MOU", y cuando sacaban eso el santo Pique no decia NADA, ahora sale diciendo esto por su posicion en la Liga y para quedar como un tio noble, y de eso nada que tanto Pique como otros bocachanclas del Farça son unos oportunistas qur cuando les va bien dicen cosas para que la prensa les siga poniendo como unos santos, pero cuando las cosas les va mal solo viven para hechar mierda sobre el Madrid, es un falso y un hipocrita y ya esta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21796Mensaje

Que pronto olvidáis cuando os interesa. Bueno, si se trata de Mourinho o Pepe si tenéis memoria.

Piqué en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#21797Mensaje

Cristiano7 escribió:es un falso y un hipocrita y ya esta.
La imagen que yo tengo de Piqué no es la de un paseo con su novia después de la misa del domingo, que le vamos a hacer!!!
Recuerdo a Piqué en una pillada de Canal+ u otra tele, en la grada, supongo que estaría sancionado o lesionado, escupiendo a la gente que se encontraba en la grada de abajo.
ESTE ES EL SÉNECA por mucho que quiera disimularlo, un tontín mal criado al que la vida le ha dado una oportunidad que niega a otras personas mejores, que le vamos a hacer!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21798Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21799Mensaje

Piqué: "Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga"
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21800Mensaje

Cristiano7 escribió:
Cordoba escribió:
Cristiano7 escribió: Aun leyendo sus declaraciones completas, pues sigue siendo un tonto y un payaso, con esas declaraciones quiere quedar bien aun sabiendo todo lo que ha dicho y ha hecho en el pasado, solo demuestra su falsedad y hipocrecia.
Ah! espera, ahora es un bien-queda y de todos modos es tonto.

Mira, con su falsa modestia, ha defendido mejor lo que es la prensa de este país contra el Madrid que el propio Madrid, y de paso le ha dado un bofetón a la portada realmente asquerosa que sacó Barcelona.

Mou os ha hecho creer que hay que decir barbaridades y eso es signo de franqueza y madridismo, y no, cuandouno ocupa un cargo hay que serlo y parecerlo. Fíjate que Piqué no es que sea un personaje para admirar, especialmente cuando gana, todos recordamos ciertos capítulos, pero aquí ha estadomejor que el propio R.Madrid agarrándose al clavo de los arbitrajes.
Viendo la entrevista completa no solo da palos a la prensa sino tambien al Madrid, me parece perfecto que diga eso sobre la prensa pero un poco tarde no, ha habido portadas en la prensa catalana iguales o peores que la de "QUE MALOS SOIS MOU", y cuando sacaban eso el santo Pique no decia NADA, ahora sale diciendo esto por su posicion en la Liga y para quedar como un tio noble, y de eso nada que tanto Pique como otros bocachanclas del Farça son unos oportunistas qur cuando les va bien dicen cosas para que la prensa les siga poniendo como unos santos, pero cuando las cosas les va mal solo viven para hechar mierda sobre el Madrid, es un falso y un hipocrita y ya esta.
Es que ni Piqué ni nadie tiene que salir a defender al Madrid o criticar la prensa contra nuestro equipo, no te equivoques. Si sale en rueda de prensa y le preguntan, ha contestado,pero no pretenderás que salga ahí todos los meses a defender al rival ¿o sí?

¿Falso e hipócrita? lo que quieras, pero ya verás como le pasa menos factura contra un árbitro que las últimas declaraciones de Dí Maria, que sibilinamente acusa de corruptos a los árbitros....eso sí, seguro que Mou le pone de titular porque dice lo que a él le gusta.

Oye, que el árbitro nos perjudicó, pero no más que nuestro juego....con un tiro a puerta, lo jodido hubiera sido ganar 0-3.

Que jueguen al fútbol.
Responder