Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Arsenal no juega a nada, Wilshere y Cazorla son lo único destacable del equipo, dudo que se peguen 2-3 años más allí.

.
que cosas dices ,no te metas con el futbol exquisito de wenger ,amigo del balon y el tiqui taca , y ojeador de cantera del mundo entero( ironia on)
hitzeko

#302Mensaje

A mí me recuerda a Lass; no se conforma con estar a la sombra de el de al lado, y aquí tenemos a Xabi Alonso. Sube, baja, se suma... pero a su bola.

A mí me gusta, o me gustaba lo que era antes de la lesión, pero aquí en poco tiempo se convertiría en el compañero malo de Alonso.
zam

#303Mensaje

hitzeko escribió:A mí me recuerda a Lass; no se conforma con estar a la sombra de el de al lado, y aquí tenemos a Xabi Alonso. Sube, baja, se suma... pero a su bola.

A mí me gusta, o me gustaba lo que era antes de la lesión, pero aquí en poco tiempo se convertiría en el compañero malo de Alonso.
Alonso se quiere ir, no te preocupes, es el primero que está hasta la pollita de jugar de escoba y cada minuto, me parece entender en su poca intención de renovar... por cierto, en la selección no disminuye a nadie, que cosas. Te recuerdo que Lass no ha triunfado en ningún sitio, cosa rara.

El tema es que si sigue Mou o no, yo no sé que mierda de medios necesitamos... dos perfiles de medios completos para el doble pivote, uno defensivo, un mixto y uno defensivo. ¿Para qué ficha Mou a Modric si no jugamos tocando un pimiento? ¿Sahin pá que era? ¿Essien solo juega de lateral?
Ian Saint-Stark

#304Mensaje

hitzeko escribió:A mí me recuerda a Lass; no se conforma con estar a la sombra de el de al lado, y aquí tenemos a Xabi Alonso. Sube, baja, se suma... pero a su bola.

Pues sentemos a Alonso y dejemos que sea el chico inglés el que tome las riendas del mediocampo. Después de todo, me parece que el segundo supera en cualidades al primero para ese puesto.
hitzeko

#305Mensaje

Wilshere en poco tiempo sería otro "pollo sin cabeza".

Con Alonso de cierre, pocos medios pueden valer por delante si además debe ser llegadores.
zam

#306Mensaje

hitzeko escribió:Wilshere en poco tiempo sería otro "pollo sin cabeza".

Con Alonso de cierre, pocos medios pueden valer por delante si además debe ser llegadores.
A Alonso de cierre en este estado no le puede quedar mucho. Si no se larga Mou, morirá en el césped en 5 partidos.

La teoría de que Alonso "perjudica a su rival" no se cumplió ni con Masche, Gerrard, Xavi, Iniesta, Busquets....
darkmaster234

#307Mensaje

[youtube]XmMPMXmkaUg[/youtube]
Ian Saint-Stark

#308Mensaje

Me repito, sentemos a Xabi como recambio y probemos darle al inglés su puesto, dejando de cierre a Khedira/Essien.
darkmaster234

#309Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:

Me repito, sentemos a Xabi como recambio y probemos darle al inglés su puesto, dejando de cierre a Khedira/Essien.
osea ian que tu te quedarias con essien la proxima temporada ? te parece valido para el madrid ?
benosteles

#310Mensaje

Me encantaria traer a Wilshere pero es verdad que con Xabi atras da igual quien más este en la media, seguiremos cayendo en el mismo error.
zam

#311Mensaje

darkmaster234 escribió:

osea ian que tu te quedarias con essien la proxima temporada ? te parece valido para el madrid ?
Essien no está para nada, pero bueno, queda temporada para ver si coge tono y algo de físico y es útil, a ver si Mou decide ir dándole minutos en el centro del campo. Alonso el año que viene debe ser como mucho el suplente, pero es que necesitamos dos medios de nivel de verdad...
darkmaster234

#312Mensaje

zam escribió:
darkmaster234 escribió:

Essien no está para nada, pero bueno, queda temporada para ver si coge tono y algo de físico y es útil, a ver si Mou decide ir dándole minutos en el centro del campo. Alonso el año que viene debe ser como mucho el suplente, pero es que necesitamos dos medios de nivel de verdad...
zam que tal te parecerian wilshere y vidal ?
zam

#313Mensaje

Me gustan, eso entra dentro de esa pareja que digo de dos medios que equilibran ambas funciones, lo que soñaba hace tiempo con un Alonso + un De Rossi o Bastian Swensteigger. Pero ahora mismo no sé qué carajo de fútbol queremos hacer, quién nos dirigirá y qué perfil necesitaríamos.

Eso si, sacar a esos dos de sus equipos es una pasta.
assvak

#314Mensaje

A seguir gastando pasta.
JuanitoMaravilla

#315Mensaje

Es complicado encontrar un mediocentro que valga para hacer lo de Xabi Alonso, Sahin tenía el cartel perfecto.
zam

#316Mensaje

assvak escribió:A seguir gastando pasta.
Es que no nos hemos gastado pasta nunca en condiciones en un medio desde Alonso...
JuanitoMaravilla

#317Mensaje

zam escribió:
Es que no nos hemos gastado pasta nunca en condiciones en un medio desde Alonso...
Sahin costó poco, pero era el mejor mediocentro fichable. Modric ha costado un pastón, pero creo que será un fichaje rentable.

Si Sahin hubiera funcionado, o a Essien no le pesaran los kilitos y años de más, el problema estaría resuelto.
celta de vigo

#318Mensaje

Esto sigue siendo lo mismo de siempre....... la gente habla y habla. De Rossi, Sweinsteiger........ jugadores completamente imposibles de quitar de sus equipos. No es que sea difícil. Es que no se puede. De Rossi ha rechazado todos los años ofertas multimillonarias. Todos los años. Incluso hasta cuando era suplente en la Roma..... Sweinsteiger es titular indiscutible y uno de los mejores jugadores del Bayern de Munich....... seguro que lo venden XD.

Jack Wilshere? Lo he visto muchas veces. Ni es mejor que Khedira, ni que Xabi Alonso, y por supuesto está a años luz de la clase de Modric. Y a poco que mejore José Rodríguez, lo supera ampliamente.
Si el Arsenal se come los mocos en la mitad de los partidos... no será porque tiene grandes centrocampistas. En el Arsenal están jugando ahora mismo Cazorla, Diaby, Walcott por delante.... si realmente Wilshere fuese tan bueno, el Arsenal no estaría 6º este año. Tiene varios jugadores que son muy buenos, y si tuviese un grandísimo centrocampista, sería un gran equipo. Si algo está caracterizando a este Arsenal es que, por primera vez en muchos años, en gran parte de los partidos ni siquiera domina el centro del campo. Poco más hay que decir.
zam

#319Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Sahin costó poco, pero era el mejor mediocentro fichable. Modric ha costado un pastón, pero creo que será un fichaje rentable.

Si Sahin hubiera funcionado, o a Essien no le pesaran los kilitos y años de más, el problema estaría resuelto.
Sahin salió barato y estaba claro que por eso y la famita en Alemania se le fichó, pero para mi que a Mou no le gustaba. Y Modric NO ES EL MEDIO que pedimos, ojo, no digo que no valga, es que en el sistema Mou, Modric muere en el doble pivote, tiene que jugar delante de los dos pivotes que es donde podremos ver su mejor nivel. Yo me refiero a mediocentros puros, de contención y salida. NO tenemos.

Y Essien, pues... era lo que nos hacía falta... hace 3 años.
Ian Saint-Stark

#320Mensaje

celta de vigo escribió:Esto sigue siendo lo mismo de siempre....... la gente habla y habla. De Rossi, Sweinsteiger........ jugadores completamente imposibles de quitar de sus equipos. No es que sea difícil. Es que no se puede. De Rossi ha rechazado todos los años ofertas multimillonarias. Todos los años. Incluso hasta cuando era suplente en la Roma..... Sweinsteiger es titular indiscutible y uno de los mejores jugadores del Bayern de Munich....... seguro que lo venden XD.

Jack Wilshere? Lo he visto muchas veces. Ni es mejor que Khedira, ni que Xabi Alonso, y por supuesto está a años luz de la clase de Modric. Y a poco que mejore José Rodríguez, lo supera ampliamente.
Mejor que Jesé quizás no, pero peor que los dos que puse en negrita? :shock:
No sé hombre, que raro caso en de opiniones tan bipolares sobre un jugador de éste nivel...al menos yo le veo más técnica y regate que a Alonso, y un físico y posicionamiento táctico que rivaliza con el de Khedira.
celta de vigo escribió:Si el Arsenal se come los mocos en la mitad de los partidos... no será porque tiene grandes centrocampistas. En el Arsenal están jugando ahora mismo Cazorla, Diaby, Walcott por delante.... si realmente Wilshere fuese tan bueno, el Arsenal no estaría 6º este año. Tiene varios jugadores que son muy buenos, y si tuviese un grandísimo centrocampista, sería un gran equipo. Si algo está caracterizando a este Arsenal es que, por primera vez en muchos años, en gran parte de los partidos ni siquiera domina el centro del campo. Poco más hay que decir.
Culpas sólo a Wilshere por algo de lo que los compañeros que nombraste también podrían tener gran culpa? Recuerda que los grandes equipos no se forman sólo con juntar varias estrellas. Existe algo llamado planteamiento táctico-estratégico.... ;)
Responder