No veo a Florentinho pagando 60 o 70 millones por Yaya, ni mucho menos pagando su sueldo por más justo y necesario que es. Sí queremos una buena media cancha comenzar con un cambio de presidente por que Floren tiene un serio conflicto con esos fichajes que según el no venden playeras.
hal2814 escribió:No veo a Florentinho pagando 60 o 70 millones por Yaya, ni mucho menos pagando su sueldo por más justo y necesario que es. Sí queremos una buena media cancha comenzar con un cambio de presidente por que Floren tiene un serio conflicto con esos fichajes que según el no venden playeras.
El presi, el entrenador, media plantilla.......¿te quieres quedar con alguien HAL?
hal2814 escribió:No veo a Florentinho pagando 60 o 70 millones por Yaya, ni mucho menos pagando su sueldo por más justo y necesario que es. Sí queremos una buena media cancha comenzar con un cambio de presidente por que Floren tiene un serio conflicto con esos fichajes que según el no venden playeras.
El presi, el entrenador, media plantilla.......¿te quieres quedar con alguien HAL?
Que no se olvide a la gente que esta bestia de la naturaleza cuando jugó en el doble pivote con Modric acabó marcando en los últimos minutos y también Modric en ese mismo partido marcó en los mismos minutos, tan cansados no estarían cuando marcaron al final de un partido y cuando llegaron a porteria varias veces.
Parece que hablamos de un Madrid muy lejano e imposible de volver a ver si no es con fichajes recomendados por intelectuales del Marca. Pero esto pasó este mismo año, Modric y Essien lideraron un Madrid marcando 4 goles y recibiendo 0 ante el Zaragoza, hemos perdido y dado sensaciones mil veces peores con equipos bastante mas malos que el Zaragoza que que no juega nada mal, aunque todos estos intelectuales solo les gusta el Rapid de viena del 91 con Stöner y el Everton rangers del 82 con glishey en la media y tonetti en la delantera, que han leido un reportaje de Maldini el friki de las basculaciones, porque al Futbol no van, eso esta bastante claro.
Aqui la gente aun en este siglo sigue alucinandose con todo lo que ven en Inglaterra o con todo lo que es una moda pasajera. Estos 2 también vienen de Inglaterra, tambien vienen a acompañar a Alonso y vienen a sustituir a todos los medios que se han ido marchando. Esto es como Pepe vente a Alemania pero en Madrid y algo así como JHON vente pa España a acompañar a Alonso en la media...¿no son demasiadas coincideincias ya? ¿Habra suficientes medios en el mundo para acompañar al I-cono?
Yo lo siento mucho pero ya me he cansado de jugadores cascados..quiero gente nueva joven con ilusion y que ilusione,los jese y jose,carvajal...quiero ver a nacho y no a arbeloa,peor no lo puede hacer.
Intruder escribió:Yo lo siento mucho pero ya me he cansado de jugadores cascados..quiero gente nueva joven con ilusion y que ilusione,los jese y jose,carvajal...quiero ver a nacho y no a arbeloa,peor no lo puede hacer.
Yo también estoy hasta los huevos de Arbeloa.Es la cosa más insípida y con menos clase que ha tenido el Madrid es muchos años.Vamos que si fuera por mi le pagaba el finiquito y le echaba sin ninguna contemplación.
Esque parece que hemos perdido el rumbo,este tio era suplante,jugaba ramos,que tampoco era la repanocha pero arbeloa ha pasado a ser un titular casi indiscutible porque no hay otro...y todos sabemos que los hay,empezando por carvajal...y no nos pilla de sorpresa,se dijo y ahora le vemos jugar por la tele en otro equipo...manda cojones